Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cual es ese juego ??
Tiene pinta de ser del megatrix
Litle Big Adventure,LBA,un juego de la leche para pc,y salio una version para Psone.


Saludos
Si, un juego que a mi me pareció fantástico, tanto el 1 como el 2.
ambos se pueden descargar de internet por ejemplo aqui
LBA rulez.

Ahí va otro anuncio del Mario XD

Imagen

Creo que el próximo que haré será del Zelda...
Creo que esa publicidad me ha convencido...
Jajajajaja,pero mira que eres chachondo Urashima.
El ultimo ese de Mario va a ir rompiendo tangas,jajaja,.
Este concurso esta divertido,seguir poniendo imagenes,yo esque no se usar nada de eso,sino tambien me animaba.


Saludos
Lba fue mi primer juego en toda la historia del PC, con un pentium 100, ese y el Nascar Racing, que momento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Lba2 me gusto bastante, pero luego el mejor juego de ordenador ( para mi gusto ) es el fallout, es la leche....

Ave si me pongo y os hago una del Fallout 3 ( en Español :-p ) y el Lba3...

Por cierto, alguien sabe algo de eso??


Salu2 [bye]
Bonafide, te crees que yo si?? Y mira aquí me ves haciendo la portada de Leonardo´s Dancing, que es lo mas cutre que he hecho.

Lo unico que tienes que hacer es poner el paint y pegar imagenes, y ya está.
- Nocrala como me gusta tu portada, esta muy bien, q recuerdos mas entrañables, lo dicho de muchisima calidad.···· S. OFICIAL····

- Urashima: [jaja] q buenisima publicidad, mi enhorabuena, es "culindente", por cierto cuando dijeron q peach iba a tomar el sol no me imagine q fuera asi, y estuviera asi, no me extraña q mario se recorra toda la isla para limpiarla por ella XD.····S. PUBLICIDAD····


Adios y gracias

Morpheux
Originalmente enviado por SASUKE01
Bonafide, te crees que yo si?? Y mira aquí me ves haciendo la portada de Leonardo´s Dancing, que es lo mas cutre que he hecho.

Lo unico que tienes que hacer es poner el paint y pegar imagenes, y ya está.


Ya investigare el Paint,igual me animo y hago alguna mañana.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide


Ya investigare el Paint,igual me animo y hago alguna mañana.

Saludos


Uhy!!!, pues te he tomado la palabra.

Estaremos esperando tu participacion, ok?, pq ahora q lo has dicho no puedes volverta atrs

Adios a tos
JSRF on GC jeje
Imagen

Un Saludo [fies]
Ayuda xa clarki:Borra lo de micro$soft q esta abajo a la izq...[+risas][+risas][+risas] para q kede mejor XD
Originalmente enviado por Gandalf22
Ayuda xa clarki:Borra lo de micro$soft q esta abajo a la izq...[+risas][+risas][+risas] para q kede mejor XD


Otias que lapsus xD gracias ;)
[ok][ok][ok][ok][ok]
Asi si..XD
Mola mucho la del Jet Set radio,ojala salga algun dia.

Bueno pues ya are una caratula,haber si aprendo a usar el Paint,sino hago 4 Rayajos y punto,sera una caratula en Cel-Shading,ahora que esta de moda ahi que aprovechar [poraki] [poraki] [poraki]


Saludos
weno segunda aportacion a mi concurso. buscando imagenes por inet e encontrau una wapa (supongo q ia la habreis visto la mayoria xD weno y la e transformado en un jueg de cube. lo weno de este juego es q no necesita la gamecube pa ser jugado! xDD
weno aki sta
weno segunda aportacion a mi concurso. buscando imagenes por inet e encontrau una wapa (supongo q ia la habreis visto la mayoria xD weno y la e transformado en un jueg de cube. lo weno de este juego es q no necesita la gamecube pa ser jugado! xDD
Eso no funciona, cuando miras a la pared sale la cara de un hombre con corazones en los ojos, una especie de pokemon [enfa]
weno debo de estar fumao pqio veo al jesucristo xD. weno vamso a dejarlo, pq no creo q sea razonable discutir por algo asi no? venga salu2
Mola la del Jesucristo,pero te la voy a superar,va a ser un bombazo.

Saludos
- Clarki: Me gustan mucho tus dos portadas, q son de la seccion OFICIAL, pero sobre todo la de JSRF, esta muy chula y muy currada, lastima de incidente con M$, siempre en el medio XD

- zid: Jode q fuerte, por cierto de salir seria el juego mas corto y caro de la historia XD. S. HUMOR

Adios y gracias por participar.

Morpheux
Le toca el turno a Dead Or Alive 3 .... XD XD XD
Imagen

Un Saludo

PD: mi post numero 200!!! [666] [666] [666]
fua, he estao mirando todas vuestras portadas, y definitivamente yo no participo, y no por falta de tiempo(ke toi de vacaciones xD) sino pq no se ni encoger una imagen( mi avatar y mi firma los hizo el Geo=) ) xD

eso si, entraré a ver vuestras obras continuamente =)
Quieres colgar tu consola i no tienes el Rouge Leader? Aki tienes la solucion Windows XP GameCube Edition ... el mejor soft para colgar tu consola de la mano de tito Bill [sati] [sati] [sati]

Imagen

Un Saludo [ginyo]
Ante todo, wenas, soy nuevo por estos foros...lei este post y decidi a hacer unaa que espero que no tarde en salir [sonrisa]

Imagen


PD: Si no os gusta...por favor no pegarme [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LA TUYA ES LA MEJOR !!

ESA ESA ESA ESA ESA ESA DEBE GANAR !!!

EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !! MAS K FINAL FANTASY Y TODO ESO !!!
De todas formas, deberíamos enviar a Meristation.com unas cuantas de estas portadas para que las publiquen y todos nos riamos de lo incompetentes que son. Jia jia jia XD

SOBRE TODO LA DE GOEMON !! ESA NO DEBE FALTAR !!
Lo del jesucristo ya funciona !!

DIOS !! AUN LO SIGO VIENDO !!
- Clarki: De nuevo mi enhorabuena, q buen trabajo, el DOA quada muy bien en GC, y el Windows, esta gracioso pero mejor q no entre nunca en la GC XD. Bueno pues la de DOA=S. OFICIAL y el Windows XP para GC=Humor, pq esperemos q nunca se cumpla.

- neogaka: Todo un honor q te hayas dado de alta por este concurso, mil gracias, por cierto tu primera aportacion es de muchisima calidad, has entrado con muy buen pie, y por lo q se ve ya tienes un voto.

********************
Gracias ZEUSII por tus buenisimas ideas y tu ayuda
********************

Adios

Morpheux
jeje, a ver si hago otra portada a base de paint xD
Aquí tenéis una del Crazy Taxi 3 :P

Imagen

Saludos,

Geo
Geo, se nota k manejas bastante bien el photoshop o el corel, no lo digo solo x esta portada.

Donde aprendiste ?? Es ke estamos haciendo 1 web de Nintendo y me interesaría tener 1 logo guapo o algo ...
Bueno, el photoshop lo instalé a finales del verano pasado, he ido aprendiendo gracias a webs como Algo sobre photoshop y Phong y a mi amigo Mik2121 :)

Si necesitas alguna ayuda con la web no tienes más que pedirlo ;)

Saludos,

Geo
Gracias !!

Por ahora somos Bidule, Yo, Carlos (no me acuerdo de su nick nunca), otros 2 del msn. Si kieres entrar en el proyecto NintendoArena ...

ENCANTAOS !
Hombre, me gustaría mucho entrar en el proyecto pero es que tengo mucho trabajo (estoy en 3 webs, mas algún que otro trabajillo por ahí xD). Pero si necesitas algún logo o cualquier cosa sólo dímelo y haré todo lo que pueda :) ;)

Saludos,

Geo
OK !!
Muchas gracias de verdad, ya estaba pensando en hacerlo solo con texto y difuminado o algo ... es k el diseño mola, y con un logo ayuda mucho.

Si no colaboras no pasa absolutamente nada, por que somos gente de sobra como para actualizar la web 5 veces al día :)

Yo ahora mismo estoy en 2 proyectos y puede que en 1 tercero, y aún me sobra tiempo para ayudar a algunas webs con el tema de la instalación de cosas de php y cosas así ...

Dime tu MSN, y te enseñaré como va el diseño para k hagas lo k veas correcto :)
Bueno esto ocurriria si sony se asociase a Nintendo (y mas)

Imagen


S A L U D O S
KoT

Adjuntos

Y no me digais que "EL JUEGO" de PS2 no os gustaria verlo en GC (no estaria nada mal)


Imagen


S A L U D O S
KoT

Adjuntos

Ahi dejo mi esperada caratula,no se usar muy bien el paint,pero no os riais por favor.




Saludos
Bueno ya me cansé de marios y nenas en bikini (no es cierto xD) ahora le toca el turno a la secuela de una joya, ojalá se haga realidad:

Imagen
El de la portada del Goemon se la ha currado. Al menos no ha puesto el nuevo GOEMON de KCET.

Es que sigo sin entender pq le han pasado el desarrollo de los Goemon a KCET....Vale que hagan el MGS, el WE y todo y les quede de puta madre pero es que tras los últimos goemon hechos por ellos...

Viva Konami OSAKA y sus grandes GOEMONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos recordareis este clásico del que no se ha versionado aun ningún juego y en el que se baso George Lucas para hacer su obra. Últimamente se rumorea que Lucasarts va, finalmente, a hacer un juego basado en esta película, llamada Spaceballs (algo así como La Loca Guerra de las Galaxias y aqui os ofrezco en exclusiva la caratula de la misma.


linkk-> http://www.angelfire.com/games4/nintendians/final.jpg
Ahora le toca el turno al grandioso GTA III, no me e complikao la vida en hacerla pero a kedao wapa...
Imagen

PD: Esta tarde o mañana tendre lista otra mas...solo dire ke es del SONIC TEAM :P
([Mensaje pa q se me notifique automaticamente del posteo de nuevas caratulas pa añadirlas a la lista])


Podeis consultar todos los candidatos rapidamente aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=465361#post465361



Se ruega a los participantes q adjunten las imagenes o por lo menos las suban a sitios q dejen linkar imagenes (q en angelfire es un poco incomodo)
- Geo: joe esta es profesional, esta genial, se nota q usas el PS

- KoThAliN: Las blancas a mi me encantan, asi q la de FF me gusta mucho, la de GT3, no estaria nada mal en la cube, verdad?, aunque de coches no nos falten, pero otro mas...

- Urashima: Ostras q guapa, esta hecha con corel me parece, muy currada y muy bonito el efecto, de vez en cuando saca un numero mas de esas chicas q tu sabes XD

- neogaka: Pues si la verdad es q ha quedado muy bien, haber con q nos sorprendes, el nuevo sonic 3???

****************
Como habeis visto ZeusII me ha ayudado ha mejorar el concurso con sus buenisimas ideas y su trabajo.

Para cualquer consulta y asuntos relacionados con el concurso podeis poneros en contacto con los dos, da igual

*****************

Adios

Morpheux
Aquí tenéis 4 más.

Las 3 primeras son de 3 juegazos que salieron en N64 de la mano de Rare y que me gustaría mucho que salieran en GCN. La última es de Tekken 4, un juegazo de PS2 que también me encantaría ver en GCN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Geo
Originalmente enviado por SASUKE01
Gracias !!

Por ahora somos Bidule, Yo, Carlos (no me acuerdo de su nick nunca), otros 2 del msn. Si kieres entrar en el proyecto NintendoArena ...

ENCANTAOS !



Te olvidas de mi Sasuke


Saludos
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6