Sólo para los más listos sobre el tema de copias

xq ya parecen q hay insultos personales y de otra indole............................

salu2
yo creo q deberiais dejarle ya no
porq debe de estar asta lo c.... cawento
ya casi sa metido todo el foro con el [decaio]
weno si lo del aceite esta fuera de contexto..
Originalmente enviado por vyzen
P.D: La ignorancia produce risas y cachondeos, va siendo hora de que seamos un poquito serios, no?


No el hecho d q sepa mas o menos d copias o d q crea o no crea lo q le dice su amigo. Nadie le da derecho a llamarnos ignorantes sin tan siquiera conocernos.

Un saludo
lo siento si le he onfendido q me perdone ahora le enviare un e-mail con mil perdones.Los siento

He sido un poco burro con eso .

perdon
a lo mejor el pobre chaval solo queria pasar el rato
Pues si Methenx, la verdad es que no se si pensó lo que decía cuando nos llamó ignorantes, pero en cualquier caso aqui estamos para enseñar y para aprender, vyzen deberia aprender a informarse mejor antes de lanzar sus acusaciones y decir cosas sin sentido, pero si esta en nuestra mano deberiamos hacerle entrar en razon y que reconozca que lo que le contó su colega no tiene ningun sentido. Si no ha vuelto a postear, o una de dos, o estaba de cachondeo , cosa que entonces si que no merece ni excusas, o dos se ha sentido realmente ofendido aun llamandonos ignorantes, en tal caso rectificar es de sabios y deberia dar la cara y pedirnos perdon , reconociendo ademas que ha confiado demasiado en su "amigo", al tragarse todo eso de las copias.
NEbur, tranqui no lo decia por ti en concreto, lo decia por el camino en general que esta tomando este hilo..;)
no pasa GATOtico reconozco q alomejor me pase un poco
decia q no pasaba nada GATOtico q reconozco q talvez pues me pase un poco
Bueno, la verdad es que no tiene mucha coherencia que digamos, porque yo he copiado de todo y me va de PM el pc. Ese amigo era de dinamic, no seria para que no copies los juegos, y vas tu y te lo tragas?????

La gente se inventa muchas chorradas, y mas para evitar que nos ahorremos pasta......

Respecto a lo de las collejas me parece que me apunto, y lo del título, ¿era solo para llamar la atención, no?????????

Además, ¿si formateas donde se van a quedar los datos?
El disco lo has borrado, la RAM se limpia al reiniciar, como no sea en la BIOS, pero ahí es imposible que grabe algo un juego porque va protegida contra escritura.......

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un consejo: No dejes que te tomen el pelo, porque yo tengo un amigo de nick protozo que suele decir muchas chorradas de este tpo y que luego como un 90% de las veces no son verdad.
dile atu amigo que primero aprenda algo de informaticas y luego te informen de los que es la memoria..saludo[angelito]
Vyzen, machote, a ver como te lo explicamos (aunque después de leer tus ¡¡ 2 !! posts va a resultar complicao:

Mira, te puedes hinchar a preguntar a técnicos, reparadores, montadores, programadores, desarrolladores de software, curas, enfermeras y demás ganao.........Creo que, salvo tu ¿¿colega??, el 100% de los encuestados te contestarán que eso es una majadería de las que no se pueden creer incluso si las ves escritas.
Es IM-PO-SI-BLE de todo punto. ¿Ta claro?
Eso sí: si lo que querías era crear un hilo de conversación y que te contestara mucha gente.....pos lo has conseguío ¿eh?

Hala.......a seguir bien (?)

Un saludo.
Nostramo.
62 respuestas
1, 2