Sólo para los más listos sobre el tema de copias

Buenas amigos!!!

Os cuento: me ha dicho un amigo q controla un en esto de las copias de juegos q cada vez que nos saltamos las protecciones de los juegos se quedan datos residentes en memoria de tal forma q a medida q mas juegos copiamos la memoria de nuestro equipo se va reduciendo.
Me ha jurado q esto es verdad y q lo tiene mas q comprobado.
Si alguien sabe algo de este tema y quiere corroborar lo q dice mi amigo le agradeceria q diera su opinión.

Salu2 y gracias!!
Dile a tu amigo q no t tome el pelo, q no tiene NADA q ver saltarse protecciones con la memoria del ordenador.

Un saludo
nada como dice Methenx, yo no creo en papa noel...:D

salu2
Pues si amigo, una de dos:

O tu amigo se queda contigo, o tu te quedas con nosotros. Como a tu amigo no lo conocemos, pues... vete pa el y le das una colleja pa q se entere
Dale otra de mi parte...

Un saludo
No sera q cada vez q hace una copia de un cd con un programa, como win me no recupera bien la memoria ram libre se queda sin memoria??

Eso es lo unico coherente q se me ocurre...
de todas formas, de ser eso , se arregla reiniciando...


Salu2
no se yo si hara muchas copias pero saber mucho no sabe.......................

salu2
No he leido una chorrada semejante en mi vida....;) o una de tres , o tu amigo no se explica muy bien que digamos, o te ha tomado el pelo, o no tiene ni idea del tema....XD
Otra cosa ¿¿como lo ha comprobado?? Dile que te de pruebas y hechos escritos y nos los pasas a ver hasta que punto podemos hecharle la bronca a tu colega..;)
habrá algún parxe para evitar k pase ésto? X-D
¿¿Para evitar que pase el que??

Aver Roberts, que eso es imposible, que no te preocupes, que seguramente el colega que le ha dicho esa incoherencia estaría fumaooo... X-D (amos digo yo...)...
Hola, soy el que escribi el primer mensaje, el que tiene como amigo un chaval que controla y ademas de verdad, que trabajaba en la Dynamic Multimedia encargada de los ya estinguidos juegos PC Futbol...

Sólo deciros, que lo que os he dicho no es broma y que yo lo he comprobado en mi ordenador. Lo he comprado hace 3 años, y desde este ultimo año que he empezado a "piratear" juegos , la lentitud en mi ordenador es tremenda no sólo en los juegos si no por ejemplo, para arrancar un programa o para repintar las ventanas minimizadas. He formateado el ordenador entero y me da lo mismo...

P.D: La ignorancia produce risas y cachondeos, va siendo hora de que seamos un poquito serios, no?

Salu2
Vyzen tio, deberias de ser tu el q se informa un poco y se entera de las cosas. ¿Que tiene q ver desproteger un juego y copiarlo con q el ordenador vaya mas lento? Y mas si formateas.
Vamos, ni pies ni cabeza. No tiene el mas minimo fundamento "cientifico", asi q ponte las pilas y no nos llames ignorantes en un caso en q se demuestra claramente q no lo somos.

Un saludo
Estoy con Methenx...
Yo tratando de q no te metan a la lame y tu insistes en q somos nosotros los poco serios...

Por favor, lee tus post un par de veces antes de enviarlos...

Salu2
VYZEN el titulo que le pusiste al primer mensaje Sólo para los más listos sobre el tema de copias iba con doble sentido???

P.D. Hasta yo, no me tragaría esa bola!!!! XD XD y ten en cuenta k no tengo mucha idea.
totalmente falso... ese pavo te está timando XD
A ver si ademas de engañarte con eso te esta kitando / cambiando componentes del ordenata, porke no entiendo ke te vaya mas lentoXDXDXD

Eso es una chorrada, lo mires por donde lo mires.... ya podria decirlo Bill Gates, llamarian a los lokeros XD
Tio, es verdad, yo pierdo la memoria a menudo. Sobre todo cuando me tiro horas jugando al DOD. Por lo tanto es verdad lo que dice el chaval, porque el HL lo tengo pirateado en un cd de 80, ni más ni menos. de que iba el tema que no me acuerdo......¿?¿?¿?¿?
Originalmente enviado por CIMOC
Tio, es verdad, yo pierdo la memoria a menudo. Sobre todo cuando me tiro horas jugando al DOD. Por lo tanto es verdad lo que dice el chaval, porque el HL lo tengo pirateado en un cd de 80, ni más ni menos. de que iba el tema que no me acuerdo......¿?¿?¿?¿?


se puede saber ke es el DOD?? y el HL??

P.D. seguro ke no te has equivocado de hilo???

salu2
DOD = Day of Defeat

HL = Half Life

No es contestado antes al post de Cimoc pq no se si va de coña o en serio, demosle tiempo.:)

Un saludo
A mi ese post me parece una coña, parodiando la perdida de memoria del ordenador con la supuesta perdida suya...


Salu2
Originalmente enviado por CIMOC
Tio, es verdad, yo pierdo la memoria a menudo. Sobre todo cuando me tiro horas jugando al DOD. Por lo tanto es verdad lo que dice el chaval, porque el HL lo tengo pirateado en un cd de 80, ni más ni menos. de que iba el tema que no me acuerdo......¿?¿?¿?¿?


haber... es normal q al largo del tiempo de tener instalado el windows e ir caragando aplicaciones (indiferente si son originales o copias) eeste se va sobreecargando y cada vez va más lento, a no ser q lleves un control de lo q pones :)

cuanto tiempo hace q no formateas??? XDXD


PD: Si tienes el winME este pierde la memoria por si solo XD fallo reconocido de microsoft :(
Vyzen, primero , tener un colega que trabaje en Dynamic (yo tambien tengo un conocido que trabajaba alli y casi no tiene ni idea de informática ;) ) no tiene que ver para que sea un "experto" en el tema de hacer copias, vamos yo diria que nada en absoluto.

Como dice Zeus II, un ordenador se va sobrecargando con el paso del tiempo y lo que esta claro es que cada vez rinde menos, pero eso es de lógica, tio no nos vengas ahora con esta canción que realmente muchos de nosotros somos los verdaderos "expertos" en estos temas ya que nos dedicamos a ello (no en sentido profesional claro esta..X-D )) desde los tiempos del spectrum y yo no digo que tu colega no lo sea, pero que hay cosas que en el mundo de la informática son sencillamente "imposibles" e "incoherentes" y que no tienen fundamento. Me ha hecho gracia que nos llames ignorantes , porque seguro que no tienes ninguna "prueba" palpable de las "chorradas" que estas diciendo, ¿¿HAS REVISADO EL DISCO DURO PARA VER SI TIENE ERRORES??? ¿¿Has hecho un chequeo del sistema?? Primero informate bien y examina tu equipo antes de sacar cualquier conclusión. Que no tiene nada que ver chiquito de la calzada con la señora doubtfire. XD (vaya tonteria acabo de decir...))

Salu2.
Realmente era de coña. Sobre el DOD y el HL creo que no hace falta que defina que quiere decir.

Por cierto, si haces un defrag al disco duro seguro que ganarías algo de velocidad de lectura, ya que une los ficheros que tienes desframentados en diferentes sectores. En cuanto lo que dice de la memoria, se refiere a la RAM? Esta memoria al apagar el ordenador se vacia.

Me hace gracia cuando la gente dice que hay un virus que se te mete en memoria y ya no se borra aunque formatees, esto no es del todo cierto... pero eso es otra historia.

En cuanto a la degeneración del windows es del todo cierta, pero si usas el XP la cosa cambia.
Originalmente enviado por CIMOC
Me hace gracia cuando la gente dice que hay un virus que se te mete en memoria y ya no se borra aunque formatees, esto no es del todo cierto... pero eso es otra historia.


MBR Virus? XDXD
Anda ahora resulta que el boot sector del disco duro es la memoria......
Originalmente enviado por CIMOC
Anda ahora resulta que el boot sector del disco duro es la memoria......


jeje... claro...el virus q no se borra formateando (a no ser q toques el mbr XD) [poraki] [poraki]
Vyzen, no sera q tu amigo te ha dicho eso para que no piratees juegos? Yo no entiendo mucho pero creo q ahi tu amigo se ha pasado diciendote eso.

--------Doctor, doctor. Perdí la memoria.
----------Desde cuando?
--------Desde cuando que?
¿¿¿SE PUEDE FORMATEAR LA MEMORIA??? OTIA AHORA ME ENTERO....X-D
lo q voy a decir es una tonteria pero yo creo q cuando pasas el el cd a la memoria y lo borras no se te quedan archivos en la carpeta temp o solo es con los juegos???:-| :-| :?
Vamos a ver messiah, el cd nunca se pasa a la memoria:o , no confundas terminos que bastante de risa esta el hilo ya...no se a que te refieres , al hacer una imagen el cd pasa al DISCO DURO que no a la MEMORIA, la memoria es .... bueno no tengo ganas de explicarloXD , a no ser que te refieras a el fichero de intercambio de windows o comunmente llamado memoria virtual, pero esta "memoria" solo es temporal, es decir solo la utiliza el windows para trabajar en ella mientras realizas alguna tarea. Luego vuelve a la normalidad, una vez que ya has hecho lo que sea. Otra cosa la carpeta temp solo la usa windows para guardar archivos temporales, es decir cuando realizas una instalación o cosas similares, los juegos no utilizan la carpeta temp para nada (en la mayoria de los juegos).
vycen, no sera tu amigo el q pierde memoria???:-p :-p :-p
hiZ:

ji0z ji0z ji0z! Vaya espectaculo... XD
No hace mucho me llegó un mail diciendome ATENCIÓN: pelogroso virus que se mete en memoria y no se elimina aunque formatees, en mi fábrica hasta lo pusieron en un cartel de anuncios. La gente confunde la memoria RAM con el HD y el boot sector del mismo. No me refiero a que se pueda formatear la memoria, puesto que el disco duro no tiene memoria, sólo capacidad de almacenamiento. Como mucho el HD tiene memoria bufer, pero tampoco es el tema. La RAM es memoría física, pero en cuanto se apaga el ordenador, ésta de vacía. Por lo tanto si el ordenador del amigo le va más lento, no es porque los juegos le esten "jugando" una mala pasada con la memoria, si no que tiene el disco duro más fragmentado que una mina al explotar.
Este Chaval está en lo cierto cuanto mas copias mas memoria pierdes, yo ya ni me acuerdo de los juegos que he copiaoX-D
Originalmente enviado por Scatsy
Este Chaval está en lo cierto cuanto mas copias mas memoria pierdes, yo ya ni me acuerdo de los juegos que he copiaoX-D

A mi me pasa lo mismo.

Paz y amorXD X-D
ya no me acuerdo de lo q iba este post...................;) ;) ;) ;) ;)

salu2
Me parece un tanto(por no decir increible) lo que se esta comentando en este post.
Mi opinion es que no me lo creo porque si fuera verdad hace muchisimo tiempo deberiamos haber cambiado todos de ordenadores ya que nos iriamos quedando sin memoria,no?
Asi que si es cierto que salga a la palestra y nos lo demuestre a todos dejandonos con la boca abierta y echando por tierra todo lo que conocemos.
jeser, eso mismo he dicho yo, que nos lo demuestre y ya esta. De cualquier forma , creo haber descubierto el misterio.... seguramente el colega lo que quiso decir es que los datos (o sea la imagen del juegoX-D ) se quedan en la memoria (o sea el disco duro X-D ) y claro si no se borran jeje, pues llegara un momento en que nos quedaremos sin memoria (o sea disco duro), por que a razón de 600 mb de media de una imagen, no tardariamos mucho en gastarnos la "memoria"....:o
Originalmente enviado por vyzen
... el que tiene como amigo un chaval que controla y ademas de verdad, que trabajaba en la Dynamic Multimedia encargada de los ya estinguidos juegos PC Futbol...
Salu2


Yo preguntándome porque desaparecería Dinamic y al final ahí está la razón... tu amigo que les petó los ordenadores!!:O :O

Un saludo. [risita]
jejeje ahi le has dado HADES...XD XD XD
si es ke la marihuana hace cosas mu rara en la mente humana jajaja
de verdad yo no llamo ignorante a Tu amigo(xdddddddd) pero eske me parece que los ke estamos aki llevamos copiando bastante tiempo juegos y no pasa na de eso.........dejar de fumar que es malo y a leer un poquito va?
Yo lo que creo es que habría que enseñarle a este y a su colega "el entendido" lo bonita que es la sección FlameWars XD.
Anda que no tiene tela el asunto XDXD.

Salu2.
Originalmente enviado por HADES


Yo preguntándome porque desaparecería Dinamic y al final ahí está la razón... tu amigo que les petó los ordenadores!!:O :O

Un saludo. [risita]


vaya!!!...ke duro....hay keda eso...XD XD XD XD XD

salu2
Joer eso no puede ser verdad, mi ordenador tiene cinco años y hace casi cuatro que hago XD copias de seguridadX-D segun el de Dinamic multimedia mi ordenador a perdido tanta memoria que no deberia encenderse :(
:-? pero si ahora esta funcionando:-?
:O Dios mio un expedienteX:O SOCORRO:O QUE MIEDO

X-D X-D X-DX-D
joe ya el tio no kntesta....estara ocupao haciendo copias para ver ke pasa........xdddddd
El q pierde memoria es tu amigo ,bueno mas q memoria pierde aceite
hombre la verdad es ke para decir esas paridas hay que perder de to, aceite, gasolina,likido de frenos jeje
no entiendo lo de perder aceite y creo q ademas no viene a cuento................

salu2
Gente, estamos hablando y hablando y no estamos pensando en Vyzen, el que puso el post, igual se siente ofendido con tanta "critica" por llamarlo de alguna manera o siente que estamos insultando a su amigo.

Vyzen, tio si te has molestado por los comentarios que hemos hecho sobre ti o tu amigo, lo sentimos, pero no los decimos para criticar a nadie, creenos. Simplemente, nos ha sorprendido muchisimo lo que te ha contado tu amigo, y sinceramente creo que te deberias fiar mas de nosotros que llevamos tropecientos años en esto de las copias y pensar un poco en lo que te ha dicho tu amigo que no tiene sentido. En ningun momento queremos que te sientas mal ni tu amigo tampoco, pero las cosas son como son. Aqui estamos para ayudar y para dejar las cosas claras. Enga, sin malos rollos.
62 respuestas
1, 2