Los males de los foros... o de este?

Bueno, en el hilo de Katolo he leido que mucha gente le comprende, le entiende..y tal,... que si el rincon esta parado, que si ya no es lo que era....

En fin..... podias verter aqui vuestros pensamientos de cuales son los problemas, los males... etc de los foros? o es este?.

Quizá si los más veteranos dan su punto de vista, podamos entre todos saber que pasa...

Yo, por los foros que piso no noto mucha diferencia con como eran antes. :-?

bYE.
pues la verdad es q a mi tb me gustaría saber los motivos de la gente para abandonar temporalmente o no estos nuestros foros, pq o me he perdido algo o debo de ser tonto pq no me entero de lo q pasa.
Esperando sacar algo en claro...

Saludos!

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo en los otros foros estoy muy bien.... cada vez estoy más centrado en lo que me gusta y piso más unos foros que otros (no voy de aquí para allá, como hacía antes).... pero, en el caso del Rincón, es como si no se posteasen cosas interesantes últimamente.... solo hilos de felicitación, el CEV, el de Trasnochadores, las quedadas,..... pero poco más..... yo creo que hubo un momento en el que hubo muy malos rollos por lo que ponía la gente (gente que luego decía que eran estudioa socioculturales ;)... o cosas por el estilo), pero nada más.... yo creo que la gente, para no sembrar malos rollos, o porque no sabe que más poner ha ido dejando a un lado el rincón.... pero no creo que eso signifique que los demás foros están mal... NI MUCHO MENOS!!! están mejor que nunca.


Debe ser problema del moderador [poraki] XD XD XD XD... en serio... creo que Ninguno hace un trabajo estupendo... y más moderando el solito este sitio... aunque haya gente que le eche una mano cuando alguno se pasa de listo ;)
Originalmente enviado por vadin
yo creo que hubo un momento en el que hubo muy malos rollos por lo que ponía la gente (gente que luego decía que eran estudioa socioculturales ;)... o cosas por el estilo), pero nada más.... yo creo que la gente, para no sembrar malos rollos, o porque no sabe que más poner ha ido dejando a un lado el rincón.... pero no creo que eso signifique que los demás foros están mal... NI MUCHO MENOS!!! están mejor que nunca.


JAJAJAJAJA!!! XD XD XD Es cierto, me rei un monton con el hilo de las pajas, jijiji. Aunque poco a poco me subieron bastante los colores, fue un ejercicio de siembra de mal rollo considerable. Pero se solucionó bastante rapido. La mayoria de miembros vertieron opiniones muy acertadas, y en muy poco tiempo se llevó el asunto a un cauce totalmente diferente del que parecia que iba a seguir.

No puedo opinar sobre si ha mejorado o empeorado El Rincón del Eoliano, solo posteo por aquí desde principio de otoño, y casi exclusivamente en el CEV. Pero leo las noticias (desde hace todavia menos -hago los deberes, Alek), felicito a mis conocidos, meto baza en otros hilos, y hasta de vez en cuando, posteo alguno yo (contadas ocasiones, eso si... :-|). Lo único que puedo decir es que yo si me siento a gusto, y que a pesar de que haya periodos de no-posteo, estos suelen durar como mucho una semana. En cuanto a los otros foros, creo que siempre han cubierto mis expectativas, al menos en mi caso.
Yo personalmente y como Daredevil tb me siento muy a gusto en el Rincón pero eso si, se echan mucho de menos a la gente q por una causa u otra (entiendase por decisión propia o por q no hay más webs) han dejado de postear. Wako, Katolo, Heracles...etc siempre tendrán su hueco en el rincón.

Saludos!!

Si bien es cierto q hay ciertos seres q dan mal rollo de por sí, con solo pasar de ellos, se acaban los problemas. Una gran frase es "Si uno no quiere dos no se pelean", yo personalmente suelo utilizarla (almenos con mi novia :Ð :Ð :Ð XD X-D )
Yo perdonad que me meta por enmedio ya que no soy muy asiduo a contestaros pero si a leeros, si tubiera qeu acreidtarle a algo el mal de los foros seria la MONOTONIA desde hace un par de meses creo,en pln que ahora solo se escribe en 4 hilos

1 De buenos dias
2 De buenas tardes
3 Alguno que se crea
4 El de buenas noches

No se antes habia un monton de variedad y un puñao de hilos interesantes y graciosos , sobre todo cuando camposi habre alguno te partes jejejeje

No se creo qeu ahora se contesta en 4 hilos y en los otros se cotnesta mas bien poco siemplemente por que no hay nada que decir o por que el tema del hilo ya se a tratado pero vamso buen rollito , que cuando salen hilso como el de las pajas jejejeje te lo pasas bien ...

Bueno fuera coñas y tampoco me tomeis mucho en serio , solo digo lo que veo pero amso no deja de ser una humilde opinion


De buen rollo !Salu2!


By Cynics
Pues, a decir verdad, Cynics, tienes razón. La cosa esta un poco monótona. Pero también hay hilos que aguantan muy bien. El vestuario de avatares va viento en popa, y los hilos de quedadas, o los de noticias (tambien es cierto que los de Camposi son la bomba, sobretodo aquel último de la foto del ojo [jaja], menuda paranoya... [jaja])

También es cierto que se postea menos y se lee más. Puede que sea por eso de que se repiten demasiado los temas, ni idea. Pero tampoco es cuestión de que ahora todos empecemos a postear lo primero que nos venga a la cabeza, porque entonces puede acabar siendo una jaula de grillos... ;)
Es lo que le comentaba los otros dias a Scatsy por el Msn,es el Rincon del Eoliano se esta "rayando",es como decis algunos,que ahora siempre estan los mismos mensajes,y claro asi la gente pierde el interes.....pero no creo que sea culpa de esos posts "tradicionales" (por llamarlos de alguna forma) sino pq la gente ya no dice nada,no se.....como si la gente ahora pasara de este foro.......:?

En fin,sosloqueay [tomaaa]
Vamos a ver, no creo que sea culpa de nada ni de nadie, yo, por ejemplo, no puedo pasarme muco por ningún sitio en general... pero es cierto que desde hace un tiempo no hay demasiadas que me llamen la atención del Rincón, aunqeu quizá se deba a que tampoco tengo tiempo para leerme todos los hilos :?:?:?:?:?

Tambien es cierto que la reducción de los posteos de Ningu puede tener algo que ver con lo que decís, ya que él hace grandes cosas que suelen llamar la atención de la gente... amos, que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. :?:?:?:?


Un Saludo, ánimo a todos, que es una fiebre pasajera, seguro que de akí a... poco esto se pasa, y todos no escontramos como en nuestra casa (yo sigo encontrándome así, pero como ya decía, pasándome algo menos por akí... :(:(:()

PD: Lo de las ausencias es importante, ya que Katolo no posteaba desde hace un bebo, Gum postea cada vez menos, Wako se fue casi del tó... :(:(:(:( y alguno más que tampoco se pasa por akí... pero bueno, que ya vendrán tiempos mejores :)
A mi entender no es que el foro este muerto, sino que se ha ralentizado un poco, recuerdo antes de semana santa que casi se llenaban dos paginas diarias, ahora por lo que veo solo se llena una. Mucha gente ha dejado de postear y otro monton postea mucho menos.
En mi caso desde semana santa que posteo muy poco, eso si cada dia leo casi todo, me paso por un monton de foros y contesto algunas cosillas, y suelo fichar por la noche.
A veces me da la sensacion como de que ya estan los grupos formados, no me refiero a que no seais muy abiertos y acepteis a todos los nuevos (que lo haceis y de un agrado impresionante) sino que no me meto en un hilo o no contesto en algun sitio por "no molestar" por no meterme en una conversacion de otros.
Es como si leyera un libro narrado en 3ª persona y no participara en el.

De todos modos a ver si posteo algo más por aqui, que sois los mejores.
yo lo que opino es que este foro esta muy parado desde que acabo la semana santa.... tampoco puedo decir mucho ya que llevo solo 2 meses como mucho aqui :P pero alguna diferencia si que e notado, yo por ejemplo desde semana santa solo posteo en el de buenos dias/tardes/noches y en el vesturaio de avatares, pero no veo que salga nada nuevo esperemos que sea pasagero y que la gente empiece a animarse de nuevo XD
Estoy completamente de acuerdo con Drink_Kas, muchas veces no posteo por "no molestar", o porque realmente lo que tenga que decir ya lo haya dicho otro, probablemente con más acierto.

Supongo que también influyen las fechas, yo por lo menos llevo un tiempo enfrentándome a toda la faena amontonada después de Pascuas y no tengo apenas tiempo, y postear en un hilo que requiera una respuesta meditada como los que está planteando últimamente Carahuevo (buena iniciativa, por cierto)se me hace muy cuesta arriba, así que posteo principalmente en los de "si, no, no la he visto, qué bueno tío".

En fin, me voy q tengo clase. ¿Veis? :(
Yo creo que ultimamente hay demasiado spam en el foro. Gente que linka continuamente las cosas de Yonkis.com y paginas similares que, de tanto hacerlo, estan haciendo que pierdan la gracia. Yo creo que poner algun link humoristico de vez en cuando es bueno, pero no estar continuamente poniendo la ultima "gracia" de la pagina de turno.

Tambien pienso que algunos hilos se estan convirtiendo en un chat, y eso no es lo que debe ser un foro. Me parece normal que surjan conversaciones espontaneas en algunos hilos, pero que se haga por norma no me parece que ayude al foro.

Respecto a lo que se dice de la "perdida del ambiente que habia antes", pienso que es pq cada vez entra mas gente, y es dificil conocer a todo el mundo y llevarte bien con todos como pasaba antes, cuando eramos menos.

Por otro lado pienso que la labor de moderacion se esta llevando MUY BIEN y que no es la causa del "problema". Si bien es cierto que es mucho trabajo el que hay y que no siempre se puede estar "encima" de todos los hilos, creo que es un trabajo muy bien hecho.

Un saludo
Originalmente enviado por |Bou|
Estoy completamente de acuerdo con Drink_Kas, muchas veces no posteo por "no molestar", o porque realmente lo que tenga que decir ya lo haya dicho otro, probablemente con más acierto.


oye, tú, cállate y no molestes!!! [enfa] [enfa] [enfa]


...


ES COÑA; HOMBRE!!! COMO SUS OCURRE DESÍ ESOOOO?!?!?!? MOLESTAR?!?!?!?! PERO SI ESTOS FOROS VIVEN DE ESOOOO!!! [jaja] [jaja]

En serio, hombre. Yo tambien pensaba asi, y me daba corte meterme según donde, pero quizas es porque la primera vez que me atreví me trataron tan bien, que lo he seguido haciendo. Vereis posts mios en lugares bastante dispares (algunos, incluso reconozco que no venían a cuento :-|). Pero esa actitud tan espontánea es lo que marca la diferencia entre un foro muerto, y un foro vivo.

Ala, a contar cosas, a criticar, a meter baza en las cosas. Y a no callarse ni un pelo, que aquí nadie se come a nadie, faltaria mas!
Yo recuerdo, q cuando empeze a postear, alla por este ultimo verano, fue la temporada de eol q mejor me lo pase. No fue la epoca de mayor posteo, pero si la mas entrretenida. Cuando empezaron las clases y tal, se noto, y los post no eran tan originales.

Desde semana santa ha estao todo esto muy parao, pero , por mi opinion, esto ya viene de hace tiempo. Los post ya no son tan graciosos ni interesantes , antes, en cualquier post, de cualquier otro apartado, (pc, miscelania) te encontrabas alguna q otra coña,pero ultimamente ya son muy serios, y no se postean cosas interesantes. El ultimo post asi q mas me intereso , fue el de la maquina del tiempo. Pero para mi opinion, la falta de ideas y coñas es causa de exceso de trabajo( en mi caso).
Uno se aparta un poco del foro y pasan estas cosas.. es normal que sin mi presencia el foro decaiga, pero no os deprimais, yo entro de vez en cuando, pa que el espiritu siga vivo.. [poraki][poraki][poraki]
Ahora en serio, solo queria decir que lo mio han sido solo problemas laborales, que es una marcha temporal (y como veis, intermitente) asique no tiene nada que ver con malos rollos, es más, el foro me ha aportado muchas cosas buenas, un aburrido expomanga en el que lo mejor fueron Ninguno, Vadin, Nafai y Temjin (imaginad como era lo demas) algunas tardes apalizando a Carahuevo mientras Gum lo sufria y nos servia pepinillos, debates sobre betty la fea con Onakita, escuchar a Fosti cantar con una mano en la oreja ¿?, Alekseyev intentando q jugasemos a la Okalimotxo (no recuerdo si lo consiguio) y muchas cosas mas.. y las que vendrán. Asique el foro para mi está perfecto, porque un foro es la gente que lo compone, y la gente de este foro se merece un premio. Y yo el primero.
Realmente Methenx es el que mas se ha acercado a lo que pensaba poner, si bien es cierto que añadiria ese cúmulo de hilos de buenos dias/tardes/noches (solo entiendo este ultimo por ser el primero y tener la gracia de ver como una panda de noctambulos se dan las buenas noches:)) que no aportan nada.
La gente es estupenda, pero hay muchas personas que entran y lo sueltan todo con una confianza que no existe. Con esto no me refiero a que haya que entrar con seriedad, todos fuimos novatos alguna vez, pero hay muchos intercambios de opiniones que me resultan raros por no conocerles.
Se echan mucho de menos las ocurrencias de los que habeis citado, que animaban el asunto...
¿Crisis del foro? no lo creo. Sin el rincon, miscelanea, cine, etc. seria una pagina de altisima calidad, pero desde luego no engancharia de esta forma. Tiempo al tiempo y todo se andara. El rincon empezo muy activo y es normal que en algun momento dejara de mantener el ritmo. Estoy seguro que no tardará en ser lo que fue, que hay mucha gente dispuesta a aportar su cabeza.
Un saludo.
Yo ya empece en este foro hace tiempo, toavia estavamos en nuestra antigua casita (verdad Alejo), eramos pokos y nos conociamos al dedillo, pero poko a poko crecio, hasta ke en verano pego un boom de kojone, somos ahora 14000 y piko miembros, cuando eramos no menos de 1500 hace mas de un año, el problema es la MONOTONIA, yo los foros los encuentro normal, la misma gente, el buen rollito (por ahora gracias a diosito [tomaaa] ) pero la gente ya no se mete tanto de lleno en las cosas, se crean grupos de gente, es normal, somos muchos, antes eramos uno o no??? kien me diga lo kontrario mienteeee.....ke le pego jajajaajja[poraki] [poraki] [poraki] en fin, yo al rincon del eoliano le debo mucho, cuando estube muy jodido (lo sigo estando pero menos), mi valvula de escape fue este foro y encontre buenos amig@s ke les debo mucho, asi ke venga a mover este foro o me cabreo, unas birritas????[360º] [360º] [360º]
Lo de formar grupos es normal... por lo que dice jacko.

La labor del moderador es estupenda, pero como ha estado fuera un poquito, pues se nota su ausencia (como la de wako, dyne, y alguno que animaba mucho esta zona y los demás foros ;))

Pero creo que la gente antes esto lo usaba de válvula de escape y contaba un poco su vida... ahora no se cuenta nadie nada (yo el primero) y además las preguntas "semi-personales" (del tipo... que edad tienes, cual es tu nombre de pila, etc.) se han hecho casi todas, con lo que hay que estrujarse la cabeza para que surjan nuevas preguntas ;)

A mi me preocupa, pero se que esto volverá a ser lo mismo... una crisis la tiene cualquiea ;) ;) :)
Yo diria que Methenx lo ha clavado ;) Antes los que posteabamos asiduamente no eramos demasiados, nos conociamos todos, siempre habia buen rollito, habia "confianza" (entre comillas), nada desentonaba. Yo creo que ahora hay muchisima mas gente, no puedes "conocerlos" a todos ni tener "confianza" con todos, y eso hace que por ejemplo veas que alguien no demasiado conocido por ti hace una pregunta "semi-personal" o "comprometida" y no respondas, por ejemplo, o digas "ala las preguntas que hace este!!!".

Igualmente tambien pienso igual que los de por ahi arriba: cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero Miscelanea ha perdido gracia. De vez en cuando Duque nos deleita con su humor, o Nayk nos cuenta las hazañas de su amiga con los emails, o charlamos un rato de futbol, pero el resto es puro spam de imagenes chorra que podrian verse en las respectivas paginas que hay para eso.

También, no se que ha ganado o perdido el Rincon, pero "simplemente" parece que sea un foro para felicitar los buenos dias / tardes / noches o felicitar que fulanito ha llegado a los tropecientos posts, cuando precisamente los tropecientos posts estan en los mensajes de felicitaciones, sin aportar nada demasiado productivo. Como he dicho muchas veces, tener 1 post o tener 10.000 me la trae al pairo.

En cuanto a los moderadores: hacen lo que tienen que hacer, que se respete las normas e implicarse lo que ellos crean conveniente. El foro lo llevan los que postean, los moderadores somos simples comparsas que trabajamos un poquito para ke no os encontreis un dia la web chapada.

Esto es mi opinion, como dirian los guiris... No offense intended ;)
Originalmente enviado por Methenx


Tambien pienso que algunos hilos se estan convirtiendo en un chat, y eso no es lo que debe ser un foro. Me parece normal que surjan conversaciones espontaneas en algunos hilos, pero que se haga por norma no me parece que ayude al foro.




Estoy totalmente de acuerdo con él, algunos hilos son muy cansados de leer por este motivo.

Pero creo que esto no es culpa del moderador XD
Atentos tol mundo q opina el negao...
Estoy con algunos de los q posteais arriba en q hay mucho de chat ahora en los foros y eso no es un foro, (mira quien fue a hablar...[poraki]), yo no entiendo de casi nada, pero en mi opinion, cuando yo entré aqui era diferente, el buen rollo es el mismo, pero antes habia mas comunicacion, intentare explicarlo con un ejemplo, en las chorradas q pongo q me manda mi amiga, antes uno ponia algo asi, y la gente lo comentaba, ahora todo se vuelve XD:)[poraki]'s etc... me entendeis? antes se comentaba y se le tiraba de la lengua al otro y se hacia una coñita q era seguida por el q entraba, nu se, era mas entrañable.
Yo pienso, (dió mío sigue pensando er negao...XD), q debemos de procurar todos, algunos ya lo consiguen ;), de hacer de nuestros post's algo mas "sustancioso", (ese palabro lq quedaria mejor al amigu katolo XD [poraki]).
Bueno, creo q mas o menos me entendeis mi vision del tema y no creo q el problema sea de los moderadores q hacen muy buen trabajo [boing]XD

[bye]

(se me olvidaba la postdata jijiji) P.D. fijate si no es igual q ahora hasta se ponen a cantar los moderadores [poraki]
Originalmente enviado por nayk


(se me olvidaba la postdata jijiji) P.D. fijate si no es igual q ahora hasta se ponen a cantar los moderadores [poraki]


XD. Fíjate que hoy me he liberado, basta ya de seriedad, parece que con el tiempo y la moderacion habia entrado en un estado vegetativo de ser serio por eso de ser moderador.

QUE COÑO!, hay que mostrarse tal como uno es y yo soy un ser depravado e impudico, al menos por aqui [ayay], así que seguramente me cesaran en dos semanas, pero el ninguno que sólo dice chorradas vuelve al ataque.

Bueno, cuando haya que ser serio, lo sere. ;)

Vamos, canta conmigo amigu!!!!!!!!!!... [borracho]
DIOZZZZZZZZZZZ mio nooooooooo, nayk y Ninguno cantando aaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, esto es lo ke me gusta de este foro, a seguir, por cierto esperarme ke kanto kon vosotros, aver si llueve [666] [666] [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Ninguno




Vamos, canta conmigo amigu!!!!!!!!!!... [borracho]


LALALALAAAAAAAAAAAA!!!!! (toy afinado [burla2] )
no creeras q me voy a poner a la altura de un moderador loco no?[looco] [poraki] y pal remate de los tomates el tito jacko q se apunta aun bombardeo, cantando tb XD[poraki].
Aunque pensandolo bien, (dió mío otra vé pensando (tará mala la criatura?XD)), creo q esa postura tuya ceregumita me mola mucho mas ;), aunque no cante con vosotros [chulito]
bueno avisadme cuando empecéis a cantar pa ponerme los tapones jijiji [poraki]

[bye]
Bueno, yo es posible ke también haya notado el tema. Además ultimamente me estoy viendo sorprendido porke me he vuelto más pasivo a la hora de escribir. Leo los hilos pero en casi ninguno participo. Esto es algo personal mio, ke la verdad es ke tendré ke descubrir a ke es debido porke no termino de tenerlo claro. En referencia a este foro, si es cierto ke ultimamentente esta muy parado, con hilos enormes, en los cuales se engloba casi el 100% del movimiento actual del foro. Segun mi parecer esto puede volverse peligroso, en el sentido ke puede llegar a restar interes a la gente, y llegar a aburrir. Y luego a todo esto hay ke añadir ke hay muchísima gente nueva, y ke ya conocernos entre todos es una tarea harto difícil.
Por otra parte otra cosa ke observo, y ke por otro lado es normal, es ke hay grupos ya hechos de gente ke probablemente se conocen en persona, lo cual puede parecer una barrera, primero en cuanto a conversaciones, pues cuando no se conoce el tema del ke se habla, poco se puede hacer para opinar, y luego, porke puede dar hasta un poco del sentido de pensar, bueno, y yo ke pinto aki, como comentó anteriormente DrinKas.
Pero kiero dejar claro ke bajo mi humilde punto de vista el moderador lejos de ser culpable de este pekeño bajón, es el ke sin duda alguna tiene una gran responsabilidad en ke este foro, y por extensión esta web sea tan grande y tan estupenda como es. ;-)

Salu2.
25 respuestas