Miss Invierno 2002

1, 2, 3, 4
Encuesta
engaa a votar
25%
11
14%
6
20%
9
18%
8
23%
10
Hay 44 votos.
Originalmente enviado por Macer_K
Ya se debería cerrar esta votación... que yo ya voté y quiero saber quién gana...


A la votación hay que darla más tiempo ;)..... aunque de momento casi vamos ganando ;) XD
andaa Iori pierde posiciones :p:p
yo solo espero q este concurso no esté mañao.....}:/ XD ...
Originalmente enviado por Gum
yo solo espero q este concurso no esté mañao.....}:/ XD ...


los unicos que podrian hacer eso serian cragor y nanths :P


:O:O:O joer esta reñida la cosa
Hombre, tampoco es eso, en realidad hay otra forma de amañar la votación que podría hacer un usuario cualquiera. Y la verdad es que resulta por lo menos "mosqueante" ver como va la cosa (ayer flipé con el subidón de Pirotess y ahora lo flipo aún más con el subidón de las demás¿?¿?¿?¿?¿?), pero bueno, a ver como acaba esto:p
pues tenemos un problema, pq esta votacion se tiene que acabar y hay un triple empate
No se si el vaso de leche ke me he tomado tenia alguna "sustancia extraña" pero el caso es ke veo a Naru con 8 votos y a dos con 7 :-? :-? :-?
Bueno como no gana pirotess mejor naru que madoka...
Quien habra sido el flipado que ha votado por Naru!!!!!, esto ha estado parado durante tres dias aqui no a votado ni dios y llega esto.
El invierno termino hace unos dias, y lo unico que sacamos en claro es que no nos decidimos por una ganadora claraX-D X-D X-D X-D

Bueno como no gana pirotess mejor naru que madoka...


Ya veo que te gusta mucho Madoka e ineluki, como no muestras ningun argumento mejor, prefieres que gane otra antes de MadokaX-D X-D X-D

Diox lo que hay que ver[poraki]
No solo que de las cinco a mi me gustan pirotess iori y naru las otras dos no me hacen tilin... claro que seguro que son muy buenas y todo eso pero a mi no... que no les veo atractivo vamos.
Buenas!
Lo primero ^Benten^, el flipao he sido yo ¬.¬U
Para el caso, creia que en esta votacion ya habia participao, pero resulta que no, asi ke ahi teneis el voto de desempate (a menos que vote alguien mas)
Perdon si te he molestado diciendo flipao Grimnir, que se puede votar por cualquiera (para eso esta la democraciaX-D X-D X-D ), solo era curiosidad.
:O bueno esto es muy raro, ahora Ai tiene 10 votos, que pasa que la gente esperaba a que yo dijese que esto se acababa para ponerse a votar? :?
Estooooo, recordamos a nuestros queridos votantes que no es aceptable registrarse 4 veces en Eol con distintos nombres para votar a las candidatas[poraki] [poraki] [poraki]
Que leches ha pasado???
Ke kereis ke os diga, pero a mi me huele fatal :(
Originalmente enviado por Sismog
Ke kereis ke os diga, pero a mi me huele fatal :(


y a mi, sismog y a mi :(
Hombre, recordemos que en las votaciones hay que confiar en la buena fé de la gente pa que no haga chanchullos (si no imaginaros lo que nosotros podríamos hacer con solo un par de click´s[666]) pero si que es cierto que esto es ya DEMASIADO raro. A ver, repasemos:
1- Pirotess subió de pronto a 6 pasando por encima de toas menos Naru y casi al instante todas las demás suvieron por encima hasta empatar con ella salvo Iori. ¿?¿?¿?¿?¿?¿??. Esto ya es mosqueante, pero bueno.
2-La votación se queda muerta, nafai dice que se ta acabando e inmediatamente aparece un nuevo voto pa Naru. Vale, comprensible, supongamos que la respuesta de nafai subió el hilo parriba y alguien más lo vio.
3-Ai sube de pronto tres votos..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ein???????????.

Vale, son muchas casualidades, pero pue ser, aunque reconozco que da que pensar. En fins, dejemos que siga a ver como va, además no me gusta señalar a nadie, pero esto me huele fatal.
:(
A mi tambien me huele mal lo del subidon de AiX-D , pero opmino que es mejor que se diga quine vota a quien, pa no levantar sospechas:cool: , porque si alguien tiene mas de un usuario, es que hay que caer muy bajo.
Pero en mi humilde opinion el resultado verdadero fue el de cuando termino el invierno y estaban 3 empatadas, es solo mi opinion que el que manda es NafaiXD XD XD XD
Originalmente enviado por ^Benten^
es solo mi opinion que el que manda es NafaiXD XD XD XD


Seguro que Nanths y Cragor tendrian algo que decir a estoXD
2-La votación se queda muerta, nafai dice que se ta acabando e inmediatamente aparece un nuevo voto pa Naru. Vale, comprensible, supongamos que la respuesta de nafai subió el hilo parriba y alguien más lo vio.

A esto tengo que decir que fui yo quien voto a Naru, ya lo puse anteriormente, pero solo eso, y lo hice al ver que en este hilo no habia votado... que yo aki no he hecho na mas que dar a "Votar!"
Lo digo para que lo quiteis de coincidencias
bueno, parece que esta votación definitivamente tiene algo de raro, cómo es que han aparecido de la noche a la mañana tres votos para Ai Amano? El voto de Grimnir para Naru es válido ya que se puso aquí, y todos los que hemos votado hemos clarificado nuestras preferencias, además ninguno de los que hemos estado en este foro lo haría, Cragor dice que no, y yo le creo, Nanths Tpco ya que no salió su preferida, Nafai, Temjin, Sismog y vadin menos y yo no tengo N.P.I de lo que habría que hacer, así que...
deberíamos hacer dos cosillas:

Votar en cualquier votación que propusierais y que OBLIGADO escribierais en el hilo por quién has votado ó en el momento de la votación y ponerlo junto con el otro; y llevar ambas cuentas y verificar la una con la otra, creo que es lo mejor.
Puede perdese un voto? pq cuando estaben tres empataes y pirotess a un voto se de uno que voto por pirotess y el voto no subio...
El ver esos 3 votos seguidos de Ai Amano
}:/ }:/ }:/ }:/
Ahora se aumentó la votación para Naru! (de 8 a 9), al que dio su voto, que lo ponga por favor! Así podremos saber si es válido o no! no es que no me guste que superemos, pero es mejor sin líos...
A ver, a veeeeeeeeeeeeerrrr, un poco de calma. Primero, NADIE va a olbigar a nadie a poner a quien ha votado, eso arruinaría la votación ya desde un principio. Por si os sirve de algo, el último voto a Naru es perfectamente legal (y no, no os digo de quien es) y todos los demás igualmente. Vale, es cierto que los de Ai mosquean mucho, pero son cosas que pasan, tampoco hay que tomarselo tan a lo bestia.

Por lo demás, Ineluki, si ha votado el voto tiene que suvir, dile que vote otra vez por si no lo cogió o algo o si se equivocó de opción (a ver si va a ser uno de los que votó por AiXDXDXD).

Enga, calma, que la votación todavía no ha terminado.
Pensé que podría ser una buena alternativa para solucionar estas cosas, pero si no, bueno, todo sigue como antes, vale? Es que me gustan las cosas en forma legal, porque a más de alguno le quedará la duda y...(yo no, pero si conocéis algo de historia roquera, peleas han sido por lo mismo...)

PD: Cragor, gracias por contestar, es que no quisiera que nos peleásemos nosotros por algo tan sin importancia;)
no teneis curiosidad por saber a quien? XD[poraki]

[bye]
madoka, creo q hago en todos los msg q he puesto publicidad subliminar para q la voteis (votad a madoka)

xDDDDDDDd
salu2 votadla :)
Naru vuelve a subir y empata la votacion, esperemos que no haya mas subidas "sospechosas":?
Vale...me voy de semana seta y me pierdo to lo interesante...
¿que a pasado?
Jo...ojala tubiera un portatil para estas cosas...
pues no se , pero vamos a tener que declarar un empate :P
pues creo que ya ha pasado tiempo suficiente sin que la votacion haya sufrido cambios, asi que me temo que tendremos que declarar el empate
Me parece bien lo del empate, pero pregunto:
¿Y si hacemos un desempate rápido entre estas 2?
No es lo mismo tener que elegir entre las 4 que entre 2, y en este caso no me imagino que hubiera un nuevo empate. Con un plazo corto, hasta el fin de semana o algo asi.

Aunque con todo el tiempo que lleva la votacion, darla por zanjado tampoco me parece mal:)
yo tb prefiero un desempate pero a ver que opinan los demas
Pos lo siento pero preferiria ke se declarara a las dos ganadoras.Nos evitamos nuevos lios, nuevos trapicheos, etc etc.Asi es mi opinion y asi se la hemos contado :D
pos yo creo que deberia haber un desenpate, votar una semana hasta tal hora y cerrar la votacion para que no ocurran cosas "extrañas" a ultima hora.
Pero todavía tamos con esto????. No, si al final nuestra miss invierno acabará yendo en vikini (ummm, aunque tampoco es que ninguna valla como muy abrigaditaXDXDXD).

En fins, siendo serios, yo también opto por el desempate, ya os expliqué arriba que lo de los votos no es tan raro como parece y os recuerdo de nuevo que el que vosotros no sepáis quien vota cada cosa no significa que no queden registrados. O dicho de otra forma, el que haga trapicheo sabe que se la juega porque es sencillisimo pillarlo, y por tonta que parezca esta es una votación más del foro y se merece tanto respeto como cualquier otra.

Bien, y dejado este AVISO (que no amenaza, yo NUNCA, haría algo así [pos eso] ) y aclarado que trapichear como decís no sería muy viable. ¿Hacemos un desempate o lo dejamos así?.
pues yo voto por el desempate, asi que si no hay nadie en contra (a sismog no lo contamos [poraki]) pongo el desempate esta noche :p
Originalmente enviado por The Cragor
No, si al final nuestra miss invierno acabará yendo en vikini (ummm, aunque tampoco es que ninguna valla como muy abrigaditaXDXDXD).



¬¬ este... paso lo de valla con ll, en vez de vaya, pero lo del vikini... Bikini, con B, dios! esta palabra se graba en la memoria con una imagen anexa XDXDXD

bueno, yo en vez de desempate pondria a asuka como unica ganadora pero si no puede ser un desempate rapido estaria bien ;)
Originalmente enviado por nafai
pues yo voto por el desempate, asi que si no hay nadie en contra (a sismog no lo contamos [poraki]) pongo el desempate esta noche :p


Kieres guerra guerra!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [bad] [reves] ratataaaa [uzi][uzi]
190 respuestas
1, 2, 3, 4