Real Madrid finalista de la Champions League!!!

1, 2
Sin comentarios

Imagen

Un saludo
Me alegro por los madridistas.... el pésame más sentido a los Barcelonistas.
Ahora solo falta que el Bayer gane la champions y el Valencia la liga XD XD XD

Salu2 [fumando]
Patetico por parte del Bcn jugadores que no sienten los colores no han sabido jugar por las bandas 3 tios a por uno , rochemback haciendo el subnormal y bonano , retirate desgraciao por que eres un manco


Por parte del madrid un juego un tanto raro meter un gol y cerrarse segunda parte cambian a zidane meten a otro defensa y tiran , por cierto Guti patetico deberia dejar el futbol y centrarse en la pasarela un 10 para el gol de raul increible hacia que no veia un golazo como este, increible!

Ahora que solo queda el madrid , a lso madridistas os deseo quee ganeis la novena y apro todas que se la tiene que llevar un español antes que un aleman

Un abrazo a madridstas y barcelonistas


Salu2
Originalmente enviado por Benzo
Ahora solo falta que el Bayer gane la champions y el Valencia la liga XD XD XD

Salu2 [fumando]


No seas hereje hombre... que luego hay broncas tontas :Ð
OEEEE OEEEEEEE OEEEEE a por la novena!!!XDXD [toctoc]
Originalmente enviado por Cynics
Patetico por parte del Bcn jugadores que no sienten los colores no han sabido jugar por las bandas 3 tios a por uno , rochemback haciendo el subnormal y bonano , retirate desgraciao por que eres un manco


Por parte del madrid un juego un tanto raro meter un gol y cerrarse segunda parte cambian a zidane meten a otro defensa y tiran , por cierto Guti patetico deberia dejar el futbol y centrarse en la pasarela un 10 para el gol de raul increible hacia que no veia un golazo como este, increible!


De acuerdo contigo,no podias expresarlo mejor [fies]
....apro todas que se la tiene que llevar un español antes que un aleman
by Cynics

po no se porke......
Originalmente enviado por InFeNoK
po no se porke......


Porque lo prefiere así.... tú a lo mejor prefieres lo contrario :-|
Originalmente enviado por Benzo
Ahora solo falta que el Bayer gane la champions y el Valencia la liga XD XD XD

Salu2 [fumando]


Lo del bayer no te lo crees ni harto de vino, y lo del valencia, aun tiene q ganar al malaga(cosa q esta por ver) y al betis, q no sera facil, [sonrisa] [sonrisa]
Jejeje....


No soy ni del Madrid ni del Valencia.....
Pero el Madrid no gana ni la champions ni la liga.
Tiempo al tiempo.


Saludos [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [fumando] [fumando] [pos eso] [pos eso] [fumando] [fumando] [pos eso]
Originalmente enviado por Baraka666

No soy ni del Madrid ni del Valencia.....
Pero el Madrid no gana ni la champions ni la liga.


Decir q el madrid no gana la novena es de locos o de fanaticos cules. Lo normal es q la gane sin bajarse del autobus.
Lo de la liga,lo de siempre, Zidane y cia se centran en la champions... y pasa lo q pasa, el banquillo del madrdi no es competente pa 3 titulos, 4 con la supercopa
Originalmente enviado por Schumy
el banquillo del madrdi no es competente pa 3 titulos, 4 con la supercopa


Pues entonces se han dejado un dineral para nada... porque yo pensaba que el Madrid tenía una de las mejores plantillas actualmente, del Mundo... pero bueno... si tu lo dices ;)

(Yo ni del Madrid, ni del Valencia, ni del Barça, ni del Depor... )
Originalmente enviado por Cynics
y bonano , retirate desgraciao por que eres un manco


Por parte del madrid un juego un tanto raro meter un gol y cerrarse segunda parte cambian a zidane meten a otro defensa y tiran , por cierto Guti patetico deberia dejar el futbol y centrarse en la pasarela un 10 para el gol de raul increible hacia que no veia un golazo como este, increible!
Salu2


Bonano?¿?¿?¿, no se... que culpa tuvo el en el gol del Madrid???

Lo del madrid de acuerdo, la ley del minimo esfuerzo, que claro, tampoco hacia falta mucho mas para ganar al barça. De todas formas, el madrid habra tenido un 90% de efectividad en esta eliminatoria, mientras que el barça, se ha quedao en un gol de churro cuando merecia mas..pero bueno, ahora en la final eso si, no os creais que el Bayer os va a poner las cosas tan faciles, que juegan de puta madre...

Salu2222
Pero no visteis que el arbitro y el portero del madrid tenian los mismos ojos ofuscados?
Conjuncion de magos?
Magia negra?
Hubo algo mas detras del Madrid-Barça? [burla3]
A mi mientras el Valencia gane al málaga, lo que haga el madrid me la suda.

Y que no se piquen los merengues, que ya les vale, tienen la vitrina llena de títulos.
Este año la liga pal Valencia, que la última todavía fue en blanco y negro.
Hombre mejor que pierda para haber si asi se le da mas emoción a la liga en la ultima jornada, y asi la celebrais en valencia, creo que es mucho mejor.

A mi la verdad es que la liga no es que me la sude, si no que me la trae floja, (si la gana el madrid mejor esta claro) pero si el madrid gana la champions pues como que la liga quedara en un 2º? 3º? plano sin lugar a dudas, lo importante en esta mundillo creo que es la champions, lo ve todo el mundo, hay mucho dinero en juego, hay mucha gloria en juego, una liga se puede conseguir mas o menos cada dos o tres años un equipo que sea puntero, y sin embargo una champions es muy dificil por que hay demasiados equipos buenos, y tienes que pillar una racha en la que te salga todo bien.

Yo me quedo con la champions y las ligas pues para el que la quiera que ya la verdad no me hace demasiada ilusion, espero que no me pase lo mismo con las champions por que como el madrid gane la 9ª pues ya no sera lo mismo que con la 7ª que estube hasta las 2 de la madrugada en la cibeles :) aunque sera un partido muy dificil, seguro.
Jorge, no estoy de acuerdo contigo en la segunda parte, considero muchiiiisimo mas dificil (no hay comparacion) en ganar la liga española que ganar la champions. En la champions hoy dia podemos contar, si quitamos a los equipos españoles, a 2 o 3 como mucho equipos buenos, refiriendome al Bayern , al Manchester y a pocos mas, en este caso el Leverkusen que parece que se lo esta tomando en serio. Es decir que junto con los equipos españoles, la champions es como si fuera una liga pero de 6 o 7 equipos nada mas, y un Real Madrid con la experiencia que tiene le resulta muchisimo mas facil que ganar la liga española. Pero lo que esta claro es como dices, en que no hay comparacion en el dineral que se llevan ganando la champions que ganando la liga, por no hablar de la reputación.


En cuanto al tema del banquillo del Madrid. EL REAL MADRID NO TIENE BANQUILLO. Esa es la realidad y ha sido una de las carencias del Real Madrid durante bastante tiempo. Si a eso sumamos que un jjugador como Morientes esta sobrevalorado y cada dos por tres lesionado, asi como otro jugador como Savio no juega porque al entrenador "no le cae bien" y desgraciadamente cuando juega se lesiona, pues contamos un banquillo con 2 jugadores... Ya se habló de esto y Florentino lo negó todo y dijo que el Fichaje de Zidane iba a suplementar a casi todo un banquillo..[flipa] . Pobre iluso, no se da cuenta que Vicente Del Bosque esta ganando por suerte y no por méritos propios y que cuando se acabe la suerte el Madrid va caer en picado si no viene otro entrenador que "sepa" de futbol.

El Madrid ganará la champions facilmente si juega como tiene que hacerlo, pero lo que esta claro es que si juega como contra el Barcelona, poco va a poder hacer (los dos partidos contra el Barcelona han sido de niñitas)., y sino tiempo al tiempoo..
Hombre, jorge, ya se echaban de menos tus opiniones por los foros de futbol... ;-)
Es verdad que la liga y la copa son trofeos menores, total, para los pobres que los quieran, no???, joer hasta donde hemos llegado, eso se decia antes de la supercopa, la intercontinental y cosillas asi, pero decir que la liga es un trofeo de 2º, 3º, plano... permiteme que me ria... XDXDXDXDXD, a ver , hasta el dia de la final, la copa del rey era lo mas importante de españa, cuando se perdio , es un torneo secundario... la liga tambien era lo principal, cuando se perdio (si es que se ha perdido...) tampoco vale para nada... y la champions????, si perdeis la final, ¿¿¿tambien pasara a ser un torneo de 2ª categoria????, venga hombre...

Joer, si es que ahora los unicos trofeos que valen son los que tiene el madrid... el resto son secundarios, y no tienen valor, como el valencia no ha hecho nada en todo el año...

Salu222222222
Totalmente de acuerdo.
Es fácil despreciar una competición cuando uno la ha perdido (o casi)
Pues para mi, la liga, por tradición, por difusión, por cantidad de equipos que juegan, y por infinidad de cosas, me parece un torneo de primera. Y más la liga española, que está entre las mejores del mundo.

Cada cosa en su sitio, pero no jodamos diciendo que la liga no tiene importancia. Para mí la tiene aunque no ganase el Valencia, aunque si la gana, pues mejor que mejor
La liga es importantísima y la champions tambien, ojala ganemos las dos, pero con cualquiera me conformaba.

El Madrid si tiene banquillo, pero un banquillo con jugadores que no estan como deberian estar, no sé la razon, pero es obvio, Celades se salio en el Celta, Flavio en el Depor, Munitis en el Racing, etc etc etc.... pero en el madrid.. se hunden y pienso que gran parte de culpa la tiene Del Bosque.

Ahora bien, con este equipo y sin plantilla (yo no lo creo) el Madrid ha llegado a la final de la copa del rey, a la final de la champions league, y muy posiblemente al último partido de liga con opciones, para mi la temporada está siendo muy buena, eso sí, el Madrid no juega ni ha jugado como otros años.

Saluditos y que gane el mejor.
Originalmente enviado por Ninguno
...y muy posiblemente al último partido de liga con opciones,



Ni lo sueñes, compañero [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Reverendo



Ni lo sueñes, compañero [poraki] [poraki] [poraki]


Yo ya lo tenia todo perdido despues del partido contra la real, pero el sueño de ganar la liga en el último partido fue todo una premonicion, tiempo al tiempo. Estoy totalmente confiado en que sea así. [idea]
Originalmente enviado por Ninguno


Yo ya lo tenia todo perdido despues del partido contra la real, pero el sueño de ganar la liga en el último partido fue todo una premonicion, tiempo al tiempo. Estoy totalmente confiado en que sea así. [idea]


Yo no soy antimadridista y, además tú me caes bien pero...[poraki]

[jaja]
A ver eso de q la liga y la copa son competiciones menores....????Flipante a más no poder. Referente a esto ya lo explicó bien JB Toshack en referencia directa a la final de la copa Intercontinental q ganó Boca al Madrid hace 2 años. Si la ganan es la COPA INTERCONTINENTAL y si la pierden es la copa toyota. Lo recordáis???

Por otro lado, aunq soy del Barcelona prefiero q la gane un equipo español q no uno extrangero, eso de cajón, aunq me joda q sea el Madrid, y aunq se q tb hay mucho seguidores del Barça q no lo piensan así...

Ese mal de despreciar lo q se pierde no solo es para el Madrid, sinó tb para el Barcelona (ej. Copa Catalunya, y una mierda es eso una y resto de equipos grandes, o no os acordais lo q hizo el ManU con la CUP, la competición con más historia y tradición del mundo futbolístico, pasaron de ella para ir al Mega Mundialito ese de la Fifa, y encima como el Madrid, hicieron el ridículo......

POr cierto Ninguno, tu crees realmente q Celades se salió en el Celta...??? Pues bueno... [flipa]

Espero q esta opinión no moleste a nadie pues no era la intención.

Saludos!!
Originalmente enviado por Reverendo


Yo no soy antimadridista y, además tú me caes bien pero...[poraki]

[jaja]


La solucion en dos semanas..... habra que decir a jixo que retire el smile del lloron...... para que no sufrais. [poraki]

Y Celades, hombre, salirse salirse... no... pero si jugo mejor que aqui, hasta fue internacional!. [toctoc]
Originalmente enviado por millen
Es verdad que la liga y la copa son trofeos menores, total, para los pobres que los quieran, no???, joer hasta donde hemos llegado, eso se decia antes de la supercopa, la intercontinental y cosillas asi, pero decir que la liga es un trofeo de 2º, 3º, plano... permiteme que me ria... XDXDXDXDXD, a ver , hasta el dia de la final, la copa del rey era lo mas importante de españa, cuando se perdio , es un torneo secundario... la liga tambien era lo principal, cuando se perdio (si es que se ha perdido...) tampoco vale para nada... y la champions????, si perdeis la final, ¿¿¿tambien pasara a ser un torneo de 2ª categoria????, venga hombre...

Joer, si es que ahora los unicos trofeos que valen son los que tiene el madrid... el resto son secundarios, y no tienen valor, como el valencia no ha hecho nada en todo el año...


AMEN

Totalmente de acuerdo.
Es fácil despreciar una competición cuando uno la ha perdido (o casi)
Pues para mi, la liga, por tradición, por difusión, por cantidad de equipos que juegan, y por infinidad de cosas, me parece un torneo de primera. Y más la liga española, que está entre las mejores del mundo.

Cada cosa en su sitio, pero no jodamos diciendo que la liga no tiene importancia. Para mí la tiene aunque no ganase el Valencia, aunque si la gana, pues mejor que mejor


Amen 2. ;-)

La Liga un torneo que queda en 2º o 3º plano......que risa Maria Luisa. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder como saltais al cuello...

Quizas me he explicado mal, o simplemente no me habeis entendido, la liga es un maraton que por desgracia el madrid va a perder, la liga la considero un trofeo importantisimo pero como creo que esta semana habra ganador y no el madrid pues me agarro a la champions y si para mi la champions es el trofeo que mas valor tiene por eso considero la liga un trofeo de 2º o 3er plano comparado a la champion (acordaros de que el madrid tiene 28 ligas;)) si quereis hacemos una encuesta haber que se prefiere, sin hipocresia claro... estoy casi seguro de que el 100% de la gente dira que prefiere la champions por eso la liga estaria en 2º lugar, creo que la grandeza de los equipos viene dada por las copas de europa, el galatasaray tiene un porron de ligas y ninguna copa de europa, el olympiacos igual etc... con esto quiero decir que el valor para mi en este mundillo y siendo fan de el madrid (28 ligas) es la copa de europa (a gatotico se le olvido el milan, juventus, inter, liverpool, arsenal, y alguno mas) la ultima que gano el madrid pues me dio absolutamente lo mismo es mas de lo mismo, sin embargo la champions joder me saben a gloria, luego lees como por europa en todos los periodicos, Real Madrid otra vez... Real Madrid dueño de europa... Real Madrid Rey de Europa... etc... y eso con las ligas no ocurre.

Creo que me he explicado bastante bien, no quiero desmerecer las ligas por que ya la hayamos perdido (que dios te oiga ninguno) o la copa del rey por lo mismo pero sinceramente me dan lo mismo las ligas si se gana copa de europa [buenazo]

Por cierto millen, a mi personalmente me has leido algo referente a que sea lo mas importante de españa la liga o la copa? creo que no, entonces tus comentarios sobran hacia mi por que yo siempre quiero la copa de europa antes que cualquier otra cosa, asi que yo todos los años las ligas y copas para los demas, pero siempre que el madrid se lleve la champions.

A mi tambien me da la risa cuando veo alguna final ultimamente.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo opino igual que Jorge.. Para mi la Champions es más importante que la Liga; ante no era así, antes la Champions sólo la jugaban los campeones de Liga, pero desde que entran los 4 primeros ha perdido bastante.

Lo que me jode es que este año quería que la ganase, pero al Valencia le ha dado por jugar como nadie y va a ser un justo vencedor [uzi]

Un saludo
Originalmente enviado por jorge

A mi tambien me da la risa cuando veo alguna final ultimamente.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Pues ultimamente, lo que se dice ultimamente, me viene a la memoria la Copa del Rey. Ya sabes, ese "torneo menor" cuya final se celebro el dia del centenario del Real Madrid y en el Bernabeu.[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Vamos a intentar tener la fiesta en paz, q faltar falta cualquiera. Lo digo en serio, no empecemos otra discusion que ya cansa tanta trifulca con el futbol de por medio.

En fin, que si para vosotros la Liga Española (no la que juega el Galatasaray) casi no tiene importancia estupendo, cada uno con su opinion.

Un saludo
A ver, no voy a entrar a discutir esto, porque como dice Methenx, no vamos a acabar con los foros de futbol igual que siempre. Solo decir que si que has dicho que la liga es un trofeo menor, no????

A mi la verdad es que la liga no es que me la sude, si no que me la trae floja


pues como que la liga quedara en un 2º? 3º? plano sin lugar a dudas


Pero vamos, que me parece bien tu opinion, cada uno con la suya, no voy a entrar en polemicas...

Solo una cosa mas, en cuanto a ilusion de ganar una copa u otra pos no lo se (hombre, yo creo que igual si que hace mas ilusion la champions) ... pero en cuanto a que cueste mas y sea mas dificil, yo creo que cuesta mas ganar la liga ¡¡¡ESPAÑOLA!!! que la champions... en mi opinion. Y si no que se lo pregunten al valencia, que llego a las 2 ultimas finales de champions (sin desmerecer para nada, claro ;-), igual que al madrid este año ), y creo que les esta costando mucho mas ganar la liga,que llegar a la final de la champions... (si es que la ha ganado, que yo tampoco lo veo ya todo hecho, como dice ninguno, aun puede haber sorpresa... y es que me acuerdo de la liga que perdio el depor en el ultimo minuto, que a falta de 2 jornadas estaba igual q el valencia... toquemos madera XDXDXD)

Buenoooo, salu22222222
Originalmente enviado por Methenx
La Liga un torneo que queda en 2º o 3º plano......que risa Maria Luisa. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Pues si, es mejor tener la fiesta en paz por que mi comentario es totalmente personal y creo que no es para reirse ni poner smiles de loco, asi que no te pases de listo, que yo opino personalmente lo que me sale de los huevos, que si yo creo personalmente que la liga para mi es un trofeo de 2 o 3er plano respetalo, por favor que yo creo que no estoy loco.

He insisto para mi lo que vale (real madrid 28 ligas) es la champions, aunque la liga tambien la querria pero si me dan a elegir elijo la champions, y yo siempre hablo claro.

Como bien dices millen, mi opinion es que es mas dificil la champions "mi opinion" coño, es mucho mas dificil jugar contra los mejores de europa a eliminatorias que llevar un maraton por que si fallas un dia o dos o tres en la liga, en la champions fallar un par de partidos estas perdido y si no que se lo pregunten al depor que ha hecho una champions increiblemente buena y sin embargo un partido malo contra el manchester en casa le ha apeado de la competicion.

AMEN.
OE OE OE OE OE!!! [fies]

EL MADRID YA TIENE LA NOVENA!!!!!Y EL BARCA FUERA JAJA...

[fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por Benzo
Ahora solo falta que el Bayer gane la champions y el Valencia la liga XD XD XD

Salu2 [fumando]


jejejejeje...a lo mejor es campeon el MADRID de las dos competiciones.... XD

no hay ke cantar victoria antes de ke suceda... [fumeta]

salu2
Originalmente enviado por Blade
OE OE OE OE OE!!! [fies]

EL MADRID YA TIENE LA NOVENA!!!!!Y EL BARCA FUERA JAJA...

[fies] [fies] [fies] [fies]


Muy respetuoso Blade, si señor. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Jorge.....¿pasarme de listo? ¿que opinas lo que te sale de los huevos? (por cierto, q gran orador eres con esas frases lapidarias) [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Ahora me vas a decir tu los smilies que tengo que poner, verdad? ¿Algun consejo mas?
Una cosilla, dime cuando he dejado de respetar tu opinion o la de cualquiera.

Lo dicho........que siiiiiiiii Jorge, que tienes tuuuuuuuu la razon[pos eso] [pos eso]

Pues mira que bien. [pos eso] [pos eso] [pos eso][pos eso] [pos eso]
Originalmente enviado por Methenx

Una cosilla, dime cuando he dejado de respetar tu opinion o la de cualquiera.


No había leido esto, pues no se, pero reirte del comentario personal de alguien, ademas de los smiles de loco, pues como que es una falta de respeto, pero como siempre estas falto de humildad y si te sobra prepotencia, haya tu y esperemos que esta vez no se preste nadie a una defensa vergonzosa como la ultima vez, en fins cada cual es como es...
Madre de Dios, como degeneran los hilos de fútbol..... no hemos cambiado nada en toda una temporada, seguimos con los mismos lios, broncas y etc.

Más que ilegalizar a Batasuna, habia que ilegalizar el fútbol. :(





P.D:Los amigos no se machacan.
Originalmente enviado por jorge

No había leido esto, pues no se, pero reirte del comentario personal de alguien, ademas de los smiles de loco, pues como que es una falta de respeto, pero como siempre estas falto de humildad y si te sobra prepotencia, haya tu y esperemos que esta vez no se preste nadie a una defensa vergonzosa como la ultima vez, en fins cada cual es como es...


Que si Jorge, que si....................[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Si me entro la risa fue pq una vez lei esto en el foro...

yo sin embargo pierde el madrid y me cago en la puta, le doy un millon de vueltas, pienso en las estrellas que tiene, se me hace un nudo en el estomago, no ceno, y encima me afecta en el trabajo ya que necesito mucha concentracion y sin embargo no paro de darle vueltas... creo que me he explicado, y asi casi todos los madridistas que conozco, el atleti tiene unas metas, la mayoría de equipos tiene unas metas mas o menos alcanzables, el madrid no, por que para mi el madrid lo tiene que ganar todo, y como no es posible siempre pues pillas frustraciones, y cabreos


Y luego leo lo de....."A mi la verdad es que la liga no es que me la sude, si no que me la trae floja" y claro, me entro la risa (debe ser que la tengo muy floja tambien).

Pero nada, si te ha molestado mis mas sinceras disculpas.
Vamos a ver si nos enteramos, una cosa es que me joda muchisimo que pierda el madrid, ESO ME IMAGINO QUE ESTA CLARO PARA CUALQUIERA QUE LE GUSTE ESTO, y otra cosa es que si me dan a eleguir lo quiero todo y si me dan a comparar y elegir, QUIERO LA CHAMPIONS ANTES DE NADA POR QUE EL MADRID TIENE 28 LIGAS Y ME LA SUDA SI NO SE PUEDE CONSEGUIR TODO, QUIERO LA CHAMPIONS ANTES QUE LA LIGA.

Molestarme??? pues ni aunque quieras puedes conseguirlo, pero como siempre te metes donde no te llaman, y llamas la atencion de la gente , pues toma tu propia medicina.

No te has dado cuenta de que cuando no tienes argumentos empiezas con el -si si ya tienes razon -si lo que tu digas etc...?

De todas formas como veo que tienes la risa muy floja he incluso te entra mas cuando lees cosas mias, que puedes creer que me pasa exactamente lo mismo a mi? que puta casualidad no? sobre todo cuando alguien te lleva la contraria en el apartado del que te crees dios, juas juas y no das tu brazo a torcer nunca jur aunque claramente no lleves razon, tu a buscar comparativas y demas que te puedan dar algo la razon, patetico...

Humildad divino tesoro...
Juas, si te has contradecido tu mismo no me eches la culpa a mi.

Pero bueno, para que te quedes contento.......

Que si Jorge, que si......[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Yo creo que es más chungo ganar la Champions que no la Liga.. Pero muchísimo más. Si no que se lo pregunten al Barça que con el montón de ligas que ha ganado sólo se ha llevado una Champions.

Un saludo [sati]
Originalmente enviado por Methenx
Juas, si te has contradecido tu mismo no me eches la culpa a mi.

Pero bueno, para que te quedes contento.......

Que si Jorge, que si......[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]



lol?
Vaya con el futbol [jaja] [jaja] [jaja] se os va de las manos. Venga tios, tranquilidad, que no vamos a salir de pobres porque ganen unos ni pierdan otros

P.D: lol??? :? rofl??? :? me he perdio algo, verdad?
Saludos
Originalmente enviado por Soren
Vaya con el futbol [jaja] [jaja] [jaja] se os va de las manos. Venga tios, tranquilidad, que no vamos a salir de pobres porque ganen unos ni pierdan otros

P.D: lol??? :? rofl??? :? me he perdio algo, verdad?
Saludos


lol es descojonarse de risa, y rofl pues antes solo estaba of course, asi que lo ha editado por algun motivo...

LOL?
lol = laughing out loud
rofl = rolling on floor laughing
54 respuestas
1, 2