:::AR2.2:::DVDregionX:::MegaMem16:::al mismo precio:::

He visto en una página inglesa que venden por el mismo precio (18Libras-->5000pelas Envío Incluído!!) cualquiera de los tres siquientes:

1- Action Replay 2.2
2- Mega Memory 16
3- DVD ADVANCED que contiene:
- El conocido DVD Region X,
- un mando a distáncia y un cable
- RGB-Euroconector

Éste último lo malo es que viene sin su memory card pero tanto en la página donde lo venden como en http://www.dvdregionx.com dicen que sirve cualquier otra memory card en blanco.

Pido consejo para saber cuál es mejor. Por favor contadme experiencias.

Me gustaría saber en cual se tarda menos en cargar backups, cual es más fiable, si en alguno hay que hacer más de un swap y
cuál funciona mejor con el chip USB SBOX.

Me gustaría que este hilo fuese a modo de una recopilación de las diferencias entre estos bootdiscs (es solo 1 idea).

PD: No he puesto el nombre de la página porque no sé si va en contra de las normas del foro, si sí que puedo ponerla decídmelo y la coloco (y si no MP... )
_____________________________GRACIAS
Pues hombre al ser una web inglesa esos precios son los normales en Inglaterra y casi los de aquí (total unos euros de nada de diferencia) y claro con los gastos de envio pues te va a salir casi lo mismo que te costaría en España y encima sin movidas de envios internacionales que si luego hay errores en el pedido etc. y el mejor de los 3 pues depende de lo que andes buscando, para mí el AR2.
...y claro con los gastos de envio pues te va a salir casi lo mismo que te costaría en España y encima sin movidas de envios internacionales que si luego hay errores en el pedido etc...


El precio incluye los gastos de envío (arriba lo pone;-))
por eso creo que es una buena oferta.
Además he visto hablar bien de la página, opiniones de otros:
http://www.dooyoo.es/servlets/DooyooConnector?template=item&sessionID=&itemID=267287&order=&wop=&sponsor=

Estoy de acuerdo contigo en lo citado pero teniendo en cuenta q incluye gastos de envío y que es una web fiable ¿no crees q es una muy buena opción?

Gracis y ¿sabes si con los res bootdiscs se pueden cargar backups con 1 solo swap??
Seguro que estan incluidos los gastos de envio?

He estado en la pagina y no he podido ver en nigun sitio que los gastos de envio estan incluidos. Podrias comprobar esto.

Realmente es una excelente oferta. En cuanto me confirme alguien que estan incluidos hare un pedido.

Por cierto alguien ha pedido ya algo?. Que tal?



Josego99 pide el action replay, a igualdad de precio con el dvdregionx, esa es la mejor opcion. Aunque si con el dvdregionx viene el mando a distancia, no se, no se, yo me pediria los dos jeje
Tepesal: los gastos de envío sí están incluidos --> Delivery free
Además mira en el link de arriba (dooyoo) donde otros opinan.

Yo he hecho un pedido esta mañana (2 AR de momento), pero mira en http://www.ps2reality.net y verás otro que también lo hizo:

PS2 Reality Forum Index » » Modchips y Métodos de Carga » »
(2ºpágina) COMPRAR EL ACTION REPLAY 2 ??? (Galafate)
Tonces sale to por 5mil pelas??????????

Si es asi pido un action ahora mismo

Salu0s y gracias
Por cierto pa pedir las kosas komo se hace por k de ingles stoy algo perdio

Graxias
pero tambien esta incluido el IVA? o VAT como lo llaman ellos
pero tambien esta incluido el IVA? o VAT como lo llaman ellos
Está todo incluído.

Para hacer el pedido hay que ir a games/AR2.2 y pinchar enImagen (añadir al carrito de la compra) luego en Shopping cart pinchar en checkout y seguir las instrucciones para registrarse y hacer la compra
You are ordering

Item Status Cost
Action Replay 2.2 (PS2) In Stock £17.99 Total £17.99

New Customers: To create a new account please enter your email address
Previous Customers: To access your account please enter your email address and password.
If you have previously ordered from us but have not created an account with this new system then please enter just your email address and create a new account now.

Si nunca se ha comprado en esa página hay q poner el email y luego no poner contraseña, así crearemos 1 nueva cuenta...
Y eso si hay dudas preguntar (que conste que yo no tengo nada que ver con la página)

Pero si queréis ir sobre seguro esperaos a que me llegue (me debe llegar esta semana y así os confirmo si todo bien o qué)
Pos me parece que na mas llegar a la aduana te van clavar el iva, pk leyendo en la pagina sus terminos y condiciones dice que para pedidos de fuera de uk hay que informarse sobre tasas extras y me parece que funcionara igual que los envios desde canarias, te cargan luego el iva. De todas formas espero que no sea asi
tb lei eso, si de verdad que seria de puta madre que asi fuese, de todas formas le he puesto un reply al tal galafe ese del otro foro pa ver si a el se lo cobraron.

Veamos
A no ser que lo que ponga ahí sea mentira, dice clarísimamente que NO pagas ni IVA ni gastos:
Opinion de alguien (en dooyoo):
Esta tienda podria bien llamarse "chollo europeo" o por lo menos yo pienso asi.

Aqui va mi explicacion a tan "raro" titulo y principio de esta opinion: esta tienda virtual reside en una colonia britanica, concretamente en Jersey, que es una isla entre Uk y Francia (eso creo?), por lo que esta considerada como parte de la union europea y por lo tanto uno se libra de los gastos de aduana que hay que pagar al hacer un pedido a cualquier tienda al extranjero ya que se supone estos impuestos ya han sido cargados al hacer el pedido a la tienda, pero esto no es asi ya que esta colonia es una especie de paraiso fiscal y no tiene tasas de ningun tipo.

Es decir te libras de pagar el IVA y los gastos de aduana haciendo un pedido totalmente legal. (...)

Pero bueno si cuando me llegue el paquete tengo que pagar algo avisaré para que se sepa (aunque no creo)
el pedido seh ace kontrarembolso o solo por targeta??????



kuanto tardan en llegar las kosas????
no sé, yo lo hice con tarjeta, si no consigues averiguarlo (por lo del inglés) dímelo
A mi aún no me ha llegado pero dicen que +o- 1 semana (de 3 a 5 días laborales)
Cuando lo recivas danos un toke aver si es verdas k sale por 5 mil pelas ya k a mi me viene de perlas ya k me tengo k pillar la memory(oficial) y el action

Salu0s y gracias
eto k e?????


Expiry date: / (mm/yy)
From date: / (mm/yy)
Issue Number: (for Switch and Solo cards)


y lo de delyvery?????'

k es lo k hay k rellenar????
POS ESTO:_______________________

eto k e?????

Expiry date: / (mm/yy) --> hasta cuando es válida la tarjeta
From date: / (mm/yy) -->desde cuando (creo q no es obligado rellenarlo)
Issue Number: (for Switch and Solo cards) ---> solo para tarjetas "Switch" y "Solo" (q no sé ni q son xo no importa, no son tjtas de crédito normales, osea q no lo rellenes)

y lo de delyvery?????--->envío, 'delivery free'-->envío gratis

k es lo k hay k rellenar????---> solo los campos requeridos (supongo q llevarán un *)

______________________________ENGA SUERTE
Tengo una pequeña duda: En detalles técnicos pone: "Region: pal. Solamente funciona en las playstation 2 del Reino Unido". Las nuestras también son Pal pero ¿existe alguna diferencia entre una play2 de aquí y las de Inglaterra? Creo que no, pero si alguien lo puede confirmar sería conveniente, ya que no le haría mucha gracia a nadie pedirlo y que no funcionase correctamente el dichoso Ar2.
Gracias,
se a sabido algo ya? q estoy impacientisimo
Pues aún no me ha llegado, pero sí puedo decir que se cobraron 57 EUR por 2 AR, salen a menos de 5000, y un chico dee ps2reality hizo un pedido, NO pagó nada adicional (ni IVA ni ADUANAS...) y recibió el AR con la tarjeta.
Nada más me llegue os doy un toqueX-D
cual es la pagina? play247.com?
Todavia no te ha llegado????????


Haces 2 semanas k hiciste el encargo no????????


Salu0s y gracias
No, hace exactamente una semana y un día, lo hice el sábado pasado y hoy es domingo, pero ya empiezo a mosquearme...

Supongo que al pillar las fallas por medio se habrá retrasado la cosa... (me conviene pensar eso pa no cagarme en to!!cawento de momento)
Porque si no me mosquearé,[enfado1] y luego me pondré furioso [+furioso] y luego... :( [buuuaaaa]

[+risas] pero q digo? si seguramente esta semana me llegue (eso espero)
¡¡¡¡ME HA LLEGADO!!!!

PEDI UN ACTIO REPLAY EL MARTES PASADO Y HOY ME HA LLEGADO

Sin ningun problema. 5.000 pelas y punto, nada raro, ni impuestos ni aranceles ni naaaa.

No se cuanto durara la oferta, pero yo voy a aprovecharla. XD XD XD XD XD XD XD XD .


Los ingleses han ganado hoy muchos puntos. Aunque sigan sin devolvernos Gibraltar mi concepto sobre ellos ha cambiado. X-D X-D X-D X-D X-D
Ya lo tengo.

Pedi un AR2 el martes y hoy me ha llegado por correo ordinario.

5000 pelas, ni mas, ni menos. Todo un chollo XD XD .

Quedaros con Gibraltar si quereis, pero seguir bajando los precios XD XD XD
Esta mañana ha llamado el cartero... el resto os lo imagináis
Imagen
[jaja] X-D[jaja]X-D [jaja]X-D [jaja]
Y VIENE COMPLETO!!! 2CD Y SU TARJETITA

Pos na, ahora a disfrutarlo, ya que algunos hemos hecho de conejillo de indias ahora ya sabéis, a aprovecharse!!!!!!;-)
AkBO DE PEDIR UNO AVER KUANDO ME LLEGA A MI


Por cierto eso komo se lo kobran?????
Na mas hacer el pedio te kitan las pelas o komo?

es k no me aklaro

Salu0s y gracias
Hummm es la version 2.02?¿

He leido por varios foros que suelen enviar la 2.0

Saludos,
maXtor :O
Frodo: seguramente ya te lo habrán cobrao, mira tu cuenta $$, ah y no esperes un mail de confirmación del envío ni nada por el estilo, simplemente ya te llegará. ;-)

Maxtor: sí es la v2.02, y viene con códigos para el GTA3


:cool: Imagen
Yo he metio los kodigos a la española ,me expliko:

C/nose ke,5,4ºA, Getafe(Madrid)

Asi vale?????????


Saluos y gracias
Pues yo tb lo pedi, pro meti el gambazo porque se me olvido poner mi ciudad, si que cancele el pedido he hice otro, pro me he hecho un lio k te cagas pk se me emparanoyo el exploter y no se si la cosa anda bien ose ha duplicado el pedido o k ha pasao de momento en mi accoun pone status order taken y posted cancel (esto no se k significa pk el cancel es un enlace k si le clikas te permite cancelar el pedido)

Solucion: ya les he mandado un mail para k me acalren la situacion. Por cierto, el pedido esta hecho esta tarde y todavia no me ha caido el saldo de la tarjeta.

PD: frodo, espero k esos datos ficticios no fueran los de entrega del envio,porque si no apañado vasXD
pedona frodo, ya entendi tu forma de poner el post XD
Originalmente enviado por flipudez
Pues yo tb lo pedi, pro meti el gambazo porque se me olvido poner mi ciudad, si que cancele el pedido he hice otro, pro me he hecho un lio k te cagas pk se me emparanoyo el exploter y no se si la cosa anda bien ose ha duplicado el pedido o k ha pasao de momento en mi accoun pone status order taken y posted cancel (esto no se k significa pk el cancel es un enlace k si le clikas te permite cancelar el pedido)

Solucion: ya les he mandado un mail para k me acalren la situacion. Por cierto, el pedido esta hecho esta tarde y todavia no me ha caido el saldo de la tarjeta.

PD: frodo, espero k esos datos ficticios no fueran los de entrega del envio,porque si no apañado vasXD



Yo puse solo la direccion y el codigo postal, con el codigo postal supongo q ya vale y no hace falta poner la ciudad.
Ya ma llegao el action v2.02 con sus 2 cds y su targetita

Aun k kreo k no me lo han cobrao por k sta mañana e ido al banko y no habian kitao ni un duro


Komo esooooooooooo???????

Salu0s
lo cierto es k me he dado de alta para hacer un pedido pero la cuestion es k si lo k pone de ke solo funcionara en las makinas uk es relativo supongo ke funcionara en todas las pal no? alguien de los k lo tiene puede darme una respuesta? graciass
joe frodo, se ve k por madrid entregando paketes soys mas rapidos, pk el mio lo pedi el mismo dia que tu, el 26 y todavia no tengo nada.

En mi cuenta del pedido pone Posted el dia 1/04/02 12:00, supongo k sera la fecha de salida, a ti k te ponia?

Por cierto, el dinero lo quitaron de mi cuenta como al dia siguiente del pedido.

PD: lo trae empresa de transportes o correos?
Pues eso, que lo pedi el 20/03/2002 a las 00:35, supuestamente me lo han mandado el 25/03/2002 a las 21:11:00 ¿Tan tarde?
y a Jueves 4 de Abril todavia no me ha llegado.

Esperemos que mañana Viernes por la mañana me llegue.

Sino me voy pa Gibraltar y les pego fuego a los ingleses por muy buenos precios que pongan [uzi]

[angelito] Es broma [angelito]
pos ami creo k como a roger me lo traen en burra en vez de en avion
pos llego esta mañana la burra.Todo perfect, aunk para burro el cartero, k llama al portero y en vez de subirmelo lo ha intentao meter el mu burro en el buzon,menos mal k he bajado rapido, sino, con la seguridad que tiene mi portal vuela. Como esta correos!
me podeis confirmar, que funciona con las ps2 de aqui.? por favor?, es qque todavia no lo he visto escrito por ningun lado,.
gracias
Me ca go en la puuuuuttt.... fechas = q filipudez y hoy8 de abril aun na!! ostias!! Q como mañanano me llegue......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi] [uzi]
Sabeis si a cuanto equivale una libra esterlina en España. Y no venden la consola Play2? Solo juegos?
Joder!! parece q me hayan escuchao!! [Alaa!] [Alaa!]
si antes hablo antes me llega! [360º] [360º] ya tengo mi ar2.02 y todo perfect.
KoThAliN Yo utilizé el conversor de moneda de la pagina de terra.... [ginyo]
buenas.
el caso es que he estado mirando todos los posts, y seguramente me coja el AR2 de la pagina esa. (play.com)
pero tengo unas dudas, y espero que me las podias responder rapido ya que en la pagina han puesto una oferta por 24 h en el que el aparato en cuestion cuesta 12 Libras (cuantos Euros??)

-el AR2 sirve con cualquier modelo de play2?
-Se puede utilizar para cargar backups,no?
-que experiencia habeis tenido con el??
-metodo para cargar backups?? por ejemplo el cow-swap??

ya se que son preguntas sencillas, y que mirando en el buscador encontraria las respuestas, pero el caso es que hoy mismo he leido este post y no es que teng a mucho timepo para buscar.

Agradeceria que me puedieseis responder, gracias.

Salu2
Lo siento pero te equivocas
en la página pone:
our price: £17.99 Delivered

availability: In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
RRP: £29.99 You save: £12.00 (40%)

our price: £17.99 Delivered----> que vale mil duros ;-)envío y to

availability: In stock.
Usually dispatched within 24 hours.-----> lo envían en 24 h
RRP: £29.99 You save: £12.00 (40%)--->precio recomendao 29 libras, te ahorras 12 libras

siento quitarte la ilusión pero 30 EUR sigue estando bien no?
Saludos
68 respuestas
1, 2