El club de la lucha: EL RETORNO

Originalmente enviado por Daredevil
LO VEIS!!! LO VEIS!!! NO ESTOY LOCO!!! NO ESTOY LOOOOCOOO!!! No st'eoy luuuuco! no gmmmmbllls....
nooo...

....
...

cielos... creo que estoy loco... Oooh


jajajajajaXDXDXDXD, bueno, solo un poquito....jejeje...como tos!!!!XDXDXD
Tambien quiero decir que en ningún momento pensamos que seais malas personas, solo pensamos que teneis problemas para encontrar algo que hacer en vuestro tiempo libre, pero no os preocupeis, cuando querais os invito a mi gimnasio y ahí, con protecciones, reglamentos, asistencia sanitaria, y completamente dentro de la legalidad os podeis pegar agusto.


Pues..... YA TENEMOS LOCAL!!!!!!XD

No, creo que esto no iba así:-? :-? :-?
Originalmente enviado por Daredevil
LO VEIS!!! LO VEIS!!! NO ESTOY LOCO!!! NO ESTOY LOOOOCOOO!!! No st'eoy luuuuco! no gmmmmbllls....
nooo...

....
...

cielos... creo que estoy loco... Oooh

eso no demuestra que noestes loco, solo que habia desaparecido el post.. [poraki]
Originalmente enviado por Daredevil
LO VEIS!!! LO VEIS!!! NO ESTOY LOCO!!! NO ESTOY LOOOOCOOO!!! No st'eoy luuuuco! no gmmmmbllls....
nooo...

....
...

cielos... creo que estoy loco... Oooh


No, no estás loco, soy yo, que soy un mete patasXDXDXDXD
JAAAJAJAJA, QUE CABRÓN, WAKO, M'HAS PILLAU!!!! ;)


Por cierto. Raizack/Ark, estoy completamente de acuerdo con lo que decis. Con el fondo. Pero no con la forma. Las declaraciones de antes me han parecido un poco desmedidas, hombre... Eso de empezar a rallarse con lo de nazis, maricones, pelaos, etc... :-|

Me parece absurdo lo de quedar y partirse la boca, como no me lo va a parecer?! Es una estupidez, obviamente! Pero tampoco es como para ponerse en ese plan, hombre... Fijate en el hilo completo, y veras que llevo diciendo lo mismo todo el rato. Me parece absurdo, pero no hace falta emplear segun que tono.

Y para Toshin & Co. Lo mejor que puedes hacer es, como dicen Ark, Raizack, Wako (y yo un poco mas arriba), apuntarte a alguna escuela de artes marciales, y si no te mola lo que las artes marciales implican y prefieres mas contacto directo, apuntate a un gimnasio donde entrenen boxeo, o full contact.

En cuanto a lo de que no dejen libertad, no se a que demonios te refieres. A mi, donde yo entrenaba, nos dejaban hacer de todo, excepto ir a los ojos, genitales, o tirar del pelo (y un par de golpes, de esos que se enseñan, pero para no usarlos). Otra cosa es que no era una jaula de animales, y la mayoria ibamos mas por la rama arte marcial que por la de deporte de contacto, de manera que a nadie se le ocurria estamparle el codo en la cara al otro (que luego hay que ir con ese careto todo el dia, tio...:(). Pero el caso es que no me sentia para nada limitado, todo lo contrario. No sé, tio, creo que estas enfocando esto de manera equivocada. Hay muchos sitios cojonudos donde aprender. Apuntate a uno, y aprende, no?
Originalmente enviado por Daredevil

En cuanto a lo de que no dejen libertad, no se a que demonios te refieres. A mi, donde yo entrenaba, nos dejaban hacer de todo, excepto ir a los ojos, genitales, o tirar del pelo (y un par de golpes, de esos que se enseñan, pero para no usarlos). Otra cosa es que no era una jaula de animales, y la mayoria ibamos mas por la rama arte marcial que por la de deporte de contacto, de manera que a nadie se le ocurria estamparle el codo en la cara al otro (que luego hay que ir con ese careto todo el dia, tio...:(). Pero el caso es que no me sentia para nada limitado, todo lo contrario. No sé, tio, creo que estas enfocando esto de manera equivocada. Hay muchos sitios cojonudos donde aprender. Apuntate a uno, y aprende, no? [/B]


Me refería más bien a la duración de la pelea.

PD: Ande andará Fostiatro, se largaría para el hospital como le dije:-? :-? :-?
pero...cuanto rato quieres estar tu fostiando?! Yo creo que 15-30 min son suficientes, a un nivel decente. Hay que tener basante fondo para estar mas rato, manteniendo un buen nivel en el combate.

Y ese tiempo si te lo dejan hacer en la mayoria de sitios. Si fuiste a uno que no era asi, la solucion es facil: ve a otro sitio (pero no te fosties en mediolcampo, hombre de dios...)
Además, todos los gimnasios cierran por la noche, y yo necesito hacer algo de ejercicio para dormir[sati] [sati] [sati]
Como esto siga así voy a cerrar el hilo toshintanger, deja claro que es todo de coña.

No le deis tanta importancia, que luego es por ahí por donde vienen los lios.

Taluego.
Pero....., cuál es el verdadero problema de este hilo???

1º- Si estamos de coña, ya vemos que no os hace mucha gracia:(

2º-En el supuesto caso de que sea real.. ¿cual es el verdadero problema?, que nos demos las leches en la calle??; por lo que veo la mayoría estais de acuerdo en que no hay problema si es en gimnasio, pero no en la calle, pero que pasa, ¿que un tortazo en un gimansio no duele?. Si se eligió prescindir del gimnasio fué para ahorrar un gasto evitable a todos los eolianos, que no todos nos podemos permitir costearnos uno;-)


Open your mind, and feel freeXD
joer como se pone la gente d sensible, pero en realidad alguien kreia en serio ke iba a kedar la peña pa darse de ostias en la kalle asi komo asi??? ai mare a ver si tb os kreeis lo de ke el niño de la katana actuaba guiao por el final fantasy =P
de toas formas si habeis visto la peli ya sabreis cual es la realidad del club de la lucha asi ke tp es pa tanto xDDDDDD
Originalmente enviado por Toshintager
Pero....., cuál es el verdadero problema de este hilo???

1º- Si estamos de coña, ya vemos que no os hace mucha gracia:(

2º-En el supuesto caso de que sea real.. ¿cual es el verdadero problema?, que nos demos las leches en la calle??; por lo que veo la mayoría estais de acuerdo en que no hay problema si es en gimnasio, pero no en la calle, pero que pasa, ¿que un tortazo en un gimansio no duele?. Si se eligió prescindir del gimnasio fué para ahorrar un gasto evitable a todos los eolianos, que no todos nos podemos permitir costearnos uno;-)


Open your mind, and feel freeXD


Si estáis de coña y dejáis claro que estáis de coña yo me lo paso bomba y me rio mogollon, quien no se ria ya no es problema ni tuyo ni mio.

En el supuesto caso de que sea real, EOL no va a fomentar esta clase de espectáculos, o por lo menos yo no, que para eso soy moderador.
Eso sí, si queréis daros los teléfonos y pegaros en la calle peor para vosotros, a mi no me gustaria pero nada podria hacer.

Open your mind, but INTELIGENTEMENTE.

La película es magnífica Elese, pero no creo que tenga nada que ver con el significado que se le esta dando en este hilo.

Bye.
Originalmente enviado por Daredevil


Joder, pues para no ser nadie les has llamado maricones y nazis... Menudo autocontrol y moderacion te han enseñado a ti con tanto arte marcial...


[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] jeje ,que gracia me a hecho :)
No, si al final las ostias serán de verdad [mad] [mad] [mad] [mad]
Originalmente enviado por Toshintager
Pero....., cuál es el verdadero problema de este hilo???

1º- Si estamos de coña, ya vemos que no os hace mucha gracia:(

2º-En el supuesto caso de que sea real.. ¿cual es el verdadero problema?, que nos demos las leches en la calle??; por lo que veo la mayoría estais de acuerdo en que no hay problema si es en gimnasio, pero no en la calle, pero que pasa, ¿que un tortazo en un gimansio no duele?. Si se eligió prescindir del gimnasio fué para ahorrar un gasto evitable a todos los eolianos, que no todos nos podemos permitir costearnos uno;-)



Yo no veo que dejes nada en claro, la verdad.
Y la diferencia de un gimnasio y la calle es ke en el gimnasio habría protección "cascos, rodilleras, etc. etc." ¿entendés? sin embargo en la calle se "matarian" a golpes y magullones. Piensen ademas ke sin protección no tienen la seguridad de no herir al otro ¿y le das en la nuca sin kerer?¿ke va a pasar? ¿y si en vez de en la nuca es en la boca del estómago? (por no decís cosas peores) Es un "juego" (si se le puede llamar asi) de animales. Y a veces las cosas se van de las manos, nunca mejor dicho.

A mi sinceramente no me hace gracia siendo o no siendo esto cierto. [enfa]
Como coña es cojonudo :p

No voy a permitir (lo hare con palabras y argumentos XD) q se pueda comparar lo q aqui se plantea con cualquier arte marcial, y hablo desde experiencia :)

Por favor si este hilo se llega a realizar no os pegueis en la cabeza q no creo q el server pueda aguntar mas mensajes de este tipo

Bye ;)
Pues mola, por lo menos ahora las criticas van hacia las personas;)
Sólo deciros que en mi humilde opinión el asunto se os está yendo de las manos, ya que no terminais de aclarar que es coña, y sólo decir que si lo aclarais este hilo no tendría críticas... no me quiero meter con nadie, pero si vais a quedar en serio para pegaros no deberíais hacerlo mediante un medio público, ya que, aunque no lo queráis reconocer, es fomentar la violencia.

PD: espero que digáis ya que es coña... :);):)

1 SaluDT
Estoy completa,emte de acuerdo con Ninguno. Si es de coña, pues perfecto, aunke eso si es una coña un tanto sarcástica, pero bueno. Pero si no es de coña, no estaré dispuesto a ke los foros se usen como punto de reunión para pegaros ni nada por el estilo, y con esto creo ke represento tanto al creador de la web, como a la mayoría de sus usuarios.
Pero bueno, no le daré más imortancia porke seguramente es una broma.

Salu2.
Como toshintanger no lo aclara }:/ lo hago yo, todo es una coña.

Taluego.
Joder,pues claro que es coña!!!!!!!

Pero que os habéis creido????

De verdad pensábais que ibamos a quedar un dia a pegarnos de ostias???????


Estais zumbaos?????

Si quieres ir a que te peguen una paliza solo tienes que irte a moncloa (los que vivamos en Madrid),argüelles...y montar bronca con los nazis (y ya veras la de ostias que recibes...por imbecil)

Siempre estamos de coña en este foro (gracias a Dios) y la mayoria de las respuestas que he leido en este mismo sitio son de incertidumbre por el post y de repulsa: me parece genial que os de asco estas cosas...pero,joer,que aqui nos vamos conociendo todos (poco a poco,claro) y me cuesta creer que la mayoria pensara que iba a quedar con alguien (eoliano o no) para darnos una paliza.


En fin...
Un momento!!! Era broma?!?!?! Entonces... ese tipo con el que me encontre ayer que llevaba la camiseta de EOL, al que le parti la cara... no eras tu?!!!!

cielos... :O
Originalmente enviado por Daredevil
Un momento!!! Era broma?!?!?! Entonces... ese tipo con el que me encontre ayer que llevaba la camiseta de EOL, al que le parti la cara... no eras tu?!!!!

cielos... :O


Yo tampoco era, aún me llegó hoy la camisetaXD , ya que Ninguno ha aclarado que todo era coña:( pos ya no queda mucho que decir, ¿a quien le apetece echarse unos combatillos virtualesXD ?
Bueno despues de unos dias sin entrar toy aki.
Haber donde qdamos y nos zurramos.
Para kos golpes:cruzroja.com
Enga saludos
Toshi deberias hacer una modificacion aqui, en vez del club de la lucha deberia ser el club de la leche, queda mas castizo, de todas formas, el que os lieis a leches cada dos por tres me parece exagerao. XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por TSC
Bueno despues de unos dias sin entrar toy aki.
Haber donde qdamos y nos zurramos.
Para kos golpes:cruzroja.com
Enga saludos


Venga, debido a que sólo podemos hacer ciberpeleas tendremos que quedar algún día por la mañana (tengo más facilidad para conectarme;) )
Un momento!!! Era broma?!?!?! Entonces... ese tipo con el que me encontre ayer que llevaba la camiseta de EOL, al que le parti la cara... no eras tu?!!!!


Era yo}:/ , pero creo que te estas equivocando , el que acabo en el suelo con el bazo saliendo por la boca eras tu , asi que menos lobos XDXDXD.



PD: Algun juego online de peleas??? XD
Originalmente enviado por Vaquero


Era yo}:/ , pero creo que te estas equivocando , el que acabo en el suelo con el bazo saliendo por la boca eras tu , asi que menos lobos XDXDXD.



PD: Algun juego online de peleas??? XD


Yo tenía el Stick Fighter II, que tiraba bien aunque jugases con un modem de 14K.

PD: pos ya que os habeis peleado postead la peleaXD [looco]
Sería ilegal si le doy una paliza a mis colegas por venirse a jugar a mi casa??. Ellos no pertenecen a EOL:p
Originalmente enviado por Toshintager
Sería ilegal si le doy una paliza a mis colegas por venirse a jugar a mi casa??. Ellos no pertenecen a EOL:p


Seria legal y estaria justificado. Incluso yo testificaria a tu favor
XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Seria legal y estaria justificado. Incluso yo testificaria a tu favor
XD XD XD XD


Menos mal que leo esto:p

El juicio se celebra el 9 de marzo:( , ¿puedes venir a testificar?, en caso de que la respuesta sea negativa: ¿que día te vendría bien?, así pido un aplazamiento[looco]
Preguntale a tu abogado, yo no se cuando puede retrasarlo, de todas formas si voy tu tienes que venir al mio a testificar.
XD
81 respuestas
1, 2