KOF2002 sera un Dream Match

Segun madman's cafe KOF2002 sera un Dream Match, saldra en octubre en MVS por supuesto y ocupara unos 700 megas contando entre 35 y40 caracteres
Playmore, Eolith and Sun Amusement Co. have released first details on their upcoming 2D fighter game for the NeoGeo/MVS system, "The King Of Fighters 2002", through Enterbrain Inc.'s Arcadia magazine.
"The King Of Fighters 2002" is scheduled for release in October for the Arcade MVS system, running at approximately 700Megabits. Development is currently 90% complete. The company structure for development and distribution will be the same as KOF2001.
As a game running between story chapters, "The King Of Fighters 2002" does not have a distinct storyline and will be positioned as a dream match battle, similarly to KOF98. Specific details on the characters and game system have not been revealed as of now.
"The King Of Fighters 2002" is confirmed to have between 35 to 40 characters. Its basic controls are the same to the previous in its series, with the ABCD button corresponding to weak punch, kick, and fierce punch, kick. Small, medium and large jumps are still existent. A new system relating to the Power meter will be added. Some system(s) will be deleted.
At the current time, no images of the game are available except for two blurred teasers. Character illustrations of the game will be released next month.

Por ahora solo dos imagenes borrosas

Imagen

Imagen
Eso puede significar que... ya no tienen ideas XD O bien que se están currando una historia nueva y deciden hacer un punto y aparte como sucedió con la "saga Orochi"-(KOF'98)-"Comienzo de la saga Nest".

Voto por lo segundo, of course [ok] Creo que esto es lo que necesitaba la saga, a ver si llega al nivel del '98 (lo dudo).

Y ya que estamos, tratándose de un Dream Match espero ver a personajes legendarios de otros KOFs... quiero que vuelva el New Faces Team! XD

pd: La primera foto está clara y no tiene nada de nuevo pero la segunda... :-?
Solo espero que ésta sea la última entrega con strikers. Y a ver si vuelven al ilustrador original para las pantallas de selección de personajes.
El ilustrador por lo visto ahora trabaja para Capcom asi que...... [triston]

El 2º dibujo tb esta bien claro. Es de la hija pekeña de uno de los programadores, y nos lo enseñan pa ke nos rompamos la cabeza pensando tonterias xDDDD

PD: RUGAL FINAL BOSSS !!!!!!!!!!1 [Ooooo]
Los boss seran 2 clones de Rugal con los poderes aumentados, sus nombres seran A-Rugal y B-Rugal xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : ke noooo ke es una bromaaaaa, las arugal y las berrugal pa las viejas ( xDDD diox como se nota k me duele la cabeza y toy mas tonto de lo normal hoy, ke bromas mas malas por dioxx )


Pd: Weno, que este post era solo pa aclarar que lo de Rugal final boss no esque lo haya leido, esque quiero ke welva : D
a mi ya como q me ralla un poco el KOF

y las ilustraciones de menu / seleccion de KOF2001 son una mieldaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

para mi el mejor tb es el 98, junto con 96 y 97, del 99 palante les ha dado la neura rara y estan empeorando.

a ve si revolucionan un poco la serie y tal, q esta rallando mucho.

PD: rediseño de personajes YA! q mai lleva 5 temporadas con el mismo traje y movimientos!! XD (al menos q copien y peguen el de capcom vs snk)

salu2
El mejor sin duda el 98...

Pero señores aunque sea una mierda por favor q lo saquen y nos libren ya de tanta 3d y tanta parafernalia de graficos...

Por favor ayudemos desde aqui a estas compañias para q continuen sacados juegos al "viejo estilo" :-)
Pero señores aunque sea una mierda por favor q lo saquen y nos libren ya de tanta 3d y tanta parafernalia de graficos...
Por favor ayudemos desde aqui a estas compañias para q continuen sacados juegos al "viejo estilo"

Malo no creo que sea lo que pasa es que KOF98 es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y si SNK no pudo superarlo con el 99 y 2000 dudo mucho que Eolith pueda como se ha demostrado con el 2001, pero solo con que escuchen a los fans sobre lo malo del 2001 va a salir un buen juego seguro. La verdad es que es una lástima ver como este estilo de juego se pierde a poco a poco y como la gente prefiere un bodrio 3D a un gran juego 2D, y eso que la adicción de un SF3 o KOF o Garow... la tienen pocos juegos pero la única que los apolla 100% que es SNK tambien los perjudica privandonos de ellos porque yo me lanzaria de cabeza con la Neo Geo y hasta seria capaz de pagar 120E por el SNK vs Capcom pero pagar 360E por un cartucho me parece escesivo, teniendo en cuenta que sin contar los "viejos" yo me pillaba solo este año SNK vs Capcom, el Rage of dragons y el KOF2002 hechando cuentas no tengo que comer. Ya podria sacar un formato cartucho mas barato que desde que salio la NG ya ha avanzado mucho la cosa.
Yo si sale el 2002 para Cube o XBOX lo comprare aunque no sea de los mejores para intentar entre todos sacarla del bache.
lo mejor sería: (teniendo en cuanta ke es un DM)
1. eliminados los strikers, kaput!
2. actualización de gráficos a placa naomi ( mas resolución y escenarios 3d o redibujados...sprites tb ala!)
3. vuelta de : Yashiro, Eiji Kisaragy (wuosssss!), Rugal, Goetnitz, Krizalid, Rock Howard (...no es del KOF pero guerno), Ryuji Yamazaky (!!!), Billy Kane, Chris, Jhun, Kasumi, Orochi (?), Saisyu, Shermie, Vice, Mature y algún conocido de SNK !!
4. Eliminar al trukero y amigo de heidi, Bao
5. solo ekipos de 3 vs 3 (esto es gusto propio)
6. Meterle atakes combinables a Ralf...y ke le metan el galactica phantom tb como especial...y ke kita toda la vida!!!!
7. Ke salga pa una consola potente en 2d...Xbox/Gcube
8 respuestas