ExtremeFM modificado sin cogswap ni chip

Originalmente enviado por AZARIEL
Haber señores con el Ar v2.02 no hace falta la donkey para cargar cdr.
Si que se necesita para cargar dvdr ya que se necesitan la donkey para poner los trucos de algun juego para cargar dvdr.
Hago unas cuentas en algun lado lo subo y quien lo quiera pues que lo coja.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=34182
yo tengo el extremefm modificado que anda por todas las webs colgado y os puedo asegurar que carga todos los juegos en cd nunca me ha fallado ninguno lo k hay es que cargarlo con el metodo que esta en la 1ª o 2ª pagina de este hilo el k postee yo

lo k yo keria es saber como hacer lo mismo con los juegos para asi evitar un swap lo he intentado pero no me cargan con el metodo de killer-x no se k paso hare mal pero alguno sera

Para pilas2002 no se donde conseguiras el ar2 2.01 a 24€ en principio no te creo y k no te siente mal pues si asi es por k no nos dices donde conseguirlo por k esee precio me compro 2 o 3 para tener de repuesto y todo .Las cosas no se cuentan y ya ta se dicen con hechos que de falsos rumores ya tamos todos un poco artitos ( no es mi intencion molestar que quede claro)

Para soniku pues k sepas que para la demo de las v5 la del airblade hay un disco de arranque rulando por hay yo no lo he probado por k no tengo esa demo pero si vi que el archivo que pedia era el del airblade ahora no la tengo por que la borre al ver que no me servia pero busca en ps2-evolution

enga ta lueguin
para azariel y para atila:

azariel:
prueba esto y alabame si tengo razon
pon el action sin la mochila, arrancas, te sale la pantalla sin ninguna opcion, le das a start, te selelo de with o without codes, le das al circulito, o sea hacia atras, entonces vas a parar a lapantalla principal otra vez, pero te salen todas las opciones, le das a opciones y luego eliges reset hardware (ya se q no ta puesta la mochila), la reseteas y veras q sorpresa, te salen todos los juegosy cheats. entonces solo tienes q elegir el dave mirra y lo demas ya lo sabes supongo

aatila:
buscame en el hotmail y te digo dde, y si no te los puedo pasar yo mismo y te explico el pq de tan barato (q conste q no me lo he tomado a mal) mi hotmail: graby0
Explicame tu situacion exacta y te ayudare, pq a la mayoria de la gente le va, y los ke no es pq no lo han hecho bien (digo ps2 con chip) :)
como va eso?

aun no has posteado la iso ...

sigues de baja? [flipa]
Como bien sabes, no puedo subir una iso de un cd de datel,ademas seria muy incomodo. Consigue vuestro propio boot (ExtremeFM, DVD region X, AR2 1.x o 2.x) y haztelo tu, o si no prueba a hacerselo directamente al juego. Puse un tutorial.

http://docs.elotrolado.net/killerswap.pdf
Aham ... lo comprendo ... es mas ... la idea del tutorial me ha gustado.

al final furrula sin chip?
Este mensaje va dirigido a aatila2.

Me gustaria saber donde estan posteadas esas imagenes del xtremefm, y saber si va a funcionar con el chip usb(el que hay un documento en esta web para hacerlo tu mismo), gracias de antemano :-)
Originalmente enviado por jjrh76
Este mensaje va dirigido a aatila2.

Me gustaria saber donde estan posteadas esas imagenes del xtremefm, y saber si va a funcionar con el chip usb(el que hay un documento en esta web para hacerlo tu mismo), gracias de antemano :-)

Tio! es q no te enteras de q está prohibido en este foro pedir isos de datel? enga chico, antes de pedir esas cosas hay q leer un pokito, en este mismo hilo hay un post de Jixo con un enlace a otro hilo en el q explica todo eso...
Enga, x esta vez se deja pasar... [alien] [alien]
Pa quien lo quiera.

http://no_sabemos_leer_o_q?

------------------------------

Mister Messi Non Swap 4ever.
COPIAR LA URL Y PONERLA EN UNA PAGINA NUEVA DE INTERNET.
SI NO NO VA.
azariel@terra.es

quien lo quiera que me mande un emilio

NORMAS A FAVOR DEL MONOPOLIO.JUAS
PEDORROS
Originalmente enviado por AZARIEL

NORMAS A FAVOR DEL MONOPOLIO.JUAS
PEDORROS

Ein? Preguntale a Datel si le parece bien q vayas distribuyendo su software por ahí...
para killer-x:

yo hice la imagen de un extremefm modificado tal y como explica el tutorial (es un cd coiado y modificado) no funciono
tambien probe a modificar el ar2 2.0 hice la imagen la modifique segun el tutorial y no funciono
tambien lo hice con una copia del moto gp en cd y no funciono

ahora tengo 3 posavasos

de todas maneras lo volvere a intentar este fin de semana

para los k kieren el extremefm:

no os voi a poner la dire por que como ya todos sabeis no se permite en estos foros poner enlaces a software ilegal y la iso del extremefm lo es puesto que es una modificacion de un producto original pero lo k teneis que hacer es como hice yo comerse la cabeza y buscar que para eso tan los buscadores
La peña se esta acostumbrando muy mal lo kieren todo hecho utilizar ese tutorial haber si alguien le funicona y no pidais las cosas hechas y con los mods pasa lo mismo yo antes de ponerme el chip me lei todos los hilos de esta web hace ya 4 meses y luego si dudas pues preguntas

y procurar no poner enlaces malos que no me gustaria que cerraran este hilo que se esta poniendo interesante 5 paginas ya jejeje y no nos desviemos del tema original lo de krear los cd´s uno por uno para no usar el ar2 o el extreme fm
enga mejetes me voi a kedar en stand bye hasta que salga que merezca la pena contestar ta lueguin
65 respuestas
1, 2