Miss Invierno 2002

1, 2, 3, 4
Encuesta
engaa a votar
25%
11
14%
6
20%
9
18%
8
23%
10
Hay 44 votos.
los ojos verdes me han convecido XD
saludos
ARRRRRRKKKKKK, esa firma tío, que no todos tenemos Adsl y mi pobre modem no da pa esas alegrías.
Ostias es verdad no me habia fijado en la firma de Ark, jajajaja
ya decia yo q esto tardaba un huevo en cargar
Originalmente enviado por The Cragor
ARRRRRRKKKKKK, esa firma tío, que no todos tenemos Adsl y mi pobre modem no da pa esas alegrías.


joer, parece que estamos en las Vegas XDXDXDXDXD
Si la firma, curro tiene pero es fea de cojones. XDXD
!!!!!COÑO! yo me quedo con la pagina 63, eso si es calidad.
salu22222222X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

La vida es demasiado importante para tomarsela en serio.......
Tomad mas Madoka Ayukawa

A que esta buena la niña
Imagen

Os esta esperando a que la voteis
Imagen

Votad por Madoka
me tengo que buscar una gachi como esa
arriba madoka ayukawa[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
salu222222
mi voto es para.....



PIROTESS
Tanto ocupa??? Lo siento...ya la quito...
mejor, mejor :D

VOTAD A NARUUUUUUU!!!!!
Hola buenas noches... soy nueva... [ayay]

Lo cierto es que soy nueva en escribir, pero ya llevo rondando un tiempecillo, esperando para armarme de valor y escribir algo. En fin, para todo llega una primera vez.

Bueno, aprovecho, porque aunque soy chica, quiero votar. [risita] Por supuesto, mi voto es para Madoka. Y que conste que me parece increíble que no la votéis todos. ¡¡Pero si es prácticamente perfecta!! Me parece "la chica de tus sueños", y desde mi punto de vista, la chica a la que no me importaría parecer. En fin, vosotros vereis...

Y encantada de estar por aquí. [risita]
Originalmente enviado por Favila
Hola buenas noches... soy nueva... [ayay]

Lo cierto es que soy nueva en escribir, pero ya llevo rondando un tiempecillo, esperando para armarme de valor y escribir algo. En fin, para todo llega una primera vez.

Bueno, aprovecho, porque aunque soy chica, quiero votar. [risita] Por supuesto, mi voto es para Madoka. Y que conste que me parece increíble que no la votéis todos. ¡¡Pero si es prácticamente perfecta!! Me parece "la chica de tus sueños", y desde mi punto de vista, la chica a la que no me importaría parecer. En fin, vosotros vereis...

Y encantada de estar por aquí. [risita]


Pues bienvenida y que disfrutes de tu estancia con nosotros
Bienvenida:)
Muy mal votar a Madoka, pero en fin;)
Espero que te quedes por estos foros definitivamente ahora que te has animado a escribir.
Pos como ta dicho el de arriba bienvenida seas, si ya nos has estado leyendo ya sabes lo piraos que estamos casi tos, asique no creo que haga falta avisarte de que tengas cuidao con ellosXDXDXDXD. Y enga, vete al rincon del eoliano y presentate allí también, verás que peazo recibimiento se le hace aquí a alas chicas.;)
Bienvenida seas Favila, me encanta ke estes en este foro :D
Veo ke eres psicologa... este sin duda va a ser un lugar de estudio genial para ti.Aki todos estamos bastante grillaos.El ke mas, The Cragor sin duda alguna, aunke ya te digo, todos estamos pa ke nos encierren :D:D:D:D:D:D

Wellcome again XD
Bienvenida al foro Favila, a principio cuesta escribir pero luego te acostumbras:)

Bueno, aprovecho, porque aunque soy chica, quiero votar. Por supuesto, mi voto es para Madoka. Y que conste que me parece increíble que no la votéis todos. ¡¡Pero si es prácticamente perfecta!! Me parece "la chica de tus sueños", y desde mi punto de vista, la chica a la que no me importaría parecer. En fin, vosotros vereis...


Tienes razon es perfecta Madoka, pero la gente por aqui solo se pierde con niñitas de poca monta que solo saben levantar la falda, gracias por tu voto y Salu2
Originalmente enviado por Favila
Hola buenas noches... soy nueva... [ayay]

Lo cierto es que soy nueva en escribir, pero ya llevo rondando un tiempecillo, esperando para armarme de valor y escribir algo. En fin, para todo llega una primera vez.

Bueno, aprovecho, porque aunque soy chica, quiero votar. [risita] Por supuesto, mi voto es para Madoka. Y que conste que me parece increíble que no la votéis todos. ¡¡Pero si es prácticamente perfecta!! Me parece "la chica de tus sueños", y desde mi punto de vista, la chica a la que no me importaría parecer. En fin, vosotros vereis...

Y encantada de estar por aquí. [risita]



bienvenida

Tu si que sabes, se nota que tienes buen gusto, si tienes novio seguro que es un tio genial ;)

Espero verte a menudo por aki
ale... yo voto por iori... :P

q conste q nanths no ma avisao... XD.... ya podrias haberlo hecho! XD
Aparte de Akira, Dragon Ball y Evangelion, el manga me mol por las mujeres XD X-D menudo mujerones aun ke Iori Yoshizuki solo tenga 16, pero ya crezera XD XD

Salu2 [fumando]
oñoo Zeus ya te echaba yo de menos por aki :p:p
Originalmente enviado por Benzo
Aparte de Akira, Dragon Ball y Evangelion, el manga me mol por las mujeres XD X-D menudo mujerones aun ke Iori Yoshizuki solo tenga 16, pero ya crezera XD XD

Salu2 [fumando]



tenia 16 años en la serie, pero fijate la fecha de nacimiento y calcula cuanos tendria ahora :P
Amos que ahora tendria 21 añitos bien majos
Pos si, Nafai, tengo mu buen gusto para elegir a los novios y a los amigos... [ginyo]

En fin, muchas gracias a todos por la bienvenida. A los que no hayais votado aún, ¡ey! decidíos por Madoka. A ver; está buena (es lo primero que salta a la vista), tiene una cara preciosa, es muy inteligente, dulce si la conoces, y una tia dura cuando hay que serlo. Que te apetece ser cariñoso, Madoka es tu chica. Que hay algún problema... Seguro que te saca de él. Esto es ya algo personal. [risita]

Lo dicho, gracias y nos vemos. [bye]
bienvenida favila :)

pos si, puede parecer (y repito parecer ;) ) que madoka es la mujer perfecta pero... a quien le interesa que sea perfecta? XD

zeusII-->> pos pensaba que te lo habia dicho :O[carcajad]

p.d: votad a iori!!! ya que asuka ha sido injustamente descalificada xD
Iori remonta!!!!!!!!!! vamos iori tu puedes con la borde esa de Naru!!!!!!!!!!
pos si, puede parecer (y repito parecer ) que madoka es la mujer perfecta pero... a quien le interesa que sea perfecta?


En un concurso de miss, si importa;) . Nanths reconoces que Madoka es perfecta, pero tu preferida Iori no lo es, muy bien menos 2 puntos en el casillero de IoriX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¡¡¡¡¡¡VOTAD POR MADOKA AYUKAWA!!!!!!

P.D. Y sin tener que recurrir al hentai como otras candidatas
Lo bueno no es que sean perfectas...a veces son los pequeños defectos los que te hacen mas feliz.
Son la sal de la vida...
nasssss Favila, bienvenida :)

por Ark: Lo bueno no es que sean perfectas...a veces son los pequeños defectos los que te hacen mas feliz.


Po te doy to la razon, aunque unos ojos verdes que te dejen ipnotizado es lo mejor (no es publicidad subliminar)

:D :D :D
Originalmente enviado por ff7-cloud
nasssss Favila, bienvenida :)



Po te doy to la razon, aunque unos ojos verdes que te dejen ipnotizado es lo mejor (no es publicidad subliminar)

:D :D :D

Eso si te lo concedo...a mi los ojos bonitos y las pelirrojas me pierden...es que no puedo contenerme oye....
bueno, madoka no es perfecta en ese sentido, tb tiene los pequeños detalles esos, como emborrcahrse y "tirarse" los brazos de kyosuke, los celos , enfados tontos, miente a su amiga, etc :p:p por eso decimos que es "es perfecta" pq tb tiene esas imperfecciones que hacen tan adorable a una chica ;) y que conste que a mi Iori me dejo loquito tb, pero hay niveles y madoka esta muy por encima
Tienes razon es perfecta Madoka, pero la gente por aqui solo se pierde con niñitas de poca monta que solo saben levantar la falda, gracias por tu voto y Salu2

JRUASSSSS, JRUAASSSSS, JRUAASSSSSS, Lo que me faltaba por oír, aparte de mi y otros tres (grandes personas los tres sean quien seanXD) tos votando a un grupo de niñatas y aún tenéis la moral de decir eso. Pero tío, ¿¿¿cómo cuantos años le hechas a la Madoka de la serie así a ojo????, una cosa es que tubiese un caracter maduro y otro que lo fuese realmenteXDXD.

P.D. Y sin tener que recurrir al hentai como otras candidatas

JUAS, JUAS, juas. Esta también es buena, si, si, claro. Pero te recuerdo que pa recurrir a eso al menos la candidata tendría que tener ALGO que enseñar, y no es el caso[poraki][poraki].
Originalmente enviado por The Cragor

JRUASSSSS, JRUAASSSSS, JRUAASSSSSS, Lo que me faltaba por oír, aparte de mi y otros tres (grandes personas los tres sean quien seanXD) tos votando a un grupo de niñatas y aún tenéis la moral de decir eso. Pero tío, ¿¿¿cómo cuantos años le hechas a la Madoka de la serie así a ojo????, una cosa es que tubiese un caracter maduro y otro que lo fuese realmenteXDXD.


si, si, pero madoka crece, no se queda como una niña, en shin Kor ya es mayorcita, asi que.... [poraki][poraki]
Hola todos...

Ay, Nafai, tu si que sabes. A ver, los demás, nunca dije que fuera perfecta, sino "prácticamente perfecta". A veces tiene un mal genio... era una borde, en serio, pandillera, pero de las malas. Vamos, que es una tia dura... hasta que la conoces, y conquista tu corazón. Vamos, parece mentira... Que si, que Naru es muy graciosa, y esta mu buena, y tooo... ¡pero es que es una creida!

En fin, cada día entiendo menos a los hombres. :O :O :O
Originalmente enviado por nafai


si, si, pero madoka crece, no se queda como una niña, en shin Kor ya es mayorcita, asi que.... [poraki][poraki]


Si, si, claro. Y a ver, ¿cuantos de aquí habéis votado pensando en esa Madoka y no en la Sabrina(sus jodéis, aquí se llamaba asíXD) que vimos en la serie por aquí??????. Y menos tú, que eres el primero al que lo pierden las colegialas, no mientaaaaaassss[sati][poraki]
Originalmente enviado por The Cragor


Si, si, claro. Y a ver, ¿cuantos de aquí habéis votado pensando en esa Madoka y no en la Sabrina(sus jodéis, aquí se llamaba asíXD) que vimos en la serie por aquí??????. Y menos tú, que eres el primero al que lo pierden las colegialas, no mientaaaaaassss[sati][poraki]


ya pero la colegialas me molan maduritas, es decir no me gusta una niña de 15 años reales, pq a ver quien se cree que Iori tiene 16 XDXDXDXD vamos no ves una chica de 16 como Iori o como Madoka ni de coña



Favila---> a demas de que Naru es una creida, es una cegata que no ve tres en un burro, tiene DEMASIADA mala leche y encima no deja hablar a los demas, cosa que me pone enfermo, nunca deja al porbre keitaro que se explique le mete el derechazo directamente. A demas luego es como el perro del hortelano, no hace nada con el pero se enfada y se pone a joder cuando aparece mutsumi
Originalmente enviado por nafai


ya pero la colegialas me molan maduritas, es decir no me gusta una niña de 15 años reales, pq a ver quien se cree que Iori tiene 16 XDXDXDXD vamos no ves una chica de 16 como Iori o como Madoka ni de coña


JUAS, que escusa más mala, no te lo crees ni tú [poraki]. Y lo otro, paso lo de Madoka que ya sabes que me encanta el personaje, pero Iori.... por hijo, si según tú tie ya el físico que tendrá de mayor deja mucho que desear en según que cosas[sati][sati].


Originalmente enviado por nafai
Favila---> a demas de que Naru es una creida, es una cegata que no ve tres en un burro, tiene DEMASIADA mala leche y encima no deja hablar a los demas, cosa que me pone enfermo, nunca deja al porbre keitaro que se explique le mete el derechazo directamente. A demas luego es como el perro del hortelano, no hace nada con el pero se enfada y se pone a joder cuando aparece mutsumi


Mira, ahí si que toy de acuerdo. Hasta el tomo 4 del manga es un personaje perfecto y si la serie acabase ahí sería fantástica. Pero con la llegada de Mutusumi pasa de ser una tía con carácter (que no mala leche, no me joas, con las que le hace "sin querer" queitaro suerte tiene de seguir vivoXD] a una loca homicida medio tonta. (Y gran frase la del perro del hortelano, le viene al peloXDXD).
Originalmente enviado por The Cragor


JUAS, que escusa más mala, no te lo crees ni tú [poraki]. Y lo otro, paso lo de Madoka que ya sabes que me encanta el personaje, pero Iori.... por hijo, si según tú tie ya el físico que tendrá de mayor deja mucho que desear en según que cosas[sati][sati].


"Malegro" que estes de acuerdo en lo de Naru :p

Respecto a Iori...no digo que tenga el fiico de tia mayor, pero no tiene el de una niña de 16 años, eso seguro.Que se que ahora les crecen las t**** antes que los dientes, pero aun asi no se ven chicas como Iori de 16 añitos
Que conste que a mi Iori me gusta (me encanta mejor dicho), pero seria capaz de sacarle muuuuuchooooos fallos.


pero dime si tu conoces alguna chica de 16 años asi

Imagen
q madoka se emborrache? has leido mi firma :)
salu2
Originalmente enviado por nafai

pero dime si tu conoces alguna chica de 16 años asi

Imagen


y pocas de mas de 16 XDXD

chicos, chicas, queda claro que no hay razon valida para votar a naru, pirotess es una elfa negra demasiao mayorcita ya para ser miss y madoka es una infiltrada que no deberia presentarse al concurso por haber participado en la votacion anterior.

si afirmamos que ai no tiene las medidas adecuadas (tal y como comenta ella misma en el manga) solo queda una unica posible miss, IORI. XD
Originalmente enviado por ff7-cloud
q madoka se emborrache? has leido mi firma :)
salu2


si pero ella es una chica sana y no fuma pq luego sus hijos no saldrian fuertes y sanos ;)

y tp bebe tanto como para "acostumbrarse" :p lo hace muy de vez en cuando, no como tu borracho [poraki][poraki]
Originalmente enviado por Nanths


y pocas de mas de 16 XDXD

chicos, chicas, queda claro que no hay razon valida para votar a naru, pirotess es una elfa negra demasiao mayorcita ya para ser miss y madoka es una infiltrada que no deberia presentarse al concurso por haber participado en la votacion anterior.

si afirmamos que ai no tiene las medidas adecuadas (tal y como comenta ella misma en el manga) solo queda una unica posible miss, IORI. XD


me jode pero toi de acuerdo contigo :P quitando lo de madoka claro

La culpa de lo de Ai es del dichoso video, con lo buena que habria estado :p:p
Originalmente enviado por Nanths


y pocas de mas de 16 XDXD

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peazo desprecio a toas las tías de este país, y encima no es cierto. Cualquier chica medio decente con sus 20-21 añitos ya bien puestos le da mil patás a la niña esa. (Y hombre, con 16 nu sé, pero con 17 si que conozco a una que tenía ya unas medidas más decentes que las de esaXD).

Originalmente enviado por Nanths
chicos, chicas, queda claro que no hay razon valida para votar a naru, pirotess es una elfa negra demasiao mayorcita ya para ser miss


Juas, se os acaban las escusas pa descalificarla, y toas ellas se refieren a cualquier cosa menos a lo que realmente importa en esto de la miss, al menos ta bien saber que tos reconocéis que es la que ta más güena. (Y tu dirás que problema el de la edad, precisamente ahí está la gracia, que NO importa la que tenga[poraki]).

Originalmente enviado por Nanths
y madoka es una infiltrada que no deberia presentarse al concurso por haber participado en la votacion anterior.


Gran verdad. Lo que pasa es que como es la niña de los ojos del organizador se nos ha colao, pero no volverá a pasar, ya me ocuparé de vigilar más de cerca al tío este la próxima vez[sati]

Originalmente enviado por Nanths
si afirmamos que ai no tiene las medidas adecuadas (tal y como comenta ella misma en el manga) solo queda una unica posible miss, IORI. XD


AH, pero quieres decir que Iori SI las tiene????????XDXDXDXDXD. Yo creo que queda muy por debajo, unos 8, 9 centímetros por debajo pa ser más exactosXDXDXDXDXD.
por nafai: tp bebe tanto como para "acostumbrarse" lo hace muy de vez en cuando, no como tu borracho


nafai malo X-D X-D X-D X-D

salu2

yo no fumo (xDDDDD, bueno algun dia no lo hare :D)
Originalmente enviado por The Cragor


Gran verdad. Lo que pasa es que como es la niña de los ojos del organizador se nos ha colao, pero no volverá a pasar, ya me ocuparé de vigilar más de cerca al tío este la próxima vez[sati]


AH, pero quieres decir que Iori SI las tiene????????XDXDXDXDXD. Yo creo que queda muy por debajo, unos 8, 9 centímetros por debajo pa ser más exactosXDXDXDXDXD.



alaaaaa que mala gente, a madoka yo no la propuse, si alguien lo hizo y supero la votacion preliminar su presencia aki es legitima, la que no podia estar era la ganadora no las concursantes

Lo de los 8 o 9 cms de Iori lo diras por su altura ¿no? porque como te refieras a esto:

Medidas: 86-57-87

tu eres un poco exagerado [poraki]
Originalmente enviado por nafai



alaaaaa que mala gente, a madoka yo no la propuse, si alguien lo hizo y supero la votacion preliminar su presencia aki es legitima, la que no podia estar era la ganadora no las concursantes

Lo de los 8 o 9 cms de Iori lo diras por su altura ¿no? porque como te refieras a esto:

Medidas: 86-57-87

tu eres un poco exagerado [poraki]


JUAS, si, si, eso no se lo cree ni el tío que escribió las medidas. Una cosa es lo que ponga en numeritos y otro lo que representan esos dibujitos, y esa no pasa del 85 NI DE COÑA (altera las demás en forma proporcionalXD).
Originalmente enviado por ff7-cloud


nafai malo X-D X-D X-D X-D


eso es por faltarle al respeto a madoka :p:p
Originalmente enviado por The Cragor


JUAS, si, si, eso no se lo cree ni el tío que escribió las medidas. Una cosa es lo que ponga en numeritos y otro lo que representan esos dibujitos, y esa no pasa del 85 NI DE COÑA (altera las demás en forma proporcionalXD).


umm no estoy de acuerdo
Originalmente enviado por nafai


umm no estoy de acuerdo


Bah, que sabrás tú de estas cosas:o
190 respuestas
1, 2, 3, 4