Polémica de la semana. Mujeres, mejor con ellas o sin ellas?

Yo no creo que las personas que están solas, lo están porque son malas, y en eso estoy con ninguno, están solas porque lo han decidido así... o porque su situación no se lo permite...
Hay muy buenas personas que están solas, no?
Eh, ninguno, gracias... es que ayer por la noche me dio la vena filosofal... ;)
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!

Bueno, yo kería opinar sobre éste tema pero yo tb creo q es bastante subjetivo como dicíais algun@s de vosotr@s, peor bueno, yo voy a hablar desde mi opinión personal.
Yo creo que todos necesitamos de la gente, ya sean amig@s, novios, familiares... nadie se siemte bien sólo siempre, aunque a veces necesitemos estarlo, pienso que en concreto vivir en pareja puede ser complicado (segun las personas q conviven) , pero no imposible, yo vivía con mi pareja siempre y cuando tengamos una normas de convivencia y nos respetemos, pues ya sabemos q la confianza a veces da asco:)

Creo q la convivencia en pareja, es lo mejor q le pude pasar al ser humano........ bueno despues del orgasmoX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D (es broma)

Salu2
Yo iba a poner mi opinion...pero casi que voy a poner lo que me ha pasado

El problema de la vida en pareja es que es mucho tiempo
Es una persona que va a estar ahi siempre. que te va a ver al dormir y al despertar. Tienes que tener muy claro que el tiempo que estas con ella es poco.
Si ya piensas que estas quemado de estar todo el dia a su lado y te vas (o se viene) a vivir contigo pues vas directo a un bonito fracaso.
Pero lo malo no es como es ni como esperas que sea
Sino los sentimientos
Una persona puede querer a otra y decir que necesita espacio
La soledad es muy importante para las personas
Hay personas que la necesitan para pensar
para descansar...
Incluso hay algunas que la necesitan porque estan acostumbradas a estar solas.
Pero esoes lo que yo llamo querer
Como quieres a un royete, a un amigo, a tus padres...

Pero una pareja es algo mas...
Eso es AMAR...
El amor se dice que no se puede definir....pero lo voy a intentar adaptando la definicion a este caso
Cuando amas a una persona es que la necesitas para vivir
Es una parte de ti
Peor...es una persona que iene un trozo de ti...
Una persona que necesitas a tu lado para sentirte entero
Sin esta persona te sientes mal
ya puedes ser la persona mas solitaria del mundo que la necesitas

Las personas nos pasamos buscando a la persona que nos llena toda la vida...y hay veces que creemos que la encontramos
Eso puede ser cierto o falso
Y puede que suframos un desengaño
Pero seguimos intentandolo con mas o menos miedo...pero seguimos buscando

Por eso cuando miro a la gente que vive de toda la vida con su pareja pienso cosas muy dispares
a veces veo a los viejecitos, cogiditos de la mano, sentaos en un banco del parque
Es bucolico
Me parece increible que esas dos personas sigan amandose despues de tanto tiempo
Pero claro...pensandolo friamente...han pasado todo lo malo y todo lo bueno juntos
ya no conciben la vida el uno sin el otro

tambien estan las parejas que se casan, tienen hijos....y un dia descubre uno de los dos que no ama a la otra persona
Que estaba equivocado
Y sufre...o hace sufrir a la otra persona
y entonces empiezan los malos tratos y las depresiones
Porque la necesidad de buscar de nuevo es enorme...
Demasiado grande como para seguir con buena cara
(con malos tratos no me refiero a pegar...a esos habia que matarlos por inhumanos...)

Ahora bien
Yo quiero a una persona...
Ahora mismo
Y me encantaria que vivieramos juntos
Porque la necesito
Pero se que quizas no sera para siempre
Esa persona me va a tener que aguantar tiempo...
Y casi cualquier cosa que haga mal la va a hacer daño
Si un dia no me apetece hablar...ella se sentira mal
Si un dia me han echo una mputada y no se lo digo...Ella sufrira
Hay veces que aunque ames a una persona no puedes hacerla eso...y lo dejas pasar
Al final...te sientes = de mal

Yo opino que alexia (por que sera;)) y mas o menos mi opinion rellena los huecos que ella deja en su TREMENDA parrafada
Pero el amor no es tan fuerte como parece...y los golpes de la vida, si no se comparten, pueden romper lo que sea
Quizas por eso hay gente que prefiere no animarse a compartirlo todo con la otra persona (siempre y cuao sea ESA persona) pero eso tiene es miedo al fracaso...y si con eso te libras de sufrir un desengaño, tendras que vivir toda tu vida pensando que podia ser ela esa persona...y que perdiste tu oportunidad

A mi jamas me pasara eso...no lo permitire...
Madre de dios...me parece que me he sobrado...
Es muy buena tu reflexión Ark... y estoy de acuerdo e casi todo, aunque hay algunos puntos en los no.... que ten´dríamos que hablar en otro momento...
De todas formas... la pregunta era....
Mujeres....
¿con ellas o sin ellas?
La cual se a visto alterada a
Pareja...
¿Mejor vivir con ella o sin ella (la pareja)?
Originalmente enviado por Alexia
Es muy buena tu reflexión Ark... y estoy de acuerdo e casi todo, aunque hay algunos puntos en los no.... que ten´dríamos que hablar en otro momento...
De todas formas... la pregunta era....
Mujeres....
¿con ellas o sin ellas?
La cual se a visto alterada a
Pareja...
¿Mejor vivir con ella o sin ella (la pareja)?


Hombre...ya sabes lo que opino de las tias...
A mi solo una...
Ademas...no se puede pretender decir como son y tal
Cada 1 es distinta y las razones de estar con ella tambien
Cualquiera aguanta a una histerica...aunque a lo mejor hay alguno que le mola eso...
No se
Todos somos distintos y nuestras preferencias tambien

Lo de los puntos en los que discrepamos...ay...mal royo...XD
[sati][666][sati][666][sati]

Dejame pensar........

Pos yo screo que es mejor vivir con ellas, si no muchos de nosotros estariamos perdidos. Ademas a muchos les gusta darle ala voquita y hacerse los machitos, pero a la hora de la verdad!!! JEJEJE XD XD XD XD

Pero tb creo que ellas no pueden vivir sin nosotros, necesitan nustros musculos ( el que los tenga, xq yo..... XD XD ) y supongo que nuestro cariño....


[fumeta]
me lo he leído todo del tirón y me he hecho un cacao mental de la hostia....en fin, pa no liarme me remonto a la cuestión de ninguno...

en realidad, joder...q lío. en fin....XD...vivir en pareja es complicado, ya sea hombre con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre, mujer con mujer...pq en realidad vivir enamorado, es complicado.....y ya, si todo tu tiempo lo pasas con esa persona, pues más COMPLICADO aún.....en fin, q en este sentido no creo q deba diferenciarse entre sexos....
otra cosa es decir q las mujeres somos como somos....yo creo q esto no es el pq de q sea complicado vivir con una mujer, sino el propio estado de enamora miento....no sé si me entendeis:)
a pesar de esto, todas las satisfacciones q da el amor, hacen q merezca la pena estar enamorado, es una sensación maravillosa:)

q conste ninguno, q estoy de acuerdo en q somos raras, pero es q en realidad, todos somos raros, pq para uno lo raro es lo diferente, y todos somos un mundo no??? por otro lao, es verdad q las chicas a veces somos demasiado complicadas, le damos mil vueltas a las cosas....en fin....pooozi:)....pero no podeis vivir sin nosotras.....y sin amor....;)

a las personas q han dicho q prefieren estar solas, las entiendo perfectamente, todo depende de como estés llevando tu vida...enamorarse es algo difícil q va a cambiar muchas cosas en tí, q requiere mucha responsabilidad....hay q estar preparado, y si alguien no lo está, o no le apetece, está en su derecho...hay "amores" alternativos como la amistad q pueden llenar tu vida de felicidad igualmente...

gueno pos toma, ahí queda esoXDXDXD

saluditos nenes...(y nenas...)
Uff... ninguno, la proxima polemica la genesis del cosmos, que es menos complicada que esta, el dia que se sepa la respuesta correcta a esa pregunta la humanidad dará un salto cualitativo de proporciones épicas. Aunque, a lo mejor no hay una respuesta correcta o incorrecta (incluso que puede que no haya respuesta, no?)

Bueno, yo creo que este es uno de esos aspectos en los que generalizar es caer en una peligrosisima trampa. No podemos decir si vivir en pareja es mejor o no. Lo que creo que seria mas acertado es preguntar si a cada uno le gusta/gustaria vivir con su pareja. Básicamente, hemos llegado a una conclusión a lo largo de este post: no hay dos iguales. Vamos, que cada uno tiene sus cosillas, sus manias. Lo que a mi me gusta de mi amorcito, solete, o como yo quiera llamarla (generalmente lo hago por su nombre, si no estoy en Oso Amoroso Mode) puede que le resulte inaguantable a cualquier otro. Y a la inversa.

Particularmente, ya no vivo con mis padres. Y mi novia esta muy a menudo en mi casa (los fines de semana, al completo). Es su segunda residencia, vamos. Y ambos nos morimos de ganas de estar juntos en una casa. Y tenemos nuestras riñas, y a cada uno le molesta alguna cosa del otro. Pero nos amoldamos (en general, la convivencia consiste en eso, no?). Depende mucho del tipo de relacion que uno tenga con su pareja. Yo se que he encontrado la persona con la que quiero envejecer, y hacerlo en un mismo hogar es la mejor manera para disfrutar de eso.

En cuanto a lo de que las mujeres sean raras, estamos ante otro error de lenguaje, amigos. La frase esta inacabada. Las mujeres son raras, a los ojos de los hombres, imagino que a vosotras os debemos parecer raros tambien alguna vez, no chicas? En mi experiencia, he visto a muchas chicas hacer cosas (con pleno convencimiento) que chocan frontalmente con mi logica. Y no digo con mi forma de pensar, me refiero a aquellos axiomas que, independientemente de nuestros gustos, opiniones, o preferencias, nos hacen seguir unas ciertas pautas de comportamiento. Y ellas lo hacen completamente diferente, supongo que pensando que es completamente normal. Y imagino que cuando nosotros hacemos segun qué, ellas no deben entender ni remotamente el porque lo hacemos. Eso es lo que nos hace diferentes. Y encontrar esas diferencias y aceptarlas es lo que hace que, progresivamente, podamos vivir juntos.

Mmmm...llevo un lio en el coco del carajo de la vela. Basta.

Mi portura: Misione...ups, estoo... CON ELLAS. SIEMPRE. :)
gracias por completar esa frase daredevil.....jejeje....de acuerdo contigo....y si hacemos q el tema sea: "tu pareja: vivir con ella o sin ella", mucho mejor.....no? así nosotras podemos contar nuestro caso tb...;)
Lo que tu digas, sensei ;) Si ya decia yo que esa optativa de Politicas de Genero me iba a servir para algo mas que para obtener 6 creditos y un aprovado! :) Ahora solo falta que el Big Bro' Ninguno se haga eco de tus demandas. Imagino que lo hara, que el shico e' un diplomatico del copon.
sensei!!!XDXDXDXD....peremos q si ;) tu si q sabes tratar a las mujeres pequeño saltamontes;).....
No es diplomacia. Cautela, es solo cautela
mmm...esto ha degenerado en un pseudo-chat?! :O :O :O Como lo vea supercoco...
Si os digo la verdad, ni me acuerdo de que puse... :-|

Está claro que todos somos raraos y diferentes, pero mi novia es extraña, ya sólo eso.... bueno, yo tambien lo soy.
Como ya di mi opinion (aunque no me acuerdo), añadire que la vida en pareja es como la vida en general, una montaña rusa donde a veces subes y a veces bajas, a veces te sorprendes y a veces no.

Daredevil... soy diplomatico porque soy moderador.

Taluego.

P.D: De qué demandas tenia que hacerme eco? :-?ein?
Originalmente enviado por nafai
yo ya no puedo vivir solo :D cuando encuetras lo que buscas ;) ya no puedes dejar de vivir sin ello, bueno en este caso ella, pq la quiero con todo mi corazon y sin ella nada seria igual.


ey! espero q lo diga por mi:D:D:D creo q una vez q encuentras a la otra mitad ya sin ella no puedes estar. Nafai es mi vida, y sin el nada seri aigual.Creo q muchos de los q dicen q mejor solitos es pq no concen el amor de verdad.Creo q suena muy cursi pero asi es. Nafai es elmejor chico delmundo y nadie me ha hecho tan feliz en mivida.Estoy deseando q todo vaya bien para poder irme a madrid ya en junio.

De verdad q sin el-la otr@ no se puede tar
Originalmente enviado por Ninguno
Si os digo la verdad, ni me acuerdo de que puse... :-|

Está claro que todos somos raraos y diferentes, pero mi novia es extraña, ya sólo eso.... bueno, yo tambien lo soy.
Como ya di mi opinion (aunque no me acuerdo), añadire que la vida en pareja es como la vida en general, una montaña rusa donde a veces subes y a veces bajas, a veces te sorprendes y a veces no.

Daredevil... soy diplomatico porque soy moderador.

Taluego.

P.D: De qué demandas tenia que hacerme eco? :-?ein?


mmm... creo que me referia a esto

gracias por completar esa frase daredevil.....jejeje....de acuerdo contigo....y si hacemos q el tema sea: "tu pareja: vivir con ella o sin ella", mucho mejor.....no? así nosotras podemos contar nuestro caso tb...



Me parese, nozé. En cuanto a lo demas, por lo que he visto, donde no eres moderador tambien sueles ser bastante diplomatico (al menos en las formas), no era peloteo (como mucho alguna palmadita en la espalda ;))
Yo personalmente prefiero la vida en pareja.. pero hay que saber tener momentos de absoluta intimidad... porque en caso contrario se reduce tu espacio vital y empiezan los agobios...

Creo que todos somos parecidos en muchas cosas..

Un saludo
Llevo 5 meses viviendo con mi mujer, y de momento me va de fabula. Yo creo que todo tiene su edad, edad para estar solo y edad para estar acompañado. Todas las situaciones tienen sus ventajas e inconvenientes, y no se pueden comparar las ventajas de ambas situaciones, ya que son diferentes.
He estado mucho tiempo solo (sin vivir con ella, pero saliendo con ella) y me lo he pasado muy bien (amigos, fiestas y tal), ahora ya, todo lo que hago, lo hago con ella (me lo paso igual de bien pero es diferente a como me lo pasaba antes) a veces se me quedan los dientes por los suelos cuando mi hermano y mi colega salen de fiesta los viernes (yo antes siempre iba con ellos), pero bueno, me he tirado mas de 10 años saliendo y creo que ya es la hora de sentar la cabeza. Por eso decia lo de que cada cosa tiene su edad.
De todas formas, hay que saber convivir en pareja, hay que tener claro que todas las personas deben de tener su intimidad y hay que respetarla, y mucha comprension y algo de libertad en el sentido de que, aun viviendo en pareja, tanto uno como otro tienen amistades que se tienen que seguir manteniendo, y es perfectamente comprensible que tanto yo como mi pareja quieran salir en un momento determinado a solas con nuestros amigos. (cenas, etc)

Lo que hay una cosa que tengo clara, vivir solo esta muy bien, pero acabar solo es muy triste.

Salu2
69 respuestas
1, 2