¿Quereis pegatinas AMD? Son GRATIS

Pues ya hay otras pedidas... :D ;)
Que suerte tienen los Españoles
tienen tiendas donde encuentran de todo para sus computadoras
Disipadores Al gusto
Tarjetas 3d al gusto
Ventiladores al gusto
gabinetes al gusto
Motherboards al gusto
y todo lo que se les antoje ponerle a sus maquinas
Ha y todavia tienen muchas tiendas electronicas donde pueden comprar lo que se les antoje.

aca en México encontrar todo eso en una tienda es una Utopia
Y todavia AMD les regala calcomanias, aca no nos regalan Ni Madres

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Que yo sepa las pegatinas la sirven a todo el mundo. Entra en la pagina y lo veras.

Un saludo
Esto ke significa??
>Sender: Mrs **** ******* ******
>Email: zzzerg@hotmail.com
>
>The Order contained the Items listed below:
>3 x Athlon PC Stickers 25 mm x 25 mm. Quantity per sticker (1000 per
roll)
>3 x Duron PC stickers 25 mm x 25 mm. Quantity per sticker (500 per
roll)
>
>
maxhack está baneado por "Troll"
oye cold, alomejor es ke por kuestiones de seguridad el windows no t deja poner algun dato, si kieres kuando estemos los 2 konektaos te pongo yo los datos a ver si te llega.
Methenx--->pon la foto
maxhack está baneado por "Troll"
p.d. cold_fire
me dejas tu avatar de saltando sin parar?ya ke tienes ese nuevo de la animadora eol?
porfa..............
Zzzzzerg--->Significa que te confirman el pedido y ya esta

Un saludo
esto no sera de pagar no "Quantity per sticker (1000 per
roll) "
UN saludo
PD tu foto esta tardando menthexn
Que no macho, q ya lo he explicado antes. Eso es si pillas un rollo las q hay, ya esta. A ti te mandan 3 de cada de muestra.
Ademas....¿como coño te iban a cobrar? ¿Tu has dado numero de banco o algo?
Hay q ser mas confiado, eh? Que si yo pongo esto aqui no es para que os timen a todos.

Un saludo
se puede para que llegen a chile???? que nesesito una urgente
Jejeje pero tu menthexn siempre te escakeas sacas la escusas pero de foto na xD, es solo para verla, tan feo no seras, no te aberguenxes xDD, ke yo soy tambien pero no me corto xD
Methenx
Que yo sepa las pegatinas la sirven a todo el mundo. Entra en la pagina y lo veras.


Pues no Porque en la opcion de escoger pais para que te las manden nada más aparecen paises de aquel lado del charco

Para México no hay
Ahora que si me quereis regalar alguna por correo no me enojo
:D :D :D :D :D :D :D
Saludos
Ya hay pegatinas de Athlon XP, por si alguien quiere.:O :O :O :O
Recuerdo la direccion:

http://www3pub.amd.com/uk/euroreseller/sticker.html

Un saludo
pos yo sigo sin poder pedirlas :(
Cold, prueba desde otro ordenador pq es muy raro q no puedas.

Un saludo
Hoy al llegar por la noche a casa y mirar en el Buzon he visto un sobre, de AMD, por un momento me he quedado tonto, pero me acorde rapido de que era...

Las pedi un par de dias despues de que Methenx iniciara el hilo.

Saludetes a todos. :)
Acabo de pedirlas... haber si llegan pronto!
Cuentanos tu opinion, Neodaemon...¿que te han parecido?( teniendo en cuenta que son GRATIS).

Un saludo
Ah, estan muy bien, para ser gratis AMD se enrolla de puta madre, eso es saber cuidar al cliente o potencial cliente.

Ademas hacer un envio desde Bristol por correo aereo, no es muy caro, pero llama la atencion.

hoy he pasado una noche fatal... me siento debil y echo una mierda y hace un rato que acabo de echar la rabada.... (y direis que pinta este ultima frase, pero eske esta noche he estado muy mosqueao y tengo que escupir en algun lao).

Saludos.
Pues a mi me llegaron hace un par de días y ya las he colocado todas. Quedan feten!!
Voy a pedir las nuevas!

Salu2.X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por VaK@
Pues a mi me llegaron hace un par de días y ya las he colocado todas. Quedan feten!!
Voy a pedir las nuevas!

Salu2.X-D X-D X-D X-D


mmm..tanto sordenadores tienes... o es q las has regalao pa navida?
A mí me han llegado hoy... están muy bien hechas, y el borde plateado queda de lujo... hay calidad, sí señor...
a mi me han llegado hoy también.. junto con El pandatitaniumcompleto de una pcactual de hace meses (pero si hace mas de medio año que no la compro, XD)
Yo ya pensaba que no me iban a llegar pero ayer me encontré el sobre de AMD en el buzón. No están nada mal las pegatinas para ser gratis, y es verdad, el borde plateado queda muy bien.
me han llegao hoy, tan chulas
hoy hiva a pedir unas cuantas otra vez pero ya no rula.
han cambiado de direccion o se han acabado??????
¿Donde hay que pedirlas?
pues yo me voi a pedir unas cuantas estan guapas,cano tardan en llegar,yo vivo en malaga,para msa informacion.
Originalmente enviado por Methenx
Tarde


Complemento Circunstancial de Tiempo(CCT):)
Originalmente enviado por ZeusII
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


I'm a[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
He probado de entrar pero la direccion ya no va


Saludos
no me va el link ke pena con la ilusion ke tenia yo de pedirlas :-O :-O :-O [nop] [nop] [nop]


::::::::((((((((((
Originalmente enviado por marcegg70
no me va el link ke pena con la ilusion ke tenia yo de pedirlas :-O :-O :-O [nop] [nop] [nop]


::::::::((((((((((


a mi tampoko,q pena a mi tb me gustaria pedir algunas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por SPINAKER
...hiva...


Ufff... 2 faltas en una palabra de 4 letras...
hola a todos...

He estado estos dias muy liado, y he visto el mensaje, ahora estaba tan ilusionado en ponerle una pegatina a mi athlon xp 1700, que se jo... la pagina, y me he quedado con las ganas, en fin me tocara dibujarla :)

un saludote..
88 respuestas
1, 2