Preguntas básicas para la colocación del chip

Hola

Por primera vez voy a poner un xip a una ps one. Ya me han solucionado algunas dudas en otra área del foro pero tenia alguna más, a ver si alguien me puede hechar una manilla para realizar la operación al paciente.

1-Mi Ps One tiene las siglas SCHP-102. ¿El hex a meter en el 12c508 es el 9002.hex?

2-utilizaré la conexión que hay adjunta en el archivo, por si acaso la url de la imagen es:

http://www.crackmanworld.com/esquemas/estandar/psone-estand.jpg
Imagen
¿es la correcta?

3-¿Qué es eso de chip standard y stealth?

4-¿me recomendáis algo más?




Bueno, gracias a todos por adelantado.








Rom2
yo he estao leyendo el post "conclusiones ps one" y la verdad es ke me liao entre tanto post.....hay algun eskema y hex ke te haga rular la play sin tener ke usar ningun cd aparte?? es dezir como el chip de el resto de modelos de play de toa la vida, me da igual el numero de soldaduras, a ver si el amigo duque o algun otro da la respuesta aki mismo, lo siento, ia se ke la buskeda avanzada es pa eso, pero es ke ma liiiiiiiio aaaaay , pos eso, ke si alguien es tan amable me diga de ande sakar un hex y un eskema pa instalal el pic sin usar cds pa kargar los extranjeros y tal.....graaaaaaaaaaaaaaaaazias a tos


Pd: Rom2 tio perdon por "okupar" tu post =P de toas formas si responde alguien a los dos nos vendra bien
Buenos dias.

Utiliza el fichero 1onechip que deje en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=56122
merci tio, habia oido algo de un chip ke habia ke soldar mas kables pero soluzionaba el tema de las copias complikás , debe ser este, mushas thank yous
Hola

gracias a los 2 por postear, entonces utilizaré el soft que posteas en el otro hilo.


Pero tengo unas dudas más:

1-¿es correcto el esquema de montaje que voy a utilizar?

2-¿el 12c508 se puede grabar varias veces o sólo una? Es que a mi me parece que sólo una pero no estoy seguro


Ya dentro de poco lo pongo el cacharro gracias a vuestra ayuda


un saludo... Rom2!
Hola

gracias a los 2 por postear, entonces utilizaré el soft que posteas en el otro hilo.


Pero tengo unas dudas más:

1-¿es correcto el esquema de montaje que voy a utilizar?

2-¿el 12c508 se puede grabar varias veces o sólo una? Es que a mi me parece que sólo una pero no estoy seguro


Ya dentro de poco lo pongo el cacharro gracias a vuestra ayuda


un saludo... Rom2!
si usas el fichero del onechip ahi tienes el eskema ke hay ke usar, si usas otro ia no se

el pic12c508 solo se pue grabal una vez
6 respuestas