cuanto pesais?

altura: creo que estoy rondando el 1.76 pero hace un huevo que no me mido.

Peso: ahora mismo 74.387 (jeje,bueno ayer antes del entrenamiento :)).
El peso de momento ya lo tengo controlao (mientras no suba de 75 kilos no hay problema),me queda eliminar grasa corporal (a ver si antes de verano consigo llegar a tener un 7-9% en total ;))

Pero a base de ostias se consigue todo [666]
Originalmente enviado por onakita


ummm parecids niña jeje,mido 1.69 y peso...puf o mas...jeje 54 kilos




me da miedooooooooo [mad] [mad] [mad] q le habeis hecho a este niño en mi ausencia?jejeje ta loco jeje, muakas.por guapo!



Yo siempre he estado loco. ;)
Pues no sé que he puesto tan rarao.... es que leo mucho. ein?
Un besito para ti, que tú si que eres guapa.

Originalmente enviado por El_Chepas



Joooo tengo que comer menos porquerías..... dios sabeis cuanto engordan las patatas fritaaasss :O :O


Anda anda, no me seas, que con ese peso estas muy bien, tampoco hay que ser como las modelos... hay que comer a gusto sin sentirse mal. ;)


QUOTE]Originalmente enviado por vadin
Tres cosillas...

Ningu... estás loco... como se nota que no está la perienta ;)
[/quote]

Pues sí, estoy loco, y echo muchísimo de menos a la parienta, que solito me encuentro.
[mamaaaaa]


Originalmente enviado por Gum
Ninguno, tas loco y me gusta[amor] [amor] [amor]... ponemos el ADSL virtual querido????XDXDXD


Os ha dado a todos por llamarme loco, eh?. XD
ADSL virtual?, qué es eso?, dónde se pone?,... vamos vamos corre. :p
Saluditos morena de ojos verdes con cuerpo estructural.


Originalmente por Carahuevo
[b]Ninguno te voy a matar, que es eso de decir esas cosas de mi novia y mujer más querida?[b]



Tú tambien me gustas. [amor].... bueno, como estoy loco comprendereis que me invente las cosas.

Y ahora el resumen en serio.
"."
Originalmente enviado por Ninguno
Originalmente por Carahuevo
Ninguno te voy a matar, que es eso de decir esas cosas de mi novia y mujer más querida?



Yo si q debo estar loco ¿cuando he dicho yo eso? [mad] O es uno de tus truquitos de moderador:-|....En cualquier caso, con todos esos alagos y lanzamientos de tejo, no hago más que sentirme más orgulloso de mi capacidad de seducción y de tener una novia tan "wonderful" y deseada [amor]
Originalmente enviado por Ninguno

Sois la pareja más maravillosa del mundo[amor]
Y Ninguno, eres el tio más guapo del mundo.




yo tb sé hacerlo...:P:P:P
Lo que puso en un principio Ninguno
Mañana te devuelvo los 12.000 euros que me prestaste

¿Los quieres en metálico o te hago una transferencia?

Bye.


Ffffffff....pues a mi no me acaba de salir :P:P
Originalmente enviado por Gum




yo tb sé hacerlo...:P:P:P


Yo lo hago mejor... mira de nuevo tu mensaje. :p

Carahuevo--->Ya te saldra es cuestion de práctica. ;)
Y desde luego, tienes suerte, igual que la tiene ella e igual que la tenemos nosotros de conoceros por aqui. ;)

Bye.
NINGUNOOOOO!!!!!

jajajajaXDXDXDXD eso no vale!!!! has usado el megapower modereitor!!!!!
Otras veces lo he usado, pero más sútilmente. [sati]
Originalmente enviado por Ninguno

Por cierto gum... últimamente estoy leyendo que eres morena, ojos verdes, 170mm 50 kilos.......tas buscando otro novio??. XD



170 mm?? Q pasa Gum, q la imagen del avatar es casi a tamaño natural, no? :D:D:D:D

Yo mido 1.74m y peso 65 Kg. Ahora no subo de peso pq hago ejercicio, pero antes pesaba 74 Kg con la misma o un poco menos de altura :) Personalmente me veo mu chico por pesar lo q peso, aunque la verdad q toy en forma.


Saludos :P
este mensaje a cambiado, el topic, hilo de ligoteo XD
Jejeje, k ligeritos k sois... xD

aki el menda:

1.82
90~92Kg de peso.

Tengo una barriga enorme.
Con lo flakito ke era hace 2 añitos... ¬_¬
creo ek peso " X" ó " Y"
Pues yo mido 167 cm de altura, ... y peso sobre los 90 y pico kilos, (buf, no¿?)
Ahora bien, tengo un brazo de mas de 45 cm de perimetro y una caja toráxica de ciento y pico.
Y levanto mas de 160 kilos en sentadillas,....y, y, y,,,,,,

Bueno vale, ... que si que soy culturista, y que¿?

Pd: El tamaño de aquello no os lo digo, porque ya sabeis lo que cuentan de los culturistas, ... ¬_¬
Pues yo peso 60 o 63 kg y mido 1.73 aprox. fruto del futbol!
Pos yo peso unos 70kg y mido unos 1,79m
1`76 y 94'5 kg antes de come [poraki]

pero eso si pura fibra ..... de cola-cao muhaha [carcajad] [carcajad]
pues yo 1´78 m y 83kg
Pos mido 1.79 ma o menos y peso 83 kilos , ahora pa veranito hay ke perder por lo menos 5 kilitos jeje XD

UN saludo
Pos yo mido 1'82 y peso exactamente 75 kilos, y no hay manera de subir de ahí, y eso que me gustaría subir un poco de peso pero nada, no hay manera. Y eso que soy lo más guril del mundo... Oooh
tolmundo parece o richard gere o julia roberts...k kurioso...yo mido metro ochenta y nueve y medio de alto, dos metros justos d envergadura, y peso ahora mismo 99 kg k espero dejar en 95 en un par d meses...llevo haciendo musculación desde los 17 años y aerobic un año y poco más...aún así me sobran esos 3-4 kilitos k salen cuando t tiras mucho tiempo sin entrenar...saludos...:)
Gllluuuuup [tomaaa]
Mido... 1,69 o 1,70 y peso.......... Estaré en lso 62 creo yo.Ke en verano estaba en lso 57, pero con el invierno llegan lso chocolates calientes, los churros............ y los kilitos de mas. [tomaaa]

[bye]
pos aki uno que mide 1'95 aprox y no sabe lo que pesa...:? supongo que estare sobre los 95 Kg mas o menos...
(la ultima vez que me puse encima de una bascula fue hace un par de años quizá...)

saludos" [beer]
Yo peso 1,75 m y mido 65 kg, en km y Newtons no lo se ahora mismo...
[reves] Jarry!


agur agur agur
Pues aqui el menda mide 1.70 y pesa 70 kilos. Bueno, eso la ultima vez que me pese hara cosa de un mes jeje No me preocupa muxo q digamos, ademas ahora que toy en el gimnasio me mantengo mejor :p
Ah Bou, deja ya de comer tanto (eres un golafre) y a ver cuando te pasas por alli que no se te ve el pelo ya nunca [ginyo]


Vivan las barrigas cerveceras [beer]
[beer]
[beer]


Y yo no estoy gordo ¡¡¡Estoy fuertecito!!!
Comorrrl! Mañana me tienes allí metiéndote caña, palabra de boy scout [looco]

Te voy a hacer llorar como una niña [poraki]
Eso tendria que verlo porque no me lo creo ...
¿tu crees que tus rodillas aguantarian?[toctoc]
75 respuestas
1, 2