Violencia Callejera: El desenlace

Pues bueno, después de bastantes días sin postear, os voy a contar el final de la historia del "niño del palo" y sus colegas.

Si no sabeis de que va el tema, podeis consultar las dos anteriores entregas en este hilo y en este otro

Pues bien. Me fui a casa de la chavala que iba con "el niño del palo". La llamé por el interfono y la hice bajar. No veas la cara que se le quedó cuando me vió [Alaa!]
Le di un sermón de los míos, pero en plan pausado, y la tia se iba poniendo cada vez más roja. La verdad es que al principio se acojonó, pero yo le dije que no buscaba vengarme ni nada por el estilo. La verdad es que me conformaba con una disculpa y con hacerle entender mínimamente que se habían pasado un huevo.

Lo cierto es que la tia parecía bastante razonable y estaba muy avergonzada. No sabía como disculparse. Yo le dije que ella no me había hecho nada directamente, pero que seleccionase un poco mejor a sus amigos, porque se podían meter en un lío gordo. Le puse como ejemplo otra ocasión en la que me robaron y sí pillé al chorizo y le dí de palos hasta que me sangraron los nudillos.
Le explique que yo ahora soy un tio hiper pacífico, pero que podían haberse topado con un cafre y haberse jugado la vida por mil pelas de gasolina.... En fín, un sermón en toda regla.

La chavala se disculpó y se ofreció a pagarme la gasolina[+risas] [+risas]
Yo le dije que me conformaba con que hablase con "el niño del palo" y le dijese que se andase con ojo porque si me lo encontraba a él, a lo mejor no sería tan amable.
Estaba tan acojonadita que incluso me dijo que si quería me daba la dirección del pavo.[Ooooo] Le dije que mejor que no, que tema zanjado.

Total, que estoy satisfecho de haber podido resolver un tema así sin usar la violencia. No se si el rollo que le metí le habrá causado un efecto real. Seguro que "el niño del palo" se pondrá en plan vacilón cuando ella se lo cuente, pero me conformo con haber "encarrilado" por lo menos ella.

Pues eso, prometí que contaría el final de la historia y así ha sido. Menos mal que ha tenido un final "feliz"

Saludos a todos.
Cuidado reverendo, una cosa semejante pasó en mi ciudad... Y el tío luego fue a por él. No sé si será de los chulos o no, pero andate con ojo. Esperemos que "el niño del palo" sea un cobarde de mierda, pero ten cuidado, porque también es probable que tenga amigos hijos de la gran puta como él y quieran tocarte los huevos.

En Mollet, pasó algo parecido, había un hijo de la gran puta de esos que va pidiendo dinero... A los le que plantaba cara les partía la boca.. A veces incluso pillaba, pero el muy mamón luego iba con los amigos y ajustaba cuentas (muy cobarde el cabrón)...Si no le plantabas cara, a veces te decía que no quería dinero, que simplemente buscaba bulla... Ya ves..


el caso es que dejó preñada a una gitana, ahora tiene 22 años... Parece una radiografía, con la cara demacrada y tiene un aspecto lamentable. Está acabado..

Por suerte, en la vida, uno recoge lo que va sembrando

Espero que no tengas más problemas...
muy bien reverendo, la mejor manera que tenias de resolverlo :D
me alegro de que se haya acabado asi ;)
Esperemos que la cosa se quede asi y que no tengas mas problemas.:) :) :) :) :)

Un saludo
Tú te quedas satisfecho por dos razones, has hecho lo que debias e igual has encauzado a la niña ese en el buen camino.

Enhorabuena.
has demostrado ser un tio con la cabeza sobre los hombros y has dado ejemplo son tu serenidad y buen hacer

pa quitarse el sombrero

Un Saludo
Bien hecho Reverendo, te mereces los aplausos de toda la comunidad, has sabido controlarte teniendo cerca a uno de los agresores, eso es tener la cabeza en su sitio. Esperemos que nadie te vuelva a molestar de esa manera y que el niñato del palo se lleve su merecido.

Saludos
Alx
D lujo reverendo, ya t dije k era mucho mejor sin violencia.
Y si t encentras al niño del palo algun dia, haz lo mismo, si kieres un pococ + gordo el sermon pero k no pase d ahi.
K luego es peor para ti.
Salu2.
............... ;-)..........un 10 pa ti amigu!!!!
Gracias a todos, colegas. Me habéis emocionado con vuestro apoyo, me voy a poner a [buuuaaaa] de emoción.

En serio, gracias.
En cuanto a lo de que el "niño del palo" venga a por mí, pues lo dudo bastante. Además, él no sabe donde vivo yo ni por donde me muevo y yo sí que se donde vive por lo menos una de sus amigas, y a que instituto va. No creo que sea tan gilipollas.
De todas maneras si algún día me lo encuentro, pues haré lo mismo que con la tía. Le daré un sermón y punto. No quiero más follones.
Pero en el hipotético caso extremo de que las cosas se pusiesen feas, creo que aún así él iba a salir perdiendo, porque yo también tengo una legión de amigos que estaría dispuesta a venir en tropel a ayudarme... No es cierto eolianos ???? XD XD XD XD

Pues eso, por mi asunto zanjado. Espero que por lo menos alguno de los implicados haya aprendido algo de esto y si no...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos colegas.
Lo mejor para las broncas es el sentido común y un buen par de piernas jeje.


Imagen
Me ha impresionado de sobremanera en posts anteriores la tendencia a la venganza y a la bronca que tienen algunos miembros... yo digamos que no soy indefenso que digamos... (la natacion y el gym dan pa mucho) pero... joer tengamos 2 deos de frente, si cojes y le partes la cara un menor, vas a salir perdiendo tu pk te van a denunciar a ti.

Me alegro Reverendo que hayas tomado la decisión mejor, la violencia está para los animales (recordemos que incluso estos no se matan entre los de su misma especie) asi que bien hecho Reve.



Imagen
Bien hecho Reverendo.
Mejor....Imposible!
Originalmente enviado por Reverendo
Pero en el hipotético caso extremo de que las cosas se pusiesen feas, creo que aún así él iba a salir perdiendo, porque yo también tengo una legión de amigos que estaría dispuesta a venir en tropel a ayudarme... No es cierto eolianos ???? XD XD XD XD


ya se ke el hilo es ya muy antiguo pero no e podido contenerme...

te imaginas la ke se podia liar si fuesen los 12 mil miembros???? pa mi ke to los "niños del palo" saldrian cagando leches...XD XD XD
Estaba tan acojonadita que incluso me dijo que si quería me daba la dirección del pavo. Le dije que mejor que no, que tema zanjado.

Has demostrado tener un par de huevos, porque tiene que ser difilísimo tener la venganza tan a mano y rechazarla. Mi admiración. Enhorabuena.
wako,que tal fue el juicio??? han dictado sentencia ya???
Que va.. lo único que he hecho hasta el momento es declarar, el juicio aún no ha salido.. ya te contaré..
Originalmente enviado por wako
Que va.. lo único que he hecho hasta el momento es declarar, el juicio aún no ha salido.. ya te contaré..


Estamos contigo, wako! Si necesitas testigos falsos, perjurios, informes fraudulentos,....;). En serio, suerte!
juas.. pos ahora q lo dices.. tal vez un par de testigos no me vinieran mal..
si los testigos son de Barcelona no quedara muy consistente la defensa, no? ;)
jajaa.. pos no.. no creo.. pero.. ¿hay algun abogado entre los asistentes?
apps,osea que necesitas testigos pa cuando llegue el momento de decir: SI,QUIERO a Yol,no??? [poraki][poraki][poraki]

y pa cuando es el acontecimiento????
jaja fostiator.. eso mejor en el hilo de Eolazza.. pero no tardará.. en cuanto que juntemos pelas pa pagar un convite.. XD
uyuyuy... que te veo en el altar... Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, Wako y Yol son novios, jijiji...


(que crio que soy a veces...)
tais loquitos niños....

bueno, yo iba a opinar sobre el desenlace de Reverendo: he leído los 3 capitulos de tu historia y me parece q lo has hecho muy bien....a veces es bueno pensar las cosas fríamente, (y mira q era dificil en tu caso....) imagínate q lío te habrías buscado si hubieras pillado al niño cuando se escapaba en la moto.... en fin, q me alegro mucho q todo haya salido bien... hay mucho loco suelto por ahí....y hay q andarse con cuidadin.....

un saludo peaso heroe pacífico!!!;)
Para Reverendo: buena elección; que pegarle a un menor es muy jodido, te mete una denuncia y aunque la culpa sea suya eres tú el que la cagas:(

Para Wako: Hace unos 5 años un jugador de Rugby le metió una leche (pero en condiciones) a una chica que conozco (la culpa fué de la tía, que se lo buscó), la tía lo denunció y le tuvo que pagar 25 papeles (150 €;) ).
estas cosas son así....el q pega, paga....(toshin....;)...no pegues q luego hay q pagar:P)
Originalmente enviado por Toshintager

Para Wako: Hace unos 5 años un jugador de Rugby le metió una leche (pero en condiciones) a una chica que conozco (la culpa fué de la tía, que se lo buscó), la tía lo denunció y le tuvo que pagar 25 papeles (150 €;) ).

¿Le hizo algo a la tia esta o solo fué el golpe? pq lo jodido de mi caso es que hay fractura..
Sólo fue un golpe, la tía cayo redonda, pero no creo que el desmallo cuente:( . Fractura??? tas pasao tio, eso en el club de la lucha nunca pasaría[snif]
Originalmente enviado por Toshintager
Fractura??? tas pasao tio, eso en el club de la lucha nunca pasaría[snif]

Pozi.. ya ves.. tengo mala suerte hasta pa eso..
bueno tio,no te preocupes que estas cosas terminan arreglandose si ambas partes quieren :)
q mala suerte wakito....uff, la vida no es justa verdad...?:(
bueno tio,no te preocupes que estas cosas terminan arreglandose si ambas partes quieren


El problema es que siempre ahi una parte que quiere pasta.

OFF-TOPIC: Te puedes poner al messenger, Fostiator?
Originalmente enviado por fostiator
bueno tio,no te preocupes que estas cosas terminan arreglandose si ambas partes quieren :)


chungo q la otra parte quiera....no crees??? no es por desanimar a wako, pero la pasta y la venganza son 2 puntos claves...:(
Si el pibe me denunció, no creo que teng a mucho interés de arreglarlo.. pero weno.. la verdad es que estoy un poco aojonao con la cuantia de la multa.. me han dicho q pueden ser hasta 400 talegos de los antiguos.. y no veas lo bien que me viene..
hombre... hay atenuantes. Estar bajo los efectos de alguna droga (alcohol incluido, of course), o que hubiera provocacion por la otra parte.

Aunque tambien hay agravantes, rollo ensañamiento. Y si eres federado de algun arte marcial, entonces si que te puede caer una de gorda. Pero si no, no te preocupes. Di que estas muy arrepentido, que has aprendido, todo ese rollo (bueno, que no es tan rollo, por que parece que lo estas, posupuetto)

ánimos, tio, y un saludo a tós!
pos si tengo q ir al juicio puesto hasta el culo pa que me caiga menos lo hago.. XD
Doy gracias a dios pq este verano estuve a punto de fererame en boxeo.. menos mal q no lo hice..
Originalmente enviado por wako
pos si tengo q ir al juicio puesto hasta el culo pa que me caiga menos lo hago.. XD


Serias capaz de ...cortarte el pelo?[sati] (ahi, ahi, tocando la fibra... hehehe ;))
Y de raparte la barba, ya puestos a cambiar el look, preséntate con traje, camisa, zapatos impecables, y a poder ser una tarjeta de identificaciónXD
Originalmente enviado por Toshintager
Y de raparte la barba, ya puestos a cambiar el look, preséntate con traje, camisa, zapatos impecables, y a poder ser una tarjeta de identificaciónXD

Pos no te creas que no habia pensao eso de cortarme el pelo y afeitarme.. pero e ljuez ya me vio cuando fui a declarar y me dijo "y tengo que decirle que la descripción coincide con usted" asique ya no serviria de mucho..
reverendo, pasó lo k tenía k pasar..no le des más vueltas, mejor k todo haya terminado así y k no haya k lamentar nada :) ...wako, suerte, y la próxima vez no des en la kara o extremidades...sin peleas estamos mejor, pero somos violentos por naturaleza...orochi blood riot...[enfa]
ya hace 4 meses d éste hilo XD XD XD XD ....tengo k deharme los barbitúrikos XD XD
Pues nada,kedada masiva de eolianos en el palacio de justicia,no?[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa cawento cawento [boma] [+furioso]
Men!!!!Fight anda die, with honour!!!!!!!!

A muerte!!!!!
Wako estamos contigo!!!!

cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [reves] [reves] [boma] [boma]
Reverendo de ke parte de bcn eres? a mi no me molan esa gente.....
Originalmente enviado por camposi
Reverendo de ke parte de bcn eres? a mi no me molan esa gente.....


Reverendo escribio un post hace poco diciendo que se mudaba a Valencia.:p
46 respuestas