GF5 Ti 6000, bufff!!!

Weno, para q veais q los tios d Nvidia no paran ni un instante...lo q son capaces d hacer, en un rato q los dejas solitos...:-O :-O :-O

PD.- Id pensando en hacerle un "Bujerito" a la caja para poder aparcar dentro este bixxito. [boma]

Adjuntos

pero si un P4 a 2.2 no es capaz de sacarle el 100% de una 4600.

esto es un cachondeo. para esas dos GPUs ara falta tener una placa multiprocasador a lo bestia.

anda macho ya se la pueden meter donde les entre. esto es un papadinero que deberia acabarse pronto.

y por lo que veo es una abit siluro. eso quiere decir que ya no esta en pruebas?????

puedes decir de donde la has sacado????

PD: es esto un Fake ????
jejej, imagino q será un fake... ;-) , ha salio d la "competencia" meristation... pero, a q taria bien una cosita asin en nuestro PC??
[burla2] [burla2]

enga![bye]
puedes dar el link?????
Esto si que es un FAKE de lo grandes pero vamos ya solo faltaria que sacasen otra........ [+furioso]
Originalmente enviado por SPINAKER
puedes dar el link?????




[QUOTE]
GF5 TI6000

tas respondido a ti mismo macho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por leisan




GF5 TI6000

tas respondido a ti mismo macho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


que forma mas tonta de ganar mensages.
hay que joderse con los nuevos.

puedes pensar???eso espero.

si miras pregunte:

puedes dar el link?????


y me puse a buscar mientras, lo encontre y lo puse.

PD: ale otro que ganara un millon de msn sin decir nada positivo.
Joer, se lo podrian haber currado mas, que si fuera una GF5 seria una "reference board", no estaria fabricada por Abit. [hallow] [hallow]

SPINAKER-->Aplicate el cuento, que Leisan no te ha dicho nada.

Un saludo
las de 600MPOLIGONOS/S K SACARAN NO CREO K SEAN TAN GRANDES [hallow] [toctoc]
fijaos en un detalle... los dispas estan inclinados uno respecto al otro [jaja][jaja][jaja][jaja]




PD: el dia q nvidia pa innovar emepieze a poner dos chips de los viejos en vez de hacer uno nuevo acabará como 3dfx...
Originalmente enviado por Methenx
El futuro de NVidia ya lo desvele yo en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=49988&highlight=caracteristicas

Un saludo

Pos por el precio que vale esa tarjeta de video que comentas yo me la compraba...me sale más barata que otras muchas.
La cuestión es de dónde han sacado esa pedazo de tarjeta porque yo las he visto grandes (especiales para 3D) pero no tanto.
Originalmente enviado por Methenx
Joer, se lo podrian haber currado mas, que si fuera una GF5 seria una "reference board", no estaria fabricada por Abit. [hallow] [hallow]

SPINAKER-->Aplicate el cuento, que Leisan no te ha dicho nada.

Un saludo


pero se podria haver quedado callado.
Originalmente enviado por SPINAKER
pero se podria haver quedado callado.


¡¡¡Viva la democracia!!!

No creo que nadie sea quién para decirle a otro lo que debe decir o no. Siempre, claro está que no falte el respeto a los demás, que no es éste el caso...


Salu2,


ZniaM
Joder k vien no hace faltan ni defenderme, me salen defensores hata de debajo de las piedras [jaja] [jaja] [jaja]






P.D. me suda la polla si tengo X mensajes y para ser supermegaultraadictoexpress k tenga k hacer otros X mensajes.
Por cierto por el hecho de tener pocos mensajes no kiere decir ke sea nuevo, sino k POSTEO cuando me sale de el agujero de la punta del nabo y como mi polla es un poco caprichosa pues a veces le gusta postear un par de mensajes al dia o los ke sean y a veces ninguno. Por cierto si dices ke lo ke hace la gente para conseguir mensajes, hai se ta visto el plumero porke te as autoaludido, al = ke filetefrito, porke en un post donde ponia ALEJO I ke no keria flodeos de mierda, el 1 mensaje era de filetefrito, este es el post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=76472


k vien con este ya llevo 122 mensajes [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por leisan
Joder k vien no hace faltan ni defenderme, me salen defensores hata de debajo de las piedras [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. me suda la polla si tengo X mensajes y para ser supermegaultraadictoexpress k tenga k hacer otros X mensajes.
Por cierto por el hecho de tener pocos mensajes no kiere decir ke sea nuevo, sino k POSTEO cuando me sale de el agujero de la punta del nabo y como mi polla es un poco caprichosa pues a veces le gusta postear un par de mensajes al dia o los ke sean y a veces ninguno. Por cierto si dices ke lo ke hace la gente para conseguir mensajes, hai se ta visto el plumero porke te as autoaludido, al = ke filetefrito, porke en un post donde ponia ALEJO I ke no keria flodeos de mierda, el 1 mensaje era de filetefrito, este es el post



En realidad no te estaba defendiendo a ti, sino recordando que estamos en un país y un foro democráticos donde se puede poner lo que se quiera siempre que no se falte el respeto a los demás, aparte de que no se hable de ciertos temas tabú en este foro...

Una última cosa, me da mucha alergia tanta palabra soez que has puesto...¿no te podías haber expresado de otra forma más educada?


Salu2,


ZniaM
Una última cosa, me da mucha alergia tanta palabra soez que has puesto...¿no te podías haber expresado de otra forma más educada?


lo siento, tienes razon [decaio] [decaio]
Volviendo al tema


creo que ese es un fake de lo mas grande
que es , PCI? AGP? que?
Yo esas targetas , de ese porte , solo he visto unas ISAs gigantescas . Me parece que los pines de contacto en la placa estan cortados , o sea , un fake bien armado
ESO CREO? [burla2] [burla2] [burla2]
en el foro de donde salio la targeta dan unos argumentos buenos para explicar que es un fake. como por ejemplo que el conector es el de un AGP pero sin el enganche. quizas porque a la hora de pegar la imagen no se dio cuenta del detalle.
tambien prodria ser una targeta profesional o una vodoo antigua camuflada con esos disipadores.

no se. pero ya me gustaria tenerla. [buenazo]
Me parece que si que es un FAKE (ademas de los grandes XD)

Yo creo q cada uno puede decir lo q quiera, eso si, para que malgastar el tiempo en publicar algo falso??
Originalmente enviado por SPINAKER
pero si un P4 a 2.2 no es capaz de sacarle el 100% de una 4600.
esto es un cachondeo. para esas dos GPUs ara falta tener una placa multiprocasador a lo bestia.
anda macho ya se la pueden meter donde les entre. esto es un papadinero que deberia acabarse pronto.
y por lo que veo es una abit siluro. eso quiere decir que ya no esta en pruebas?????
puedes decir de donde la has sacado????
PD: es esto un Fake ????


el resto del hilo me da igual, pero en esto tienes razon, lo de nvidia, y los chips cada 3/4 de hora....tienen k pisar le freno ya...aunk esto sea un fake, facilmente podria ser real, porke al ritmo k llevan....ya va tocando....no??...ademas lo peor esk gran parte del mercado les sigue el ritmo...si ahora sale un gf5 abria alguien dispuesto a comprarsela??..pues fijo k si...yo desde luego prefiero ni intentar estar a la ultima...con mi radeon 7500..la mar de contento...

salu2
si no me equivoco, el NV30 lo ponian en la calle en agosto..... no se si me equivoco, pero de todas formas esto va demasiado rapido [enfa]

Por cierto... es un fake como un castillo, y a mi esa tarjeta me suena a la Voodoo que sacaron para coleccionistas (Voodoo 5 6000? mi memoria no anda mu bien ein?) camuflada con dos disipas de una Siluro...
Pero si al final va a ser que es una Sound Blaster de las antiguas X-D X-D
Lo que molesta no es que saquen cada dos por tres una nueva tarjeta gráfica....lo que molesta de verdad es que no dan tiempo para que las aplicaciones sean optimizadas para las tarjetas gráficas semi nuevas.

PD: se puede saber dónde lleva la memoria esa tarjeta?? en el reverso (tenebroso [sonrisa] )??
y quien dice que no estamos en un despotismo?????

se te obliga a comprar una 3D nueva porque sino no podras jugar al juego que tu vecino esta jugando ahora.
se te obliga a comprar una 3D nueva porque sino solo puedes jugar a hacer dibujitos al paint o seguir jugando a los juegos de toda la vida.

cada "6"meses salen 6 graficas, 3 de gama medi y 3 de gama alta y las que antes eran gama media son de gama baja.
ahora con el dichoso T&L se te obliga a comprar una ati o una nvidia. (adios al resto sobre todo a las vodoos).
y luego te compras una GAMA alta 500€ y te das cuenta que la semana que viene te sale DOOM 3 con el vertex shaders 1.4 y tu solo tienes el 1.3 y que ocure?????

que te sacan otra con el 1.4 que tambien vale 500€.

el mercado es un juego, el maeketing es el arma y nosotros somos los que estamos atrincherados.

y microsoft ya no controla las pautas de salida con los directx como antes. han salido por parte de nvidia 2 generaciones completas entre el 8 y el 8.1 y cuidadp que ahora esta el 8.1b.

como dije esto es un cachondeo.

PD: me JODE comprar una 4200 a 231€ y que un ....... meta su .....
en un par de numeros para dejarte atras en un par de semanas.

PD2: en america o en Japon son tan caras las 3D en comparacion de sus sueldos y nivel de vida?????

juaz ahora que leo lo que he puesto parezco al que tengo como avatar [looco]
LO PEOR
· No posee las funciones avanzadas de DirectX 8.1 por Hardware (Píxel Shaders 1.4)

la web de noticias 3D donde lo dice y ademas es una 4600 que no es precisamente la mas barata
Qué exagerados sois...pare ce que hay que estar a la última en este tema...si queréis estar a la última pues no hay más remedio que soltar la tela y hacerles el caldo gordo...Yo tengo una Riva TNT2 M64 y tampoco me he muerto...y me compraré una GeF2 Ti Chaintech por 4 duretes dentro de poco...yo no le sigo al juego al mercado.


Salu2,


ZniaM
pues no se, pero MUY POCA gente se puede permitir una grafica nueva cada 8 meses......si es de la gama de la gf4 4600,...yo por ejemplo e optado por ir detras...y si no puedo poner 1600 de reso., pues mala suerte, pero si tengo claro k no pagare por una grafica 70 mil pelas....

salu2
ZniaM queras jugar al UT 2003 con buena calidad?????o al colin Mc Rae 3 o al DOOM 3 ????
ya no es buena calidad, si no ke al paso k van, la necesitaremos solo para jugar...

salu2
Originalmente enviado por SPINAKER
ZniaM queras jugar al UT 2003 con buena calidad?????o al colin Mc Rae 3 o al DOOM 3 ????


La diferencia es que tú eres al parecer (ojo, digo al parecer) un hardgamer...yo soy un jugador escoba de los que intenta pillar gangas a 3 euros...no voy a la última ni mucho menos...¿para qué? Me espero un año o dos y los juegos que hoy cuestan 8000 me los compro a 6 eur. No tengo prisa. Con decirte que este fin de semana me he pillado Resurrection, The Moon Project a 6 EUr cada, y hace 2 meses el Z-Steel Soldiers a 6 euros te lo digo todo...y yo tan feliz porque mi bolsillo ni lo nota.


Salu2,


ZniaM
ahora con el dichoso T&L se te obliga a comprar una ati o una nvidia. (adios al resto sobre todo a las vodoos).


pos q sepas q 'por ahi' salieron unos drivers/utilidad (no toi seguro) q te permitia jugar a juegos como el spiderman (q usa Transform & Lighting) con una voodoo...

y luego te compras una GAMA alta 500€ y te das cuenta que la semana que viene te sale DOOM 3 con el vertex shaders 1.4 y tu solo tienes el 1.3 y que ocure?????


pues jugarás con el 1.3... q tampoco será pa tanto...

y microsoft ya no controla las pautas de salida con los directx como antes. han salido por parte de nvidia 2 generaciones completas entre el 8 y el 8.1 y cuidadp que ahora esta el 8.1b.


q es exactamente igual q el 8.1a solo q actualizadando algunas sencillas librerias para q los desarrolladores lo inclutyan con el software q programen.

PD: me JODE comprar una 4200 a 231€ y que un ....... meta su .....
en un par de numeros para dejarte atras en un par de semanas.


pues a mi no me jode nada comprarme una 4400 o la q sea, pq se q a largo plazo podre seguir jugando... quizá no a tope pero seguiré... ya lo hice ocn mi voodoo2 y hasta hace 2 meses aun jugaba a todos los juegos del mercado (al minimo pero jugaba). 5 años exactamente la he usado, y aun la uso para jugar dos personas con los dos pc's... si yo ahora me compro una q vale 6€ ya estará anticuada, y al cabo de nada tendrás q ir cmabiandola... no es mejor comprar una potente y q te dure por años aunque al cabo de 5 ya tengas q jugar con las cosas al minimo?

PD2: en america o en Japon son tan caras las 3D en comparacion de sus sueldos y nivel de vida?????


en japon por lo menos son bastante mas caras las parhelia q son las q vi...
juas juas como siempre me andan peleando lo que digo.

porque siempre me teneis tan mal rollo?????
En cualquier caso si realmente existiese esa tarjeta como tal, no sería para un PC, sino para una estación gráfica por que no creo que nadie tenga una torre tan "ancha" XD como para poder enchufar esa tarjeta, se pegaría con todas las paredes de la caja...XD, además mi geforce 4 ti 4400 es mas chula que esa cutrez de tarjeta... los disipadores son patéticos...
Originalmente enviado por GATOtico
además mi geforce 4 ti 4400 es mas chula que esa cutrez de tarjeta... los disipadores son patéticos...



nos por nada pero tu 4400 q era igual q mi 4600 antes de q se quemara, tiene un mierda disipador q da asquito... [triston] el q mola es el de la winfast a250... :O
Impresionante!!! por si q sacaran una GF5 Ti6000 nvidia ha ido mas lejos y hoy me ha mandado un compañero q tengo infiltrado en leadtek un prototipo de las tarjetas q estan preparando para lanzar 2 dias despues de las 5 ti6000!!! Oooh


El prototipo es el modelo Leadtek Winfast A500 'UltraBeast' TH y monta nada menos q 3 chips nvidia nv40 (si, como lo ois, tan a punto de vender el 30 para a los dos dias sacar el 40.) y un total de nada menos q 512MB de MEMORIA DDR!!!!!! Oooh Oooh


Lo mas impresionante es q los ultimos detonators la soportan ya de manera oculta (la beta de los 30.30) y funciona todo el soft... a parte de contar con soporte para los vshaders1.5 (si, apunto de salir los 1.4 pero ya tienen listos los 1.5) y completo para directx 9!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh el 3dmark después de tener q desmontar todo el pc y montarlo en la mesa pa q entre la tarjeta en cuestion q os voi a decir... pasa de los 30000 marks... ya q se ve q han eliminao en parte esa de necesidad de cpu q necesitan las gf4 pa exprimirse al maximo Oooh Oooh Oooh


nada mas... os seguiré informando.. .aqui os dejo una foto de la tarjeta q le acabo de hacer:


Imagen


PD: Por supuesto es invencion mia (incluso el collage la tarjeta) para dar un toque de humor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como te aburres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: La última PD no la tenías que haber puesto [chiu] XD XD XD
ahora q lo pienso iuna tarjeta como esa seria imposible q se aguantase y se partiria el slot en dos... ya q si la a250 sola pesa un cojon... imaginate tres juntas [jaja][jaja]
ahora q lo pienso iuna tarjeta como esa seria imposible q se aguantase y se partiria el slot en dos... ya q si la a250 sola pesa un cojon... imaginate tres juntas

Es que se te ha olvidado poner la imagen de los soportes que se atornillan a la tarjeta y que se apollan sobre la placa...esos que parecen unos amortiguadores de coche y que también sirven para reducir la vibración de tanto ventilador Oooh

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
38 respuestas