Diario de guerra...

Bueno...
Creo que lo mejor es que os esplique a todos que esta pasando por aqui...
Digamos que el señor Van Raizack me ha convencido para que cambie mi postura respecto a cierto problemilla

Recordais el hilo sobre Blade que tan tontamente hize...bueno, pues resulto peor de lo que pensaba...
Alguno ya se sabra la 1º parte, pero hay mas leña.
Resulta que unos cuantos se metieron a hablar por el msn conmigo. No reconocia sus mails, pero como acepto todos los de la gente por aquello del foro, pues acepte sin esperarme lo que pasaria.
La cosa es que se empezaron a meter conmigo...que si tal y que si cual...
No reconoci ni emails ni niks, salvo que eran de [EOL]
La cosa es que se calento la charla...y uno intento invadirme...
Casi lo consigue...solo que le nukee (bastante mal, porcierto...no me lo esperaba)
Los otros 2 se piraron....

Decidi dejar EOL una temporada...pues tenia indicios de que los que fueran quizas eran gente mas o menos "influyentes"
Cerre el msn y cambie mi ip (esto me costo un cojon porcierto)

Ya haze casi dos meses decidi volver...pero tras el mensagito de lo del curso de edonkey a saco...ahi estaban de nuevo
esta vez desde un sistema linux y sacandome un mensage directo de subseven...¿cuando me infectaron? ni idea....pero me petaron bien. Casi pierdo un disco duro, el cual acabo de recuperra, pero la informcion bye bye
Asi que digamos que me "desconecte" para siempre de eol.
No queria royos estupidos.

Estube que si con una foro mio (Gracias a Nightmare)
Le di un puestecete a Blade y entre Rai y yo empezamos a currar.
Pero....OTRA VEZ!!!! Esta vez me cabree, la verdad.
Tengo 60 gb en informacion que no puedo perder....

Ahora bien... Digamos que he mejorado mi sistema para un atake...
HD extraible para un rapido finish....un firewall de bios...ip a lo bestia...
Y un par de colegas....
Todo preparado
De echo nisiquiera usare linux...para que lo tenga facil.

Bien...aprovecho para decir que de los 2 que me quedaban solo me falta 1....y que se prepare, que le tengo mas que cazao...
Puedes correr, pero no esconderte...

En fin...la cosa es que quiiero volver otra vez. Que os echo de menos...
Eso si....me vais a tener que echar una mano, porque estoy desorientado...
Aqui han salido foros y hilos como setas...
Gente nueva...
Que si el Eolaza...
Una secta...
No se...todo esto en muy hevie...
Y no se si podre volver al rollo...

Ademas...he llegado a la conclusion de que mas que no querer malos rollos, es preferible enfrentarse cuando son pocos y cobardes.

Pues eso...que estoy encantado de volver....
Y solo espero estar a la altura de las circustancias.
Welcome, y aqui me tienes para lo que necesites.

Un saludete,

katolo.
Hola Ark!

Pues pregunta y serás respondido. En cuanto a los hilos, creo que Ninguno hizo un hilo resumen de todo un poco.

Bienvenido! [bye]
Bueno...pues es que no lo se...
Solo tengo ips y demas....

Solo tengo una pista que me dio Blade...pero es totalmente congetural, y no creo ni que le conozca lo suficioente como para desconfiar de el, ni que sea de ese tipo de gente.
Pero es la unica pista que tengo, ya que tendria un movil (que no creo, la verdad) y parece que hay un puente entre otro y uno de los nukeados.
Estilo [?]---->Persona que no creo que sea tan estupida como para incurrir en mi ira----->Lammer Nukeado con PC "Ardiente"
ya te he dado la bienvenida en otro hilo, pero bienvenido de nuevo :)

joer lo he flipado un rato con tu historia, vaya putada :(
Yo también te he dado la bienvenida en el de Flames, pero aquí te la vuelvo a dar ;)

Espero que todo te vaya bien.... ya nos irás contando ;)
Pues os cuento...acabo de reiniciar
Y sabeis que me he encontrado?
Pues que mi disco sagrado...el importante
ESTABA QUE QUEMABA!!!
Y ni siquiera estaba en uso
Pues la cosa se ha saldado con cargarme el cacharro de extraible, la grabadora (snif...mi 8100i...) y en el cable ide, uno de los puertos. Y ESO QUE EL CABLE LO COMPRE AYER!!!
Bueno...lo compro Raizack...
En serio...cuando pille al que me quede le voy a meter un marron del carajo
Eso si no hago caso a Rai y le empapelo...Ya que a mi no me pueden pilllar, pero yo tengo pruevas

Jo...mi cubo de basura da miedo...ya no pone ibm en ningun lado...Que fuerte....
Esto parece la NASA como antes...pero en version 3ª guerra mundial...
Y lo peor es que hasta nuevo aviso estoy con WinME!!!
Dios...esto es denigrante XDXDXD
Buenas ark, me alegra q vuelvas y espero seguir leyendote.

Bye ;)
ni idea de lo ke te paso en el hilo ese de blade, lo puedes poner?

pd:joder a este paso te vas a kedar sin pc!
Jue no he entendio nada :?:? pero de toas formas bienvenido seas amigu :PXDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Jue no he entendio nada :?:? pero de toas formas bienvenido seas amigu :PXDXDXD


Pues idem.

Saludos.
Ark ante todo encantado nunca habi ahablado contigo

1 consejo , si tienes los ips en el log del firewall envia el log a tu isp para que se ponga en contacto con el del atacante y le ponga las pilas, como te a dicho tu colega ...

Otra cosa si tienes router y quieres estar tranquilo ponte en multipuesto actualiza los firms del router y hay te quedas ,solo gente experta te va a tocar los huevos , creo haber leido instalar linux ... si no lo dominas guay no lo intales ya que si no sabes protegerte guay es mas chungo que windows (creo yo) hay que saber protegerse bien y ....


Suerte y que cazes al atacante


Cynics
Originalmente enviado por Cynics
Ark ante todo encantado nunca habi ahablado contigo

1 consejo , si tienes los ips en el log del firewall envia el log a tu isp para que se ponga en contacto con el del atacante y le ponga las pilas, como te a dicho tu colega ...

Otra cosa si tienes router y quieres estar tranquilo ponte en multipuesto actualiza los firms del router y hay te quedas ,solo gente experta te va a tocar los huevos , creo haber leido instalar linux ... si no lo dominas guay no lo intales ya que si no sabes protegerte guay es mas chungo que windows (creo yo) hay que saber protegerse bien y ....


Suerte y que cazes al atacante


Cynics


Tranki...
Fue un poco distinto de lo que dije
Veras...es ip de la que cambia cada vez
Dos tarifas planas y un Eres Mas Adsl
Pero desde el linux les hize un trazer y tal...Asi que mas o menos les trengo localizados mediante los mails y demas
Por no hablar de que como el linux es un troyano para windows (ya me entiendes;)) tengo de todo sobre el...desde passwords a la cokie de EOL (la cual no he descifrado...pero creo que esta jodida...snif...eso me arreglaria todo)

De todas formas, aunque parezca increible el Me este me va de vicio
Aunque claro...no le he metido nada...
Cierra en cero coma y abre =
Ademas, tengo multipantalla y en eso se funde al Xp...
En fin...que esto parece mas que un atake hacker, una pesca de sardinas....esperas....y esperas....
Menos mal que mientras me estoy "comprando" el 2K...
pos... Welcome Ark!!! otra vez ;)


dalos lo q se mrecen XD :P
weno no se si me llegaste a conocer, pero weno, si no, hola!! XD
no entiendo muxo (weno casi na) de ordenadores comparado con vosotros pero me parece ke eso es xungo, asik a por los malos ;)
un beso
Originalmente enviado por Suacha
weno no se si me llegaste a conocer, pero weno, si no, hola!! XD
no entiendo muxo (weno casi na) de ordenadores comparado con vosotros pero me parece ke eso es xungo, asik a por los malos ;)
un beso


OK...Gracias...

Sabes...me siento como los power rangers...y no se si eso es bueno XDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
[B]
Por no hablar de que como el linux es un troyano para windows (ya me entiendes;)) tengo de todo sobre el...desde passwords a la cokie de EOL (la cual no he descifrado...pero creo que esta jodida...snif...eso me arreglaria todo)


No sé como habrás conseguido esa cookie, pero si me la pasas (jiXo@elotrolado.net) quizá pueda saber a q usuario pertenece...
Bueno Ark... espero ke kojas a tos los kapullos ke te estan fastidiando y les des pal pelo... aunke no tengo ni idea pk te estan haciendo eso;)

Enga suerte en tu cruzada kontra los atakantes del espacio exterior...

Animo desde kanariasX-D
Originalmente enviado por jiXo


No sé como habrás conseguido esa cookie, pero si me la pasas (jiXo@elotrolado.net) quizá pueda saber a q usuario pertenece...


Pues voy a ver si meto el disgo de 60gb que la tengo alli...Y gracias...

Aunque pense en ponerla como la mia, y ais si posteaba o algo lo sabria y me dijo que estaba corrupta...

Casi 50 lineas a base de cuadradejos...la mia no tiene tanto la verdad....

De todas formas miroXD
Bueno...pues la cokie esta missing...a ver si la veo (espero no haberla borrado...)

Y hablando de todo un poco....he sacado unas fotos con la mierda digital esta que tengo por camara.
Son fatales, pero es que los años no pasan en valde...Es una casio QV-300

A ver...
Imagen
Pues esta es la pinta que tiene ahora. Por quemarse se quemo hasta el cable de encendido.
Los 92º del procesata estan frescos...pero siguen =...
AHi se ve mi 8100i quemada y lo que queda del pobre HD extraible
Imagen
Estos son 2 de mis unidades de HD...el de 20GB y el de 60GB
Este ultimo le he tenido que sacar deprisa ayer porque ardia el metal. POr no hablar de que el cable ide se chamusco...que asco
Imagen
Este es el famoso p3 modificado de ibm. Un 663 que esta a 92º permanentes. Toda la placa va integrada...
Porcierto...la mejora del procesata es que ibm le hace ir a 500
Imagen
Con solo 3 pci estoy jodido...una es la targeta de red y una grafica para el segundo monitor.
Aqui viene algo gracioso...si tocas el puerto de la antena de la miro pctv te pega un calambrazo como si metieras los dedos en el enchufe...????....yo no lo entiendo...pero claro...este pc es una bola de fuego por algo no?
Imagen
El pc esta sobre la pantalla...y se ve mal, pero esta alli la vgabox que hace el puente con los monitores y la psx, dc y demas...
Imagen
Ahi tengo la otra pantalla...

Bueno...que mi ordena antes ya era raro...pero que GRACIAS a esos cabrones parece tercermundista...

Porcierto...Methenx...ahi tienes la foto del procesata...Como ves es tan raro como creias...
Pues espero que te dejen en paz el ordenata, que ya no tiene muy buena pintaXD XD . Y que tengas unos felices posts;-)
Originalmente enviado por Toshintager
Pues espero que te dejen en paz el ordenata, que ya no tiene muy buena pintaXD XD . Y que tengas unos felices posts;-)


Eso espero....Aunque por mi que sigan...ahora si estoy preparado...
Bueno, pos tarde pero bienvenio de nuevo tíoXD. Joer, valla lio que tienes por ahí arriba, que se te solucione pronto y bienvenió a esta pandilla de locos otra vez
Originalmente enviado por The Cragor
Bueno, pos tarde pero bienvenio de nuevo tíoXD. Joer, valla lio que tienes por ahí arriba, que se te solucione pronto y bienvenió a esta pandilla de locos otra vez


Pues re-encantado de volver ;)

AH! he cambiado la imagen de arriba por la del procesata...es que se me paso...XD
Yo intentaria volver pero ELKAOS me ha engachando...lo unico que como no funcione bien....:(
Originalmente enviado por Blade
Yo intentaria volver pero ELKAOS me ha engachando...lo unico que como no funcione bien....:(


en cuanto acabe con todo esto intentare solucionarlo...
Ademas...estoy pensando en modificar el planteamiento de foro de la web
Foro mejor que eol...si, lo era...pero la gente es lo que cuenta, no el diseño

No se si sabras lo que le ha pasado a cyblade, pero creo que lo mejor seria mantener una especia de elite eoliana para proyectos

LA web seria un tipo a el clan...pero en vez de tratarlo asi...tendra el mismo planteamiento de nuestra pagina.

Solo me da pena por pedro y tal...que no se lo espera...pero se que lo comprendera...

Ademas, una vez que tenga el proyecto tengo que hablar con jixo, que a lo mejor no le gusta y empezar con la gente.

EN otras palabras, en vez de crear un EOL mejorado, Mejoremos EOL.
Pues bienvenido de nuevo ark....

Vaya follon... :O :O :O :O :O :O
bienvenido seas de nuevo ,sobre la movida que t epasa habeis visto la peli esa ,que un tio que es un ladron le cuenta una movida a un poli en un despacho (como si se chivara de mazo peña) el poli deja marchar al ladron ,y cuando vuelve al despacho ,empieza a pensar en lo que le a dicho y a ver recortes que el tiene en la pared ,y darse cuanta de que todo es un bulo. pues esto que te pasa ark me deja igual no me enterare de nada asta que acabe la historia
La venganza lleva al lado oscuro,parece mentira que no lo sepas....:o

Por lo demas,despues de ver el Pc,mejor que lo jubiles y te compres otro,asi te quitas de problemas...

SALU2.
En primer lugar, darte la bienvenida, esperando que todos tus problemas se solucionen lo antes posible; y en segundo una pequeña reflexion: Estoy tan "flipado" con esta historieta que despues de hoy, dudo mucho que me vuelva a conectar.
Un simple y novato usuario no se puede permitir el lujo de enfrentarse a este mundo loco de la informatica

Gracias.

Animo
Originalmente enviado por nem
bienvenido seas de nuevo ,sobre la movida que t epasa habeis visto la peli esa ,que un tio que es un ladron le cuenta una movida a un poli en un despacho (como si se chivara de mazo peña) el poli deja marchar al ladron ,y cuando vuelve al despacho ,empieza a pensar en lo que le a dicho y a ver recortes que el tiene en la pared ,y darse cuanta de que todo es un bulo. pues esto que te pasa ark me deja igual no me enterare de nada asta que acabe la historia


te juro que he entendido que me llamabas mentiroso...pero supongo que no sera eso no?
Originalmente enviado por TRIST
En primer lugar, darte la bienvenida, esperando que todos tus problemas se solucionen lo antes posible; y en segundo una pequeña reflexion: Estoy tan "flipado" con esta historieta que despues de hoy, dudo mucho que me vuelva a conectar.
Un simple y novato usuario no se puede permitir el lujo de enfrentarse a este mundo loco de la informatica

Gracias.

Animo


XDXDXD...no, no es paratanto...la verdad, es muy facil hackear, por lo tanto es muy facil defenderte...
Con un firewall y con no executar todo lo que recibas por email, ya deberias de tener suficiente seguridad como para que pocos hackers entren en tu pc

Muchos no son mas que lammers...saben joder y se aprovechan de los newbies, pero los que sabes no suelen hacer eso a no ser que los proboques y mucho...
Bueno ARK, y ¿Qué te decidió a volver? ¿Aquella charla que tuvimos hace un par de días te dió morriña?
Ark, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del nuevo planteamiento del foro, pues no tenía ni idea de lo q te ha pasado, lo siento y Bienvenido XD XD XD....
Originalmente enviado por JotaMaza
Bueno ARK, y ¿Qué te decidió a volver? ¿Aquella charla que tuvimos hace un par de días te dió morriña?


Pues si...por no hablar de que se venia el raizack a casa para escribir el...y yo le dictaba...y lo hechaba de menos XDXDXD


HOla Night!!!!

Sobre el foro...dime que se estropeo solo y no fue el tio que me jodio a mi...porfa...
Porque me lo como...mira que me costo cambiar el code del vboard de las pelotas...
trankilo ark, multimania dio de baja el server 1 día para actualizar varias cosas, el foro sigue sin funcionar por multimania, no tiene nada q ver con ese tipo, por ahora no se puede entrar tampoco en el menu de administración del nuke, me parece q cuando acaben con las reformas de multimania ya se podra poner el nuke 5.5.
Originalmente enviado por N|GhTmaRe
trankilo ark, multimania dio de baja el server 1 día para actualizar varias cosas, el foro sigue sin funcionar por multimania, no tiene nada q ver con ese tipo, por ahora no se puede entrar tampoco en el menu de administración del nuke, me parece q cuando acaben con las reformas de multimania ya se podra poner el nuke 5.5.


Pues en cuanto pueda librarme del hacker metere 2k y pondre mi pc para server...asi tendremos un servidor de verdad...
Y tendre un escusa para comprarme uno nuevo
Te espero en el messenger y ya me cuentas todo...
Originalmente enviado por N|GhTmaRe
Te espero en el messenger y ya me cuentas todo...


es que el mesenger lo he matado...me jodia un puerto, y ahora la seguridad es sagrada y prioritaria...
pues mandamé un privado y dime donde podemos contactar....
Hola Ark!

No nos conocemos, pero acabo de leer tu historia y estoy flipando. Lástima que mis conocimientos de informática sean muy limitados y no te pueda echar una mano

Un saludo
:O :O :O :O Una historia flipante, a ver si todo acaba bien y salen a la luz los pringaos esos.

No nos conocíamos, pero bienvenido de vuelta a la web y suerte ;).

Salu2.
Bienvenido a la web, espero que "puedas con los malos" que seguro que eres mucho más listo, etc [boing]

1 SaluDT
Buenas Ark!:
Estoy alucinado con el tema ya q hasta hace 2 dias he estado en contacto contigo.Yo creo q lo mejor es ya q tienes sus ips sigas el consejo de Cynics y sino escanea los puertos de esas ips q seguro q hay alguno q no tengan cerrado o incluso tengan ya algo dentro(ya sabes ese dicho de q el q con fuego juega al final se quema, o algo así).
Un saludo y sigo dandote las gracias x la ayuda recibida con el Edonkey.
Hasta pronto.
Pues eso, y que hace falta gente como tú para enseñar a otros tus conociminetos.

Eso que hayas dejado el messenger me jode.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por bourne
Buenas Ark!:
Estoy alucinado con el tema ya q hasta hace 2 dias he estado en contacto contigo.Yo creo q lo mejor es ya q tienes sus ips sigas el consejo de Cynics y sino escanea los puertos de esas ips q seguro q hay alguno q no tengan cerrado o incluso tengan ya algo dentro(ya sabes ese dicho de q el q con fuego juega al final se quema, o algo así).
Un saludo y sigo dandote las gracias x la ayuda recibida con el Edonkey.
Hasta pronto.


Aseguro que tenerlo lo tiene ;)
oye q ,no se si me conoces ,pero he leio la historia y no veas q chungo,pero tu uro con ellos ,q escarmienten todos hombre,ahora entiendo porq no contestaste a un mensaje q puse en lo del curso de edonkey,bienvenido de nuevo,y aunke no se mucho de esto ,pregunta y te instentare ayudar.


un saludo.
Originalmente enviado por Dinio_Albino
oye q ,no se si me conoces ,pero he leio la historia y no veas q chungo,pero tu uro con ellos ,q escarmienten todos hombre,ahora entiendo porq no contestaste a un mensaje q puse en lo del curso de edonkey,bienvenido de nuevo,y aunke no se mucho de esto ,pregunta y te instentare ayudar.


un saludo.

Pues gracias...
AH! y si me dices la pregunta te la contesto...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


en cuanto acabe con todo esto intentare solucionarlo...
Ademas...estoy pensando en modificar el planteamiento de foro de la web
Foro mejor que eol...si, lo era...pero la gente es lo que cuenta, no el diseño

No se si sabras lo que le ha pasado a cyblade, pero creo que lo mejor seria mantener una especia de elite eoliana para proyectos

LA web seria un tipo a el clan...pero en vez de tratarlo asi...tendra el mismo planteamiento de nuestra pagina.

Solo me da pena por pedro y tal...que no se lo espera...pero se que lo comprendera...

Ademas, una vez que tenga el proyecto tengo que hablar con jixo, que a lo mejor no le gusta y empezar con la gente.

EN otras palabras, en vez de crear un EOL mejorado, Mejoremos EOL.


:-?... esto no lo lei ayer, y de verdad que no entiendo nada Ark, me lo podrias explicar mejor?. ein?.

Taluego.
75 respuestas
1, 2