MAÑANA KEDADA, confirmar.

Originalmente enviado por Alekseyev


lo unico creible es lo de "me voy a ver la tele", y dejar a todo el mundo tirado pq tienes que ver que se yo es absurdo...


Eso Alek!!! dale duro!!! aunque me parece que a este no se le convence una vez ha dicho que no.... pero por probar... XDXDXD

1 SaluDT ... y si no viene será porque no pueda.. (espero... :DXDXD)
Yo no puedo ir, es lo malo de avisar tan rápido y de estudiar por la tarde
Bueno, esto lo hago para subir el hilo y que siga confirmando gente si viene.... o por si hay algún rajao que ya no quiere venir ;)

Nessy, esto fue tan rápido porque fue ayer cuando wako nos dijo que no podría volver a postear como antes..... siento un montón que no puedas venir :( .
é verdad, se ha juntao lo de wako y lo de Onakita y nos han obligao a hacerlo así!!!! apresuradamente....pero podíamos organizar una para un futuro no muy lejano, perfectamente planeada....y en esa no se libra ni dios...(osea q Ninguno, ya puedes irte tomando las couldinas de 3 en 3, q de esta no escapas...XD)
Originalmente enviado por Gum
é verdad, se ha juntao lo de wako y lo de Onakita y nos han obligao a hacerlo así!!!! apresuradamente....pero podíamos organizar una para un futuro no muy lejano, perfectamente planeada....y en esa no se libra ni dios...(osea q Ninguno, ya puedes irte tomando las couldinas de 3 en 3, q de esta no escapas...XD)


Vaya!! le estás haciendo demasiado la pelota a Ningu... en la frase:"no se libra ni dios..." y despues hacer referencia a Ninguno... me parece excesivo... ya que todo el mundo sabe que Dios es JiXo... [boing][boing] XDXDXD
A las 19:00 estare por alli.




Un saludete,

katolo.
bueno pos mola esto de q al final seamos unos pocoas...asi podremos medio decir hasta protnto a wako y todos podran desesperarse por haber conocio a Onakita jejejeje.

Es una pena q no podais ir...Ningu, Nessy... espero veros en la proxima ok?

PD---> Mejorate ningunillo.Un besote
Si te hace ilusion empiezo ya.


Ohhhhhhhhhhhhh misero de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[mamaaaaa]
[mamaaaaa]
Ohhhhhhhhhhhhh infelice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[mamaaaaa][mamaaaaa]

OOooooohhhhhhhh terrible desesperacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Originalmente enviado por Alekseyev
Si te hace ilusion empiezo ya.


Ohhhhhhhhhhhhh misero de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[mamaaaaa]
[mamaaaaa]
Ohhhhhhhhhhhhh infelice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[mamaaaaa][mamaaaaa]

OOooooohhhhhhhh terrible desesperacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]



si...ta bien eso jejjeje empieza ya y no pares hast ala noche jejejeje q creo q es lo q pasara juas juas.Ta lueguillo
Es mu cansao, lo voy a dejar un rato.
Originalmente enviado por Alekseyev
Es mu cansao, lo voy a dejar un rato.

juas juas mejor dejalo pa la tarde
tienes mucha confianza en tu capacidad de desquiciar gente, incluso demasiada.
Originalmente enviado por Alekseyev
tienes mucha confianza en tu capacidad de desquiciar gente, incluso demasiada.


no lo sabes tu bien:D:D:D:D::D
capacidad que compartimos
Originalmente enviado por katolo
A las 19:00 estare por alli.




Un saludete,

katolo.


CHACHI!!!!!:D:D:D
ONAKITA, NO DEJES Q ALEK TE LIE Q TIENE UN PELIGRO....ya verás esta tarde.....XDXDXD....lo malo e q luego en diresto no dice ni pío el niño....XDXDXD
Tengo que tantear el terreno niña, no voy a liarme de buenas a primeras a meterme con la gente.
Originalmente enviado por Gum
ONAKITA, NO DEJES Q ALEK TE LIE Q TIENE UN PELIGRO....ya verás esta tarde.....XDXDXD....lo malo e q luego en diresto no dice ni pío el niño....XDXDXD


eso es lo q le digo yo siempre por el mesenger...q fijo q hoy en la kedada no dice mas q hola jejejeje. pos ta listo el nene no sabe q onakita chhrala hast acon las piedras de la calle:D:D:D:D:
Originalmente enviado por onakita


eso es lo q le digo yo siempre por el mesenger...q fijo q hoy en la kedada no dice mas q hola jejejeje. pos ta listo el nene no sabe q onakita chhrala hast acon las piedras de la calle:D:D:D:D:


jajajaja!!! pos ya somos dos onakita!!!! :D:D:D
tracas de feria, yo tiro con bala.....[bad]
Originalmente enviado por Alekseyev
tracas de feria, yo tiro con bala.....[bad]


....vale, vale....ese silencio tuyo va a acabar esta tarde....pecador....XDXDXD
Eso es terriblemente peligroso Gum, mas vale que me reserve algo de silencio.
jajaja...es verdad....vaya a sé q tus pensamientos sean seriamente hirientes....XDXDXDXD
Seriamente hirientes es apenas un esbozo, altamente venenosos se aproxima mas a la realidad.
XD XD XD XD
A ver, que entre tanta maraña de mensajes me he perdido.

Gum--->claro, ya nos veremos. ;)

Patri--->Otro beso para ti y tambien nos veremos, ya veras. ;)

Alekseyev--->Ufffff,,, yo creo que te gusto. XD
Originalmente enviado por Ninguno

Alekseyev--->Ufffff,,, yo creo que te gusto. XD


jajajaja...tu crees??? no sé, a mi me da q le gustan más las chicas...(pero no te pongas celosón ninguXDXDXD)

un bezito (y a vé si te curas ya, griposillo):)
por lo menos tenia que intentarlo gum, nunca se sabe de donde puede surgir la chispa que acaba en llama. [amor]

Y nada, a parte de una fabrica de secrecciones nasales estoy bien.

Saluditos.
buaaaaaa yo no puedoooooo:( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no quedais los viernes o los fines de semanaaaa :(
Originalmente enviado por Ninguno
A ver, que entre tanta maraña de mensajes me he perdido.

Gum--->claro, ya nos veremos. ;)

Patri--->Otro beso para ti y tambien nos veremos, ya veras. ;)

Alekseyev--->Ufffff,,, yo creo que te gusto. XD



Yo creo que antes de que acabe el dia te vas a convencer de lo contrario, por bocazas.
XDXDXDXDXDXDXD

jajajaja...tu crees??? no sé, a mi me da q le gustan más las chicas...(pero no te pongas celosón ningu)


Esta intuicion femenina lo acierta todo (o casi).

XD XD XD
Ummm... temo que no va a poder ser, por dos razones.

1-Me voy a ver la final ipso-facto.

2-No quiero relegarte a una segunda plaza como contestador oficial de eol, contigo no tengo ni para limpiarme los piecillos. XD.......

3-Siempre tiene que haber una tercera.
79 respuestas
1, 2