Elecciones a ops (tra vez XD)

Originalmente enviado por Methenx


Si, sabemos que eres una pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD XD XD XD XD XD

Es coña, cuanto mas gente se presente mejor.:) :) :) :)

Un saludo


XDXDXD tu t calla ... q los fines de semana cuando llegas de marcha ere peor q Maria Elena Dávalos.... XDXDXDXDXD

y eso hay q suplirlo... XDXDXDXD
Ahi te doy la razon, cuando vengo de marcha "estoy pero no estoy", no se si me entiendes, no soy responsable ni consciente de mis actos.XD XD XD XD

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
..."estoy pero no estoy", no se si me entiendes, no soy responsable ni consciente ...
Un saludo


Ves, ahora te pareces a Andres Cid.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Methenx
Ahi te doy la razon, cuando vengo de marcha "estoy pero no estoy", no se si me entiendes, no soy responsable ni consciente de mis actos.XD XD XD XD

Un saludo



....Jejejeje... No veas como desvaría la cosa en un momento...XD XD XD

Salu2. ;)
una cosa, las discusiones a otro lado, si quereis montais un hilo donde sea (que dure o no es diferente), os vais al irc o directamente a la calle pero no inundeis un hilo de otra tematica con tonterias.
Originalmente enviado por Nanths
una cosa, las discusiones a otro lado, si quereis montais un hilo donde sea (que dure o no es diferente), os vais al irc o directamente a la calle pero no inundeis un hilo de otra tematica con tonterias.


Si cada vez que se desvaria en un post tenemos que irnos a la calle a discutir apaga y vamonos. Me parece que estas siendo demasiado estricto.

Ademas, el post es de ZeusII y, aun no gustandole, supongo que ha entendido el pq de la discusion y lo ha "permitido".

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


Si cada vez que se desvaria en un post tenemos que irnos a la calle a discutir apaga y vamonos. Me parece que estas siendo demasiado estricto.

Ademas, el post es de ZeusII y, aun no gustandole, supongo que ha entendido el pq de la discusion y lo ha "permitido".

Un saludo



ok, tu lo has dicho, vamonos.

este post no ha desvariado, se ha metido por en medio una discusion absurda y personal y en cualquier hilo de eol que esto sucede se cierra y punto, peleas a la calle que no tenemos porque soportalas los demas.
¿Que se cierra? No lo tengo yo tan claro. Mientras las personas que discuten sepan mantener un poco de respeto y decoro el hilo no se cierra.

Lo dicho, si cada hilo en el que se discute o se desvaria hubiera que cerrarlo, los moderadores no darian abasto. Aplica esta misma regla de "los demas no tenemos pq aguantaros" y a ver con cuantos posts te quedas.

Un saludo
Originalmente enviado por Nanths



ok, tu lo has dicho, vamonos.

este post no ha desvariado, se ha metido por en medio una discusion absurda y personal y en cualquier hilo de eol que esto sucede se cierra y punto, peleas a la calle que no tenemos porque soportalas los demas.


Nanths, masho, no creo ke este hilo haya ke cerrarlo sinceramente. Hubo una discusión, y se ha solucionado. Ke haya desvaries, es cierto ke kizás no sea lo recomendable, pero tampoco veo ke haya ke cerrar el hilo por ello. La verdad es ke a mi no me gusta nada cerrar hilos, y a no ser ke sea extremadamente necesario, para mantener el orden, no lo hago, amen, claro está de ke el hilo incumpla las normas de la web.

Salu2.
bueno, y esto de los ops en que se ha quedado??? :?


yo me presento, quiero ser @ para llevar el canal a buen cauce, mantener el orden y utilizar el poder absoluto sobre aquellos necios que burlaron las normas del clan en el pasado, las burlan en el presente y las burlaran en los tiempos venideros. cawento

elegidme como op y obtendreis un trato justo e imparcial[sati]
bueno bueno bueno...


mi cabeza va pensando (si, piensa de vez en cuando) y poco a poco se van forjando algunos nombres de nuevos @ en mi head XD
Originalmente enviado por ZeusII
bueno bueno bueno...


mi cabeza va pensando (si, piensa de vez en cuando) y poco a poco se van forjando algunos nombres de nuevos @ en mi head XD


espero estar en esa lista :)

yo soy very good persona y estoy seguro d epodder llevar el cargo


amos zeus apo xd xd xd xd



haber si lo elijes ya coñe........xd
la pirra de NHIGTS sa presentaoXDXD...
Originalmente enviado por Sergy
la pirra de NHIGTS sa presentaoXDXD...


diras la warra......... ;) pq de perra.....nada......bueno d eperro si
pero eso es otra historia xd

;)
porque como no veo un hilo pa votaciones lo digo asqui,
Yo tb voto por la warra de nhigts jejeje no sé si se han akabado ya las votaciones pq akabo de venir de vacaciones pero es una oportunidad inigualable para llamar warra a nhigts XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

No, en serio, voto por la warrilla de nhigts (jejeje, jur,jur)
Si ZeusII no ha puesto una votacion es pq los op's los van a elegir los actuales @'s.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Si ZeusII no ha puesto una votacion es pq los op's los van a elegir los actuales @'s.

Un saludo


amén :P
Era sólo una ideaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXDXDXD

Zeus pirra pa una oportunidad k tengo de llamar warra a nhigts.......XDXD

Enga k gane el mejor!!!!!!!!
Yo me presento!!!!!!!

Como buen, ciudadano, y listo pa cuidar de mis eolianos, en esas frias noches, llenas de lamers y demas chusma.

Votadme amigos, XDXDXDXDXDXD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Yo me presento!!!!!!!

Como buen, ciudadano, y listo pa cuidar de mis eolianos, en esas frias noches, llenas de lamers y demas chusma.

Votadme amigos, XDXDXDXDXDXD

Un saludete,

katolo.


Di que si katolo, imponiendote na mas llegar...........

XD XD XD
70 respuestas
1, 2