Diario de guerra...

Originalmente enviado por Ninguno


:-?... esto no lo lei ayer, y de verdad que no entiendo nada Ark, me lo podrias explicar mejor?. ein?.

Taluego.


Uf...bueno...voy a intentarlo...

Veras..resulta que cuando empeze con las movidas me llamo nightmare y me dijo de ser moderador en un foro que se estaba montando.
La cosa es que era un clon de eol...-solo que para el edonkey
Me puse a modificarlo y tal (de moderador a daministrador en 3 min) y pense que no tenia futuro
Veras...mi idea de pagina perfecta no es un portal...como era la idea principal, sino una pagina donde a la gente le apetezca quedarse.
Los portales recogen links pero no mejoran...y se acaban perdiendo
Yo no queria eso
Pretendia crear una web donde reuniria desde cursos de haker a trucos de videojuegos
Una especia de fusion entre meristation, eol y spanishare
Pero claro...neceitaba gente para el proyecto...
Night se curro un phpnuke..pero no me gusto, la verdad...lo encontraba copiar el tarbajo de los demas (cierto es que el vboard tambien me parecia = pero lo modifique agregandole mazo de codigo...desde skinarle los fondos de los mensages de la gente para arriba)

No me ilusionaba la idea...
Pero ahora he vuelto a EOL...y pense que mas que crear una nueva...deberia de intentar mejorar lo que pueda.

Mi paguna es una .com cuyo server de momento no, pero en breve sera mi pc.
Asi que alli puedo meter lo que sea.

Lo que me gustaria es crear una especia de seccion de grupos para hacer proyectos.
Desde reunirnos unos cuantos para crear un curso de direct conect, a una seccion de hacking y demas.
O una galeria de imagenes de manga...
O lo que quisieramos aportar

Supongo ninguno, que recordaras como empezo eol.
Yo recuerdo que entre porquye me explicaban como grabar cds de la psx
Eso es algo ue poco a poco se ha ido perdiendo...si, se enseña, pero no en el estilo de curso o texto que habia antes.

Pero aqui somos MUCHOS. Antes entre jixo y demas se tenian que comer el pastel...pero ahora con un poco de organizacion podriamos hacer de todo.

La verdad es que la idea esta en "beta" pero mas o menos es eso...

(dime que te parece...pero no seas muy duro;))
Oye ark pasaló a feedback a ver q dice jiXo, a mi me parece buena idea el replanteamiento de la nueva web...
puedes contar conmigo Ark para lo ke sea, y por cierto bienvenido de nuevo
Originalmente enviado por N|GhTmaRe


Oye ark pasaló a feedback a ver q dice jiXo, a mi me parece buena idea el replanteamiento de la nueva web...


Anda...hazme u favor...borra la cita de tu mensage vaa...es que sino se haze esto muuuy largo
Originalmente enviado por Strider
puedes contar conmigo Ark para lo ke sea, y por cierto bienvenido de nuevo


Hola strider!!!
Porcierto...se te a colado entre los caballeros de bronce el caballero de cuero alias el de la costelacion de homosexual el que siempre se pega con tipos rosas, o con mariposas, o arpas...XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Uf...bueno...voy a intentarlo...

Veras..resulta que cuando empeze con las movidas me llamo nightmare y me dijo de ser moderador en un foro que se estaba montando.
La cosa es que era un clon de eol...-solo que para el edonkey
Me puse a modificarlo y tal (de moderador a daministrador en 3 min) y pense que no tenia futuro
Veras...mi idea de pagina perfecta no es un portal...como era la idea principal, sino una pagina donde a la gente le apetezca quedarse.
Los portales recogen links pero no mejoran...y se acaban perdiendo
Yo no queria eso
Pretendia crear una web donde reuniria desde cursos de haker a trucos de videojuegos
Una especia de fusion entre meristation, eol y spanishare
Pero claro...neceitaba gente para el proyecto...
Night se curro un phpnuke..pero no me gusto, la verdad...lo encontraba copiar el tarbajo de los demas (cierto es que el vboard tambien me parecia = pero lo modifique agregandole mazo de codigo...desde skinarle los fondos de los mensages de la gente para arriba)

No me ilusionaba la idea...
Pero ahora he vuelto a EOL...y pense que mas que crear una nueva...deberia de intentar mejorar lo que pueda.

Mi paguna es una .com cuyo server de momento no, pero en breve sera mi pc.
Asi que alli puedo meter lo que sea.

Lo que me gustaria es crear una especia de seccion de grupos para hacer proyectos.
Desde reunirnos unos cuantos para crear un curso de direct conect, a una seccion de hacking y demas.
O una galeria de imagenes de manga...
O lo que quisieramos aportar

Supongo ninguno, que recordaras como empezo eol.
Yo recuerdo que entre porquye me explicaban como grabar cds de la psx
Eso es algo ue poco a poco se ha ido perdiendo...si, se enseña, pero no en el estilo de curso o texto que habia antes.

Pero aqui somos MUCHOS. Antes entre jixo y demas se tenian que comer el pastel...pero ahora con un poco de organizacion podriamos hacer de todo.

La verdad es que la idea esta en "beta" pero mas o menos es eso...

(dime que te parece...pero no seas muy duro;))


Umm, todas las ideas son buenas, pero una cosa has de tener clara Ark, Eol es muy grande y claro, cuanto más grande es una cosa más cuidado hay que tener con ella, los temas que hay en esta web estan perfectamante delimitados con lo legal, vulnerarlos seria muy peligroso para la web, por eso debes respetar muy mucho lo que jixo y sus colaboradores han hecho con tanto mimo, expone tus ideas si quieres, pero siempre buscando la aprobacion de quien es el máximo responsable de todo esto.

Mejorar eol?, todo es mejorable, pero ya te he explicado arriba como.

Los temas de hacker y edonkey son peligrosos, así que cuida lo que postees. ;)

Y bueno, este es todo el rollo que tenia que decirte.

Bye.
BIENVENIDO Ark del KAOS!!! me alegro de verte x aki, aunk tu no sabras ni kien soy pero bueno eso da igualXD XD (a lo mejor me conoces del messenguer, KoRn99)

A mi me parecen muy buenas tus ideas d mejorar EOL, pero tb es peligroso xq tratar temas hackers, direct connect, e-donkey puede resultar hasta cierto punto peligroso para la vida d la page, k todavia me acuerdo apenado del cierre de algunas pages x culpa d este tema (hay esa page prehacker :( :( )

Salu2

PD: espero ke le des el merecido a esos canallas,****** k te estan jodiendo
Para Ark del KAOS si quieres te puedo ayudar, aunque no se demasiado (tengo 14 años) este tema me encanta y te puedo pasar varios nukers, antinukers, un programa para que veas que puertos tienes abiertos y que IP está conectada, un firewall la hostia de configurado, el BO "personalizado" pa k te mande un mail con su ip cada vez que ese pringao se conecte a internet, rutearlos para saber a dónde mandan información, hacerle entre todo EOL un ping de la HOSTIA y mandarle su conexió a tomar por culo, e incluso infectarle con el BO y configurarle el ordenador para que al arrancar se le ejecute un programa de ésos que hacen trabjar al ordenador en exceso y lo calienta (de los que se usan para probar los ventiladores)
Bueno lo dicho si te interesa algo de lo anterior dímelo.
Salu2 y bienvenido de nuevo X-D
Originalmente enviado por Ark del KAOS


te juro que he entendido que me llamabas mentiroso...pero supongo que no sera eso no?


ni de coña tio ,no te llamo mentiroso un saludo Ark
Una pequeña sugerencia.

Instalate el AVP y cuando te manden alguna cosa que no te fias, se lo pasas (o dejas puesto siempre el residente) con eso te evitarás que te cuelen un troyano típico o te manden un programita que te pete todo.

96 grados en una CPU tan vieja es demasie, algo mal hay por ahí fijo

Saludetes y a por ellos.
Cyberdemon: Si quieres pasarle todo eso a Ark, por nosotros bien, pero por favor, yo no creo que este bien que comentes publicamente que tienes todo esto y que contribuirias a su idea. No porque me parezca mal que le ayudes (al contrario, me parece muy amable por tu aprte), si no porque con este post, desde mi punto de vista (por supuesto) se esta infringiendo una normal que es de no hablar de temas ilegales en la web (en este caso, programas dañinos y que no son legales). Para eso tienes los MPs.

Ark, tu idea de hacer una web sobre esos temas me parece estupenda, poero me temo que en esta ocasión tengo que ponerme del lado de Ninguno. EOL es lo que es, y considero que un cambio como el que mencionas quizas llevaria a EOl hacia un camino distinto que el que esta tomando. Sinceramente, me gusta EOl tal y como esta ahora, y los cambios que podria considerar necesarios (desde mi punto de vista claro) serian sobre cuestiones de facilidad de uso, pero no de contenidos.

Espero que mis palabras no hayan molestado a nadie, porque no han sido dichas con esa intencion. Ark, me alegra mucho tu regreso y espero que no vuelvas a tener tantos disgustos con el PC, y aun menos con indesables como los que te han hecho la faena del año.

Saludos
acojonante tu historia...me alegro d k puedas estar otra vez aki...
Bueno...yo soy de los que posteo de pascuas a ramos. Pero te saludo, me alegro de que estes de nuevo aqui en esta comunidad tan estupenda que es EOL...y que esos jackers de tres al cuarto q te jodieron la movida sean espachurrados ;)

La verdad es que muchas veces me mosqueo de que sea TAN FACIL "hackear" y hacer cabronadas a la peña con un par de utilidades chorras...para mi opinion es uno de los problemas de la informatica hoy dia.

Pero como han dicho aqui, con un AVP, un firewall bien configurado y un poco de atencion no deberias tener mayor problema...pero...para los lamers estos que se creen que con un BO son los reyes es muy facil fastidiar a alguien :(

Y lo de poner el PC ese de server me parece lo mas adecuado...pq esta un poco quemaillo el pobre (aunq como server tol dia enchufado fijo lo vas a poner peor) XD

A mi eso de un P/III modificado q va fijo a 92ºC me EXTRAÑA MUCHO...yo soy tu y miraba a ver si podia cambiar el micro...si la placa te admite otros P/III yo le ponia otro...q ahora que los van a quitar de la circulacion y estan mas baratos...

hasta otra ocasion
Para Allala:
Grtacias por aclararme que era ilegal decirlo yo no lo sabía :-?
¿Entonces también es ilegal tener los programas?

Para Ark:
Bueno, mi propuesta sigue en pie pero si te interesa algo usa los privados y te recomiendo que te instales el Tiny Firewall que para mí es muy bueno y cada vez que te hacen un nuker, un troyano de tu ordenata envía datos o cosas de ésas te sale una pantallita preguntándote si quieres aceptar, denegar y si quieres crear una regla para que no te vuelva a preguntar por eso, también puedes bloquear ciertos puertos para que tu ordenador no envíe ni reciba información (se acabaron los capullos que no cambian el puerto de los troyanos) , también se puede bloquear en cualquiera de la direcciones (salida o entrada) permitir todo o denegar todo.
Salu2 y siento que no me haya expresado demasiado bien.
Joder, ya decía yo que hacía tiempo que no te veía por aquí, Ark. Vaya tema!
Bueno, bienvenido y espero que te dejen en paz. Lo que no he entendido muy es el motivo que les impulsa a hacer eso.
un saludo
Uy...tengo curro para rato XD

Bueno...sobre los programas sobre hacking...pues gracias, pero no me hacen falta.
Esplico...yo no uso programas asi...mas que nada porque los antivirus se los tragan que es un primor. Mi lema es crea o modifica! cortar y plagiar...ya me entendies
SObre lo del firewall...es que...bueno...cerrar los puertos...pues si, pero lo que he hecho ahora es mejor...tengo un sisitema que me mira todos los puertos y, como uso solo un par de programas, si se abren...automaticamente...bueno, que es como el netbuster
Pero gracias de todas formas...

Y sobre lo de EOL...pues si...ciertamente es un tema complicado, pero el truco es el tacto.
Eol no trata de copias y tal? realmente no...por el tacto...
Lo que digo es solo una home. no mas...
Estilo phpnuke? (es un sistema en php ya creado donde mediante tu nick puedes escribir noticias y tal...) pues no me gusta...prefiero la calidad visual del flash...o directamente vboard como eol.
Tratariamos sobre todo....no solo hacking (lo dije ya que era mas o mens el tema de el hilo)
Entre tantos, podriamos hacer cursos de overcloking, firewall, programacion en html...Y MUY BUENOS!!!!
Por no hablar de un directorio de trucos a lo bestia (se de gente que esto le encantaria) o de guias de juegos (idem de lo mismo)
Tambien sobre programas en si (QUe si el photoshop, el firewall, el morpheus, el audiogalaxy...)pero todo mirado desde lo legal...
Es muy facil obviar los temas...
Si yo enseño hacking, no enseño cracking
Yo enseño DEFENSA...y la mejor forma de defenderse es conocer lo que te puede atakar.
Que mejor forma de poder denunciar a la policia que captando la ip al contrario....
Que mejor forma de defenderte en un irc si te atakan...que devolviendole los atakes de el a si mismo...

Yo no pretendo crear una liga de la destruccion, la verdad...de echo, ese tipo de crackers trabajan solos...sino enseñar proteccion.

Pero al ser un tema complicado, lo mejor es crear los otros temas primero...y luego ir avanzando...
Wenas Ark! XD
Yo creo k si necesitas ayuda ki tienes a un gran grupo de amigos dispuesto a buscar a los impostores y envidiosos k te han intentado joder ... la verdad yo no sé mucho de hacking pero seguro k habrá gente dispuesta ayudarte.

Trankilo k seguro k puedes kon esos kapullos; y sigue en EOL k sino ya kdará un MAESTRO MENOS XD
P.D. Haber si pasas x nuestro hilo de PHP-NUKE k no tenemos mucha idea XD XD XD
Welcome back, ark, espero que le petes el ordenador al capullo ese, y que te vaya bien con tu idea de montarte un servidor para tu web;)
espero ke pilles a esos lamers y les des su merecido...}:/

es ke no paran de joder...}:/

salu2
Este...ninguno? Estas por ahi? QUe opinas de lo que te he contestado?
Vaya por dios... así que al final vas a hacerme caso.... no se que es lo que me preocupa más... si que vuelvas o que realmente me hagas casoXDXDXDXD
Originalmente enviado por Raizack
Vaya por dios... así que al final vas a hacerme caso.... no se que es lo que me preocupa más... si que vuelvas o que realmente me hagas casoXDXDXDXD


Si tenemos en cuenta que en dos dias me he hecho la mitad de tus mensages XDXDXD
Jo...lo hechaba de menos pero mazo...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Si tenemos en cuenta que en dos dias me he hecho la mitad de tus mensages XDXDXD
Jo...lo hechaba de menos pero mazo...


¿Estás hechando una carrera contra alguien?
Originalmente enviado por Raizack


¿Estás hechando una carrera contra alguien?


Lo sabia!!! Lo sabia!!!!
XDXDXD

Sabes que no es eso...es que habia mazo de temas nuevos de los que no hable y tal...y...y...joder UQE TENIA MUXO VICIO ACUMULADO!!!! MAlo...tu imaginate el monazo de 2 meses...snif...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Lo sabia!!! Lo sabia!!!!
XDXDXD

Sabes que no es eso...es que habia mazo de temas nuevos de los que no hable y tal...y...y...joder UQE TENIA MUXO VICIO ACUMULADO!!!! MAlo...tu imaginate el monazo de 2 meses...snif...


JAJAJAJA COMO SE PICA!!!!!!! XDXDXDXD
Lo primero és darte la bienvenida ya ke si la gente de eol te aprecia yo no voy a ser menos.
Lo segundo és decirte ke los cabrones esos ke t kieren joder por la red no tienen cojones a decirtelo a la cara??? ¿o ke?.
La gente ke se esconde detrás de algo para hacer daño no se merece nada bueno y como veo ke estás muy puesto en el tema espero les des por todos los lados.

Salu2 y no t rindas.
75 respuestas
1, 2