Bienvenido Jane!!!!

1, 2, 3
Originalmente enviado por Macer_K
(o puede ser que llevaras el pelo color piolín?)


Esa fue la segunda vez que me la quité.... hace 2-3 años ;) XD y es que me da por hacer cosas muy raras ;) XD :-| :-| :-|
...eso tá bien...hacer cosas raras alarga a vida...reprimirse se vuelve en contra de uno....;););)
Originalmente enviado por Gum
...eso tá bien...hacer cosas raras alarga a vida...reprimirse se vuelve en contra de uno....;););)


tirarse desde un puente en bastante raro y dudo que alargue la vida [poraki]


por cierto vaya desvarie de hilo , Jane estaras orgullosos, la culpa es tuya por no "controlar" tu hilo de bienvenida [jaja]
anda questá tonto niño!!! por cierto, pa no desvariar el hilo....jejeje...andandará jane????:?:?:?
a Jane es dificil pillarle, no lleva el mismo horario que nosotros :P


tonta tu [burla2] [burla2] [burla2]
Desviar el hilo???!!!!

Quita, quita, que yo quiero ver las fotos del momento dragqueen de Vadin. [carcajad] [poraki]

Pero bueno, nunca esta demas dar las gracias al los que man saludao despues de multimo mensaje. Azin pues, grasas a todos !!

Por cierto macer_k, saluda al, autodenominado, "orejas" de mis partes. [carcajad] [sati] [carcajad]
Originalmente enviado por Jane
Desviar el hilo???!!!!


¿Quien ha dicho desviar???? han dicho DESVARIAR!!! que no te enteras (o es que tienes problemas con el idioma?? XD XD XD XD XD).

Bueno.... ya me pensaré lo de las fotos ;).... y eso de que alargan la vida.... puffffff..... ahí estoy con nafai ;)
bienvenido...jane....;)

salu2
Gracias piratehawk.

Y tu, Vadin, mamonat-sho, sere yo que tengo problemas con el idoma y ya me he hecho mucho al ingles, pero.... tu sabes lo que significa DICK en ingles. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
..........Bienvenido........

despues de haber leido el hilo veo que te lo vas a passar en grande como todosn supongo???



nu saludo.
Bienvenido seas Jane!!!

Tu no seras otro "P"sicologo (que no sicologo, como ya nos aclaro Favila), no? Porque entonces esto empezaria a ser preocupante.

Por que un monton de "P"sicologos se interesan, de pronto, por un monton de chalados....???

No lo se, pero seguro que no es bueno para dichos locos. Asi que andaos con ojo...je je
Jejeje te aseguro Contemplador que Jane no tiene nada de Psicólogo menos mal porque cuando se juntas muchos... uy pleligro tenemos... [burla2]

Y muchas gracias por la corrección, guapo. [risita][risita][risita] que ya me sentía un poco agrícola. [risita]
Originalmente enviado por Jane
tu sabes lo que significa DICK en ingles. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues si lo sé.... pero si ves el estado del webmaster verás que él tiene puesto "God Dick"..... y como ha sido el creador de "esto", pues yo soy su adepto (si no fuese tan devoto no estaría por aquí siempre XD XD)..... pero si lo sé [poraki] XD XD.... de hecho... hubo un hilo hace tiempo en el que alguien preguntó que significaba Dick.... y se le contestó sin dar rodeos (que pa´eso estamos XD ;))
Originalmente enviado por vadin


Pues si lo sé.... pero si ves el estado del webmaster verás que él tiene puesto "God Dick"..... y como ha sido el creador de "esto", pues yo soy su adepto (si no fuese tan devoto no estaría por aquí siempre XD XD)..... pero si lo sé [poraki] XD XD.... de hecho... hubo un hilo hace tiempo en el que alguien preguntó que significaba Dick.... y se le contestó sin dar rodeos (que pa´eso estamos XD ;))


sois unos marrano!!!XDXDXDXDXD...hijo Vadin tú sigue haciendo méritos eh???XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum
hijo Vadin tú sigue haciendo méritos eh???XDXDXDXD


ein? ein? ein? ein? :? :? :? :?
Originalmente enviado por vadin


ein? ein? ein? ein? :? :? :? :?


pues te lo explico, veras si hay rumores de que te gustan los tios y dices que eres adepto a una religion donde el "jefe" es un dick, pues piensa XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai


pues te lo explico, veras si hay rumores de que te gustan los tios y dices que eres adepto a una religion donde el "jefe" es un dick, pues piensa XDXDXDXD



;) asia nafai, si va a ser verdad q lo del sueño de volar nos hace superdotados....XDXDXD
Es que no tiene el día, Nafai XD XD
Originalmente enviado por Gum



;) asia nafai, si va a ser verdad q lo del sueño de volar nos hace superdotados....XDXDXD


acaso lo dudas :p:p
nafai amigu explicaselo al negao q significa dick pq me estoy perdiendo el cashondeito por no saber el joio guiri XD

[bye]
Dick=polla.... siento ser tan basto pero es la traducción literal (que me corrija el jodio guiri de Jane si me equivoco XD XD XD XD XD... es coñita.... porque ni me equivoco, ni es jodio, ni es guiri XD XD ;) ;))
Originalmente enviado por JotaMaza
Es que no tiene el día, Nafai XD XD


Pues no es mi dia... en el trabajo de pena.... y he ido al dentista y me han dicho que me van a sacar las 3 muelas del juicio (si ya tenía poco.... ahora me lo arrancan de cuajo... :( :( :()... asi q estoy mu hodio y no se en lo que pienso ;)

PD: Mi status es por honrar al "jefe" que no otra cosa.... SO COCHINOS!!!!!!! XD XD
hombre mas que polla es capullo :P
Ya llegó el sabelotodo :p :p [poraki] ;)
gracias por la explicacion XD ahora bien creo q god es dios no?
dios capullo?
o
dios polla?
:?
mejor no me sigas explicando nada XD

[bye]
Originalmente enviado por vadin
Ya llegó el sabelotodo :p :p [poraki] ;)



[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


nayk, mejor no indagues en esos temas :p:p
Originalmente enviado por nafai



[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


nayk, mejor no indagues en esos temas :p:p


ties razon amigu yo del guiri na mas si son de sexo femenino ;)
y tp hace falta q hablen mucho pq como al fin y al cabo no las entiendo... XD

[bye]
126 respuestas
1, 2, 3