MAÑANA KEDADA, confirmar.

bueno, pos eso, mañana martes hay kedada, a las 19:00, en el Macdonald's de Moncloa....:D:D:D

y no quiero q nadie, nadie, si eche pa trá ein ??? :o

enga un saludito:)
Yo voy. Si alguien quiere mi movil q me mande un privi o me escriba a elwako@yahoo.es (carahuevo, te dicho mil veces q a ti no te doy el numero)
pues yo tengo que ir a madrid ,lo que no se si mañana o el mierdoles ,si no me acercaba a veros y tomabamos un refrigerio bueno si no estoy por alli otra vez sera :)
Yo me apunto... (aunque ya lo dije en el hilo del CEV...)

Pos eso... que toméis nota... que "el Macer" estará allí con Vadín & CIA... (espero...)

1 SaluDT.
Yo soy ateo así que no pienso hacer la confirmación }:/ XD
Bueno, pues yo si que confirmo, asi que esperadme..... y si no me dais un toke al movil, que ya lo tiene casi to´l mundo ;) XD
bueno creo q ya he confirmao nuestra asistenci a por ahiu, pero q de nuevo jeje, q conteis con nafai y conmigo q mañana nos vemos, y q gracias de nuevo por quedar esta semana.

POoir cierto no me puedo ir sin conocer a mi telenoticias preferido y a Ningu...Dionde tais q no confirmais vuestra asistencia?:(:(:(:(:( mañana quiero veros alli a tos )
:) pos eso yo tb voy XDXDXD
Originalmente enviado por nafai
:) pos eso yo tb voy XDXDXD


Jur!! por fin te ha dejado tocar el teclado??? has tardado mucho... "pero mejor tarde que aún más tarde" XDXDXDXD
q bien q bien!!! pos yo estoy intentando convencer a Arwen....a ver si hay suerte...ya sabeis, si la veis por ahí no dudeis en insistirle...q esta es dura...;)
Originalmente enviado por Gum
q bien q bien!!! pos yo estoy intentando convencer a Arwen....a ver si hay suerte...ya sabeis, si la veis por ahí no dudeis en insistirle...q esta es dura...;)


"Que esta es dura..." como dijo Josefina Napoleón el día de su boda... (copyright by: CQC)
Originalmente enviado por Gum
q bien q bien!!! pos yo estoy intentando convencer a Arwen....a ver si hay suerte...ya sabeis, si la veis por ahí no dudeis en insistirle...q esta es dura...;)


otiaaaa pos seria genial que se vieniese ella tb :) tu dale el coñazo que ya veras como la convences :)

macer_k --> pozi, la niña se pone y no hay quien la eche :p:p
ARWEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

Que tienes que venir mañana a la quedada!!!!!!!!

Que va a estar genial!!!!!!!!!!



Gum, con esto vale o hay que darla más el coñazo?? ein? ein? XD XD XD
esta es la pua de vivir en barcelona, que ves como gente fantastica hace kedadas y tu no puedes ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos
digo lo mismo drink_kas, pero lo mio es peor ke vivo en albacete y solo somos tres ke hayamos kedao alguna vez,en barcelona habra muxos mas. :(
Originalmente enviado por vadin
... Gum, con esto vale o hay que darla más el coñazo?? ein? ein? XD XD XD


Ya sabes, Vadin. Utiliza las técnicas underground (privados, mail bombings, etc). Con Gum funcionó!!
OK carahurvo.... eso ta hecho ;) [ok]
Originalmente enviado por vadin
OK carahurvo.... eso ta hecho ;) [ok]


que clase de insulto es este vadin????? NO LLAMES CARAHURVO A MI NOVIO!!!!!!}:/ }:/ }:/

....(lo siento, no he podido reprimirme...XDXDXD)
Originalmente enviado por vadin
OK carahurvo.... eso ta hecho ;) [ok]


Eso!!! }:/ pedazo de Vlardin!!! más que Vlardin!!! XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum


que clase de insulto es este vadin????? NO LLAMES CARAHURVO A MI NOVIO!!!!!!}:/ }:/ }:/

....(lo siento, no he podido reprimirme...XDXDXD)



XDXDXDXD ;) [amor]
Pero igual me acerco... A ver si me escapo de los malditos italianos plastas.... XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por Gum


que clase de insulto es este vadin????? NO LLAMES CARAHURVO A MI NOVIO!!!!!!}:/ }:/ }:/

....(lo siento, no he podido reprimirme...XDXDXD)


ohhhhhhhh que bonito!!!! eso merece la primera pagina del eolazza magazine :p:p
Originalmente enviado por nafai


ohhhhhhhh que bonito!!!! eso merece la primera pagina del eolazza magazine :p:p


jajajaja...eso ya lo veremos cuando revise las fotos q os haré mañana.....XDXDXD....ya intentaré yo pillar posturas y gestos comprometedores...jejejeje;)
jo yo quiero ir porke no kedais en el Macdonald's de plaza cataluña....?
;) venga ke lo paseis bien y haceros fotos¡ pa ponerlas aqui
Originalmente enviado por onakita
bueno creo q ya he confirmao nuestra asistenci a por ahiu, pero q de nuevo jeje, q conteis con nafai y conmigo q mañana nos vemos, y q gracias de nuevo por quedar esta semana.

POoir cierto no me puedo ir sin conocer a mi telenoticias preferido y a Ningu...Dionde tais q no confirmais vuestra asistencia?:(:(:(:(:( mañana quiero veros alli a tos )



Valeeeeeeeeeeeeeee.

Confirmo que bajare a Moncloa, ahora igual no soy capaz de encontrar el McDonalds XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Gum


jajajaja...eso ya lo veremos cuando revise las fotos q os haré mañana.....XDXDXD....ya intentaré yo pillar posturas y gestos comprometedores...jejejeje;)


no cambies de tema XDXD que aqui lo interesate es ese bonito amor que nace en el lugar de trabajo entre una diseñadora cordobesa y un programador con cara de huevo XDXDXDXD
JOER!!! es que tengo los dedos muy morcillones y se me teclean otras teclas (esto no cuela pero bueno ;) :-| :-| )

Por cierto Alek.... como no encuentres el McDonalls es pa que en lugar de un lince en el avatar te pongas un topo ;) XD XD XD

Gum--> Que bonito es el amor....... pero tu defensa a sido muy mala XD XD XD XD
jajaja...uy nafai, como te gusta chincharrrr!!!! ti vá a enterá mañana!!! te voy a fotografiar en posturas premeditadas pa luego hacer montajes de escenas de cama, como el de Mar Flores!!!XDXDXD

Alek: guenassss!!!! como va eso??? espero q tu 6º sentido de la orientación te lleve al mcdonalds sin problemas...;)
Originalmente enviado por Gum
jajaja...uy nafai, como te gusta chincharrrr!!!! ti vá a enterá mañana!!! te voy a fotografiar en posturas premeditadas pa luego hacer montajes de escenas de cama, como el de Mar Flores!!!XDXDXD



[Ooooo] [Ooooo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]
Gum calmate y cuidado con lo que dices, te recuerdo que hay alguna foto tuya en una postura no muy correcta sobre las camisetas y algun comentario poco acertado que pueden ser DEVASTADORES.


XD XD XD XD XD XD XD
jajajaja...ops.....XDXDXDXD....perdon perdon oh señor y dueño de las noticias, mea culpa, mea culpa....miau miau... tienes razón....estar en posesión del poder informativo te hace intocable....XDXDXD....aim sorri...
Eso, eso, tu desahogate con todos los demas............XD XD XD XD XD XD XD
miau... miau...? Como sois las mujeres XDXDXD
Originalmente enviado por JotaMaza
miau... miau...? Como sois las mujeres XDXDXD


Puf, si vieras a esta JotaMaza.........
Originalmente enviado por Alekseyev


Puf, si vieras a esta JotaMaza.........


eh, eh, ehhhhhh....q pasa conmigo ein ???? musho cuidao gatito!!!XDXDXD
Si cuidao ya tengo, pq si te descontrolas un poco................ que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso eso, así me gusta, q se me coja respeto...jejeje;)
Originalmente enviado por Gum
eso eso, así me gusta, q se me coja respeto...jejeje;)


Yo no lo llamaria exactamente "respeto"............
ENTONCES CONFIESA QUE TIENES MIEDOOOOO :O :O :O
Originalmente enviado por Gum
ENTONCES CONFIESA QUE TIENES MIEDOOOOO :O :O :O


Exagerada eres hija mia...... Yo lo llamaria simple precaucion, las amenazas en potencia(TU) hay que tratarlas con cuidado.XD XD XD XD
Originalmente enviado por Drink_Kas
esta es la pua de vivir en barcelona, que ves como gente fantastica hace kedadas y tu no puedes ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos


Putada por vivir el BCN???

Joder, pues animaos a hacer una en Barna, ya hubo un hilo pa kedar aki, pero parece que tengamos menos empuje kel peo un marika. Tendriamos que tomar ejemplo de los miembros de los madriles y hacer una aki, pero en serio, qu to keda en el aire y sacar fotos de las dos kedadas y postearlas en un hilo (fotos de las kedadas, por ejemplo)

Salu2

P.D. Aunke pal interes que tomamos los de BCN ....
Gracias por acordarte de mi patri, pero no voy a poder ir, salgo de trabajar a las 19 horas y además vivo algo lejos de Moncloa, y por si esto no fuera poco estoy enfermo y mi novia tambien, con lo cual tendremos que cuidar el uno del otro.

Pero vamos, ya nos veremos las caras.

Talueguin.

P.D: Salvadiaz, ya existe un hilo para kedadas y sus fotos.

P.D2: Katolo, y las fotos?. :-?
Originalmente enviado por Ninguno
Gracias por acordarte de mi patri, pero no voy a poder ir, salgo de trabajar a las 19 horas y además vivo algo lejos de Moncloa, y por si esto no fuera poco estoy enfermo y mi novia tambien, con lo cual tendremos que cuidar el uno del otro.

Pero vamos, ya nos veremos las caras.

Talueguin.

P.D: Salvadiaz, ya existe un hilo para kedadas y sus fotos.

P.D2: Katolo, y las fotos?. :-?


eggggggcusa tras egggggggggcusa y vuelta a empezar
Originalmente enviado por Alekseyev


eggggggcusa tras egggggggggcusa y vuelta a empezar


Por supuesto que es una egggggggcusa... y me parece que muy buena. ein?
Originalmente enviado por Ninguno
Gracias por acordarte de mi patri, pero no voy a poder ir, salgo de trabajar a las 19 horas y además vivo algo lejos de Moncloa, y por si esto no fuera poco estoy enfermo y mi novia tambien, con lo cual tendremos que cuidar el uno del otro.

Pero vamos, ya nos veremos las caras.

Talueguin.

P.D: Salvadiaz, ya existe un hilo para kedadas y sus fotos.

P.D2: Katolo, y las fotos?. :-?


Vaya... así que no vas a esta kedada... :(:(:( yo que te quería ver en persona... (pa que me dijeras eso de "ya sé quien eres..." que ibas a ver como a mí no se me pone "chulito" "naide" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD <----- serán suficientes "smilies"¿?)

Pos eso... que es una pena que no vayas... se te va a echar de menos...
Originalmente enviado por Ninguno


Por supuesto que es una egggggggcusa... y me parece que muy buena. ein?


Para nada, es muy poco imaginativa, busca otra mejor o tendras que ir.
Originalmente enviado por Alekseyev


Para nada, es muy poco imaginativa, busca otra mejor o tendras que ir.


De acuerdo.

Un Ceregumita macho me ha atrapado en casa y no me deja salir bajo ninguna condicion.

Saludos y ya lo siento cara santo XD
Originalmente enviado por Ninguno


De acuerdo.

Un Ceregumita macho me ha atrapado en casa y no me deja salir bajo ninguna condicion.

Saludos y ya lo siento cara santo XD


mmmmmmmmmmmm no resulta convincente, si al menos fuera una ceregumita hembra tendria su logica, piensa otra cosa.
Esta bien, en realidad no soy yo, soy un ente de un mundo distante, y mañana da la casualidad que es el patron de mi mundo, con lo cual tengo que ir sin falta y orar como oraron mis antepasados.

me voy a ver la tele.....
Originalmente enviado por Ninguno
Esta bien, en realidad no soy yo, soy un ente de un mundo distante, y mañana da la casualidad que es el patron de mi mundo, con lo cual tengo que ir sin falta y orar como oraron mis antepasados.

me voy a ver la tele.....


lo unico creible es lo de "me voy a ver la tele", y dejar a todo el mundo tirado pq tienes que ver que se yo es absurdo...
79 respuestas
1, 2