El club de la lucha: EL RETORNO

Después de un día de arduas negociaciones, conseguimos el permiso del ministerio central de posteos para continuar con este hiloXD .

Nos tendremos que someter a unas duras sesiones de censura, pero nuestro espiritu sigue en pie[666] [666] [666]

Por desgracia estas son algunas de las nuevas normas que tendremos que adoptar para poder continuar con el club:

1ª- No se puede hablar con nadie del club de la luchaXD

2ª- El conocimiento del club de la lucha sólo podrá ser transmitido a través de este post.

3ª-Si es tu primer día en el club, TIENES QUE LUCHAR!!!!!

4ª-No se pueden colgar fotos de las peleas[mamaaaaa] [mamaaaaa]

5ª-NO SE PUEDEN PONER VIDEOS O ENLACES A VIDEOS DE LAS PELEAS[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

6ª-Todos los posts con un alto contenido de violencia deberan ser enviados al creador del hilo, este censurará las partes necesarias, y será devuelto para su posterior publicación.

7ª-Todos los combates serán uno contra uno.

8ª-No se permiten armas, u objetos.

9ª-Hay que auxiliar a los combatientes, eso quiere decir que al finalizar la pelea sus heridas y magulladuras deberán ser convenientemente curadas[ayay] [ayay] [ayay] .

10ª-Por motivos de seguridad no se podrán organizar quedadas a gran escala:( .

Todas las nuevas normas que tengamos que ir añadiendo a este club serán incluidas en este post, visulizadlo de vez en cuando para saber si hay nuevas limitaciones;) .Confio en la plena colaboración de todos los colaboradores.
HEMOS VUELTO!!!!!

Continuamos con la busqueda de nuevos mienbrosXD

Mienbros actuales:

-Toshintager
-Fostiator
-TSC
-Vaquero

Animaos, no os pegaremos muy fuerte[looco] [looco] [looco]
Jodeeeer... lo decia en serio, el tio... :O :-?
Pero... Realmente kieres hacer kedadas para daros de ostias?
si es asi pos lo flipo mucho
Todos sereis bienvenidos, únios por la causa....;)
eso,eso!!!! a darnos de ostias!!!!!!


PD: Tosh, aun me duele el labio del codazo que me pegaste,cacho maricon!

PD2: que te dijo el médico del moraton tan gordo en el costado izquierdo? me he cargado alguna costilla????
Tendremos que andar con más cuidado;)

Las costillas están bien ninguna rota, pero el problema fue para conducir de vuelta a casa, un mazo de KM y tenía el brazo muy dormido, la próxima vez te pego con los 2[666] [666] [666]
juas! seras fantasma,pa un codazo mal dao que pegaste! [poraki]
Hombre, codazos sólo fueron uno, y el resto de los golpes que pasan, ¿que no cuentan?, si ya taba aburrido de pegar, hasta un sparring esquiva mejor[enfa] [enfa] [enfa]
pegarle a la pared,querrás decir,porque despues de reventarte la nariz y dejarte medio ciego cuando se te abrió esa brecha en la ceja,ya me dirás lo que verias [sati][sati]

lo cierto es que para ser la primera pelea no ha estado muy mal del todo (a ver como se portan los demas :))
Si ya decía yo que te había dejado tonto en la 1ª torta[poraki] , por suerte parece que gracias a eso no sentiste el resto de los golpes, que afortunadoXD . Ya te pasaré el video, para que lo veas y sepas REALMENTE lo que pasó, te ponía aquí el enlace pero no se puede:( , tenemos que atenernos a las normas.
vamos a ver si te lo explico con palabras sencillas,porque desde anoche parece que no estas muy espabilao [666]

yo no llevo tatuajes,luego a eso que le pegabas que tenia serigrafiado "Cool Rulez" con spray era una PARED!!!! [poraki]
Si, si, id haciendo coña, que como lea esto algun periodista avezado vereis lo que tardamos todos en ser famosos...
Pero mecagoentó, ya te dije que tenías que hacerte esas placas, que el golpe en la cabeza no te sentó muy bien}:/, y deja de hablar de la pared, QUE FUÉ EN UN DESCAMPADO, fuiste tú el que al final dijo:

Fostiator- Ehhh, ese arbol me ha insultado, vamos a pegarle una paliza.

Toshintager- Como???:? :? :?

Fostiator- Sólo a este, los otros son sus colegas y no tienen culpa.

Y ahí fue cuando te dije lo de hacerte las placas, de hoy no pasa, te voy a hacer una visita y te llevo al hospital, que si no terminas en un psiquiatrico:(
hola???? [toctoc] hay alguien en casa???? [toctoc] funciona esto???? [toctoc]

creo que antes de las peleas deberias dejar de [fumeta] y [beer]
osea.. que estais de coña.. ¿verdad?
En lo de las cervecitas tienes razón, que cerca de que te rindieses[poraki] (y eso que quedamos en no decir quien ganó), me echaste la pota encima[lapota] , (por cierto, una de las pocas cosas con que me diste), fué un golpe brutal, al menos moralmente}:/
Hola Wako;) . Por qué no te unes, entre los mienbros del club no nos metemos denuncias:-)

Tu caso por ser especial, atrasariamos tu 1ª pelea a después del juicio.

Si molan mucho más si son peleas pactadasXD
Venga va , me lo he pensado mejor y me uno a vosotros , la verdad es que esta bien para descargar un poco el típico mal día que tenemos todos , asi que ya hay otro miembro XD.

Vaquero


PD:La verdad es que soy menor pero no os corteis un pelo xD
Originalmente enviado por Daredevil
Si, si, id haciendo coña, que como lea esto algun periodista avezado vereis lo que tardamos todos en ser famosos...



OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD
Cada día somos más, venga alekseyev, únete que necesitamos un reportero entre nuestras filasXD XD
yo de pegamme porque si paso mucho, pero algo puedo aportar..
Venga Wako, que son peleas amistosas, no hay riesgo..., si a mi ya me pasaron los espasmos y las convulsiones de ayerXD , ahora sólo me queda un tic, pero es pequeñito y casi no se nota....


El logo... no me convence mucho, si parece de una cutre-escuela de artes marciales:( , no es mi tipo, pero se agradece la intención;)
Originalmente enviado por wako
yo de pegamme porque si paso mucho, pero algo puedo aportar..


jejeje...mu bien discípulo...jejejejeXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Toshintager
Venga Wako, que son peleas amistosas, no hay riesgo..., si a mi ya me pasaron los espasmos y las convulsiones de ayerXD , ahora sólo me queda un tic, pero es pequeñito y casi no se nota....


El logo... no me convence mucho, si parece de una cutre-escuela de artes marciales:( , no es mi tipo, pero se agradece la intención;)

vaya.. pos muchas gracias majo..
Originalmente enviado por Gum


jejeje...mu bien discípulo...jejejejeXDXDXDXDXDXD

como ves me queda mucho camino por andar, maestra.
No es que me no me guste el logo, es que no lo veo lo suficientemente agresivo;) .

Si hasta modifiqué mi avatar para este clubXD
Originalmente enviado por wako

como ves me queda mucho camino por andar, maestra.


solo tienes q escucharme a mi, querido saltamontes, tu logo está muy bien...;) ah!!!! toshin!!!!!!! declaro como miembra del vestuario de avatares q no vamos a proporcionarte ningún logo sanguinoliento...está en contra de nuestra religión....:(...;)
ah!!!! toshin!!!!!!! declaro como miembra del vestuario de avatares q no vamos a proporcionarte ningún logo sanguinoliento...está en contra de nuestra religión....



Pues vale..., intentaré captar a carahuevo para la causa...; con suerte se animaXD
Originalmente enviado por Toshintager



Pues vale..., intentaré captar a carahuevo para la causa...; con suerte se animaXD


pos últimamente está algo violento...igual le vendría bien unirse a vuestro club....XDXDXD...así volvería mansito a casa....XDXDXD
Pero esto de que va!!!!!!!! Lo flipo muchísimo con vosotros...
Me acabo de leer el otro hilo, y ahora este, y os aseguro que esto es demasiado pa mi....
Me cuesta creer que de verdad quedarais para daros de ostias..... me resulta más creible que esteis de coña.... pero vosotros vereis....
De todas formas... si quereis pegaros, pues veniros pa mi barrio (Lavapies) que seguro que os saciais.
Originalmente enviado por Raizack
Pero esto de que va!!!!!!!! Lo flipo muchísimo con vosotros...
Me acabo de leer el otro hilo, y ahora este, y os aseguro que esto es demasiado pa mi....
Me cuesta creer que de verdad quedarais para daros de ostias..... me resulta más creible que esteis de coña.... pero vosotros vereis....
De todas formas... si quereis pegaros, pues veniros pa mi barrio (Lavapies) que seguro que os saciais.


jejejeje, ya te digo......en fin, seguro q están de coña...q luego quedan, se dan unas palmaditas en el hombro y a eso lo llaman pelea....jejeje....XDXD
Venga Raizack: no se trata de llevar una paliza en toda regla, sólo de peleas amistosas totalmente controladas, tú eliges el momento, sólo es para descargar tensión.

P.Ej: si estás en una pelea y te da la gana de abandonar antes de empezar, lo puedes hacer tranquilamente, es tu elección, aquí sólo se dá (en mi casoXD ), o se lleva (en el caso de todos los demás[carcajad] ) si se quiere, cuando quieras se puede abandonar el combate.

Venga únete, que necesitamos gente;)
El problema Raizack es que no sea una coña...
Si lo es...pues la verdad, no han inventado nada nuevo, ya que esa era una de las ideas de el CLAN [EOL].
Hombre...como luchas vervales me molaria, la verdad...pero ya sabemos que todos los malos rollos en EOL suelen escaparse a el resto de los hilos. Asi que no mola. Seria muy complicado de moderar.

Ahora bien, si es verdad, me da ASCO
Si es verdad me dice mucho sobre la clase de personas que lo han hecho (si es coña trankilos, pero esto es casi un toque de atencion escrita a toda la gente que realmente piensa asi)
Muy posiblemente sean una panda de maricones (he pasado un rato buscando una palabra adecuada pero no me sale mas que esta, lo siento) que como no se han pegado en su vida no saben lo jodidas que son las hostias. Y me esplico, para que veais mi punto de vista...
Estoy de NAZIS hasta las narices.
Harto de que peguen a amigos mios
Harto de que no se pueda ir a ciertos sitios porque te pueden ahostiar
Harto de gente asi...porque eso no es de ser "gente" sino de ser gentuza.
Y lo peor es que se creen que eso es divertido. Me jode la gente que cree que pegarse es divertido. Lo mas parecido son las artes marciales, pero no es lo mismo a una paliza. Se usan protecciones y tal. Ademas conllevan un codigo de honor.
Pero pegarse por pegarse...eso es de NAZIS (Con nazis me refiero a esa nueva oleada de niñatos rapados que no tienen otra diversion que tirar botellas y quemar paeleras)

Puede que sea un poco drastico, pero no es tem,a como para tomarselo a cachondeo. Para mi es tan malo lo uno como lo otro
(porcierto, yo soy de carabanchel y si hay que arrearse me arreo, pero por algo que merezca la pena.)
Para Ark del KAOS:

No vamos a meternos con nadie que no quiera, no pretendemos incitar a la violencia, todo tiene que quedar en un buen rollo.

Si veo que por culpa de este hilo empieza a haber problemas entre los eolianos, esta vez no será cerrado, sino borrado, espero que todos continuemos con un respetuo mutuo hacia los demás;-)
Ark, tomatelo con calma, tio...
Con esto no te quiero convencxer de que desistas en tu idea, si os quereis pegar, pegaros, que yo no soy nadie para decirle a otros como llevar su vida


Joder, pues para no ser nadie les has llamado maricones y nazis... Menudo autocontrol y moderacion te han enseñado a ti con tanto arte marcial...
;)...de acuerdo contigo Ark. La vida es mu larga y mu cabrona como para hacer escenificaciones violentas....puede q cuando menos te apetezca tengas q enfrentarte a una pelea de verdad, y entonces no será tan divertido....la peli de El Club de la lucha está muy bien pa verla....a mi me gustó mucho Amelie, y no por esas voy a casa de la gente q me cae mal y le pongo trampas mortales...hay q saber hasta q punto las cosas pueden llegar a ser peligrosas....en fin serafín....

de todas formas, yo sigo viéndolo como una coña sin importancia, quedarán pa pasarselo bien, y no se pegarán tanto como dicen....:P
coño! donde esta el post?! ha desaparesío!!! :O
Originalmente enviado por Daredevil
coño! donde esta el post?! ha desaparesío!!! :O


q post???
Vamos a ver, todo es muy controlado, no se permite dar palizas, si un combate se pone claramente favorable hacia uno de los contendientes, quedará finalizado, no pretendemos machacar a nadie, sólo crear una alternativa a los gimnasios, que ahí limitan mucho;)


Para Daredevil: ¿Que post ha desaparecido?..., yo los veo todos:-?
Originalmente enviado por Toshintager
Vamos a ver, todo es muy controlado, no se permite dar palizas, si un combate se pone claramente favorable hacia uno de los contendientes, quedará finalizado, no pretendemos machacar a nadie, sólo crear una alternativa a los gimnasios, que ahí limitan mucho;)


uff, pues para mí lo peor sería una lucha de cosquillas.....no veas q mal lo paso....[reojillo]
es que habia un post de Ark, despues del mio ( el de "tomatelo con calma")

De ahi es de donde he sacado la cita del post siguiente.

Por cierto ...yo sigo pensando que es coña. Y QUE USAIS GUANTES, ESPINILLERAS, ETC... EN EL CASO DE QUE SEA DE VERDAD (mas que nada, por que si no, si que seriais un poco bruticos...)
Perdón Daredevil, estou en casa de Ark y no nos funcionan bien las cookis, el mensaje era mio.

De todas formas, lo vuelvo a poner:

Pues que quieres que te diga, Toshin.... pero en mi caso, 1º Dan de Jiu Jitsu, ya me he dado suficientes ostias en mi vida y creo defenderme bastante bien, pero da ahí a quedar para ostiarse, por muy amistosamente que sea, me parece de tontos mentales, me explico.... me refiero a que no creo que nadie en su sano prefiera pasar su tiempo libre pegandose con otro porque no hay nada mejor que hacer.... pues para eso te apuntas a un gimnasio y te quedas muy agusto (aparte de aprender), ote vas al campo a hacer escalada, pero no me digas de hacer KDD unicamente para meternos de ostias, porque te digo que existen miles de cosas mejores que hacer para liberar estres, como el yoga o las artes marciales. Con esto no te quiero convencxer de que desistas en tu idea, si os quereis pegar, pegaros, que yo no soy nadie para decirle a otros como llevar su vida, pero te digo que existen otras cosas mas productivas que hacer, ademas, os recomiendo tener cidado, porque un mal golpe es un mal golpe, por muy amistoso que sea, y eso puede traer complicaciones, aparte de que otra gente puede veros y os podeis buscar un buen paquete.

Si os quereis pegar, pegaros, pero no conteis conmigo...... y ante todo tened mucho cuidado.
Las cosquillas tambien valen Gum, aquí todo cuenta, eso es una de las cosas que no te permiten en los gimnasios;)

Para Daredevil: tienes razón, Ark del KAOS borró su último post, vería que en el fondo no somos tan malas personas[666] [666] [666] [666]
Tranquilo Raizack, no buscamos violenciaOooh , sólo una manera alternativa de entretenimientoXD
Originalmente enviado por Raizack
Perdón Daredevil, estou en casa de Ark y no nos funcionan bien las cookis, el mensaje era mio.

De todas formas, lo vuelvo a poner:

Pues que quieres que te diga, Toshin.... pero en mi caso, 1º Dan de Jiu Jitsu, ya me he dado suficientes ostias en mi vida y creo defenderme bastante bien, pero da ahí a quedar para ostiarse, por muy amistosamente que sea, me parece de tontos mentales, me explico.... me refiero a que no creo que nadie en su sano prefiera pasar su tiempo libre pegandose con otro porque no hay nada mejor que hacer.... pues para eso te apuntas a un gimnasio y te quedas muy agusto (aparte de aprender), ote vas al campo a hacer escalada, pero no me digas de hacer KDD unicamente para meternos de ostias, porque te digo que existen miles de cosas mejores que hacer para liberar estres, como el yoga o las artes marciales. Con esto no te quiero convencxer de que desistas en tu idea, si os quereis pegar, pegaros, que yo no soy nadie para decirle a otros como llevar su vida, pero te digo que existen otras cosas mas productivas que hacer, ademas, os recomiendo tener cidado, porque un mal golpe es un mal golpe, por muy amistoso que sea, y eso puede traer complicaciones, aparte de que otra gente puede veros y os podeis buscar un buen paquete.

Si os quereis pegar, pegaros, pero no conteis conmigo...... y ante todo tened mucho cuidado.

Suscribo coma por coma todo lo dicho (salvo lo del primer dan de jiujitsu, claro)
Originalmente enviado por Toshintager

Para Daredevil: tienes razón, Ark del KAOS borró su último post, vería que en el fondo no somos tan malas personas[666] [666] [666] [666] [/B]


No Toshin, Ark no ha borrado ningún post, el poss que falta era mio, que estoy en casa de Ark y lo de las kokis no nos funciona muy bien y ese post lo cogio como suyo en lugar de mio.

Tambien quiero decir que en ningún momento pensamos que seais malas personas, solo pensamos que teneis problemas para encontrar algo que hacer en vuestro tiempo libre, pero no os preocupeis, cuando querais os invito a mi gimnasio y ahí, con protecciones, reglamentos, asistencia sanitaria, y completamente dentro de la legalidad os podeis pegar agusto.
LO VEIS!!! LO VEIS!!! NO ESTOY LOCO!!! NO ESTOY LOOOOCOOO!!! No st'eoy luuuuco! no gmmmmbllls....
nooo...

....
...

cielos... creo que estoy loco... Oooh
81 respuestas
1, 2