Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Originalmente enviado por SASUKE01
vale vale... pero por k lo has dicho tu XD


OK XD
vale, a ver... si es q...

por mi podeis hacer lo q querais con vuestras webs, pero siempre dentro de las normas. no tengo envidia ni de nada ni de nadie.


si las normas de eol especifican claramente (ya lo he citado antes) NO hacer publicidad de webs, pues creo q son para todos y debemos cumplirlas. asi mismo, tu firma, se sale de estas, ya q sencillamente es publicidad.



quizá te cueste entederlo, pero no es tan dificil... una web se incia con buen contenido, no pillando cosas a medias de otras pa intentar asegurarte visitas... [ginyo] las visitas tienen q salir de forma natural, no obligando a los eolianos a ir a areanintendo para participar en este concurso.


yo te sugiero q retires la firma tan 'expresiva', no me gustaria tener q decir q te llamen la atención, ya q las normas son para todos. Si teneis web, la poneis en el cuadro pertinente del perfil y todo el mundo la podrá conocer si lo desea. asi mismo, cualquier persona en la q os fijeis q tenga publicidad en su firma, debeis colaborar en el buen funcionamiento y decirselo. :-|


saludos.


PostsDatas:


PD: TE GUSTA MI FIRMA?


comentarios asi demuestran lo crios q podeis llegar a ser algunos :-|


PD: las votaciones del tipo 'votacion', son las mas falsificables q hay, si la mayoria de votaciones al final se hacen con voto en post, es pq no le cuesta registrarse dos o mas veces para votar a quien le interese... no crees ? :-|
comentarios asi demuestran lo crios q podeis llegar a ser algunos
Pues no lo digas por mi, soy bastante más maduro de lo k parece.

si las normas de eol especifican claramente (ya lo he citado antes) NO hacer publicidad de webs, pues creo q son para todos y debemos cumplirlas. asi mismo, tu firma, se sale de estas, ya q sencillamente es publicidad
Bueno, tu sigue intentandola visitar, por k no se gana ni 1 sola visita así.

yo te sugiero q retires la firma tan 'expresiva', no me gustaria tener q decir q te llamen la atención, ya q las normas son para todos. Si teneis web, la poneis en el cuadro pertinente del perfil y todo el mundo la podrá conocer si lo desea. asi mismo, cualquier persona en la q os fijeis q tenga publicidad en su firma, debeis colaborar en el buen funcionamiento y decirselo
OHh!! a menos k alejo o jixo me digan k lo retire la firma seguirá igual, no hago publicidad de nada ^_^

PD: las votaciones del tipo 'votacion', son las mas falsificables q hay, si la mayoria de votaciones al final se hacen con voto en post, es pq no le cuesta registrarse dos o mas veces para votar a quien le interese... no crees
Yo ni nadie minimanente inteligente va a registrarse otra vez y crearse otro mail UNICAMENTE por votar otra vez .

quizá te cueste entederlo, pero no es tan dificil... una web se incia con buen contenido, no pillando cosas a medias de otras pa intentar asegurarte visitas... las visitas tienen q salir de forma natural, no obligando a los eolianos a ir a areanintendo para participar en este concurso.
Tranquilo, unicamente daba la opinion, MORPHEUX ha dicho lo k pensaba, me ha convencido y punto. Con esto no pensaba hacer cualquier tipo de boicot a eol tranquilo... XD
Q ReInE La PaZ, no discutais por un concurso, q es para todo lo contrario.

Adios a tos
Venga hombre, despues de la buena aceptacion que ha tenido el concurso, no lo jodais con esto...

Eso se habla en otro hilo, o por mensajes privados pero no jodais el post, que esta quedando bastante bien :D

Firmar la paz o me enfado [+furioso]

Buen rollito :D


Salu2
Pa calmar un poco la cosa ;) pongo otra portada

¿Sera esta la definitiva del juego? seguro que no XD

Imagen
Originalmente enviado por ZeusII
vale, a ver... si es q...

por mi podeis hacer lo q querais con vuestras webs, pero siempre dentro de las normas. no tengo envidia ni de nada ni de nadie.

:-|


No se puede tener envidia de algo que todavía no está ni hecho.
Mucho nombre mucha leche pero...Además al cartel le falta el viejo (el peluquero chino militar ) del dreamarena porque el fondo del cartel es igual.
Todos mis reSpetos Sasuke01 y a la web, pero me parece que te has pasado con ZeusII empiezas a agobiarte, como con Neorude y su viaje a Tokyo con lo de la primicia.
jeje estays locos xD estan muy curradas algunas... de verdad :)
- iluvatar: Buenisima como todas las q has presentado, de una calidad excelente, tu portada seguro q es muchisimo mejor q la q venga para PAL XD, bueno lo dicho felicitaciones por tan buen trabajo

- camposi: pero q esperabas, esto es un concurso de mucha calidad, incluso internacional ;-)

La polemica por favor ya esta cerrada, como he dicho Zeus tiene total libertad para hacer en el concurso, entre ellas el hilo de las votaciones y si quiere y cree necesario colgar las portadas del concurso, eso lo hablamos el y yo al pricipio del concurso, y gustosamente me esta ayudando, no se pq ha tenido q pasar eso, por una tonteria sin importancia ;-)

Adios a tos

Morpheux
A todo esto, me siguen faltando las portadas prometidas de bidule y zeus, me voy a quedar con las ganas de verlas???, sera posible :-(, esperemos q os decidais o saqueis tiempo, o una buena idea y participeis, dce veras q las espero.

adios a tos
Vaya horitas MORPHEUX XDXDXD

Lo prometido es deuda

Aqui hay un resumen de las imagenes presentadas:

Imagenes del Concurso
buen curro, pero veo q no pusiste la clasificacion juegos, humor y publi...


aun asi, aun se pueden presentar candidaturas, asi q si tienes tiempo y puedes editar esto, cuanto ya no se permitan candidaturasme das un toque y te doi una cuenta para subirlo q iespana ta enpanda... [ginyo]
Juego y Publi si estan separados, en el nombre viene, humor no, por que no lo hice desde el principio y vaya horitas que eran.



das un toque y te doi una cuenta


Hazlo antes para darme tiempo, que lo que ya hay se puede ir poniendo, ya van 9 megas, 95 imagenes , y yo voy a 56k.
sd-snatcher y ZeusII, q buenisimo trabajo, esta genial y es perfecta para las votaciones y q las portadas esten perpetuas, me encanta el trabajo q habeis hecho, muchisimas gracias por regalar vuestro tiempo al concurso, ha quedado q te pasas de lo bueno q es.

Sobre las horas... ya ves el insomnioXD, por cierto veo q tu tb lo padeces XDXD

Adios a tos

Morpheux
Originalmente enviado por sd-snatcher
Juego y Publi si estan separados, en el nombre viene, humor no, por que no lo hice desde el principio y vaya horitas que eran.





Hazlo antes para darme tiempo, que lo que ya hay se puede ir poniendo, ya van 9 megas, 95 imagenes , y yo voy a 56k.




mira, cuando llegue la fecha fin, te doi la cuenta (asi nos aseguramos de q no haya mas candidatos y se tenga q retocar) y cuando lo tengas listo, pos hacemos las votaciones ^^
Estoy separando las caratulas de humor y se me pasa algo por la cabeza, ¿Que tiene de humor Evangelion, Ruroni Kenshin, KOF 2001 , Real Bout 5 y Secret of mana?, La unica que si, es la del GT5, ademas Caudillo´s revenge esta en portadas normales, y falta el jesucristo de zid, que quizas deberia ir a humor.



Por cierto ¿sabeis que se esta rodando una peli de Super Lopez?, y una de Mortadelo y Filemon, en la que sale el 13# Rue del Percebe.
Originalmente enviado por sd-snatcher
Estoy separando las caratulas de humor y se me pasa algo por la cabeza, ¿Que tiene de humor Evangelion, Ruroni Kenshin, KOF 2001 , Real Bout 5 y Secret of mana?, La unica que si, es la del GT5, ademas Caudillo´s revenge esta en portadas normales, y falta el jesucristo de zid, que quizas deberia ir a humor.



Por cierto ¿sabeis que se esta rodando una peli de Super Lopez?, y una de Mortadelo y Filemon, en la que sale el 13# Rue del Percebe.



las tres ultimas de humor fallo mio, tenian q ir arriba... pero entiende q la lista es mu largaaaaa


el caudillo ta en humor y el jesucristo tambien, no?
a verrrrrr. la del caudillito esta en los 2 lados, y hay 2 de jesucristo, una online y otra pa quedarse vizco:

Imagen -=Vs=- Imagen
`pos añadela tu directamente... con tantas q hay no es estraño q me dejara alguna XD


comprobad todos q esten todas las vuestras ^^
Mi juego más esperado para GCN...
No me gustaba el otro logo, lo he cambiado y he añadido las letras que simbolizan los puntos clave del juego XD

Imagen
Empezemos............

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estos dos no valen pero ya que los tengo los pongo:
---------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen
---------------------------------------------------------------------------



Para la proxima Konami strikes back.
jaja mirad esta. esta no cuenta pal concurso, ke no la he hecho yo. solo ke la he encontrado y me ha hecho gracia y os la pongo:

Imagen
Buenas a todos chavales, aqui vengo de nuevo con una
nueva caratula; como veo que todo el mundo esta viciado estos
dias al warcraft III pos me he currado una (ha costao X-D )
a ver que os parece :

Miradla en el adjunto que no he podido pegar la imagen.


Este concurso esta llenisimo de calidad, madre mia.
UN SALUDO A TODOS LOS EOLIANOS

----------------------
El filo de la Katana Acabarà contigo
----------------------
- Urashima: Muy pero q muy original tu portada de RE, me gusta mucho, es totalmente diferente a lo q seria una portada de RE, y eso lo hace aun mejor. Por cierto me hace gracia la G de Rising

- sd-snatcher: Madre mia, tu no te andas con pequeñeces, ya q te pones hacer de FF, haces todas, mas los complementarios, pues estan geniales, un trabajo muy currado, me encanta tus nuevas participaciones, una buena apuesta.

- Katana: si señor, es preciosa, y se nota q esta muy currada, me parece un trabajo buenisimo, de mucha calidad. Para pegar la imagen mira haber si la puedes ponerla en una pagina web, o crea una gratuita en lycos por ejemplo.

Adios a tos

Morpheux
Ahí va mi décima y última aportación, un juego por el que vendería mi alma al diablo XD

Imagen

Atención al luchador de Sega de abajo a la derecha... Segata powa XD
Urashima: Muy buena, como todas las tuyas, me gusta mucho y sin duda seria un juegazo, la portada es preciosa y tien muchisimo gusto, solo le veo una pega, y es q dices q es la ultima q presentaras, bueno pues si es asi, quiero agradecer tu participacion en este humilde concurso, y la acogida q le has dado desde un principio, muchisimas gracias, CONGRATULATIONS

Adios a tos.

PD: animaos a presentar las ultimas, q este domingo se acabo lo q se daba, y despues las votaciones, ya sabeis que para consultar las portadas teneis esta web hecha por sd-snatcher y ZeusII
*******PORTADAS DEL CONCURSO *******
wOw!!!

MORPHEUX preciosa ? es la mejor que e visto hasta el momento, ya se donde ira mi voto y supongo que el de muchos...hay muy beuenas caratulas, pero esta se sale...esta muy currada. la mejor sin duda alguna, para mi...
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!(aplausos)
Abrumador. [flipa] [boing] [flipa]
Otra mas y creo que sera la ultima porque no creo que me de mas tiempo.

Imagen

Me encantaria un Castlevania para GC pero en 2d, eso si con una actualizacion grafica total y que le sacaran partido a lo que pueden hacer estas nuevas consolas en 2d.
- iluvatar: otro de los fijos, de los q confiaron en el concurso desde un principio, gracias por dar parte de tu tiempo a este concurso, y como ultima aportacion, otra llena de calidad u castlevania, q podria salir para la GC, y q esa podia ser perfectamente su portada, muchas felicidades por tan buenas aportaciones

Adios a tos

Morpheux
He estado viendo las portadas y debo decir que hay algunas que estan muy bien y son bastante divertidas,pero tb quiero deciros ,y espero que sirva de reto, que intenteis usar dibujos originales vuestros o fotografias,collage etc,,,no simplemente usar imagenes encontradas por la red de dichos juegos porque aunque muchas quedan muy bien,siempre acaban pareciendo portadas de cortar y pegar y no diseños esclusivos para videojuegos.Bueno eso es todo y enorabuena por la escelente iniciativa y por la escelente acogida que esta teniendo.

Yassha
Originalmente enviado por yassha
He estado viendo las portadas y debo decir que hay algunas que estan muy bien y son bastante divertidas,pero tb quiero deciros ,y espero que sirva de reto, que intenteis usar dibujos originales vuestros o fotografias,collage etc,,,no simplemente usar imagenes encontradas por la red de dichos juegos porque aunque muchas quedan muy bien,siempre acaban pareciendo portadas de cortar y pegar y no diseños esclusivos para videojuegos.Bueno eso es todo y enorabuena por la escelente iniciativa y por la escelente acogida que esta teniendo.

Yassha


[ok] yo tambien pienso lo mismo.. quizá para la proxima edicion se tendria q hacer algo asi [ginyo], es decir... q solo entraran a concurso collages y caratulas echas por uno mismo... nada de copypastes cambiando el logo de arriba [ginyo]
Bueno, pues todo lo que empieza debe terminar, esta ha aqui lo q ha dado de si el concurso.

Solo tengo palabaras de agradecimientos para todos aquellos q habeis hecho de esta idea una gran idea, pq ha sido solo graias a vosotros q esto subiera para arriba, MUCHISIMAS GRACIAS, no pongo la lista pq es muy extensa y no quiero cometer el erro de dejar a nadie en el teclado.

Tb GRACIAS a todos aquellos q habeis regalado parte de vuestro tiempo al concurso, vosotros sabeis quienes sois, de todo corazon muchas gracias sois geniales.

No me gustan los discursos, pero lo dicho gracias a vosotros pq es gracias a vosotros el exito de este concurso, muchas gracias po la acojida desde un principio, y por el monton de participaciones, gracias por haber dedicado vuestro tiempo a un concurso sin premio, SOIS GENIALES, VALEIS MUCHISIMO.

Solo la pena q algunos no hayan podido participar, es una lastima, otro vez sera

GRACIAS

Adios a tos

***************VOTACIONES********************
Vaya, al final no he tenido tiempo de finalizar los mios :( y eso que te lo prometi Morpheux [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, los mios hiban encaminados hacia otros estilo ya que son nombres y juegos que no existen. Bueno, cuando los termíne o los enseñaré.

Lo siento Morpheux, ultimamente no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido y... viendo la calidad de algunos de por aqui, esta claro que habia que curraselas bien :-|


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Vaya, al final no he tenido tiempo de finalizar los mios :( y eso que te lo prometi Morpheux [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si, los mios hiban encaminados hacia otros estilo ya que son nombres y juegos que no existen. Bueno, cuando los termíne o los enseñaré.

Lo siento Morpheux, ultimamente no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido y... viendo la calidad de algunos de por aqui, esta claro que habia que curraselas bien :-|


Saludos,
Bidule


La verdad es q si creia q al final te daria tiempo, pero q se le va hacer, el concurso se quedo sin tu participacion, pero por lo menos cuando las tengas terminadas haz un hilo con ellas q quiero verlas [beer]

Bueno no te preocupes, para otra edicion sera, eso si, no dejes las q tenias a medias, terminalas y enseñanoslas :-)

Ah, a Bidule y a todos los demas q sepais q ya se puede votar, en el hilo q ha creado Zeus con todas las participaciones, espero vuestros votos.

Adios a tos
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6