cuanto pesais?

mm pos eso........
yo peso 57 kilos... ami me parece muy poco.... pero llevo 5 años pesando eso..... nunca e pasado de los 60 kilos ya no se ke hacer..[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno cuanto pesais vosotros?
----------------------------------------------------------------------------
yo el cuerpo lo tengo bien haber ke me veis y os pareceria ke voy al gim y todo eso pero yo ke se no engordo..... :(
Originalmente enviado por camposi
mm pos eso........
yo peso 57 kilos... ami me parece muy poco.... pero llevo 5 años pesando eso..... nunca e pasado de los 60 kilos ya no se ke hacer..[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno cuanto pesais vosotros?
----------------------------------------------------------------------------
yo el cuerpo lo tengo bien haber ke me veis y os pareceria ke voy al gim y todo eso pero yo ke se no engordo..... :(


....pues manda una foto de tu cuerpo q lo veamos no???:D
Originalmente enviado por camposi
mm pos eso........
yo peso 57 kilos... ami me parece muy poco.... pero llevo 5 años pesando eso..... nunca e pasado de los 60 kilos ya no se ke hacer..[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno cuanto pesais vosotros?
----------------------------------------------------------------------------
yo el cuerpo lo tengo bien haber ke me veis y os pareceria ke voy al gim y todo eso pero yo ke se no engordo..... :(


Ahora la pregunta es: ¿Cuánto mides?? porque como midas más o menos lo que yo... eres un palillín XDXD

(Yo no digo mi peso hasta dentro de un par de meses... para que haya adeñgazado un pelín)
Imagen

mmmmmm es la ke tengo suvida ahora mismo.... pero os podeis hacer una idea lo ke no comprendo porke no peso mas..... :(


1,71
Eso a tu edad es normal, camposi.
Yo en mi epoca estudiantil tampoco engordaba. "Que guay!! Me pongo ciego a Big Macs y no engordo un gramo"...claro q con el paso del tiempo me dí cuanto de que no era un don de mi metabolismo sino el fruto de la vida activa del adolescente: que si por ahí en bicicleta, que si los partidos de fútbol. Incluso la actividad mental consecuencia de lás matemáticas....
Pero llegó el día que no me entraron aquellos viejos y cómodos vaqueros que había usado durante años, compañeros de fátigas....Y ese fue el día que tuve que estar detrás de un escritorio por el resto de mi vida....[buuuaaaa]

Creo que ahora debo andar por uno 80 malformados kilillos XD

(Amigos adolescentes. No dejeis de jugar esos partidillos de los sábados, aunque sea [mad]XD)
yo mido 1'70 y peso 55 kilos, esto parese el "busco pareja"...jejejeje.... [360º]
A mí me pasa lo mismo xaval, pero mi limite está en 65 kg, llevo varios años pesando entre 60 y 65 kg, pero no mola ser tan ligero porque cualquier grandullón te levanta con una mano :(:(:(:(

Recuerdo que una vez gané 2 kg y los perdí en una semana, no engordo ni p'atrás.

Y respondiendo a tu pregunta creo que debo pesar unos 63 Kg.
Amigos adolescentes. No dejeis de jugar esos partidillos de los sábados, aunque sea



jaja tio si no ago nada........ estoi delante del monitor.... simpre... bueno espero ke sea cuestion de tiempo....
Pobres infelices....

Tomad nota.


....


...


metro ochenta y cuatro. 56 kilos...

Lo sé, sobran las palabras. Creo que como me vea Tim Burton me ficha para Pesadilla antes de Navidad 2... :(

Y no será que no como, porque me paso el dia picando. Y mi bocadillo a media mañana no me lo quita ni cristo. Pero nada, no hay manera, como mucho he llegado a los 59 cuando hacia ejercicio (mas que nada, porque llegaba a casa con un hambre del copón, y me zampaba una barra de cuarto entera a palo seco...)

Nada, uno que tiene un metabolismo mu' aselerao... Debo estar overclockeao o algo, no?
Originalmente enviado por Gum
yo mido 1'70 y peso 55 kilos, esto parese el "busco pareja"...jejejeje.... [360º]



a, pero no los es?? ;) ;)

Altura = no lo se :-? :-? :-?

Peso = 70 kilitos del ala (espero bajar a mi peso de antes, pq desde q trabajo he engordado 5 Kilos :O :O )
Pos io ando en los 5'5" y en 113 libras
(esto quiere decir, 1.70mt y 51kgs)

En otras palabras, hasta un gusano me puede levantar (Gum: Vamos juntos y nos damos una vuelta por uno de esos centros de estetica :P:P)
Originalmente enviado por gaki_deka
Pos io ando en los 5'5" y en 113 libras
(esto quiere decir, 1.70mt y 51kgs)

En otras palabras, hasta un gusano me puede levantar (Gum: Vamos juntos y nos damos una vuelta por uno de esos centros de estetica :P:P)

....no es q yo lo necesite....:P:P:P....pero te acompaño!!!:D
hay ke kome mas jejejejejejejejeje tais tos rakitikos jejejejejejejeje

YO MIDO 1.83

Y PESO 85 KILITOS [flipa] [flipa] [flipa] kien da mas? jejejejejej
pos yo mido 1, 75 y peso 69 (q numero eh¡¡¡??? [666] [ginyo] )
tais todos mu delgaduchos [risita] [risita]
saludos
yo mido 1,87 y peso 91 kg( de musculo claro XD XD XD )
Que hilo mas bestia, ya que estamos, os digo lo mio XD
1,80 68 kgs, vamos el cuerpo perfecto XDD hay gente que me dice que estoy flaco, pero pa mi gusto estoynormalillo tirando pa lleno
Daredevil macho, no tendrás una tenia? es que creo que si te haces una herida, en vez de sangrar, haces vacío...
Pues la altura no la digo porque nadie la ha preguntado.... antes de la mili pesaba 83, despues 76... y actualmente 77!!!. claro, que ahora que no ta mi señora y por lo tanto no voy a cenar en 4 dias (vago que es uno) supongo que me quedare en 75.

Pero que bueno estoy!!!!.

Por cierto gum... últimamente estoy leyendo que eres morena, ojos verdes, 170mm 50 kilos.......tas buscando otro novio??. XD

CARAHUEVO DI ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... mujeres no!, bases fuera!.
PEZqueñines no gracias!, hay que dejarlos crecer......
pos yo:

Altura: 1.78m
Peso: entre 53 y 60kg

yo si q estoy delgao ,pero con ropa no se me nota [chulito] [chulito]
Pues yo peor aun que camposi y parecido a Dinio_Albino.

1'75 más o menos y 54 kilos, nunca paso de 54 :( .

Y eso que no me muevo, me paso todo el dia sentado.

Saludos
yo mido 1 75 y peso 68 por ahi .toy en forma XD
somos los anorexicos del eol¡ jajajajaja xD
Originalmente enviado por camposi
somos los anorexicos del eol¡ jajajajaja xD

Jejeje
Vas a tener razón, una nueva raza, los anorexicos de EOL XD .

Saludos
jaja tio ke alguien se curre el dibujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo me aria mucha ilusion........ [ginyo] yo seria el mm como se diria¡ jajjaa no se jo seria el ke jo ke alguien se lo curre.. eske yo como ke dibujo mal.... :(
altura 1'80 y unos 65 kilos de nada (es que me pego unas palizas de andar que no te cuento)
Originalmente enviado por camposi
jaja tio ke alguien se curre el dibujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo me aria mucha ilusion........ [ginyo] yo seria el mm como se diria¡ jajjaa no se jo seria el ke jo ke alguien se lo curre.. eske yo como ke dibujo mal.... :(


XDXDXDXDXD como mola la jerga de camposi. Ya ves, una raza de canijos molaría del copon XDXDXDXDXD yo me apunto
mañana busco algun icono ke me sienta idetificado por los anorexicos del eol xD

ok? si alguien quiere animarse ke aga uno guapo..... yo mañana de todas formas busco uno.. ke ahora con el poratil y la touch pad de esos como ke me dejo la muñeca... :S

tengo ganas tios¡¡¡¡ jaja mola
Originalmente enviado por Gum
yo mido 1'70 y peso 55 kilos, esto parese el "busco pareja"...jejejeje.... [360º]


ummm parecids niña jeje,mido 1.69 y peso...puf o mas...jeje 54 kilos


enviado po Ningu
Por cierto gum... últimamente estoy leyendo que eres morena, ojos verdes, 170mm 50 kilos.......tas buscando otro novio??.

CARAHUEVO DI ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... mujeres no!, bases fuera!.
PEZqueñines no gracias!, hay que dejarlos crecer......


me da miedooooooooo [mad] [mad] [mad] q le habeis hecho a este niño en mi ausencia?jejeje ta loco jeje, muakas.por guapo!
Yo creo que los únicos que ponen el peso son los que no se sienten avergonzados, por eso solo aparecen los anoréxicos... :)

Lo cierto es que yo ya pasé la edad de comer como un buitre y no engordar nada, lo mio ya es grave, y que conste que no estoy tan gordo como pueda parecer por los datos....

1'73 m
79 Kg


Joooo tengo que comer menos porquerías..... dios sabeis cuanto engordan las patatas fritaaasss :O :O
Originalmente enviado por camposi
mañana busco algun icono ke me sienta idetificado por los anorexicos del eol xD

ok? si alguien quiere animarse ke aga uno guapo..... yo mañana de todas formas busco uno.. ke ahora con el poratil y la touch pad de esos como ke me dejo la muñeca... :S

tengo ganas tios¡¡¡¡ jaja mola


yo tambien kiero lo del dibujito,soi uno de la raza anorexicos,XDD,pero a mi esto de dibujar con el ordena se me da no muy bien,a ver si alguien se anima y lo hace,y si no pos yo tb busco algun icono.

taluego.
Ya que nos a gustado tanto lo de la raza de anorexicos de EOL a ver si alguien puede hacer un dibujo bonito (y que no sea ofensivo), si los de Avatar inc. se tiraran el rollo... jeje
Originalmente enviado por Soren
Ya ves, una raza de canijos molaría del copon XDXDXDXDXD

Joer tio ¿molaria mazo? Ya me estoy imaginando un ejercito de eolianos anoerexicos, para partirse de risa XD . Que tiemblen los matones XD .

Saludos

PD: Como desvario [+risas] .
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por camposi
mañana busco algun icono ke me sienta idetificado por los anorexicos del eol xD

ok? si alguien quiere animarse ke aga uno guapo..... yo mañana de todas formas busco uno.. ke ahora con el poratil y la touch pad de esos como ke me dejo la muñeca... :S

tengo ganas tios¡¡¡¡ jaja mola
--------------------------------------------------------------------------------



yo tambien kiero lo del dibujito,soi uno de la raza anorexicos,D,pero a mi esto de dibujar con el ordena se me da no muy bien,a ver si alguien se anima y lo hace,y si no pos yo tb busco algun icono.

taluego.


mola tio jajajajjaja tengo ganas ya :D:D:D:D:D me hace ilu :)
Joer... q soy el unico gordo, d eol... [agggtt] [agggtt]

Mido 1,65 y peso unos 72 kg q intento disimular con la ropa... pero es q el verano es mu malo pa eso...

Menos mal q a la novia no le importa mucho aunque tengo q intentar adelgazar... Una vez me puse y consegui quedarme en 62 pero ya no hay forma.

Bueno pos saludos para todos y joer q suerte teneis tos con vuestros cuerpos atleticos...

Salu2
Yo mido 1.79 y estoy estancao en los 60. Es q tengo la bilirrubina por las nubes, y por lo visto la bilirrubina qma las grasas y yo al tener tanta, pos por muxa bazura q coma y no haga deporte no engordo [fumeta]

Juas, q cachondeo lo d los anorexicos ;)
pero soy otro gordito... mido uno 1,68 o 1,70 ( no se no me acuerdo.....) y pesare unos 75 80 kilos , es ke no se ace tiempo ke no me peso la ultima vez ke loize pesaba 90 kilos pero e adelgazado muxoo aber si mañana me peso y o s lo digo
Tres cosillas...

Ningu... estás loco... como se nota que no está la perienta ;)

Yo peso 72... cuando alguien pregunte la estatura la diré ;)

SmoKeN!... la bilirrubina no quema las grasas ;).
Ahora mismo mido 1´86 y peso unos 70 kilos.

Yo siempre he sido muy delgado pero estos ultimos años he hecho mas deporte y tal y he ganado unos kilitos [buenazo] .

Saludillos ;)
Jue... pos despues de leer todos, si soys unos tirillas, jejejejejje... yo que siempre crei que estab la ostia de delgado alla cuando pesaba 65kg, y media 1´80.
Ahora me he estancado en ese 1´80 pero claro, no me he estancado en lo demas.. peso casi 75.
Y es que claro.... mañana salgo a correr fijo ejem, ejem... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu22222222
pos yo mido 1'82 y peso 82kg.

Últimamente y debido al trabajo demás factores he cogido bastantes kilos, sobre unos 8 ó 9 pero ya estoy en trámites para dejarlos de lado, es q no nos llebamos bien. A ver si llego pronto a los 75kg.

Saludos!! [barret]
Ninguno, tas loco y me gusta[amor] [amor] [amor]... ponemos el ADSL virtual querido????XDXDXD
Carahuevo, yo de ti empezaria a preocuparme, me huele que Gum e'tá un pooco confundííía... XD XD XD
Originalmente enviado por Daredevil
[B]Carahuevo, yo de ti empezaria a preocuparme, me huele que Gum e'tá un pooco confundííía... XD XD XD [/B]


jejejeje....se me ha pegao el espíritu "nube"....jejejeje.....es q ninguno es un seductor de primera....XDXDXD
Originalmente enviado por vadin
Tres cosillas...

Ningu... estás loco... como se nota que no está la perienta ;)

Yo peso 72... cuando alguien pregunte la estatura la diré ;)

SmoKeN!... la bilirrubina no quema las grasas ;).


Joer!!! peso más que tú!!!! Oooh Oooh Oooh [triston] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].... y encima eres más alto... noi sabía que solo pesaras eso ein?ein?:?:?
me siento marginado... aki to dios sobro el 1,90 y yo ke no llego al 170.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (aveis pensado en formar un akipo de baloncesto????? )
aki otro retako.... 1,70 con 80 kilos de puro kabronazo xDDD
Originalmente enviado por Claud
me siento marginado... aki to dios sobro el 1,90 y yo ke no llego al 170.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (aveis pensado en formar un akipo de baloncesto????? )


Un equipo de baloncesto dice...!!!:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð No lo has cogío!!??

Bueno, ya hubo una kedada de eso... y a parte de ser yo el menor de los que fue en edad, tb fui el menor en estatura... y no soy tan bajito... :(:(:( eso sí... tampoco es tan cierto lo del 1'90.
joe kuanto mas leo, mas me doy kuenta de ke tais muy mal tos... a los anorexicos deberian venirse a mi kasa un par de dias pa ke mi mami los ponga al hilo a base de potajes y kosas de esas...

Yo bastan orgulloso ke toy de mi barriguita, ke mas kostao muxo konseguirla y no se kiere ir joe:D:D:D:D:D:D:D:D:D







í
un par de dias pa ke mi mami los ponga al hilo a base de potajes y kosas de esas...


:D:D:D:D:D:D jejeje
cada eoliano es un mundo diferente¡
kamposi tu n la konoces es kapaz de hacerte engordar un par de kilillos en dos o tres dias jejejejejejeje parece la jarri poter de kanarias :-)
75 respuestas
1, 2