No quiero flodeos estúpidos

Desde hace un tiempo estoy viendo que algunas personas postean por postear, sólo para llegar a X número de mensajes o por el motivo que sea. Con este comportamiento lo único que conseguís es "secuestrar" los hilos con respuestas que no aportan nada, sólo un mensaje más en la lista. Además, otros mensajes "interesantes" son sepultados por la chorrada de turno y la gente no los ve.

No quiero tener que ponerme duro con estas cosas, pero borraré este tipo de posts, y si se repiten se podrán tomar medidas.


Saludos.
espero qeu eso no vaya por mi, por qeu según parece la peña dice qeu escribo mucho, pero qeu yo sepa, nunca he respondido, con un, pienso lo mismo o una palabra. VAmos qeu si yo respondo es por que tengo algo qeu me apetece poner. Que desde luego qeu llegar a cierto numero de mensajes es algo que me la trae pero que muy floja. Espero qeu no fuese por mi, y pienso qeu se hacia quien van los tiros.
Alejo tiene razon, se a pasado de ayudar a la peña a hilos de kachondeo y los hilos verdaderamente interesante kedan perdidos por otros komo ke si no se ke del mundial... etc ke deverian estar en miscelanea por ejemplo o al flamewars cawento
eso sin kontar las firmas de algunos miembros ke kon resolucion en 1024 por 768 se kome la pagina sin kontar lo ke tarda en kargar [discu]

Un saludo!
Originalmente enviado por Alejo I
Desde hace un tiempo estoy viendo que algunas personas postean por postear, sólo para llegar a X número de mensajes o por el motivo que sea. Con este comportamiento lo único que conseguís es "secuestrar" los hilos con respuestas que no aportan nada, sólo un mensaje más en la lista. Además, otros mensajes "interesantes" son sepultados por la chorrada de turno y la gente no los ve.

No quiero tener que ponerme duro con estas cosas, pero borraré este tipo de posts, y si se repiten se podrán tomar medidas.


Saludos.


Pero porfavor AlejoI, podrías ser más específico. Pero de todas maneras creo que porque en las contestaciones de algún post la gente esté un poco de guasa no pasa nada, porque si no todo sería muy sobrio, dando sólo respuestas de , me gusta, no me gusta, tiene 1000 polígonos, si, no. Y lo de especificar lo digo por si te molestan tipo de post como, los de las fotos de habitaciones, etc...
HOmbre yo pienso qeu ayer tuvimos un claro ejemplo de lo que es postear por postear, pero no creo qeu se vaya a repetir. Creo qeu el aviso esta dado y ha llegado a los oidos pertinentes. Asunto zanjadao, creo yo.
si este es un primer aviso no pidamos que sea mas especifico, que quieres? q diga es fulanito y menganito? q coño pero si podria hablar de mi! o de ti! cada uno debemos mirarnos a nos. mismos y ya veremos como a todos alguna q otra vez se nos escapan mensajitos chorras, como a mi hace nada en el d l noticia del herramienta esa (simplemente digo mooosquis, pero es q es pa qdarse d piedra)
Hay bastate gente ¨"nueva" (no miro pa nadie), que en vez de editar su propio mensaje, se dedica a poner otros mas, para decir.. "queria decir......"



ante todo eso, solo me queda una cosa..... [lapota]
Yo no soy nadie para decir nada, pero si mirais la antigüedad de los miembros vereis ke proliferan la gente con poco tiempo y mazo de mensajes. Por una parte es bueno porke participan, por otra es malo porke se pierde calidad. Y repito ke no soy nadie para decir nada.
A mi los post que me molestan son en los que alguien dice esto es asi o asa? y le contesta uno asa al rato repite otro si es asa , luego vuelve a decir otro si tienen razon es asa , al rato dice otro es asa... Lo veo algo absurdo con 1 basta y si ese lo ha dejado claro y no hay nada mas que añadir pues ya esta...

Por lo demas no veo mas flodeo.
Ya era hora Alejo ya era hora.....

Salu2.- [uzi] flooders cawento
Yo no soy nadie para decir nada, pero si mirais la antigüedad de los miembros vereis ke proliferan la gente con poco tiempo y mazo de mensajes. Por una parte es bueno porke participan, por otra es malo porke se pierde calidad. Y repito ke no soy nadie para decir nada.


yo tp soy nadie pero estoy muy de acuerdo con lo q dice maxxp.
si se quitara lo del número de mensajes q lleva cada uno, seguro q alguno pasaria a estar mas callado q un muerto.
Lo siento. Ayer empeze a escribir porque Internet me iva a toda pastilla, y creo que floodee bastante. Pido disculpas, no volverá a ocurrir.
Espero no estar yo incluido en esa lista de nuevos por tener 105 mensajes... Más que nada porque mis aportaciones no se corresponden con respuestas, sino con nuevos y nuevos TOPIC'S. Vamos creo yo, si no hago bien "mi trabajo" en el foro que alguién me lo diga por favor, se lo agradecería...
Creo ke los ke hacen lo ke alejo denuncia saben muy bien kienes son.Ojala esta actitud cambie (ojo no se censura lo ke se dice, pero si el como se dice) porke poco a poco nos vamos acercando al lado oscuro vandaliano [tomaaa] [tomaaa] :P

Un saludo y ke nadie se pike, simplemente moderarse un poco leñe [beer]
Pero no sakeis las cosas de kicio. Solo ha dado el aviso para k no se repitan post de esos de 500 mensajes, o me kedan tantos o llevo 40 hoy o tal....

Nadie habla de catxondeo, no me jodais si no se puede hablar de catxondeo en un foro, soy el primero de aky k me voy, para hacer la vida aburrida anda le jodan.
Originalmente enviado por WoOoW
Pero no sakeis las cosas de kicio. Solo ha dado el aviso para k no se repitan post de esos de 500 mensajes, o me kedan tantos o llevo 40 hoy o tal....

Nadie habla de catxondeo, no me jodais si no se puede hablar de catxondeo en un foro, soy el primero de aky k me voy, para hacer la vida aburrida anda le jodan.

A mi no me parece k aki nadie kiera prohibir el kaxondeo,sino el posteo masivo Y absurdo el kual se esta viendo mazo mazo y mazo de veces en estos ultimos dias, no es k yo lleve muxo tiempo en estos foros pero llevo "viviendo" bastante tiempo en otros foros y konozko a floodeadores masivos k hacen k un foro llegue a dar asko.

Pk a mi no me digas k es normal k un "señor" ponga un post kon el siguiente texto ; "si tio k guay :D".

No nombro a nadie pero se de unos kuantos k se tienen k sentir aludidos,esperemos k rekapaciten sobre su konducta y tengamos unos foros ultiles,wapos y sin malos rollos

Salu2.-
Joe, jajajaja si tio k guay jajaja, imaginate k le dijeron Esta guay el Halo ehhh k detalle k texturas k potencia k ....

y el dijo si tio k guay (no se de donde viene eso, osea k no os sintais aludidos alguno k me lostoy inventando).

Si mirasemos en la base de datos del foro la cantidad de mensajes estupidos kl debe haber, lo podriamos alojar en un server gratuito de 25 mb jajajajaja.
Saludos,

Me parece muy bien la media que a tomado Alejo. Ya era hora.

Y es que es un coñazo meterse en el foro y ver como decenas de mensajes que no llevan a ningun lao pueblan este estupendo lugar. Entre tanto mensaje chorra se pierden los verdaderamente interesantes.

Que si me he comprado la xbox y no se lo del chip, coño, vete al foro tecnico que esta para algo, ke si me podeis decir la diferencia entre el mando s y el normal, hostia, revisate los mensajes anteriores o muevete un poco por la red, ke si posteo mil fotos del juego tal que acaban de salir. Tio, con poner unas pocas basta y despues pones en link de donde las has sacado y la gente ya lo vera con trankilidad. Al final acabas harto de tanta basura y terminas por salirte del foro.

Bueno, pues a ver si surte efecto la medida.

Un saludo a todos (si alguien se siente aludido o molesto (con la verdad) que no me responda por que no le voy leer los mensajes.
Joder si Alejo no avisa no me hubiera enterado, gente con una semana y menos en el foro y ciento y pico mensajes, en dos palabras im-presionante! XD hay que estár muy aburrido!
Está bien ayudar y comentar pero no hasta los extremos de "si tio que guay", coño que esto no es un chat! [discu] A ver si despues de esta se moderan y nos moderamos todos, tal vez si se dieran cuenta de que no por tener más mensajes van a ser mejor considerados no lo harían. Pero bueno esperemos que con este toque de atención se aclaren las cosas de una vez por todas por que ultimamente parece que no nos enteramos de las normas y estamos ahogados en lammeradas (si se puede decir así).

Salu2 y que no se sienta atacado nadie [bye]
EPiDEMiA

no estoy de acuerdo con lo k dices de no poner fotos de los juegos, en la web de xbox de microsoft no hay casi nada de informacion ni fotos de juegos k saldran ni videos NADA!!

y la revista mas leida en españa ya sabes lo k hace, ademas k a varios amigos k conozco alos k les he intentado explicar k la consola no es un pc, ni es una mierda de cosola, les dige de esta pagina para k viesen juegos por k si no no se enteran de nada


PARA ALEJO

no se podria poner otro foro mas en el foro xbox eclusivamente para imagenes de los juegos? asi el k no kiera ver fotos de juegos no se pasa por el y el k kiera ver fotos o enseñarsela alos amigos para k vean como son los juegos de xbox pueda verlos, si hasta en los centros comerciales no hay xbox para verlos, como van a enterarse de k es la xbox?

lo k tenia pensado k hicieseis del foro nuevo es k solo se pueda postear si se ponen paginas web con imagenes y k solo se pueda poner un nuevo post por cada juego para k no hayan doscientos post del mismo juego, por ejemplo


asunto halo y en ese post todas las imagenes k la gente kiera poner de halo y asi con todos los post, si no hay problemas claro



yo no queria decir k se quite nada era mas por lo k decia epidemiak a el le molestaban tantas fotos ( ami no me molestan), tambien lo decia para cuando yo le diga de esta pagina web a alguien para k vea los juegos pueda ver todas las imagenes y no tenga k ir buscando entre toda la web y si aun siguen con una conexion de 56k no creo k esten mucho rato buscando para ver juegos de xbox



k conste k la ps2 tiene 5 foros y xbox solo 2
Pues a mi me gusta el foro como esta, por qeu así sin salir de el tengo casi toda la información qeu pueda necesitar. Fotos, reportajes y todo junto. sorpresas videos y demas.
Por cierto, esta bien qeu la peña no ponga respuestas "de acuerdo contigo", pero qeu nadie diga qeu no puedotener cachondeo en los posts, y respuestas cruzadas con otrro tio, por qeu si no vaya puta mierda. Vale qeu la peña no vaya a por los nosecuantos mensajes ( una soberana chorrada) pero según meha parecido ami, a alguien le ha parecido mal ver mi numero de mensajes y mi fecha de registro. Pues al qeu le haya parecido mal, qeu se lea mis mensajes. A ver si es flood o no. Es qeu me toca los cojones, qeu yo este disfrutando como un puto enano de las mas amenas conversaciones en los foros de lo qeu m egusta y ahora vayan diciendo qeu voy floodeando. en fin. Qu elos foros estan biencomo estan, para mi gusto, quitandoalgunas cositas, en plan, ya llevo nosecuantos mensajes, y quiero llegar a nosecuantos, qeu paso antes de ayer, y yo no lo habia visto antes. Lo demas, aqui todos somos gente guay y no pienso que haya qeu buscarle mas pies al gato, qeu con una docenita ya va sobrado.
Respeta las opiniones de los demas, si a la gente, le parece que tus X msg, no tengan todos sentido, pos lo aceptas y punto.
Pero yo tendré derecho a opinar lo contrario no??? por qeu a ver quien es aquí mas que los demas para juzgar qeue mensajes son validos y cuales no. YO desde luego no me veo en posición de juzgar los mensajes de nadie.
Eso es una tonteria perdona que te diga, pq aqui nadie es mas que nadie, hasta ahi ok, pero cada uno, puede opinar sobre lo que ve de X persona, y por "casualidad" mucha gente piensa eso, pos a lo que me refiero es que si la gnete piensa eso, debes respetarlo.



Tu si ves a alguien por la calle, con su perrito y no lleva bozal ese perrito, puedes opinar sobre dicha persona no? de pq no lleva el bozal, de pq la gente es asi.... y no eres mas que esa persona.... a eso se refiere...



Saludos
Pues es exactamente eso lo que te estoy diciendo. Que piense quien quiera lo qeu te de la gana, pero no podemos andar con la gilipollez de qeu , lo qeu tu posteas es una chorrada y lo mio es util. NO creo qeu nadie de por aquíeste en posicion de decir algo asi, y me parece una falta de respeto, por otro lado. En todo caso el que tendrá qeu decir algo seria el moderador no??, Lo qeu quiero decir es qeu si tu escribes una chorrada, que me parece la mayor tonteria del siglo, yo por muy respetable que sea mi opinion, no puedo decirte, no pongas cosas así en el foro por qeu no aportan nada. VAmos esa es mi opinion. Aunque bueno me parece qeu ya nos estamos liando mucho con esto y tapoco lleva a ninguna parte. Así qeu, hala a cascarla. Que ponga todo el mundo lo que le de la gana. YO por mi parte asi lo pienso seguir haciendo, pero que conste qeu me considero bastante mas respetuoso y "util"que mucha gente que ha escrito en este post.
Haber , no creo que se este hablando de gente que se ha registrado hace poco y tiene muchos mensajes porque a quien le moleste la gente que tiene muchos mensajes es porque les preocupa el número de mensajes y en mi opinión es una tontería , nadie es mas por tener mas mensajes o por estar registrado antes.

Partiendo de esa base creo que a lo que se refiere alejo I es a postear mensajes por postear, por hacerse ver o por aumentar tus post (cosa que aún no entiendo , no veo lógico obsesionarse por esa tontería) .Calidad NO cantidad.
dejemonos de [discu]
el q se quiera q se de por aludido, solo nosotros sabemos si hemos echo eso.



salU2
lo k mas llama la atencion son los k ponen un nuevo post para decir k tienen 500 1000, pos yo ni siquiera los leo ya me imagino de k va, pero tampoco le doy ninguna importancia
si hasta me sorprende k se habra un post por eso

y cambiando un poco de tema no se si os habeis dado cuenta de cuantos se han abierto ultimamente en el foro tecnico (se ha multiplicado) la mayoria para preguntar lo mismo[discu] , por ke no se ponen mas documentos y ya paran un poco k tambien si alguien kiere buscar tiene k pasar un buen rato para ir encontrando pequeñas explicaciones al final se convertira en un foro de 5000 preguntas sin respuetas k nadie va estar todos los dias contestando alo mismo

alejo k no puedes poner mas documentos del foro tecnico? ya esta desbordao[decaio]
...nadie es mas por tener mas mensajes...

Claro! como tu ya tienes casi 3.000!!! [burla3] [enfa]

Aunque yo ya tengo 1.996... [sonrisa] Voy a ver si floodeo un poco por ahi y hago los 2.000!! [idea]

==========================================
De aqui pa´lante va en serio [jaja]
==========================================

Bueno, yo creo que aqui tambien estan chocando dos extremos opuestos. Yo creo que no esta bien postear cuando no tienes nada que decir, y hacerlo solo por alcanzar el nº xxx de posts, y tampoco postear tantas cosas "poco interesantes" (supongo que para segun quien las mire) que las cosas que valen un poco la pena queden sepultadas por una montaña de sinsentidos.
Pero tampoco hay que pasarse y querer que se postee solo informacion "de extremo interes" y no poner comentarios personales, alguna tonteria o chiste, opiniones, etc, ya que todo eso es lo que le da el ambiente al foro.

Resumiendo, que ni calvo ni con tres pelucas [burla2]

PD. Este mensaje no tiene nada que ver con mi afan por conseguir 2.000 mensajes... [jaja]
A ver, pero si el foro ha andado bien hasta ahora, alejo ha dado el toqu de atención, y nos damos por enterados no? pues creo que ya ta. hala a seguir posteando qeu ya me qeudan menos par a trescientos mil billones de posts..XDXDXDXDXD
Pd. Menuda chorrada lo de escribir para llegar a cierto numero de mensajes. Pero bueno.
29 respuestas