Real Madrid finalista de la Champions League!!!

1, 2
Originalmente enviado por jorge


......., haya tu y esperemos que esta vez no se preste nadie a una defensa vergonzosa como la ultima vez, en fins cada cual es como es...


Lo primero: si haces el favor explicame lo de la "defensa vergonzosa" , ya que entiendo que, dentro de lo que el "léxico" te ha permitido, estabas haciendo referencia a mi persona.

Lo segundo: creo que es bastante evidente, aunque tu quizás no te hayas percatado de ello, que Methenx sabe defenderse muy bien el solito.

Lo tercero: sigues haciendo uso de la demagogia en todos y cada uno de tus argumentos cuando entras en un contexto futbolístico. Quizás si proyectases tus frustraciones y anhelos en otros campos te harías respetar mas.

byz.
De verdad merece la pena tanto mal rollo por el fútbol?.

Es que si malo es que haya mal rollo, MUCHO PEOR es verlo entre gente que se aprecia y que normalmente se llevan bien.

Yo creo que lo mejor es que os dejéis de tonterias y habléis en un chat o algo parecido, porque aqui es muy díficil ver la intencion de las personas.

Enga hombre, hacerlo por Ninguno.

Taluego.

Y LEERME!!!!!!!!!!, QUE LUEGO NI MIRAIS MI MENSAJE
Originalmente enviado por g-nesiX


Lo primero: si haces el favor explicame lo de la "defensa vergonzosa" , ya que entiendo que, dentro de lo que el "léxico" te ha permitido, estabas haciendo referencia a mi persona.

Lo segundo: creo que es bastante evidente, aunque tu quizás no te hayas percatado de ello, que Methenx sabe defenderse muy bien el solito.

Lo tercero: sigues haciendo uso de la demagogia en todos y cada uno de tus argumentos cuando entras en un contexto futbolístico. Quizás si proyectases tus frustraciones y anhelos en otros campos te harías respetar mas.

byz.


Como podras comprender yo no te voy a poner un -si llevas razon -que si hombre que si... bueno ya tienes una pregunta contestada, si es que no me percato soy cortito, jur?

"Lo primero: si haces el favor explicame lo de la "defensa vergonzosa" , ya que entiendo que, dentro de lo que el "léxico" te ha permitido, estabas haciendo referencia a mi persona."

Por supuesto, ahora mismo te lo explico lo primero no hacia una referencia personal a ti, simplemente era el unico caso que me e encontrado, para mi vergonzoso... sigamos, en el anterior hilo se ve claramente que methenx se mete donde no le llaman (como siempre) y me dice que tenga mas respeto y no se que mas, cuando yo hacia referencia a una opinion personal, cuando el ya no tiene mas argumentos empieza con el -tienes razon etc... patatin patatan, y entra un tio que no conozco de nada y me da la razon, eso hace que se sienta ofendido, Y TE LLAMA A TI PARA DECIRTE, JOO ME ESTAN QUITANDO LA RAZON Y ESO ME PONE MUY TRISTE, ENTRA Y CON TUS BUENAS PALABRAS DEFIENDEME QUE JORGE ES MUY MALO, y tu te prestas a ello, para mi eso es vergonzoso, aunque la palabra correcta podría ser "lamentable" es como si yo ahora le digo a algun conocido que entre a defenderme, y encima de miserable que pueda quedar yo, tengo la poca verguenza de meter un tio en mi discusion que ni le va ni le viene, luego se puede confundir con falsa amistad y esas cositas, aunque es otra historia... segunda contestada jur?

"Lo tercero: sigues haciendo uso de la demagogia en todos y cada uno de tus argumentos cuando entras en un contexto futbolístico. Quizás si proyectases tus frustraciones y anhelos en otros campos te harías respetar mas."

Huy sabe decir demagogia, aunque te falta lo de demagogia barata que queda mucho mejor y parece que el nivel cultural es mayor, auque viniendo de ti no lo dudo, yo es que no estudie y mi nivel cultural y "lexico" es limitado, sigamos... yo no creo que sea un "demagogo" por que no se lo que significa, eso lo primero lo siguiente es que voy siempre de cara en todo lo que digo, para entenderme mejor te voy a dejar que me inundes con tus bastos conocimientos y que me pongas donde hago yo de demagogo para asi poder discutirlo, por que soltarlo y ya esta como que no es demasiado creible, vamos creo yo. Sobre mis frustraciones, frustrado, frustrado en que sentido? personalmente me encuentro en lo mejor de mi vida ahora mismo, trabajo en algo que me gusta, cobro bastante, soy encargado, y la peña que me conoce me quiere mazo [amor] por el futbol? no se si recuerdas que soy del REAL MADRID (8 copas de europa, dos intercontinentales, 2 uefas, 28 ligas, 17 copas del rey, + infinidad de trofeos menores que no por ello menos importantes) que me pueda frustrar algun partido perdido o cuando pierde? se me quita al momento cuando recuerdo en imagenes alguna jugada de zidane, raul, roberto o figo, etc... sobre el respeto, a mi me respeta todo el mundo, de donde sacas lo contrario? por que tu amigo methenx no lo haga, aunque ya sabemos que eso lo hace solo quien puede no quien quiere, pero vamos no se de donde lo sacas, o es que lo has dicho para que te quede mejor? no entiendo, haber si me lo explicas lo de el respeto que me tiene intrigado.

Es que si malo es que haya mal rollo, MUCHO PEOR es verlo entre gente que se aprecia y que normalmente se llevan bien.


Ninguno yo no soy hipocrita y he actuado como tal varias veces, yo no aprecio a methenx, como podras entender no le trago, no ha el que no le conozco, si no a su forma prepotente de actuar, y de meterse donde no le llaman, creyendo que siempre tiene razon, y al principio puedo ser hipocrita, pero no merece la pena engañarse a uno mismo, yo pienso que cada uno es lo que es, por diferentes aspectos, y si ahi dioses me gusta encargarme de bajarlos a la tierra, nadie puede ser dueño de la verdad ¡¡SIEMPRE!!.


Espero respuesta g-nesix, sobre todo lo del respeto... lol?
Voy a intentar responderte algunas de tus aseveraciones. No lo hare con todas pq, aunque me sobran argumentos, no creo que seas capaz de entenderlos correctamente.

1.-Yo no le dije a G-Nesix q entrara, que me defiendo muy bien solo (y mas cuando es de ti, que me lo pones facilito con tus salidas de tono y aCtitudes habituales en ti).
Si el entro seria pq vio el post y le apetecio, no tengo pq ir "llorando" a nadie para que me ayude.

2.-Por mucho que te duela, el foro es LIBRE, y CUALQUIERA puede entrar en los posts que quiera y dar su opinion. Asi como tu la das en otros posts que NO son del Madrid, yo la puedo dar en este, en uno que hable de chips de la play, y en los de la cria del percebe en cautividad. ¿Tanto te cuesta entenderlo? Veo que si, pero bueno, hare lo posible para que seas capaz de entenderlo alguna vez.

3.-Lo de que te respeta todo el mundo.....no pongas la mano en el fuego. Yo prefiero no hacer aseveraciones que no pueda demostrar, por si acaso, ya sabes.....

4.-Lo de la forma prepotente....es tu opinion y me parece estupendo. De todas maneras, me alegro de tenerte a ti para bajarme del pedestal. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

5.-Como parece que no lo has entendido, tratare de explicartelo. Cuando te digo aquello de "que si, que tienes razon", lo hago x no alargar mas esas "estupendas" discusiones que entablamos tu y yo, pero si quieres interpretarlo como falta de argumentos.....alla tu (notese que no he puesto haya ).

6.-Lo de las alusiones a G-Nesix....ya respondera el si le apetece.

Te lo he puesto equematizadito y tal, a ver si puedes "pillarlo".

Lo dicho Jorgito, todo un triunfo tu post, esta clarisimo. [+risas] [+risas] [+risas]


NINGUNO: Tienes razon tio, de verdad.
pues ya está bien

que pasa, siempre que coincidais en un hilo de futbol vais a terminar discutiendo ? es un poco triste, que ya sois mayorcitos como para estar picandoos todo el dia ¿no?
54 respuestas
1, 2