¿Quereis pegatinas AMD? Son GRATIS

Pues nada, que el departamento de publicidad de AMD regala a quien las pida pegatinas de Athlon y Duron de estas cuadraditas que se ponen en el ordenador.Yo las pedi hace 3 o 4 semanas y me acaban de llegar hoy, 3 de Duron y 3 de Atlhon.
Son TOTALMENTE GRATIS y os aseguro que son mas bonitas que las que suelen poner los montadores de hardware.
Cuando tenga tiempo os las escaneo y os enseño como son.

Esta es la direccion:

http://www3pub.amd.com/uk/euroreseller/sticker.html

Un saludo
yo meto los datos pero me dice despues una pantalla
"Your Referrer is unknown.
Your referrer is:"
Y no me sale mas para rellear ni nada...:?
Mmmmmmmmmmmmmmmm, ni idea. Voy a probar a pedir unas a nombre de mi abuela a ver si va.:D :D :D :D

Es que estan bastante chulas

Un saludo
Me funciona perfecto, te pondra eso pq habras escrito alguna cosa mal o donde no toca.

Un saludo
juer, pues habra q pedir alguna, no? q tengo en la torre hasta el cuadradito pa ponela...
Pues yo lo acabo de probar y me ha pillado todos los datos bien :)
Methenx, las mandan desde USA????? :O
Mi sobre esta enviado desde Bristol, en UK.

¿Lo dices por el Anthrax?:D :D :D :D

Un saludo
Pues si, a mi tb me los ha pillado bien. Para confirmarlo te mandan un email tal q asi:


01/11/29

Dear Mr XXXXXXXXXXXX,

The AMD Literature Department recently received your sticker request, to which
the following literature order number XXXXXX has been attached for processing.

If your order is not received within 4 weeks, please reply to this email without
changing the 'Subject' line and referencing your literature order number.

Yours sincerely,
AMD Literature Department


------------ Old Message --------------
Sender: Mr XXXXXXXXXX
Email: xxxxxx@xxxxxx.com

The Order contained the Items listed below:
3 x Athlon PC Stickers 25 mm x 25 mm. Quantity per sticker (1000 per roll)
3 x Duron PC stickers 25 mm x 25 mm. Quantity per sticker (500 per roll)



Q significa lo de 1000 per roll??
Significa que si pides un rollo grande van 1000 dentro.

Un saludo
Aro, eso será ya para empresas q quieran comprarlas...

Bueno, a ver si las escaneas y las pones por aqui.

Un saludo
Okis, voy a instalar el scanner y ahora vuelvo.

Un saludo
Por cierto, os aseguro que son MUCHO mas bonitas en directo, ya que las partes plateadas han salido negras al escanearlas.

Un saludo
yo las voy pedir ahora, asi poco a poco a ver si consigo completar un athlon...XD XD XD

Saludos
jeje... que chulas.... voy a pedir unas cuantas...


PD: Estos de AMD se lo curran... hace ya tiempo me mandaron un peaso de CD ocn info para desarrolladores, documentos tecSnicos... etc.
Tengo que contestar el mail no?

01/11/29

Dear Mr Ivan Ortega,

The AMD Literature Department recently received your sticker request, to which the following literature order number 1-84KY3 has been attached for processing.

If your order is not received within 4 weeks, please reply to this email without changing the 'Subject' line and referencing your literature order number.

Yours sincerely,
AMD Literature Department



Que subject tengo que poner, es que mi inglés... ¿Simplemete tengo que hacer un reply sin cambiar el subject no?

Un saludo
Solo tienes q contestarlo si ha pasado mas de un mes y no te llegan.

Un saludo
Me pido un rollo de Duron y otro de Athlon :D ¿cual era el código telefónico de España?
Saludos.
yo sigo sin poder pedirlas, me sale la pantalla ke te he dicho antes....:( como poneis la direccion? creo que puede ser de eso, a lo demas no le veo demasiada complicacion...
Pues yo lo puse asi:

C/XXXXXX NºX XºX

y ya esta, sin codigo postal ni nada

-despues la ciudad y listos
Originalmente enviado por Alejo I
Me pido un rollo de Duron y otro de Athlon :D ¿cual era el código telefónico de España?
Saludos.


Creo que +34...
Cold, asi es como lo hice yo:

Un saludo
juer, yo no puse el codigo postal, pero no viene como obligatorio, no creo q haga falta, no¿¿¿
juer sigo sin poder hacerlo:(:(:(:(:( y he intentado poner mi direccion de tropecientas formas... alguien me da una pegatina de Athlon?:(
que te metan una junto con las camisetas tio ;-) a ver si uno de esos se porta :D !!

Yo acabo de pedirlas tambien!!! A ver si llega... el dia de navidad !!!
jejeje regalo guay!
Cold---->Cuando me lleguen las que he pedido a nombre de mi abuela si quieres te las mando.
De todas maneras prueba a poner otra direccion (de algun familiar o algo) o a ponerla de otra manera.
Quizas a poner otro correo....

Incluso mirate las opciones de seguridad y demas del explorer, que puede que sea eso.

Un saludo
Yo te cambio una por 3 whiskys en la feria de dia de malaga.

[360º]
... y no he tenido ningún problema.

Salu2.[sonrisa]
Originalmente enviado por _NEO24_
Yo te cambio una por 3 whiskys en la feria de dia de malaga.

[360º]


juer si me iban a salir caras las pegatinas:D:D:D:D:D:D:D:D
A ver si el compa Methenx me manda una;) o a ver si Jixo y jorge se estiran un poco y me mandan una:D:D:D:D
Originalmente enviado por Cold_Fire


juer si me iban a salir caras las pegatinas:D:D:D:D:D:D:D:D


y un zumito pa la resaca [sonrisa]

Por cierto cold. quien te modifico el avatar, te acuerdas???
Ya sabia yo que escribiendo la palabra "GRATIS" en un post, iba a triunfar mas que la Coca-Cola..........:D :D :D :D :D

Un saludo
juas juas, ya te digo

Pones, se dan palizas GRATIS!!!!! y la gente entra igual, q no!, aaaro.

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
La verdad es que da gusto que una empresa sea capaz de dar algo gratis.:) :) :) :) :) Aunque a ellos les cueste muy poco.

Un saludo
Pues si, la verdad, pero date cuenta q es pura y dura publicidad, tampoco t estan regalando un jamon de pata negra [ginyo].En realidad tendrian q pagarnos por ponerles una pegatina con su nombre a mi equipo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo también las akabo de pedir, y no me ha dado ningún problem.
El Código Postal tienes ke ponerlo, ya ke en España es obligatorio, aunke en otros paises no lo sea (no me agais ke os lo demuestre ke no tengo ni idea de donde buskar lo de ke es obligatorio:D :D :D :D simplemente me suena ke de krio fui a echar una karta y el señor kartero me la devolvió al dia siguiente diciendo ke no habia puesto el Código postal).
Un saludo.
juer, pues no se si repetir el pedido con el codigo postal.... aunq no creo q me deje a la misma direccion, no?
Lo que no creo que te deje sera poner el mismo e-mail.

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_
Por cierto cold. quien te modifico el avatar, te acuerdas???

Fue el compañero Nanths, ke por cierto se lució, creo que tengo avatar para los restos...
Methenx, no tienes excusa, tienes el escaner instalado, escaneate una foto y las posteas en su correspondiente hilo, no te escapas...XDXDXD
Pues nada, tendre q hacer el pedido otra vez, q no me quiero tirar un mes esperando pa na.

juas, juas, te han cogido methenx. [sonrisa]
¿Tantas ganas teneis de verme el careto?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
:D :D :D :D :D :D

Un saludo
QUEREMOS
UNA
FOTO
DE
MR. HARDWARE
YAAAA.com
XDXDXD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

juas, juas... no tiene escapatoria...

...es q... no tengo ninguna foto en el ordenador...

... el escaner se me ha estropeao...
Me voy que he quedado a las 23:30 para tomarme unos copazos y llego tarde.:( :( :( :(

Ya hablaremos de este tema en otra ocasion.:D :D :D :D

Un saludo
no te quedes conmigo...... tu lucecita sigue encendida... XDXDXD
sip, yo tb la veo... y miro pa to los laos[360º]
OS JURO POR DIOS que esta noche he salido de fiesta y me he tomado mas copazos de los que me tocaban.:D :D :D
Lo que pasa es que he dejado el ordenador encendido bajandome un Divx (ADSL), por eso os salia que estaba conectado.

Un saludo
pon la foto y no cambies de tema
SaludosXD
Que resaquilla llevo.:D :D :D :D :D :D

Un saludo
Cold fire, ya ke somos los de de malaga xDD, si kieres pido 2 u 3 a ver si pikan..... y te doy una o pido algunas a tu dire si kieres, si eso ya ke veo ke tienes hotmail agregame a tu lista, zzzerg@hotmail.com
jejejej y ablando de otra cosa, he visto yo lo de las fotos, bueno las vi hace tiempo Y solo falta como mu bien abeis dicho el rey del hadware, ke no deberia faltar[sonrisa] xDD aunke kreo, ke no va a soltarla pero bueno, si es por feo, paso yo la mia, pero procurad no verla de noche xDDDD
ejjejje
88 respuestas
1, 2