... o cosas por el estilo), pero nada más.... yo creo que la gente, para no sembrar malos rollos, o porque no sabe que más poner ha ido dejando a un lado el rincón.... pero no creo que eso signifique que los demás foros están mal... NI MUCHO MENOS!!! están mejor que nunca.
... en serio... creo que Ninguno hace un trabajo estupendo... y más moderando el solito este sitio... aunque haya gente que le eche una mano cuando alguno se pasa de listo
Originalmente enviado por vadin
yo creo que hubo un momento en el que hubo muy malos rollos por lo que ponía la gente (gente que luego decía que eran estudioa socioculturales... o cosas por el estilo), pero nada más.... yo creo que la gente, para no sembrar malos rollos, o porque no sabe que más poner ha ido dejando a un lado el rincón.... pero no creo que eso signifique que los demás foros están mal... NI MUCHO MENOS!!! están mejor que nunca.
Es cierto, me rei un monton con el hilo de las pajas, jijiji. Aunque poco a poco me subieron bastante los colores, fue un ejercicio de siembra de mal rollo considerable. Pero se solucionó bastante rapido. La mayoria de miembros vertieron opiniones muy acertadas, y en muy poco tiempo se llevó el asunto a un cauce totalmente diferente del que parecia que iba a seguir.
). Lo único que puedo decir es que yo si me siento a gusto, y que a pesar de que haya periodos de no-posteo, estos suelen durar como mucho una semana. En cuanto a los otros foros, creo que siempre han cubierto mis expectativas, al menos en mi caso.
)
, menuda paranoya...
)
:?:?:?:?
:?:?:?
:(:()
:(:(:( y alguno más que tampoco se pasa por akí... pero bueno, que ya vendrán tiempos mejores
pero alguna diferencia si que e notado, yo por ejemplo desde semana santa solo posteo en el de buenos dias/tardes/noches y en el vesturaio de avatares, pero no veo que salga nada nuevo esperemos que sea pasagero y que la gente empiece a animarse de nuevo
Originalmente enviado por |Bou|
Estoy completamente de acuerdo con Drink_Kas, muchas veces no posteo por "no molestar", o porque realmente lo que tenga que decir ya lo haya dicho otro, probablemente con más acierto.
). Pero esa actitud tan espontánea es lo que marca la diferencia entre un foro muerto, y un foro vivo.
[poraki][poraki]
) pero la gente ya no se mete tanto de lleno en las cosas, se crean grupos de gente, es normal, somos muchos, antes eramos uno o no??? kien me diga lo kontrario mienteeee.....ke le pego jajajaajja[poraki]
en fin, yo al rincon del eoliano le debo mucho, cuando estube muy jodido (lo sigo estando pero menos), mi valvula de escape fue este foro y encontre buenos amig@s ke les debo mucho, asi ke venga a mover este foro o me cabreo, unas birritas????[360º]
)
Antes los que posteabamos asiduamente no eramos demasiados, nos conociamos todos, siempre habia buen rollito, habia "confianza" (entre comillas), nada desentonaba. Yo creo que ahora hay muchisima mas gente, no puedes "conocerlos" a todos ni tener "confianza" con todos, y eso hace que por ejemplo veas que alguien no demasiado conocido por ti hace una pregunta "semi-personal" o "comprometida" y no respondas, por ejemplo, o digas "ala las preguntas que hace este!!!".
Originalmente enviado por Methenx
Tambien pienso que algunos hilos se estan convirtiendo en un chat, y eso no es lo que debe ser un foro. Me parece normal que surjan conversaciones espontaneas en algunos hilos, pero que se haga por norma no me parece que ayude al foro.
), yo no entiendo de casi nada, pero en mi opinion, cuando yo entré aqui era diferente, el buen rollo es el mismo, pero antes habia mas comunicacion, intentare explicarlo con un ejemplo, en las chorradas q pongo q me manda mi amiga, antes uno ponia algo asi, y la gente lo comentaba, ahora todo se vuelve
:)[poraki]'s etc... me entendeis? antes se comentaba y se le tiraba de la lengua al otro y se hacia una coñita q era seguida por el q entraba, nu se, era mas entrañable.
), q debemos de procurar todos, algunos ya lo consiguen
, de hacer de nuestros post's algo mas "sustancioso", (ese palabro lq quedaria mejor al amigu katolo
).
XD
Originalmente enviado por nayk
(se me olvidaba la postdata jijiji) P.D. fijate si no es igual q ahora hasta se ponen a cantar los moderadores![]()
. Fíjate que hoy me he liberado, basta ya de seriedad, parece que con el tiempo y la moderacion habia entrado en un estado vegetativo de ser serio por eso de ser moderador.
, así que seguramente me cesaran en dos semanas, pero el ninguno que sólo dice chorradas vuelve al ataque.
Originalmente enviado por Ninguno
Vamos, canta conmigo amigu!!!!!!!!!!...![]()
)
y pal remate de los tomates el tito jacko q se apunta aun bombardeo, cantando tb
[poraki].
, aunque no cante con vosotros