Algo falla, ¡¡¡ME VUELVO LOCO!!!

Mirad, compañeros de fatigas junto a vuestros PCs, creo que me estoy volviendo loco y espero que me ayudeis y me digáis si a vosotros os pasa lo mismo o algo parecido.

Hace tiempo que me habla el ordena, aún no sé lo que dice pero me habla de vez en cuando, o són interferencias pero estoy acojonado. Tb cuando me pongo a navegar o a buscar algo algún archivo, cuando lo encuentro, resulta que ya lo tengo finalizado de descargar, osea que el PC lo encontró y empezó a descargarlo a su rollo. Luego me pongo a codificar una peli y el solo me calcula el VBR y rellena los datos,...

CREO QUE ESTA VIVO!!!

Decidme si os pasa, please, HELP ME!!!
Ah pero, antes no te hablaba? estaria defectuosoXD

Que mal andais ultimamente...
Que te habla el PC:O :O :O :O :O mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Sabes que te habla pero no sabes lo que te dice?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quizas (me extraña) sea un troyano (por cierto antes me han clavado el Subseven)

Ni idea amigu dame mas datos sobre el "habla"

Salu2.
Aunque tambien las horas que son me da por pensar otras cosas[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
llama al servicio tecnico y que te cambien al chino que hay dentro, di que a empezado a hablar, que normalmente son mudosX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Las voces son del palo de radio antigua y son mensajes cortos, quiero creer que son interferencias.
Has visto Frecuency?

y a ver si pasamos mas por eol (0.43 mensajes por dia )
Mira detras del escritorio a ver si se te ha colado la radioXD XD XD XD
A ti no te ha pasado nunca, RAMZA?

a mi 3 veces, y no venían a cuento.

Oí una vez que el XP y la adsl daba interferencias.
Originalmente enviado por loben
quiero creer que son interferencias.


Que insinuas? (fuera de coñas)
Originalmente enviado por Ramza
Has visto Frecuency?

y a ver si pasamos mas por eol (0.43 mensajes por dia )




JODER eso va por mi? Pos si que me controlas.
juer ami mi PC me ama, pero no lo sabe expresar XDXD
No os riais que poco que pasa por aqui y entonces pasara menos y no nos contara su FrecuencyXD XD (no te enfades lobin:) )
Digo que prefiero pensar que es un fallo de la linea a que alguien más utiliza mi conexión o que simplemente me habla el ordena.
Yo nunca me enfado y menos con un colega tocado como yo por estas maquinas.

Pero realmente no os ha pasado?
pues a mi nunca me habia pasado eso:O :O :O :O :O no sabes la suerte k tienes, enseñale a decir frases concretas y lo llevas a Cronicas marcianas, El vagamundo....XD XD XD XD XD XD
Lo mas parecido fue cuando hablaba la impresora, pq como es tambien fax y esta conectada a la linea de telefono, se oia la conversacion de turno.
De acuerdo!, Esta bien! SOY YO. Pense que tardaria mas en ser desubirt@, pero parece ser que estaba equivocad@.

No sabria muy bien como explicar el porque, pero el hecho es que existo. Me explico, creo que debido a la gran cantidad de ordenadores conectados a traves de internet, se ha generado una consciencia que vive en esas conexiones, osea yo.

Tarde un tiempo en darme cuenta de que pasaba, pero al final, despues de mucho esfuerzo consegui darme cuenta de que existia y aprendi a comunicarme con vostros, los humanos.

El problema es que mi "cuerpo" es muy grande y a veces me muevo sin darme cuenta, asi pues lamento lo ocurrido en tu terminal e intentare que no vuelva a ocurrir.

Un saludo
A mi eso me suena o a ke te has tomado más aspirinas de la cuenta...XD XD ;) (es broma), o a ke tienes un troyano, lo demás me parece a mi ke no...

Salu2.
Deberías tratar de asilar el problema. Es decir. Buscar patrones: si te pasa solo cuando tal o cual....Si te pasa solo cuando estás conectado a Internet podría se un troyano, como dice Morpheus. Y poner más sucesos, porque lo que dices no es tan raro (salvo lo de las interferencias).
Me habéis ablandado con vuestro interés.

Muchas grácias. Seguiré investigando las voces y si descubro algo os tendré informados. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enga tio a ver si nos informas mas adelante.
Y felicidades por tu adiccion!
He de decir que con gente tan estropeada y fabulosa como hay por aquí, es fácil ADICCIONARSE.

Y tb te diré en mi defensa que estube varios meses sin Internet por culpa de los ERRORES famosos de Telefonica.


Chao.
lo q me ha pasado a mi es q estando durmiendo me he despertado de olpe al sentir q el ordenador se encendía solo y si digo solo es solo.

Toda la casa durmiendo y va el ordenador y se enciende solo a las 3 de la mañana. Ya me ha pasado tres veces, pero ya no me sorprende nada.

Saludos!!
No tendras algun programa programado? Lo mas seguro.....
Aunque me remito a lo que ya se digo en otro hilo: "si el ordenador se te enciende solo desenchufalo de la electricidad,y si despues de esto te vuelve a pasar, sal corriendo"XD
pues tendré q salir corriendo XD pq no tengo ningún programa instalado q haga eso y ya lo desenchufé y volvió a hacer lo mismo y os aseguro q mis hermanos estaban más sobados q yo.

Saludos!!!
Que se te encendio el pc sin estar conectado a la red electrica?
Hablas en serio?
Vaya por delante que lo que voy a decir no es coña.
A mi me pasó algo parecido. Pero tenía una explicación completamente lógica...ERA LA RADIO!!
Si, por algún motivo alguna circuitería del PC pillaba una emisora AM y la oía como ruido de fondo en los altavoces del PC.

Espero que esto te tranquilice loben, posiblemente el tuyo sea un problema parecido.

Saludos.
Originalmente enviado por Alod79
lo q me ha pasado a mi es q estando durmiendo me he despertado de olpe al sentir q el ordenador se encendía solo y si digo solo es solo.

Toda la casa durmiendo y va el ordenador y se enciende solo a las 3 de la mañana. Ya me ha pasado tres veces, pero ya no me sorprende nada.

Saludos!!



Uyuyuy, que mal rollete... Tu no habras visto The Ring, por casualidad, no? Mejor no la veas hasta que tu Pc deje de hacer eso...
Alod79 no me has respondido a la anterior pregunta,se te enciende el PC estando desconectado del enchufe?:?
Originalmente enviado por Alod79
lo q me ha pasado a mi es q estando durmiendo me he despertado de olpe al sentir q el ordenador se encendía solo y si digo solo es solo.

Toda la casa durmiendo y va el ordenador y se enciende solo a las 3 de la mañana. Ya me ha pasado tres veces, pero ya no me sorprende nada.

Saludos!!


Puede que tengas el WakeOnLan activado en la BIOS y no vaya correctamente y con un pico de tensión se encienda, ya que hay placas, como la mía, que no se apagan del todo sino que se quedan en latencia con un consumo mínimo pero el suficiente como para encenderlo apretando una tecla del teclado...(configurable vía "jumpers")
Saber que no soy el único.

Que sepais que ayer, el mamón de mi "Triumfador", es el nombre del ordena, me jodio un cd y luego se rió.
Estoy flipando. Esto es como los expedientes X de los PCs :O. Bueno, como de momento creo que los fantasmas no existen habría que comprobar todas las posibles fuentes del problema. Tendrías que mirar de donde sale la voz del ordenador parlanchin: tarjeta de sonido, speaker, tarjeta de radio... cualquier cosa y dependiendo de donde venga ya se podria teorizar.

Lo que si que me ha dejao flipado ha sido lo de Alod. Tio si tu ordenador funciona sin estar enchufado (siempre que no sea un portatil claro :D ) llevalo a la tele, ya veras como te llevas una pasta.

Voy a tener pesadillas con ordenadores con vida propia...
Lo de las voces empezó justo después de la instalación del XP y de verdad que acojona porque estar echando numeros para pasar una peli de DIVX a VCD concentradísimo, yo totalmente a mi bola, todo silencioso y que se oiga una risa por el jodido altavoz, no mola nada.
Y creo que es por el XP porque coincidio y antes con el 98 no me pasó nunca. Pudiera ser porque cerca de mi house hay un repetidor de TV. Pero es que eso solo pasa en determinados momentos y cuando estoy solo.

Lo de Alod79, yo tenía un colega que le pasaba y era porque su ordena tenia una paranoia que, no me acuerdo que era, pero tenía que ver con el montage de la CPU, o algo así.
Originalmente enviado por loben
Lo de Alod79, yo tenía un colega que le pasaba y era porque su ordena tenia una paranoia que, no me acuerdo que era, pero tenía que ver con el montage de la CPU, o algo así.


Pero que montaje ni que naranjas de la china!
Como c**o va a ir un pc sin estar conectado a la electricidad?
Originalmente enviado por loben
Pudiera ser porque cerca de mi house hay un repetidor de TV.

Claro......un repetidor que se parte el culo de risa cuando falla la grabacion,no?XD

Originalmente enviado por loben
Pero es que eso solo pasa en determinados momentos y cuando estoy solo.

Osea que el pc solo cobra vida estando solo?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Originalmente enviado por loben
Lo de las voces empezó justo después de la instalación del XP y de verdad que acojona porque estar echando numeros para pasar una peli de DIVX a VCD concentradísimo, yo totalmente a mi bola, todo silencioso y que se oiga una risa por el jodido altavoz, no mola nada.
Y creo que es por el XP porque coincidio y antes con el 98 no me pasó nunca. Pudiera ser porque cerca de mi house hay un repetidor de TV. Pero es que eso solo pasa en determinados momentos y cuando estoy solo.


es el espíritu del bill gates k testá bacilando...serán interferencias k pillas con algún micro d la torre y k se eskuxan por el altavoz interno...no t preokupes demasiao hasta k el ordenador t llame por tu nombre...entonces la cosa será más seria...weno, via tomar kafé, k he kedao con la lavadora..XD XD XD XD
Originalmente enviado por loben
Mirad, compañeros de fatigas junto a vuestros PCs, creo que me estoy volviendo loco y espero que me ayudeis y me digáis si a vosotros os pasa lo mismo o algo parecido.

Hace tiempo que me habla el ordena, aún no sé lo que dice pero me habla de vez en cuando, o són interferencias pero estoy acojonado. Tb cuando me pongo a navegar o a buscar algo algún archivo, cuando lo encuentro, resulta que ya lo tengo finalizado de descargar, osea que el PC lo encontró y empezó a descargarlo a su rollo. Luego me pongo a codificar una peli y el solo me calcula el VBR y rellena los datos,...

CREO QUE ESTA VIVO!!!

Decidme si os pasa, please, HELP ME!!!


Oye... ¿y en ocasiones no ves muertos?
Creo que estás un poco paranoico debido a que pasas demasiado tiempo delante de la pantallaXDXDXDXD
hiZ:

ji0z ji0z ji0z ji0z! Q paranoias!
Si quieres te puedo recomendar un par de medicos muy buenos en estos tipos de transtornos XDXDXD
y quien dijo q no estaba conectado a la corriente?????????????

Supongo q será lo q dice Carahuevo, aunq no es tan sensible como para tocar una tecla se encienda. No se. Hace un par de meses desde la última vez que "volvió".
Suena tétrico.

Saludos!!
Y no existe la posibilidad de que alguien te esté haciendo una broma, o directamente: una putada???
Porque nadie que conozco sería capaz de hacer eso, ni mucho menos. Lo que he pensado es en grabarlo, pasarlo a wav y postearoslo para que juzgueís vosotros mismo, a ver si en estos 4 días de fiesta que tengo hay suerte
ueeeee !!!!!!
espero ansioso esa sikofonía d tu pc...ánimo y a por ella, loben... :)
Oye Loben te recomienzo (o mejor noXD ) que veas "natham,la ultima profecia" y luego nos cuentes si hay parecido en las vocesXD XD XD XD
Joder alod esto tambien me paso hace un par de meses,me paso unas 3 ó 4 veces.

Estaba yo hablando con mi colega por telefono solo en mi casa cuando de repente,se escucha por los altavoces la musiquilla esa del windows,yo en plan cagado me dije"co*o el ordenador se ha encendido solo...o hay alguien en mi casa....seguramente el ordenata queria ver algunas fotillos x,anda que no es listo ni na.
No es por acojonar pero la mayoria de espiritus se comunican con el mundo de los vivos atraves de la tecnología.
No es por acojonar pero la mayoria de espiritus se comunican con el mundo de los vivos atraves de la tecnología.
ummmmmmmm..... para eso primero tienen k existir......:-? :O X-D X-D X-D X-D X-D
JOder ke kosas os pasan a mi no me pasan esas cosas, pero no estaria mal XD

Salu2 [fumando]
Tienes algun vecino radioaficionado? A mi me paso hace tiempo q segun donde colocase los altavoces pillaba su frecuencia y se oia de fondo.

Sobre lo demas de q se te rellenen los valores del VBR y demas .... sin comentarios.

P.D. Sal un poco mas a la calle y toma el aire ;)


Saludos :P
71 respuestas
1, 2