Elecciones a ops (tra vez XD)

Bueno, la mecanica es igual q las ultimas.


presentaos los interesados y elegiremos a unos cuantos.


saludos.
¿Que funcion y que responsabilidades tiene un OP?
Originalmente enviado por IMeSSiaHI
¿Que funcion y que responsabilidades tiene un OP?


pues controlar el canal, evitar q se traten temas NO legales y echar alos lammers q vengan a molestar.

además de actualizar el topic, atender las dudas sobre el clan de los q quieran saber algo, etc...
Entonces yo no seria un buen OP.XD. Oye pero para que necesitamos mas OPs?
bueno pues si no molesto.............

si queda algun espacio y claro a la gente le parece correcto....

me gustaria aspirar a tan tremendo honor y pedir porfavor q me

tengan en consideracion si queda alguna plaza [sonrisa]

ya se que no soy nadie especial y tampoco destaco por nada pero me haria bastante ilusion :-)


bueno hay queda la propuesta [ginyo]


asta luego amigos¡¡¡¡ [Ooooo]
Originalmente enviado por NHIGTS
bueno pues si no molesto.............

si queda algun espacio y claro a la gente le parece correcto....

me gustaria aspirar a tan tremendo honor y pedir porfavor q me

tengan en consideracion si queda alguna plaza [sonrisa]

ya se que no soy nadie especial y tampoco destaco por nada pero me haria bastante ilusion :-)


bueno hay queda la propuesta [ginyo]


asta luego amigos¡¡¡¡ [Ooooo]


pos ya me estas mandando la xbox cuando te llegue ;););););););)


recordad q las elecciones serána mañadas y realizaremos tongos (y aceptaremos sobornos XD)XDXDXDXDXD
ya que presentarse es gratis (por ahora), lo hagop. [carcajad]
Originalmente enviado por ZeusII

recordad q las elecciones serána mañadas y realizaremos tongos (y aceptaremos sobornos XD)XDXDXDXDXD


Pero yo lo que quiero saber es si hay alguna garantia de que Nhigts o la chic...el candidato que presente salga ganador.

XD XD XD XD
yo me presento, si sirve de algo.......soy op de un canalX-D X-D y e cumplido mis funciones y se lo basico.
Pues yo me vuelvo a ofrecer como op , soy educado y limpio y tengo bastante tiempo libre ;).

Un saludo



PD:mmmm se admiten sobornos???....no he dicho nada.
Originalmente enviado por Vaquero
PD:mmmm se admiten sobornos???....no he dicho nada.


Creo que por 4.5 millones obtienes el puesto o algo asi he escuchado...:? :?
.....cambio mi op por una xbox... o una semana con la xbox.... o un dia con la xbox.... o .. y una mierda !! XD PS2 RULEZ MUHAHAHA XD[sati] [poraki] [carcajad] [burla3] ratataaaa [uzi]

(jur cuando vuelva de vacaciones me habran robao la op, la ps2 y al gato .. nooooooooo al nuko nooooooo XD XD XD)
queridos eolianos,me presento por tercera vez a las elecciones a op.

como ya habeis elegido a los miembros mas representativos de este pais virtual,o sea,como no queda nadie más de reconocido prestigio [poraki]...OS PIDO EL VOTO!!!! XDXDXD

unios a mi campaña conciudadanos y juntos conseguiremos un canal más fuerte socialmente,sin paro,si la opresion de otros ops malvados,corruptos

Acabemos con la corrupcion que hora tras hora llena y ensucia tan preciado entorno.

VOTAD A FOSTIATOR!!!! UNA VOZ,UN HOMBRE,UN OP!!!































jojojojo,como se me ha ido la almendra esta vez XDXDXD
Pos cualquiera menos Methenx y michi...son de lo peor...parecen dos operadores de #elotrolado

Y nadie se acuerda del bueno de mikeko y no le respetan....


Total...voy a que me apoye la buena gente de eol un canal de un clan del wolf y empiezan con basura de publicidad y demas y que me calle.

Yo no tengo la culpa de que aquí lo que mas mole sea el counter...

Saludos a zeus..nhigts..nanths...imessiahi...morpheus...cold y demas...y todos los que ahora no recuerdo.....

Pd: si alguien quiere jugar al wolf o quereis retarnos al wolf pasaos pasaros por #ole.rtcw (espero que para entonces ya esté registrado).

Pd 2: si la anterior Pd le ofende a alguien o por publicidad (:O ) pos que cold o morph (si siguen siendo los dos moderadores) lo editen o lo borren.... :(

jur...cada vez paso menos...pero cuando paso...se me quitan las ganas...
Por cierto...

Cold actualiza las normas de #clan_eol .... pq:

- Nada de ftp's, warez, serials, cracks, mp3'z.....
- Nada de intercambio / compra / venta....
- Debido a las estrictas normas del IRC Hispano, nada de grabadoras, chips, copias.... todo eso a los foros


No viene nada de "publicidad" para pedir apoyo a un canal.
Te has olvidado el log, amigo Mikeko, para que la gente sepa de que hablas:

Sesión Ident: _pavel_ (Ahhh@AmnHJZ.Aj7maN.virtual)
6<2_pavel_6> me apoyas un canal please?
> sorry
6<2_pavel_6> soy mikeko232 de eol
> si no lo conozco no apoyo
6<2_pavel_6> ok...
6<2_pavel_6> pero te digo lo mismo que a michi
6<2_pavel_6> el canal del que eres operador
6<2_pavel_6> yo le busqué apoyos
6<2_pavel_6> preguntale a zeus
> me parece bien
6<2_pavel_6> esta mal no conocer los origenes...
6<2_pavel_6> jur
> pero no suelo apoyar canales q no conozco
> y si q los conozco
6<2_pavel_6> #ole.rtcw
6<2_pavel_6> ese es
> tu q sabes si los conozco o no?
6<2_pavel_6> no los conoces...
6<2_pavel_6> pq sabrías quien es mikeko232
6<2_pavel_6> jur.
> bueno tio, dejamos a conversacion, ok?
> ale, taluego

Y tu despedida, que merece tanto respeto como tu dices que hay que tenerte:

6<2_pavel_6> mira methenx
> dime _pavel_
6<2_pavel_6> methenxtela por donde te quepa....yo emepecé en el clan-eol mucho antes que tu...
6<2_pavel_6> que t den
12***026 _pavel_ 12(6 Ahhh12@06AmnHJZ.Aj7maN.virtual 12)6 sale [04:31]

Lo dicho, muy respetuoso.

¿Por cierto, para entrar tan poco como conoces a los moderadores, no?

Un saludo
Bueno yo rompo una lanza en favor de mikeko, el fue uno de los primeros en el clan y en organizar partidas a por ejemplo quake que no se perdia ni una, asi que veo mal que no le ayudarais ya que a nosotros nos hicieron lo mismo en #elotrolado y yo por ejemplo me cabree muchisimo, bueno esa es mi opinion.

Un saludo.
No me gustan las disputas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno... la despedida no ha estado nada bien, pero bueno los cabreos no son buenos...
Originalmente enviado por jorge
Bueno yo rompo una lanza en favor de mikeko, el fue uno de los primeros en el clan y en organizar partidas a por ejemplo quake que no se perdia ni una, asi que veo mal que no le ayudarais ya que a nosotros nos hicieron lo mismo en #elotrolado y yo por ejemplo me cabree muchisimo, bueno esa es mi opinion.

Un saludo.


Muy bien, pues ahora yo voy a romper la lanza en favor de Methenx. Me parece ke todo el tiempo ke lleva siendo operador de #clan_eol es suficiente aval de su buen hacer en el foro; y no lo digo por decir, sino ke GRAN parte del tiempo ke ha estado realizando sus labores de op yo he estado a su lado. Desafortunadamente yo no estuve cuando este incidente se produjo en el irc, pero esto:

6<2_pavel_6> methenxtela por donde te quepa....yo emepecé en el clan-eol mucho antes que tu...


no me parece una opinion en absoluto respetable. Por otra parte, nadie obliga a nadie a apoyar un canal u otro; yo apoyé este porke antes conoci a la gente y me gusto la tematica y el ambiente; ke alguien se pille una rabieta porke la gente no le secuande en su proyecto no me parece una actitud madura en absoluto.
aparte claro de la falta de respeto en la despedida.
Yo por mi parte no tenia ni idea d que no se pudiera hacer, y por otro lado no lo hago con cualquiera, lo hice con pavel porque me apoyo cuando buscaba gente para un torneo del wolf.Asi que si hay algun moderador del foro que lea esto que me lo aclare porfavor ya que segun pavel no hay ninguna norma que lo prohiba

salu2
No es apoyar canales, que es una decision personal y libre, sino anunciarlos y pedir apoyo en el canal del clan.

Si quiere pedir apoyos que antes hable con ZeusII y diga si puede, pq yo no conozco ningun canal de IRC donde puedas entrar asi por las buenas y decir:

-Ey tios, dadme apoyos a mi canal #esteesmicanal

Un saludo
ya pillo el matiz,u sea que tenia q haber pedido promocion por privis no?
de toas formas me parece mu estricto viniendo de alguien habitual de los foros pero si son las normas seran las normas...
Originalmente enviado por destroyerjjbg
ya pillo el matiz,u sea que tenia q haber pedido promocion por privis no?
de toas formas me parece mu estricto viniendo de alguien habitual de los foros pero si son las normas seran las normas...


Cada sitio es diferente y funciona de maneras diferentes.

Por cierto, en los foros tampoco esta permitida la publicidad (hace poco, un par de post de Alejo I lo dejaron bastante claro):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=51102&highlight=publicidad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50941&highlight=publicidad

Un saludo
Siento no estar de acuerdo con lo que dices methenx, pero creo que es bastante importante ayudar a quien lo necesita y me extraña mucho que seas tu (uno de los que mas ayuda o si no el que mas) yo me pille un rebote que te cagas el dia que entre en el canal elotrolado y pedi apoyo para nuestro canal y pasaron de mi y muchos de los que frecuentan el canal tambien, y resulta que ahora se hace eso mismo, me he quedado flipado con esa aptitud, se mire por donde se mire mikeko era o es habitual en los foros y creo que es positivo ayudar, igual como cuando se registro nuestro canal, cada uno fue por su cuenta a diferentes canales a pedir ayuda y muchos la dieron sin decir que si "como entras asi" "ahí que decirselo al founder" " no se admite publicidad" etc... etc...

Salvo la despedida lo demas me parece correcto.

La verdad no entiendo como se hace lo que nos hicieron a nosotros en el #elotrolado con el rebote que nos pillamos y las movidas que hubo en esos dias por esto mismo, pero en fin yo si le he dado mi apoyo, ya que siempre que se necesite mi ayuda la dare, a no ser que no le conozca de nada y esas cosas.
Por cierto yo entre en un canal de quake donde no me conocia ni dios y les conte la historia y me iban a dar apoyo varios, y eso que en ese canal ahi peña muy chula y demas, pero casi sin pedir explicaciones me la fueron a dar, pero bueno ya estabamos registrados cuando se lo comente a zeus:)
Bueno,


estamos en pais libre, y cada uno es libre de apoyar o no a un canal.


personalmente cuando me lo pidió a mi lo hizo muy amablemente y sin dudarlo lo apoyé, ya q el me ayudó a registrar el canal en el q estamos ahora :) a parte de ser amigo mio.


lo q no me gustó fué su actitud verso Methenx (corrijo, si q se me informó, Methenx! Perra!! mi mail es zeus2mail@terra.es ;);););););)), ya q si alguien no quiere apoyar, es SU opinión y debe respetarse.


nada, solo decir q los q quisieron apoyar quisieron y los q no no, no lo hicieron.


Esto es lo q hay y se debe respetar.
Aclaro unas cosas....

Zeus...la primera vez que te pedí ayuda para apoyar conseguí gracias a ti entre otros los veinte apoyos rapidamente...en unas horas de noche...pero novato de mi puse en la descripción del canal muy poco. Sólo puse "canal del clan ole del wolfenstein" y los del hispano no me lo registraron.

Si vas a #opers_help pueden hacer que puedeas intentar registrar de nuevo un canal que no ha sido admitido por si a alguien le interesa. Por lo que lo hice.

Cuando por la noche de madrugada entré de nuevo pedi los apoyos por privado...neodaemon lo puede confirmar y destroyer tb.

Cuando se lo dije a methenx su rpta fue "no apoyo canales que conozco".... obviamente...como lo vas a conocer...si lo toy intentando registrar :? Le dije quien era pq imaginaba que estaría hasta los cojones de cosas así...;la rpta fue la misma...jur, clavao a un tio de #elotrolado. Seguido a eso dijo "la conversación ha finalizado".
(Todo eso por privado).

Cuando ya me iba...en el canal ppal dije "bueno muchachos me piro", "gracias por los apoyos y a los que lo han intentado tb". Laparra y destroyer lo peden confirmar.

Entonces methenx como si lo tuviese guardado salto "nada de publicidad" :? jur....solo he dicho gracias a los apoyos...
Eran las tantas de la mña y se me ocurrió el juego de palabras...jeje no lo pude evitar y ME DISCULPO POR ELLO.

QUE QUEDE BIEN CLARO que pedi los apoyos por privi...seguro que methenx tiene los logs bien guardaditos..jeje

Por cierto...aclarar que a michi lo puse en el mismo rashero que methenx y no es justo pq michi me comento que nada de publi y le comenté quien era y lo que me dijo fue "ahh no lo sabía"....no que me diesen por el oj** y que no molestase con cosas banales en SU canal...jur jur...

enga...animo..que elegir un moderador no es una chorrada...!!!

Coged a nhigts pero con la xbox el warrillo no va a tener time de nada.... oLe rulez!!!
Bueno, volviendo al tema del hilo:

ME presento como candidato a la preside.... esto a op del canal. No me va votar nadie pero me da igual XD XD

Salu2
pos yo tb me apunto;
Se todo lo basico y un poco mas tb soy moderador de otro canal (bueno tanto como moderador soy un poco mas ADMIN)y estoy demaseado tiempo en el irc del clan por no decir casi todo el dia ;
Poes eso me apunto
recordad... q cuantos menos canales modereis mejor, ya q asi podeis dedicar el 100% a uno... XD
mi voto va para ...NHIGTSXD XD XD ara lo e escrito bien;)
Ni a lo que dice Jorge ni a lo de Mikeko

Jorge--->Si yo no quiero apoyar un canal de alguien que NO conozco en el que entra gente que NO conozco y al que NO voy a entrar estoy en mi derecho, asi que ni tu ni nadie me tiene que decir a los que tengo que apoyar y a los que no.
Lo siento macho, pero eso es asi y punto. Tengo TOTAL LIBERTAD para elegir a quien doy mis apoyos y a quien no.
Y lo de la publicidad esta muy claro, no se permite por sistema, y si es una situacion especial, que se hable con ZeusII y se hagan las cosas bien, no diciendo: "tu no sabes quien soy yo, estaba antes que tu, ya no se me respeta".....y cosas de ese estilo que dijo Mikeko232.

Mikeko232--->Como tu bien has dicho, el log esta guardado, y lo que hacias no era despedirte, sino pedir apoyos (no en privi, sino en el canal).
Vuelvo a decir lo que dije antes, en ningun canal se permite eso, y, si querias hacerlo, haber hablado con ZeusII para pedir permiso.
Por cierto, yo no te dije que te diesen por el ojete (como tu "muy educadamente" has dicho), sino que esas cosas no estan permitidas en EL canal, asi que intenta no mentir que estando los logs guardados llevas las de perder.

Un saludo
bueno...


dejemos el tema, pero quiero q os quede claro una cosa:


"Nada de publicidad en el canal, ya sea de páginas web o de otros canales".


si alguien quiere q apoyemos a su canal, q se ponga en contacto conmigo y ya hablaremos del tema.
Diox, que lios os montais chicos. :O

Wueno, yo no estoy aki para la discusion que ha surgido por el tema de los apoyos.

Quisiera expresar mi opinion en lo de añadir mas ops al canal, yo creo que ya son suficientes y de consabida fiabilidad y buen hacer.

Creo que no hacen falta mas. Pero si la mayoria lo cree mas oportuno sera entonces lo mejor.

En Tal caso, esta vez si presento mi candidatura a un puesto de op...

En mi teneis a alguien confiable, y prestare ayuda a quien la solicite.

Sin mas, Un saludete a todos. ;)

(como dice aznar) menuzo plomazo que he soltao. XD
No he estado muy al corriente de esta situación, y esta es la primera noticia ke tengo sobre la polémica en cuestión. De todos modos me da pena ver como dos miembro tan importantes del clan tienen estas disputas.
Con respecto al tema en cuestión, la verdad es ke es complejo, y si bien es cierto ke en el canal no se permite hacer publicidad, no se, igual a Mikeko, ke es un miembro del clan de hace mucho tiempo se le podía haber ayudado. Pero aki entra otro factor muy importante, en el ke estoy totalmente de acuerdo con Methenx. Apoyar o no un canal es una cuestión personal, y cada uno tiene libertad total de hacerlo o no.
En fin, con estas cosas hay ke tener mucho cuidado, y mucho tacto, ya ke la verdad como dice Jorge el mal trago del canal en sus orígenes al crearlo no se olvida facilmente y no me gustaría ke nadie tuviera ke pasar por ello, por eso, cuando alguien conocido pide apoyos sugiero tener mucho cuidado y advertirle de ke no está permitido de buenas maneras, y hablar solamente de ello por privados.
Antes de nada, me gustaría pedir disculpas si en algun momento he dicho algo ke no se corresponde con la realidad, pero es ke todavía estoy un poco aturdido por el tema, y no me ha dado tiempo a tenerlo todo claro.
Y para terminar me gustaria decir ke los descalificativos como el ke tuvo Mikeko, si es cierto ke son cosas totalmente prescindibles, y ke no se toleran en el canal, pero bueno, se ha disculpado, y no si Methens le perdona pues tema zanjado por ese lado.

Salu2.
1.-Mikeko232 no figura como miembro del clan (por lo menos con ese nick y con el que usó en el IRC).

2.-De el log larguisimo que tengo del canal solo lo he visto 2 veces, asi que no puede pretender que todo el mundo le conozca y le deje hacer lo que quiera.

3.-Que ayudara a registrar el clan y todo eso me parece muy bien, pero eso no le da la razon a la hora de hacer publicidad de otros canales o de dirigirse con esa falta de respeto hacia mi.

4.-Si queria que se hiciese una excepcion y es tan amigo vuestro, no tenia mas que deciroslo y yo le hubiera dejado trankilamente sin decir nada.

5.-Lo de la decision personal es eso, PERSONAL, y nadie me puede decir lo que tengo que hacer con mis apoyos.

Basicamente es eso, ademas de lo pronto que se ha puesto a decir en el foro lo maliiiiiisimos que somos los op's del canal (entrando "tanto" como entra) solo pq no le hemos dejado hacer lo que le daba la gana, que era publicidad de otro canal.

Creo que ZeusII lo ha expresado claramente: "Nada de publi en el canal, y si quereis excepciones, consultadmelas".

Un saludo
ok DIOS...umm perdona methenx....

Yo cuando me dijste tan educadamente "la conversación se acabó" te dejé en paz.

Cuando dije "gracias por los apoyos" en el ppal al final...era pq sinceramente se lo agradecía a "neodaedon" y a "destroyer" no pq quería mas....

Eres un desagradable y no tienes mano dcha para tratar a la gente.... eres como un operador de #elotrolado


Te crees mejor...pero tu por el clan eol no has hecho nada en sus comienzos...yo no salgo pq zeus me borró (me pidió permiso antes...es muy educado) y no juego con esta gente pq no me gusta el counter y el poco tiempo que tengo juego al wolf.

YO siempre intento ayudar a la gente de EOL... tengo el noexpire y puedo registrar canales, controlo la beta del warcraft 3 y lo sé todo sobre el wolf.

Ya he puesto post sobre war 3 o sobre el wolf.....y sencillamente la gente no se animó..sin más.

Eres malisimo como operador, desagradable, prepotente y demás.... son todo opiniones personales y creo que es así pq te has dejado llevar pq ayudas mucho en el foro de PC y como controlas te crees superior.

NO me gusta tu canal cuando tu estas, como es lógico no volveré a ir y ojalá no vayas al mío pq gracias a Dios hay gente normal que no es tan desagradable como tu y que te echa un cable.

El founder de #clan_eol que me diga cuanta gente que lo apoyó se suele pasar por el canal....
Tu "despedida":

6<2_pavel_6> hasta luego y gracias por el apoyo neo..
6<10+2laparra6> soy un manta a to
6<2_pavel_6> y por el intento los demás....
6<10+2eoldestro6> ey
6<10+2laparra6> jeje
6<10+2eoldestro6> q yo ta pollao warra
6<10+2laparra6> na hombre
6<2_pavel_6> espera...
6<2_pavel_6> el tuyo no esta destroyer
6<2_pavel_6> no podrás...
6<2_pavel_6> no me sale en la lista de apoyos.

Y aqui cuando haces PUBLICIDAD y pides apoyo EN EL CANAL:

6<2_pavel_6> 4«2e14o1l2d14e1s2t14r1o4»
6<2_pavel_6> apoyame el canal please
6<2_pavel_6> con /msg creg apoya #ole.rtcw
6<10+2eoldestro6> eim
6<10+2eoldestro6> q es eso
6<2_pavel_6> tienes el nick registrado?
6<10+2eoldestro6> mm creo que eoldestro sip
6<2_pavel_6> pos escribe
6<2_pavel_6> con /msg creg apoya #ole.rtcw
6<2_pavel_6> a partir de la "/"
6<10+2eoldestro6> y eso q hace
6<10+2laparra6> es par crer un cnal
6<2_pavel_6> me apoya un canal que quiero que me registren
6<2_pavel_6> nuestro canal es de tsuna
6<10+2eoldestro6> a ukey
6<2_pavel_6> y tsuna se ha metido en st
6<10+2eoldestro6> msg creg apoya #ole.rtcw
6<10+2eoldestro6> y que mas
6<2_pavel_6> te falta la barra /
6<2_pavel_6> delante de todo
6<10+2laparra6> jooooooo
6<2_pavel_6> */msg creg apoya #ole.rtcw
6<10+2eoldestro6> pone q no apoye al canal solo si me lo han dicho
6<10+2laparra6> no puedo dar voz a nadie
6<2_pavel_6> eso sin el *
6<10+2laparra6> ni kickear ni na
6<10+2eoldestro6> 4«2l14a1p2a14r1r2a4»
6<10+2laparra6> ime
6<10+2eoldestro6> tu no ere op
6<10+2eoldestro6> warrilla
6<10+2laparra6> ya ya
6<10+2eoldestro6> hay elecciones ahora
6<10+2eoldestro6> presentate
6<10+2eoldestro6> _p
6<2_pavel_6> que raro que te ponga eso...
6<10+2eoldestro6> 4«2_14p1a2v14e1l2_4»
6<10+2laparra6> pero no se supone k con + podria echar a los k no l tienen
6<10+2eoldestro6> si necesitais gente dame un toque
6<10+2eoldestro6> te llego mi e-milio no?
6<10+2laparra6> xq el otro dia
6<2_pavel_6> pues no...
6<10+2laparra6> enntro laparrawarra
6<10+2laparra6> y no le podia echar
6<2_pavel_6> pero pasate por estos dos canales #clan_ole
6<10+2eoldestro6> mm
6<10+2laparra6> :((
6<2_pavel_6> y #ole.rtcw
6<2_pavel_6> cuando lo registre

No solo dices "adios", no? Tambien hablas sobre lo de apoyar tu canal otra vez.

¿Que te dije que la conversacion se acabo?
Hombre claro, cuando pretendias que te apoyase solo por ser quien eras ya no me apetecia hablar mas contigo. Por cierto, cuando hablo con alguien que no conozco suelo saludarlo al hacerle un privado antes de pedirle cosas.....

¿Dios? Es tu opinion

¿Que controlas mucho? Enhorabuena.

¿Que soy malisimo? Idem de lo de antes, es tu opinion y es respetable, aunque poco contrastada en vista de lo poco que me has tratado. Vale, ahora diras que con esto te basta y no quieres tratarme mas, me parece estupendo, estas en tu derecho.

¿Que ojala no vaya a tu canal? Descuida, que no lo tenia pensado.

Por cierto, eso de que "no ayudo" es discutible, lo que seguro que no hago es ir presumiendo de ello como haces tu.

Sigo diciendo lo mismo: "No se admite publicidad en el canal, y si querias un trato excepcional, haberlo consultado antes".

Un saludo
Bueno, debo decir ke la verdad es ke para mi la siuación me pone en una tesitura delicada, porke estoy entre la espada y la pared. :(

Originalmente enviado por Methenx
1.-Mikeko232 no figura como miembro del clan (por lo menos con ese nick y con el que usó en el IRC).



Eso es cierto, he estado ojeando la web del clan y en efecto no aparece, aunke si se ke estuvo hace tiempo. No se ke habrá pasado. Supongo ke por no jugar de manera prolongada durante bastanete tiempo, cayó en la criba de usuarios del clan.

2.-De el log larguisimo que tengo del canal solo lo he visto 2 veces, asi que no puede pretender que todo el mundo le conozca y le deje hacer lo que quiera.


Nadie puede hacer lo ke kiera en el canal, ya haya entrado 2 veces o no haya salido nunca de él. El canal se somete a unas normas ke viene dadas por encima nuestra, de IRC Hispano y ke hay ke cmplir a raja tabla, si es ke tenemos algun empeño en conservar el canal. Y luego por debajo kedan las normas de Zeus como fundador del canal, ke logicamente son importantes también.

3.-Que ayudara a registrar el clan y todo eso me parece muy bien, pero eso no le da la razon a la hora de hacer publicidad de otros canales o de dirigirse con esa falta de respeto hacia mi.


Con lo segundo ke dices, efectivamente no creo ke haya nada de lo ke discutir, eso fue una ekivocación muy grande por su parte, ya ke te mereces un enorme respeto como persona ke eres, al igual ke kualkier miembro del canal.
Y lo primero pues hombre, razón no le da, más ke nada porke nadie le obligó a darle apoyo al canal, si no ke lo hizo de forma desinteresada, y sin esperar luego nada a cambio, supongo. Pero si es cierto ke ayudarle como muestra de agradecimiento, y siempre y cuando se kiera porke vuelvo a repetir cada cual es libre de dar su apoyo o no.


4.-Si queria que se hiciese una excepcion y es tan amigo vuestro, no tenia mas que deciroslo y yo le hubiera dejado trankilamente sin decir nada.


Cierto, ese hubiera sido el trámite menos polémico, pero realmente con kien hubiera de haber hablado es con Zeus, como fundador del canal.

5.-Lo de la decision personal es eso, PERSONAL, y nadie me puede decir lo que tengo que hacer con mis apoyos.


Ahi no hay nada ke añadir, Es cierto desde la primera hasta la ultima letra.

Por ultimo añadir ke no tengo nada ke reprochar a Methenx puesto ke el lo ke ha hecho es cumplir con sus funciones de Op perfectamente, como siempre ha hecho, por otra parte.
En fin, ke veo ke ha habido malentendidos en las palabras entre uno y otro, y ke a buen seguro ke se pueden solucionar, más aun si cabe entre dos personas estupendas, como se ke sois los dos.

Salu2.
Originalmente enviado por mikeko232
ok DIOS...umm perdona methenx....


Eres un desagradable y no tienes mano dcha para tratar a la gente.... eres como un operador de #elotrolado


Te crees mejor...pero tu por el clan eol no has hecho nada en sus comienzos...yo no salgo pq zeus me borró (me pidió permiso antes...es muy educado) y no juego con esta gente pq no me gusta el counter y el poco tiempo que tengo juego al wolf.

YO siempre intento ayudar a la gente de EOL... tengo el noexpire y puedo registrar canales, controlo la beta del warcraft 3 y lo sé todo sobre el wolf.

Eres malisimo como operador, desagradable, prepotente y demás.... son todo opiniones personales y creo que es así pq te has dejado llevar pq ayudas mucho en el foro de PC y como controlas te crees superior.

NO me gusta tu canal cuando tu estas, como es lógico no volveré a ir y ojalá no vayas al mío pq gracias a Dios hay gente normal que no es tan desagradable como tu y que te echa un cable.

El founder de #clan_eol que me diga cuanta gente que lo apoyó se suele pasar por el canal....


Por favor, agradecería aun siendo opiniones, no entrar tanto al trapo ke no kiero ke las cosas vayan a peor.
Por cierto, mejor no hacer comparativos con los OP de elotrolado, ke ese es un tema ke ya está más ke superado, y no kiero ke vuelva a retomarse.
Espero ke me entendais lo ke digo.

Salu2.
Que yo creo estar siendo bastante correcto y educado (e intentare seguir siendolo).:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Yo me apunto pa ayudar por las noches al q sea , como siempre toy por la noche ... X-D
La verdad es k ser OP, nu se , pero por lo menos poder echar a esos lamers k entran a joer .... pa eso si me apunto ... osea k si me podeis dar ese pekeño poder, yo ayudo ;-)
Ale Saludines pa tos :-)
bueno pos eso , soi op de otro canal y he sido de un par mas si os sirvo de ayuda ya sabeis.
Methenx...no bajes el ritmo que me aburro....


Jur jur...

Morpheus tio eres cojonudo, tienes toda la razón.

Zeus ya sabía todo lo de mis apoyos al canal y demás...Es más...fue el primero y el único que me apoyó....al ppio


El problema, unico problema methenx es que pensé que habría confianza para ir al canal del clan_eol y pedir un apoyo...

Todo lo demás ha sido un pique sin más al cual yo ya no doy ninguna importancia y demuestra que methenx ha mantenido la compostura y es UN BUEN OPERADOR.

Eso sip..me duele que nadie se acuerde de mí y que me traten como un cualquiera; no creo que sea el espiritu de EOL más que nada por los casi 500 msg que tengo..no soy un cualquiera digo yo.

Entre en el canal y te tratan como un cualquiera solo pq no te conocen...y no te conocen pq NO JUEGO AL COUNTER.

En fin...ande quedo el espiritu del clan_eol.....

Al menos...esto ha servido pa que me recordeis un poco...aunque sea de forma negativa...

De todas formas me pasaré para ver si morph y alguno más se echan un diablo 2 desde el ppio.

Un saludete!
cuando te e olvidado yo mikeko?
alguna vez de te di la espalda?
no creo q me hayas mencionado...peor eso d aigual solo quiero q sepas q tu sigues siendo mi amigu y q no nos ehemos separaado con el tiempo :-)

en cuando a los del D2 hemos empezado una desde el Pcipio :-) tamos en level 37............si te interesa a sabes amigu ;-)


a cuidarse¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por mikeko232
Methenx...no bajes el ritmo que me aburro....


Jur jur...

Morpheus tio eres cojonudo, tienes toda la razón.

Zeus ya sabía todo lo de mis apoyos al canal y demás...Es más...fue el primero y el único que me apoyó....al ppio


El problema, unico problema methenx es que pensé que habría confianza para ir al canal del clan_eol y pedir un apoyo...

Todo lo demás ha sido un pique sin más al cual yo ya no doy ninguna importancia y demuestra que methenx ha mantenido la compostura y es UN BUEN OPERADOR.

Eso sip..me duele que nadie se acuerde de mí y que me traten como un cualquiera; no creo que sea el espiritu de EOL más que nada por los casi 500 msg que tengo..no soy un cualquiera digo yo.

Entre en el canal y te tratan como un cualquiera solo pq no te conocen...y no te conocen pq NO JUEGO AL COUNTER.

En fin...ande quedo el espiritu del clan_eol.....

Al menos...esto ha servido pa que me recordeis un poco...aunque sea de forma negativa...

De todas formas me pasaré para ver si morph y alguno más se echan un diablo 2 desde el ppio.

Un saludete!


Muchas gracias por lo ke dices de mi, pero la verdad es ke n me lo merezco, pero aun así te lo agradezco.
Por otra parte, kiero ke sepas ke aki nadie te olvida. Unos te conocen más y otros menos, pero los ke de verdad hemos tenido la suerte de acercarnos más a ti, nos kedamos con una imágen tuya imborrable. :)

Por cierto, a ver si es verdad lo del Quake ke lo tengo ahi muerto de pena, a la espera de jugar con alguien. :) ;)

Salu2. ;)
Originalmente enviado por mikeko232
Methenx...no bajes el ritmo que me aburro....


Jur jur...

Morpheus tio eres cojonudo, tienes toda la razón.

Zeus ya sabía todo lo de mis apoyos al canal y demás...Es más...fue el primero y el único que me apoyó....al ppio


El problema, unico problema methenx es que pensé que habría confianza para ir al canal del clan_eol y pedir un apoyo...

Todo lo demás ha sido un pique sin más al cual yo ya no doy ninguna importancia y demuestra que methenx ha mantenido la compostura y es UN BUEN OPERADOR.

Eso sip..me duele que nadie se acuerde de mí y que me traten como un cualquiera; no creo que sea el espiritu de EOL más que nada por los casi 500 msg que tengo..no soy un cualquiera digo yo.

Entre en el canal y te tratan como un cualquiera solo pq no te conocen...y no te conocen pq NO JUEGO AL COUNTER.

En fin...ande quedo el espiritu del clan_eol.....

Al menos...esto ha servido pa que me recordeis un poco...aunque sea de forma negativa...

De todas formas me pasaré para ver si morph y alguno más se echan un diablo 2 desde el ppio.

Un saludete!


Por mi parte queda olvidada la trifulca, ningun problema.:) :) :) :)

Solo decirte una cosa Mikeko, piensa que no puedo acordarme de ti pq nunca he tenido trato contigo, tan solo en el foro, asi q es logico que nadie que estuviera en mi caso tuviera confianza contigo en el canal.

Respecto a lo del espiritu del Clan y lo del CS.....yo llevo 4 dias (contados) jugando al CS, y, incluso antes de ser OP, siempre he estado en el canal hablando con la gente y tal. No por no jugar al CS se discrimina a nadie, pienso yo. Es cuestion de entrar y relacionarse, ya veras como a nadie se le hace de menos por jugar a un juego u otro (por cierto, a mi tambien me encanta el Wolf, aunque no he jugado on-line todavia).

Enga, pelillos a la mar.:) :) :) :) :)

Un saludo
Bueno, pues yo me presento.

mmm, solo dire, q es el unico canal q entro, asi q mas dedicacion no puede haber XDXDXD

... y q la gente del canal ya me conoce y sabe como soy...

Enga un saludo.
Originalmente enviado por _NEO24_

... y q la gente del canal ya me conoce y sabe como soy...


Si, sabemos que eres una pirraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD XD XD XD XD XD

Es coña, cuanto mas gente se presente mejor.:) :) :) :)

Un saludo
70 respuestas
1, 2