soy nuevecica

1, 2, 3
jo tia si es que son unos guarros... no se dan cuenta que en 15 días se van a dar de morros en el suelo... jo tía desde luego no los entiendo... que son unos calentorros tia... si es que todo lo malo me tiene que pasar a mi tia

XD
Casi 100 posts de bienbenida en menos de 7 horas, como se nota que eres chicaXD (y que por aquí hay mucho desesperado[reojillo] )
Y ahora me digo, que no te he dado la bienvenida;)

BIENVENIDA A ESTOS FOROS!!!!!!!, esperamos impacientes tus posts;)


PD: seré yo uno de esos desesperados:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Lo ves, tia? Son unos desesperados y unos calentorros, tia. Pero no te preocupes, sabes?, que estos se van a morir de hambre cuando les llegue el día, sabes lo que te digo, no tia?
XD XD

Si tía es que van salidísimos... Es que ven una tía y no se apartan tía... por que a mi se me pone uno delante y yo me aparto tia...
Disfruta y no te saltes las normas.

Bye.
Vaya otra chica!!!!pos na, bienvenida a estos lares.Nos leemos!
Salu2
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, OCHO:O :O :O :O páginas ya. Esto es un recibimiento y lo demás son tonteríasXD. Enga, pos bienvenida a esta casa de locos. :)
bienvenida!!!!!verás como t lo pasarás bien escribiendo!!
Seas bienvenida,


vaya recibimiento, esto es todo un record de post de bienvenida,

creo que por aqui hay muxo solteron X-D X-D X-D X-D X-D

Ta lueg
JOAS,que pos mas largo BIENVENIDA PUES MAÑICA,AQUI ESTAMOS PA LO QUE TU QUIERAS.X-D X-D
Pufffff uno se va una tarde y peaso de hilo ke aparece XDXDXDXD
Gueno, bienvenida seas a estos foros:)
Yo tambien soy nueva y ya le estoy cogiendo el vicio...asi que ya sabes lo que te va a pasarXD XD XD XD XD

Vas a caer...XD XD XD
joerrrrrr un momento y pedazo de hilo que aparece, ¡¡y yo sin darte la bienvenida Martuke!! Pues eso muy buena vienbenida y ya veras ya veras lo que te espera....


En fin , que podria decir que no hallan dicho ya!!:(

A pasarlo bien, a hacer nuevos amig@s y sobre todo a postear lo inposteable!!X-D
Bienvenidaaa...
oye...si me borro el user y vuelvo a entrar me dais una bienvenida asi????? X-D X-D
Originalmente enviado por Ninguno
Disfruta y no te saltes las normas.

Bye.


Jejeje... Eso es un señor moderador y lo demás son tonterías. Así em gusta, Ninguno, en plan guardia civil...XD XD XD XD ;)

Salu2. :) ;)
Originalmente enviado por ELXAVI
Bienvenidaaa...
oye...si me borro el user y vuelvo a entrar me dais una bienvenida asi????? X-D X-D


Si te pones nick de chica seguramente síX-D X-D X-D X-D X-D X-D
117 respuestas
1, 2, 3