New project: Blood Omen 2

1, 2, 3
UN POCO DE REGIMEN TE HARIA FALTA CHATO



Jorrrrr Jorrrrrrr, me has herido mis sentimientos.... buffffff., tiio y para eso igual has tenido que pensar ...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Me lo dices o me lo cuentas... Pero que relación tiene eso con lo que estamos hablando aqui.....

Bueno supongo que donde no hay no se puede pedir.... Una pena...[looco] [looco] [looco] [looco]

Por cierto no tenias el juego original...Mira que joder tantos CD´s por hacer un Backup .... ( Bueno, te ahorro tener que pensar... OK .. Dime que lo estabas probando, para ver si realmente fallaba y que aparte de querer un Backup para ti... etcc... ) ... [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno,bueno,bueno...

hasta ahora me he mantenido bastante al margen porque pensaba que la cosa no iria a mayores,pero ya veo que el hilo ha empezado a desvariar

señor PS2VIRTUALITY,aqui no se viene ni a insultar ni a pedir kits de mala manera.Como bien te han indicado todos nadie tiene la obligacion de darte ningun kit,ni a ti ni a nadie.Este foro tiene como principal objetivo ayudar a aquellos que lo idan para realizar backups de juegos de PS2.En este hilo esta todo lo necesario para que hagas por ti mismo el ripeo del juego...otra cosa es que no tengas ni idea de hacerlo a pesar de todo lo que se ha puesto.
Si ese es tu caso (y parece que si) entonces pide ayuda en los puntos que no entiendas y no te lies a pedir que te hagan un kit (y encima de esas formas).

Bitterman,Toshintager y MaBoQuePasa se han currao un pedazo de post para que aquellos que quieran un backup de este juego puedan hacerlo y aun así lo unico que he leido de tu parte son descalificaciones hacia su trabajo.

Espero que en sucesivos post tengais en cuenta que aqui nadie cobra,que todo es gratis (si se puede decir gratis a pasarte horas delante del ordenador con un editor hexadecimal delante) y por ello tened un poco de respeto a estas personas que os estan ayudando.
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
Q ue valiente bulo le a metido a los de reality y a demas NET el de reality ya a sacado el kit pero en vez de 3 cds lo a sacado en 4
por mi os meteis el kit donde se termina la columna vertebral
[nop] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevas 52 posts, y lo único que has conseguido es que la gente piense que eres gilipollas............

Si Net consiguió algo..... fué modificar kit, nada más.


Y ya puestos......... ¿alguien me puede explicar para qué un 4º cd?
Teniendo en cuenta que sigue el kit de Mabo...... ha duplicado un cd sólo para meter videos......
Fostiator.......... falta un post :-P

Que no creo que tuviera la inteligencia de borrarlo:)


jes, suerte que hice una cita y ya lo puede leer la peñaXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Toshintager
Fostiator.......... falta un post :-P

Que no creo que tuviera la inteligencia de borrarlo:)


jes, suerte que hice una cita y ya lo puede leer la peñaXDXDXDXDXD


;)
[snif] [snif]

Esto no cambia.... a esta gente se les debia de ignorar... o mandar a un nuevo XtraLameWars ;)
pues lo siento porque yo por ejemplo me he leido el hilo de principio a fin y la verdad es que no entiendo ni la mitad de los post yo he intentado un par de rips incluso toshinger (no se si se escribe asi) me ayudo a uno de ellos pero lo unico que consegui fue un monton de posabasos
deciis que esta todo en el hilo, pues a lo mejor pero yo no se cual es la informacion de la release de kalisto (que son los ficheros 1, 2, 3 que han puesto??????)
vamos a ver aqui ahi gente que son buenos con los rips y otros que no
esta claro que no se le va a obligar a nadie a que comparta su trabajo con los de mas el que quiera que lo haga y el que no pos nada el sabra
que nos estudiemes el curso de rippeo??? pos tambien lo he intentado pero.................. yo por lo menos no llego a ese nivel y los que si pos podrian hechar una mano, no digo que hagan un kit para que lo ejecutes y ya esta pero si un pequeño tuto para poder seguir los paso y asi poco a poco tambien se aprende porque yo por lo menos como mejor aprendo en practicando pero es que hay que utilizar muchos programas que no conozco y bastante tengo con aprender a manejarlos, ya aprendere porque funcionan a si y a razonar que hacer cuando se me presente el caso
pero tambien me parece un poco impertinente las reaccines de toschinger que cree que todos somos "genios" como el y se ofende muy pronto, luego estan los que exigen sin hacer nada que lo unico que causan es que los que saben no digan nada
y luego tambien dice que si no te sale pos que lo compres o te jodas pos........... sin comen
ya lo que esta claro es que no van a poner ni kit ni na pero para la proxima que comprendan que hay gente que aunque lo intenta no comprende y no le salen las cosas y no tenemos tanto tiempo para poder hacer esto porque a ellos les cuesta unas horas de sueño y a mi el ultimo me quito 3 semanas de sueño para luego no conseguir rippearlo + unos cuantos cds (que eso es lo de menos)
asi que seguire buscando un tuto porque con lo que esta puesto en este post.......... no me entero necesito que me lo expliquen mejor
y la verdad es que mas de uno antes de soltar burradas se lo deberia de pensar y si sigue pensando lo mismo pos que no ponga na que es mejor
venga y buen trabajo a toshinger y compañia y mala suerte para los que no sabemos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jordys81@hotmail.com
agrega este correo al menseger y a partir de hoy 12 desde la 6 de la tarde hasta las 8 esta el conectado el te pasara el kit funciona 100% yo lo he probado ;)
y luego tambien dice que si no te sale pos que lo compres o te jodas pos........... sin comen


Sobre esta frase 2 comentarios:
1º- No estaba puesta con ese sentido; era que si no quieres currarte el ripeo, pues a comprarlo.
2º- Ripear para no comprar?pos..........no comen [sati]

pues a lo mejor pero yo no se cual es la informacion de la release de kalisto (que son los ficheros 1, 2, 3 que han puesto??????)

Los ficheros 1,2y 3 están puestos en la 2ª página del hilo (creo recordar), y valían para saber que files dejar en cada cd:)


pero tambien me parece un poco impertinente las reaccines de toschinger que cree que todos somos "genios" como el y se ofende muy pronto

No me creo un genio, pero la parte fian puede ser cierta eso puede ser cierto[sati] [sati][sati][sati]

ya lo que esta claro es que no van a poner ni kit ni na

Pos Mabo tuvo la amabilidad de ponerlo (así os ahorrais tener que leer, que ya sé que no os gusta[666])
A quedarse con ustedes tanto hablar para nada
diciendo que iba a postear su kit y adonde esta otro farol sea tirado el tio como sigas asin vas a crar una plazoleta con tantos FAROLES [fies]
Pues eso.. aqui va un Tutorial hecho en 5 MINUTOS, con los recortes... no es un KIT pero si realmente quereis aprender... Bueno, supongo que algunos no quereis..

Vale no digo nada mas, creo que este hilo se deberia cerrar.....

hay lo teneis...
Entonces el sles del juego se modifica o no hace falta de hacerlo
EL ps2.rkv ES EL MISMO PARA TODOS LOS CD'S ME REFIERO SI ps2.rkv DEL CD1 ES EL MISMO PARA EL CD2 Y 3

SI NO ES ASIN COMO SAVEMOS CUALES SON LOS SONIDOS Q TENEMOS Q QUITAR
EN CADA CD

OK GRACIAS
Yo es que no hice el ripeo, por lo tanto, no te puedo decir... Pero supongo que para eso te tendria ayudar toshingeter que fijo que lo sabe y si se lo pedis amablemente os dira,

A parte, esto era simplemente para que vierais que es facil de hacer con lo que estaba escrito aqui, pero teneis el kit que amablemente publico maboquepasa en el otro hilo...

OK....

Venga saludos............
me podrias decir a donde
tienes menseger el mio es el nombre de mi web
@hotmail.com
si sirve para todos los cd
esta comprobado
Vamos a ver por partes, soy PSXKiller de PS2Reality.

PS2Virtuality en ningun momento habla en nombre nuestro aunque no pare de nombrarnos ya tuvimos problemas con el, que veo que no somos los unicos.

Segundo, tanto que dice que hubo posavasos solo fueron las personas que quisieron por que se indico claramente que el kit que subiamos era un inicio que habia hecho maboquepasa, pero que no estaba completo, la gente que lo bajo fue para estudiar como lo hizo y crear uno. Gracias a Maboquepasa por su extractor sin el no habria existido el kit, (no es por pelotear, es la realidad, al cesar lo que es del cesar).

Tercero, PS2Virtuality, nadie te da permiso para que pongas los messenger de nadie, me parece incorrecto que hayas puesto el de Aranic publicamente y se lo comunicare.

Cuarto, un consejo, PS2Virtuality, como sigas asi vas a conseguir que nadie te dirija la palabra, en PS2Reality parecia que ultimamente te estabas comportando, pero por lo que veo sigues igual, alla tu.
1º la direccion del menseger no es la tuya
2º el dueño de dicha direccion es mayorcito para que se defienda
3º cuanta gente sean kejado en este foro del kit de maboquepasa
4º no es bueno poner en la webs kit k solo sirven para hacer posavasos vale psxkiller.
y si AracniC a dado su direccion en tu pagina no es nada malo
que lo pnga a ki ya que hay gente que no tienen ese kit
y anoche estuve hablando con uno de ellos y me direon permiso.
Te respondo lo mismo que en reality y no pienso seguir no voy a rebajarme a tu nivel todo el mundo ya sabe como eres.

Lo que molesta es el hecho, ya que de demuestra que te dedicaras a dar datos de la gente a quien sea, cuando eso solo incumbe a la persona.

Lo de los kits que dan errores no es pensado que lo hacen para dar un escarmiento a gente como tu, si supieses hacerlos te darias cuenta de que algo fallaba.

Como he dicho dejo de aparecer por este foro para estas cosas que para eso ya esta Flamewars, porque PS2Virtuality seguira y seguira, vosotros sabréis que hacer con el.
Creo que aranic ya sabe lo de su e-mail y no me a dicho que le importe cosa que a ti tampoco te incumbe eso es entre el y yo
Menua perla os ha tocado macho...

Por cierto el sujeto aquí conocido por PS2Virtuality es tambien conocido por: Donalgodon, Er_Druida, Er_tomatito, etc...

Más que nada por que alguno ya sabrá como funciona el sujeto este, que se apropia de cosas sin pedir permiso ni nada...

LA verdad un verdadero elemento...

Saludos a tos los colegas de EOL...
K KUANTAS DENUNCIAS TENEIS EN LA WEB :)
Denuncias? Tu flipas o no te sabes expresar...

Por cierto, ya sabes que la mascota de tu web tiene copyright, mira que si te denunciamos te meten en chirona...
bueno,pues ya has conseguido que me cabree y cierre el hilo PS2VIRTUALITY.

si no tienes respeto por el trabajo de los demas...ya sabes donde esta la puerta
Originalmente enviado por PS2VIRTUALITY
K KUANTAS DENUNCIAS TENEIS EN LA WEB :)


Que tienen denuncias en su web?????????

Eso me lo creo, pero será de gente que se queja de tu presencia.

Por lo que he visto toda tu labor consiste en pedir, insultar, criticar, volver a pedir, y insultar (el orden de los pasos y las veces que se repitan no alteran el resultado)
Como anda el patio por aqui..... Si quieres hacerte tus propios rips te lo curras un poco y si eres un vago como yo te pillas una A03. A mamarla parla
125 respuestas
1, 2, 3