:::AR2.2:::DVDregionX:::MegaMem16:::al mismo precio:::

joe..que cacaco me he montado.

entonces lo que pasa es que cuesta +o- £30, no??
y el descuento es de £12.
gracias josego99 por el aviso.
aun y todo, alguien podria responder mis dudas??

salu2

[comor?]
la respuesta a tus dudas es sí a todo
vale 18 libras --> 30 EUR
Pues muchas gracias,casi seguro que me lo pille ya...porque viendo la opinion de la gente sobre el.

y una ultima duda: entonces lo que pone de 24 horas eso que es??esta siempre asi??

P.D. el muñequito que tienes en el nick no sera sinchan??

salu2 a todos [Ooooo]
y una ultima duda: entonces lo que pone de 24 horas eso que es??esta siempre asi??
mira arriba ;-)

P.D. el muñequito que tienes en el nick no sera sinchan??
es Shinosuque Nohara, no li agrada el pimentó, té un gos que li diuen nevat i es conegut per la poca vergonya que té i la dança del cul "culet culeet" X-D shinchan [ok] ;-)
PD (q lo escribo en Valenciano porque lo emiten así y en castellano no tiene gracia)
No te lo pienses y pillate 1 q sale de putisima madre.
A mi me llegó hace 2 dias y tardan normalmente entre 7 y 10 dias en enviartelo hasta la puerta de tu casa pq te lo trae el cartero.
Funcionar?? q se lo pregunten al mando de mi play q ya no sabe ande esconderse...
Salu2 [fumando]
pues casi seguro que mañana ya lo encarque...me habeis convencido. y ams con la ultima declaracion de Avidiscontrol.jeje

Josego99 yo aqui en Euskadi lo veo en euskera, y es unas risas tremendas!!! te pongo el comienzo de la cancion

es Shinosuque Nohara, no li agrada el pimentó, té un gos que li diuen nevat i es conegut per la poca vergonya que té i la dança del cul "culet culeet" shinchan


Shinosuke da mutiko alai-alaia...y mañana sigo que ahora estoy muy cansao y tengo mogollon de sueño.

pues muchas gracias a todos!!

salu2

P.D. ya posteare kuando hago el pedido.. y todo eso
**perdonad por este mensaje, ya que no va con el tema de la discusion**

para josego99 la cancion aqui de shinchan:
sinosuke da mutiko alai-alaia bihurri eta azkarra.ez da geldirik egoten ez zaitu uzten bakeaaaan.Maitazun kontuetan,argia naiz benetan,neska gazte guztiak,nik ditut atseginak.zatoz txiki,zatoz nirekin.ez dut piper atsegin,begira ze tronpa,elefant tronpa.TRONPA;TRONPA,mutiko bihurria sin-txaaan.Jend guztia oso urduri jartzen da ni agertzen naizenean.Etorri nirekin pasatzeko primeran,nire izena da sin-txaaaan.piripiripirpirpir

salu2 a todos y disculpad por este mensaje
je,je.., etas petao tio [boma] [boma]
Como va este tema?

Que tamaño de toc tiene el action replay 2 v2.03 ? (El que estais pillando)
pedi dos action el dia 1 de abril a ver cuanto me tarda en llegar

ya os informara

saludos [agggtt] :-?
epa!
por fin hace unos dias pedi un action replay, y ahora estoy a la espera.

ya os dire como va el tema

salu2 [agggtt] [agggtt] [boma]
ya han pasado 13 dias y aqui no llega nada, como no llegue en esta semana que les den por culo, lo pido a mundo asia.

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin! ayer me llego el !! (pero no pude postear nada porque no iba la pagina)
ahora hace unos 5 minutos lo he recogido de correos y a probarlo supongo que ire!!
lo que pasa es que como estoy de globales...pues que estara un tiempo en el que no lo use..ya sabeis estudiar y todas esas cosas.! :-O :-O :-O

pero bueno que para celebrarlo unas [beer] para todos!

y Wynner19 espero que te llegue ya.

Bueno, salu2 y gracias a todos.
ya llevo 17 dias y na de na, estoy harto pero he leido q tengo q esperar 21 dias porke sino los portes les pago yo }:/ [nop] .

legolas 2069 a ti cuanto te tardo en llegar?

espero q me llegue el lunes sino definitivamente q los den por culo.

saludos.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues ami me tardo unos 8 dias en llegar, por eso es que me extrañe el que no te haya llegado a ti todavia.

que es eso de lo de los portes??lo de los 21 dias??

bueno, salu2!!

p.d. IRON MAIDEN!!! me encantan!
los portes deben ser los gastos de envio de un pais a otro o algo asi, y lo de 21 dias es el tiempo q tienen ellos para encontrar lo q pedi en el caso de que no lo tuviesen, bueno como mañana ya se cumplen 20 dias lo pedire a mundoasia.

mola el señor de los porrillos, digo anillos :P

saludos [angelito]
pos ya siento que no te haya llegado... a ver si con mundoasia tienes mas suerte.

una pregunta para alguien que lo tenga: como chuta la memory card esa ??? es que no se como funciona ... o sino esta jodida, a ver si alguien me puede decir algo, gracias [chiu] :Ð

joe...creo que este ya es el mensaje numero 100 !! bua!!

salu2 a todos los que visitais EOL, porque es una web de la ostia!!
por fin, al parecer fue un error en la tarjeta de crédito.
lo que no se es si es la ultima version, creo q no ya q pone 2.02 y la ultima es la 2.1 ¿no?, el caso es que tira de puta madre.

la tarjetita a la q te refieres es la q guarda los codigos de los juegos (trucos).


saludos [carcajad]
pues si te digo la verdad ni me he fijado en la version, se que es 2. algo.

al final entonces lo has recibido por play.com??
bueno...ahora te toca viciarte
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
con lo que eso mola.... :D :D
68 respuestas
1, 2