¿mi psone rula bien?

Hola a todos. Hace un tiempo que sigo este sitio y lo cierto es que es de lo mejorcito que hay por ahi. (ej que soy nuevo,por si no lo habiais notaoXD XD XD)

Bueno,mi problema es el siguiente: hace un mes mas o menos,le puse a una psone nueva el 12c508 con el montaje a 4 hilos y el 9002.hex, y lo cierto es que no me ha dado ningun problema nunca, peeeeeeeeero, no hace mucho me hice copia de unos cuantos juegos.

¿Resultado? pues que a un colega le rulan todos de p.m. (tiene otro modelo anterior a la psone nueva) pero a mi hay tres o cuatro que tardan mucho en arrancarme y en ocasiones ni me arrancan

¿Alguien sabe porque pasa eso? Los juegos de antes me siguen funcionando bien,a si ej que no creo que sea de la play, y yo creo mas en un problema del chip en una psone nueva mas que otra cosa.

Muuuuuuuuuuuuchismas gracias por tó... ;-)
Creo que me voy a contestar yo mismo.

Es posible que no pirulen bien esos juegos,porque el lector de las psx antiguas no es el mismo que el de las nuevas, y es posible que las nuevas no puedan leer ciertas superficies de CD's y en cambio los lectores antiguos si. :?

Por ello, voy a probar a cambiar el CD en el que los grabe (un TDK) por un Princo o un Berbatim, a ver si esa superficie la lee bien.

¿es posible que la razon sea esa? agradezco vuestras respuestas enormemente ;-)
Originalmente enviado por pinypon
Por ello, voy a probar a cambiar el CD en el que los grabe (un TDK) por un Princo o un Berbatim, a ver si esa superficie la lee bien.

¿es posible que la razon sea esa? agradezco vuestras respuestas enormemente ;-)
Si, puede que sea esa la razon, al igual que una excesiva velocidad de grabacion. No los grabes a mas de 4x ;) :).
Buenas compañeros.

Utiliza esto que pongo aqui,y seguro que se soluciona el problema.
Es lo que yo utilizo para las Psone y va todo de vicio.

Suerte

Adjuntos

Finalmente he optado por cambiar el CD y grabar los juegos de nuevo a una velocidad de x2 y otros x4 y rulan de miedo. Ahora no se atasca ni uno.

Ya dispongo de nuevas copias de seguridad de mis juegos :-P

Bueno chavales, que gracias a todos por contestarme.
4 respuestas