¿cómo se pone el movimiento en el avatar?

Hola, se supone que mi avatar tiene moviiento, pero no se mueve, ¿podéis decirme el por qué?
Creo que es porque no se permiten las animaciones en los avatares.

PD: este hilo estaria mejor situado en FeedBack que trata sobre problemillas en la web ;)
pues mi Hommer simpson si que se mueve ¬_¬
es un gif animado, no se como será el tuyo pero creo que no debería de haber problemas.
tiene razón el amigu Morpheus24o en que te podrian ayudar mejor en el foro de feedback o mirando el faq que se curró el amigu ColdFire, igual encuentras alli la solucion a tu problemilla ;)

[bye]
¿Has probao a ponerle música al asunto? Sube el volumen y seguro que se mueveX-D X-D X-D X-D X-D

Perdona el cachondeo, pero es que me ha hecho mucha gracia el título del post.
Ahora en serio, comprueba que el formato sea verdaderamente un gif animado.

Saludetes
Un gif si ke es tu avatar, pero seguramente no será animado, porke en los avatares no hay ningún problema, con ke sean animados.

Salu2.
Perdonad mi ignoranciaein?

Pero el avatar sí es gif, y sí es animado, porque yo lo tengo animado, e ici, cuando lo pincho me sale animado (sale la chica dándole pataditas al balón).

No sé si es que no lo guardo bien o no utilizo un programa adecuado (uso uno normal photo editor) :? :? :?

Gracias chicos
Has debido perder la animación al tratarlo con algún programa de retoque o algo. ¿Has usado alguno para cambiarle el tamaño o algo, o lo guardaste directamente de una página web?
Originalmente enviado por berubio
Perdonad mi ignoranciaein?

Pero el avatar sí es gif, y sí es animado, porque yo lo tengo animado, e ici, cuando lo pincho me sale animado (sale la chica dándole pataditas al balón).

No sé si es que no lo guardo bien o no utilizo un programa adecuado (uso uno normal photo editor) :? :? :?

Gracias chicos


hola berubio, el avatar q tienes puesto es un gif estático, acabo de mirarlo. seguramente es lo q dice carahuevo, debes haberlo abierto con el photo editor y ha perdido la información. :), no lo abras con el programa, adjúntalo directamente.

un saludin.
Exacto, lo abrí cón el editor porque pesaba más de 70x70. Así que ¿cómo le cambio el tamaño sin perder la animación?
Originalmente enviado por berubio
Exacto, lo abrí cón el editor porque pesaba más de 70x70. Así que ¿cómo le cambio el tamaño sin perder la animación?


No se que editor usarías (¿El paintbrush?), pero lo que es seguro es que no admitía GIFs animados, por al guardar eso sólo se ha quedado el primer fotograma de la animación. Tendrás que usar un editor que admita GIFs animados como el .... (ahora no se me ocurre ninguno [sonrisa]....Yo uso Adobe Image Ready)
Originalmente enviado por berubio
Exacto, lo abrí cón el editor porque pesaba más de 70x70. Así que ¿cómo le cambio el tamaño sin perder la animación?


yo para las animaciones uso el Animator Shop pro (creo que se llama asi) es el que viene con el paint shop pro
si quieres adjuntalo como archivo en un post y yo le cambio el tamaño con un programilla q tengo por aquí.
Aquí te adjunto el archivo
Vaya. Creo que has puesto el mismo que el que tienes, el que no tiene animación. Tienes que darnos el original, antes de que tú lo retocaras.
Está claro, como va a salir si las niñas no saben juegar al fuutbol;-) ;-)


Es broma



Saludos, paisaaaaaaanaaAAAAAAAAAAA
Joder, estoy hoy más torpe de lo habitual. ES que lo había guardado encima del otro. Creo que ahora sí va animado :-)

Adjuntos

Originalmente enviado por berubio
Joder, estoy hoy más torpe de lo habitual. ES que lo había guardado encima del otro. Creo que ahora sí va animado :-)


ziquillo esto como gif animado ocupa un montón....vas a tener q conformarte con llevarlo en la firma....o si quieres te lo simplifico, lo malo es q va a perder parte de la animación....tu mismo niño. el caso es q para avatar sólo puede pesar 2,5 Kb y este tal cual ocupa 16.... [buuuaaaa] ...
que efectividad tienen los de AVATARS. INC. XD
visitas a domicilio tambien jijijiji

[bye]
Originalmente enviado por nayk
que efectividad tienen los de AVATARS. INC. XD
visitas a domicilio tambien jijijiji

[bye]


jejejeXD... es q yo me mudé del post para trabajar por mi cuenta...:P
Originalmente enviado por Gum


jejejeXD... es q yo me mudé del post para trabajar por mi cuenta...:P


mmmmmm... y si trabajas por tu cuenta, como se llama ahora la empresa ein?
es la misma que la de carahuevo ein?
cuando nos vamos a tomar unas birras los tres ein?

juer que de preguntas XD
[bye]
Originalmente enviado por nayk


mmmmmm... y si trabajas por tu cuenta, como se llama ahora la empresa ein?
es la misma que la de carahuevo ein?
cuando nos vamos a tomar unas birras los tres ein?

juer que de preguntas XD
[bye]


XD....pues te lo cuento tomando unos martinis y viendo la puesta de sol en la playa.... [chulito]
berubio eres ziquilla!!!:D que bien!! yo tb soy ziquilla!!!:D
Originalmente enviado por Gum
berubio eres ziquilla!!!:D que bien!! yo tb soy ziquilla!!!:D


Pos claro!!! es que cogí un nombre un poco extraño. Y a ver si nos vamos animando cada vez más ziquillas aunque sea aprendiendo despacito como yo.

Muchas gracias por las gestiones. Como dices lo pondré en la firma y buscaré un avatar "más baratito" (por eso de las rebajas)

[careto?]
está claro que hoy no es mi día:

¡¿¿ Y CÓMO SE PONEN LAS IMÁGENES EN LAS FIRMAS?!! [+furioso]
No es dificil pero la imagen debe estar depositada en algun lugar de internet (no vale tenerlo en el disco duro ;) )
Pones ["IMG]http://direccioninternet/archivo.gif[/IMG"] y listo. Pero quita las comillas que hay al lado de IMG, ok?
La dirección la he puesto del mismo post en el que lo he insertado antes, supongo que servirá.

Vamos a verlo
Originalmente enviado por berubio
La dirección la he puesto del mismo post en el que lo he insertado antes, supongo que servirá.

Vamos a verlo


juer como juega la nena al futbol XD

[bye]
Originalmente enviado por berubio


Pos claro!!! es que cogí un nombre un poco extraño. Y a ver si nos vamos animando cada vez más ziquillas aunque sea aprendiendo despacito como yo.

Muchas gracias por las gestiones. Como dices lo pondré en la firma y buscaré un avatar "más baratito" (por eso de las rebajas)

[careto?]


ya te veo prepará pa matá!! con tu avatar y tu firma, mu bien si señorita!!:D
a ver si coincidimos niña, q por aquí somos poquitas pa marujeá, tu sabe...;)
¡¡¡¡ QUEEEEE MAREOOOOOOOOOOO !!!


Po dile a la criaja esa que deje ya el balón, me están dando vueltas los ojos por las orbitas. [looco] [looco] [looco]



¿Oye Gum? Con el Corel.9 se puede hacer un montaje GIF? Y no te fies de Berubio, ES PELIGROSISIMA jugando al parchís

Saludos[risita] [risita]
Originalmente enviado por superbas
¿Oye Gum? Con el Corel.9 se puede hacer un montaje GIF? Y no te fies de Berubio, ES PELIGROSISIMA jugando al parchís

Saludos[risita] [risita]


uy pues no lo sé, pq yo prefiero usar photoshop o freehand....nunca he usado corel....:(

:O....dió mío parchis noooo!!!:D
Si que se puede hacer....cuando le das a nuevo documento o imagen (ya ni me acuerdo) pos le dices que va a ser una pelicula y le dices de cuántos fotogramas (siempre puedes meterle más fotogramas o quitarle).
El Corel es el único programa que tengo, bueno tb el photo editor del office 2000, pero con ese creo que no se puede hacer.


"El parchís es mi forma de vida", por Don Bitor.


bye
Por gusto no, pero si te juegas los euros, bueno "los céntimos" es divertido. Y ¡ANDA SUPERBAS! no te quejes que tú ganaste gracias a mí. [amor] [amor]

[beer]
Hola de nuevo, he intentado hacer el montaje como ha dicho Morpheus24o pero el corel es muy complicado para mí, tengo las tres fotos preparadas para que se sucedan unas con otras y no encuentro la manera de hacerlo.

¿Quién me lo haría? ¿Me paso por el hilo de vestir el avatar y me lo haceis alli?

Es una tonteria, pero bueno por algo se empieza.


saludos [ok]

pd. Berubio y yo semos parejita, por si no se notaba mucho.
Si no fuera porque no tengo el Corel instalado y tampoco sé por donde para....te lo haria yo....pero supongo que habrá alguna buena persona que te lo haga :)
A ver como queda así en peque ;)

Te puedo hacer la imagen más grande, pero ya pasamos a 10kb ;)
Te lo agradezco infinitamente, pero sigue siendo grande; tiene 7K y cuando lo pongo me dice que sólo admite 6 y pico :-(
Si eso lo puedo intentar apretar más, aunque quedará más pequeño aún.
Te lo agradezco mucho, si te parece podemos probar a ver qué tal queda. [beer]
Ok, mandame un mensaje privado q ahora mismo estoy en la campus y seguramente se me olvidará ;)
39 respuestas