Kdd Este Finde (dia 22 O 23) En Madrid

1, 2, 3
Yo creo que con jamon serrano, chorizo, queso, mortadela o algo asi, vamos que chutamos.

Creo que con media barra pa cada uno hay de sobra, pero por si las moscas, pilla algo mas (que luego hay que merendar...XDXD)

Los Phosquitos, no es mala idea, hace mogollon que no me como uno....XDXDXDXDXD lo de los Peatas Zetas, tambien mola...XDXD
Tos por el zoo, haciendo ruido.....XDXDXDXDXD


He hablado,

katolo.
ocrscrscrskcrscrs comcrscrsocrscrs quecrscrsacrsis crscrscrs plot!! crscrscrscrs pas!! XDXDXDXD
Originalmente enviado por Scatsy
ocrscrscrskcrscrs comcrscrsocrscrs quecrscrsacrsis crscrscrs plot!! crscrscrscrs pas!! XDXDXDXD


XDXDXDXD Tomaaaa!! Peta Zetas!!!!
juas pos imaginate en medio de un examen XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Poes acabo de leer este post y si finalmente es el domingo en el zoo me apunto q seguro q puedo ir, asín q katolo ve a comprar pan (a mi bocadillo de lomo del caro x lo menos [poraki]) y refrescos q yo pongo la mochila pa llevarlos q no es poco XD XD XD


pd:no me gusta la mortadela :p:p:p
Despues de consultarlo con el gato, me ha convencido de q no puedo ir.

Me ha dicho q desde cuando yo me levanto antes de la 1 un domingo, si no es por causas de fuerza mayor, que la noche anterior tengo q hacer y la tarde del domingo tambien.

Asi q otra vez sera.
JUANMAX dime que es lo que tu quieres de la lista de compras que he puesto arriba si quieres algo que no esta dilo, que yo me encargo de comprarloXD
Puessss pan (very important) y lo q sea pa el bocata, me da igual, jamón, salchichón, chorizito, etc (por este orden de preferencia q señorito soy XD )

sugiero cambiar esa asquerosa mortadela por salchichón :) XD

y peta zetas :p
por cierto y a ver si alguien me dice como llegar al zoo, q nunca he ido, en q parada de metro es???gracie ;)
jejeje es la parada de BATAN ¿no? euuuuuu oer me acaba de entrar la duda, si si segura BATAN
Qué pena que no vengas, alekesyev .... daremos recuerdos a la familia del gatopardo..
A mi apuntadme que voy seguro.... y a mi novia también (asi que dos barras de pan más XD XD ;))... y de comer lo que sea.... nos da =.

Nos vemos al domingo chicos/as.

PD: Si nafai no dice lo contrario es porque se apunta.... asi que contad con él ;)
Originalmente enviado por carahuevo
Qué pena que no vengas, [B]alekesyev .... daremos recuerdos a la familia del gatopardo.. [/B]


Otra vez sera carahuevo, ademas ya tengo distribuido mi servicio de espionaje para controlaros.

X-D XD XD XD
No jodas que se lo has dicho a los felinos que hay en el zoo XD XD XD XD
No se ni que estoy leyendo de barras de pan, pero es que llevo bastante prisaXDXDXD
Luego lo leo todo, pero en principio y salvo fuerza mayor voy.
Taluego.
pero es en el metro de batán o no?????? ;)

ein?
si es en el metro de BATAN.... ya puestos podriamos quedar en batan en vez de en la puerta del Zoo
niños me piro, nos vemos en la jaula;)
EH peazo de mandriles, que yo voy, desde luego me esfuerzo en convencer a mi Sra, y os olvidais de mí, katolo todo es culpa tuya por no hacer bien la lista.... ;)

Nos vemos el domingo en la puerta del ZOO, en pantalón corto y con la camiseta de EOL. 12:00.

Solo estaré hasta después de comer, que por la tarde tengo un partido, salu2.
bueno, onakita y yo tb iremos, pero yo no llevare la camiseta de EOL que es negra y con el calor que hace me da algo :p:p:P
arg perras que teneis la camiseta.... a ver cuando me llega a mi XDXDXDXDXDXD bueno ya nos veremos el domingo
Joe Delbruck!!! por fin te vamos a conocer!!! por fin quieres coincidir con nosotros XD XD ;)

Bueno, yo iré en chandal y con los pantalones cortos debajo (ya os haré un streep-tease XD ;) y me los quito cuando tenga calor XD ;)) Y además iré con mi camiseta de EOL, aunque me llevaré una blanca por si hace demasiado calor ;)

Como ya me ha pasao ;).... que alguien me de un toque si quiere tener un movil para localizarnos (aunque a Juanmax no se lo doy porque es un pesao XD XD XD XD XD XD ;))
holaaaaaarrrrrr q yo tb voyyyyyy q pensaba irmeelmartes a madrid pero q me he enteraode esto y q conteis conmigooooo asi q apuntadnos a nafai y a mi... yo comode todo... bueno casi jejeje
Asistentes:
Gum y Carahuevo.
Katolo, el tanga de leopardo y Pichurri.
Delbruck y Señora....XDXD.
Fostiator (Este se viene con el karaoke).
Scatsy (Este se encarga de llevar la jala).
Jorge.
Juanmax. (A este doble de mortadela)
Nafai y Onakita.
Vadin y Mª Angeles (Joder que memoria tengo)
Temjin
Sismog? (Esta vago)
Allala y Nessy?
Marcer_k y Pichurri?

Quedaremos el Domingo 24 de marzo del 2002, a las 12:00 en la puerta del zoo de madrid. (imagino que sera en la puerta principal, claro que tampoco se cuantas puertas tiene...XDXD)
Los que no sepan ir, creo que hay que bajarse en la parada de metro de Batan, que es el la linea 10.
De toas formas, yo saldre de Pza. de castilla sobre las 11:00 e ire en coche, si alguien se apunta que me de un toque y le paso a buscar pa llevarle al zoo. (Me pedis el movil por privado)

El uniforme oficial estara compuesto por la camisita de EOL (el que la tenga que la lleve, aunque tambien lleve otra de otro color, por que el dia apunta a caluroso y como dice Nafai, nos podemos morir de calor) y pantalon corto. (sed elegantes, y no me vayais con un bañador to guarro...XDXDXD) El que quiera llevar gorra que la lleve, pero que se la quite pa salir en la foto...XDXDXD. Por cierto, Scatsy y Juanmax, seran los porteadores oficiales, osea los que llevaran las mochilas con lo alimentos. XD

Un saludete,

katolo.
Bueno, os cuento, alguno quiere quedar en el metro conmigo? es que me suena que la salida que comentais esta un poquillo lejos del zoo, y si me pierdo prefiero perderme en compañiaXD
Venga, los que querais que quedemos en alguna parada de metro me lo comentais (Plaza de españa o Principe Pio tambien sirven por correspondencia cercana)
Lo del pantalon corto ni en sueños, que uno tiene dignidad[poraki]
El tema de la intendencia queda zanjado entonces?
bueno pues entonces ahi va la lista de la compra XDDD (temporal):

12 barras de pan
1 KG Chorizo
1 KG MOrtadela (otro KG para juanmax)
1 KG Sarchichon
1 KG Jamon (york o serrano o los dos??)
6 Latas fuagras


ummmm creo que es mucho vosotros direis
Joer, ke envidia ke me dais...:( :( :(
Habíais pensado alguna vez la posibilidad de veniros todos a la Alhambra, ke seguro ke os gusta, o a Sierra Nevada ke además ahora está de nieve hasta arriba....XD XD XD
Enga gente, pasadlo bien y acordaros de mi, aunke sea un pokito...XD XD XD

Saludines. ;)
Pozi, esto de vivir tan lejos de Madrid ... me encantaria salir con vosotros y conoceros a todos en persona q seguro q haria grandes amigos, pero esas Kdds me pillan mu lejos :(

P.D. A la de la Alhambra (Granada):) si podria ir con mas facilidad. Aunque ya puestos pq no una super kdd en las playas malagueñas? Todos los eolianos a jugar a las paletas :D:D:D


Saludos:P
Temjin yo conozco la zona, y soy un buen explorador, si quieres quedamos a las 11:30, o 11:45 en Batan, en la taquilla de los billetes, antes de salir.

O si prefieres, me planto en medio del anden con la camiseta de EOL, mientras canto algo del Fari a pleno pulmón XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.

PD: el que no se acuerde de como ir al ZOO que lo diga y le esperamos en Batan.
Ya lo podiais haber hecho el pasado fin de semana que taba yo por Madrid... pero bueno otra vez sera. Que lo paseis bien y no os comais a ningun animal ¿eh? que esa comida que llevais es poco.
ATENCION IMPORTANTE, NO PUIDO LLEVAR LAS BARRAS DE PAN, QUE LO HAGA OTRO POR FAVOR

SORRY:( :( :( :( :( :( :(
Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder ir al zoo. Ya fuimos hace muy poco, y la economía no está para esos trotes.

Tanto Allala como yo lo sentimos mucho y esperamos que lo paseís muy bien. No paseís mucho calor.

Saludos a todosX-D
Originalmente enviado por Scatsy
ATENCION IMPORTANTE, NO PUIDO LLEVAR LAS BARRAS DE PAN, QUE LO HAGA OTRO POR FAVOR

SORRY:( :( :( :( :( :( :(


Vale, yo me encargo.
Ya las llevo yo, no te preocupes.
Ademas tenia pensado, hacer un par de tortillitas de patata...XDXD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por Delbruck
Temjin yo conozco la zona, y soy un buen explorador, si quieres quedamos a las 11:30, o 11:45 en Batan, en la taquilla de los billetes, antes de salir.

O si prefieres, me planto en medio del anden con la camiseta de EOL, mientras canto algo del Fari a pleno pulmón XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Vale, pues quedamos en los tornos de Batan a las 11:30 si te parece (para dar un poco de margen, que yo vivo lejos y dependo de los buses).
Aunque ahora que le lo del Fari casi que prefiero esa opcion, seguro que la gente te echa dineroXD
Si alguno mas quiere quedar por alli que lo diga!

P.D: Katolo tu si que sabes;)
Originalmente enviado por katolo


Ademas tenia pensado, hacer un par de tortillitas de patata...XDXD

.


oeeeeee oeeeee oeeeeee Katolo te adoroooooo tortillaaaaaa que wenaaaaaaa
bueno, yo llegare mas tarde asi que ye llamre al movil a vadin para queddar con vosotros dentro del zoo, espero que onakita no se ponga cabezota y vaya con vadin en vez de esperarme a mi en casa :p:p

Yo llegaria sobre las 2:30 o 3:00 mas o menos
Joer, y yo voy y leo este post hoy, que pena que no pueda ir, me hubiera gustado poder ir y conoceros (aunque con lo cortao que soy...) :) , la proxima vez sera.

Habria que veros a todos con migo, soys mazo mayores (por las fotos que he visto) y yo soy un ñajo XD

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Joer, y yo voy y leo este post hoy, que pena que no pueda ir, me hubiera gustado poder ir y conoceros (aunque con lo cortao que soy...) :) , la proxima vez sera.

Habria que veros a todos con migo, soys mazo mayores (por las fotos que he visto) y yo soy un ñajo XD

Saludos



tioooooo vente que asi somos maaaaaas
Originalmente enviado por nessy
Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder ir al zoo. Ya fuimos hace muy poco, y la economía no está para esos trotes.

Tanto Allala como yo lo sentimos mucho y esperamos que lo paseís muy bien. No paseís mucho calor.

Saludos a todosX-D


:(:(:(:( Os voy a dar a los dos pal pelo...XDXDXD

Un saludete,

katolo.
Yo voy... pero está claro que es porque "el tito Katolo" se lleva unas tortillitas... XDXDXD lo malo es que sobre las 5 mi chica y yo nos piramos... :( una pena... pero qué se le va a hacer.

1 Saludo
Originalmente enviado por Scatsy
tioooooo vente que asi somos maaaaaas


No puedo ir :( , aunque me gustaria. Si haceis otra quedada otro dia voy fijo ;-) .

Saludos
Bueno Hans, espéranos a mi novia, a onakita y a mi, y supongo que Macer y su parienta también vendrán con nosotros XD XD. En la estación de Batán (en los tornos está bien ;)), e iré con la camiseta de EOL XD XD ;).

Hasta mañana ;)
y digo yo ¿porque no quedamos todos en las taquillas de BATAN???? XDXD ya puestos.... por cierto yo no tengo camiseta de EOL aun :( :(:(:( jooooooooo
ÚLTIMO AVISO A NAVEGANTES Y DEMÁS FAUNA ;)

Mañana espero a la gente en las taquillas de Batan 11:30. El que quiera que este allí, esperaremos un ratejo, hasta estar todos.

El que llegue tarde, o no quiera, que vaya directamente a las 12:00 a la puerta del ZOO, desde Batan es sencillo, y si no a preguntar, que por allí lo conoce todo el mundo.

Nos vemos en la jungla Eolianos. Mañana antes de salir miraré este post, por si alguien pone algo de última hora, que descanséis.

Salu2.
Pasadlo bien y da recuerdos miliki. ;) XD

Taluego. :)
Joder no puedo ir :( tengo visita al mediodia y me lo acaban de comunicar, cuando casi estaba saliendo por la puerta, :( asi que me lo pierdo muy a pesar mio, coño joder... pero me es imposible por que son mis primos y son de fuera y hace mucho que no nos vemos, aun asi yo tengo el movil de vadin si me es posible me voy mas tarde, pero bueno no lo puedo confirmar.

Asi que nada chicos que os lo paseis bien... :( joder quiero hacer las dos cosas pero no puedo, lastima.
Originalmente enviado por Ninguno
Pasadlo bien y da recuerdos miliki. ;) XD

Taluego. :)


Eres malvado Doctor Ninguno... pero daré recuerdos de tu parte ;)

Es una pena Jorge pero suele pasar, siempre en el peor momento, pero tranqui que con el buen ritmo de KDDs que llevamos tendrás más ocasiones XD

Salu2.
Delbruck yo no os conozco las caras pero en cuanto veais a alguien con una mochila y camisa hawayana de flores azules... pues ese soy yo darme una Voz mi nombre Real y autentico es Dani
147 respuestas
1, 2, 3