Violencia callejera

Os voy a contar una cosa que me pasó el viernes (dia del Pilar) para que me comenteis que os parece:

Vengo del parque con mi mujer y mi hijo y de lejos veo que hay alguien tocando mi moto. Cuando paso por al lado me veo a un chavalillo (unos 16 años) con dos chavalas echandole gasolina a sus motos. Miro mi moto y veo la goma de la gasolina arrancada, y debajo de la moto el tapón de la garrafa que ellos estaban usando.

Total, me acerco, les digo que que coño hacen y, mientras estoy hablando (discutiendo) con las dos tías, el chaval coge un palo de hierro y me arrea una hostia que me deja tibio. También intentan pegarle a mi mujer que estaba con el carrito y mi hijo de 16 meses.

Me levanto y echo a correr detras de ellos (huian con las motos) con el palo en la mano y con una furia asesina que me hacía hervir la sangre. Casi los pillo. Hice 400 metros corriendo que no me habría pillado ni Maurice Green. PERO NO LOS PILLE.

Ahora creo que mejor no haberlos pillado porque igual hago una bararidad (tengo 29 años y mido casi 1'90 y el chaval que me dio con el palo no media ni 1'60 y pesaría la mitad que yo).

Que cojones les pasa a los crios estos?? Me roban y encima me pegan e intentan pegarle a mi mujer??

Creeis que es mejor que no los pillara o habría sido mejor pillarlos y partirles los brazos y las piernas a hostias?
Esta mierda de gente tiene algun remedio?

Si los pillo y les doy de leches, seguro que todavía pago yo con las culpas por pegarle a un menor. Que se debe hacer en estos casos???

A ratos pienso que mejor olvidarlo y que todo haya acabado así, pero hay momentos en los que pienso que si los llego a pillar me habría quedado más a gustooo.

Bueno, decidme que habríais hecho vosotros.

Un saludo pacífico.
Yo aunque sea pequeño sea quien sea...directamente sin hablar les daria....porque ya se teme lo q va a pasar.Directamente al primero q pilles le das...
yo tb soy bastante joven y me han pasado casos similares con amigas mías...., y lo mejor es arrearle una ostia al que sea, la verdad es que hay cada gilipollas suelto por ahi que yo los reventaba a tdos..., lamentable lo que te sucedió reverendo, menos mal que no eran más y no fueron por a tu mujer,por que con todos no podrías......., bueno espero que no te suceda otro hecho similar....

SALU2
que estando en un campo de futbol, llegaron los ultras de otro equipo y yo tan tranquilo, no les iba ahacer nada, pero cuando vi q uno q tenia 21 años le estaba dando de ostias a un chaval de no mas de 12 años, el pie mio se lo trago de la patada que le meti, al tonto ese no se le olvida, y ya ni te digo si llegan a tocar a mi novia, entonces es que se arma la de dios... y si tuviera un hijo (aun tengo 17 años :D) me lo tocan y los reviento, asin de claro
eso es asi, me jode la gente que va de chula......, me revienta las pelotas
¿Que sale mejor, pagar dos mil pelas de gasolina o que te metan en la carcel y dejar a tu mujer y tu hijo fuera? Yo lo veo asi. Esa gentuza (no se le puede llamar de otra manera) lo tienen todo perdido, y si entras en el juego lo normal es que tu tambien lo termines perdiendo todo. Y la culpa es de la sociedad y la familia de hoy, yo tengo 19 años y todavia no se me ha ocurrido quitarle la gasolina a una moto, pinchar la rueda de un coche o robar en cualquier sitio. De hecho, en lo unico que pensaba con 14, 15 o 16 años era en estudiar y jugar al futbol con mis amigos cuando me dejaban salir a la calle. Si la sociedad esta así, que le vamos a hacer... creeme, si les hubieras alcanzado probablemente te arrepentirias muchisimo tiempo. No creo que esa sea la solucion, porque cada semana tendrias que salir corriendo detras de alguien para enniñarle, y cada semana te arriesgarias a echar por tierra tu vida. A lo mejor es que yo soy muy pacifico o que aqui en Malaga no esta la cosa tan mal, pero yo lo veo asi...
Salu2
en málaga ciudad no sé si la cosa está mal o no porque no vou mucho por allí pero en fuengirola que es donde yo vivo por la noche no se puede salir y ha violaciones y palizas de moros inmigrantes ¿cómo lo ves cold fire?, ¿qué harías tú dejarte dar la paliza?, el mundo está muy mal....
yo creo que no es exactamente lo mismo, si viene un tipo a pegarte pos no vas a dejar que te pegue como comprenderas, pero si ves a un chaval quitandote la gasolina de la moto y pegas dos voces probablemente se ira corriendo... la cuestion es actuar con un poco de sentido comun y mantener la cabeza fria la mayor parte del tiempo (los calentones suelen acabar mal)
Salu2
Sinceramente Reverendo, mejor no haberlos pillado. He pasado por situaciones parecidas varias veces (por desgracia), y aunke no me considero violento en absoluto, si hay algo ke me sobra es mala ostia y reacciono como tu ante situaciones desmedidas como esa. Agradece el no haverles pillado y el ke tu mujer y tu hijo no sufrieran la violencia de esos malcriados hijos de la gran puta!!!
Desde aki decir a todos esos ultras o skins ,ke espero ke no formen parte de esta comunidad, ke su violencia solo engendra violencia: llegara el dia en el ke os muelan a todos a ostias!!! O mejor aun, el dia en ke tengais ke vigilar vuestros culos nazis en prision!!
Ahi keda eso!!
PUes mira yo tengo 15 años y hay cada personajillo de mi edad o un poco + k pa k contaros.
Yo si k les puedo pegrçar una ostia si me hacen algo, pero vosotros como les tokeis va a ser peor pa vosotros, con todo eso k hay ahora d la proteccion al menor.
Yo soy menor y opino k si hay un chaval k es tan mayopr para pegar con un palo y robar, pues tb lo es para joderse en chirona.
Pero sino le pegas k haces?
Pues no se k decir, pero k estos niñatos son la minoria y k yo tb la tengo con ellos, solo k yo si me sale d las pelotas darle le doy.
SIneto mucho lo k t ha pasao Reverendo e intenta olvidarlo, xq es lo mejor.
Salu2.XD :D
Reverendo te voy a contar una historia, saca tus propias conclusiones.....yo con 19 años hacia artes marciales(y no era malo) ademas de por hacer ejercicio por la fascinacion q he tenido siempre por la cultura japonesa...nunca he sido una persona violenta, todo lo contrario...pero una vez en una discoteca estaba con mi novia de por entonces y unos amigos con sus respectivas parejas, estabamos tan tranquilos hablando y llego un grupo de tios y uno va y con toda la cara le toca el culo a la novia de un colega, la chica se gira y la dice q de q va y el tio le dice -tu te callas puta, q te mola-mi colega va hacia alli y otro tio ni corto ni perezoso le parte un botellin en la cabeza y mi novia se lleva una guanta de otro q la sienta en el suelo...mi cerebro se volvio todo rojo, me lie a ostias como una locomotora(1,82 de furia)me partieron una costilla con un mosqueton pero acabe con uno de ellos contra una columna dandole hasta en el carnet de identidad y de los otros tambien dimos cuenta......q heroe,q valiente verdad?pues el chico al q di estubo a punto de palmarla segun me entere despues pq se le encharcaron los pulmones de sangre....a mi no me pillaron(la poli) pq paso muy lejos de donde vivo y no he vuelto nunca,pero me prometi q no volveria a dar a otra persona,deje el Karate,engorde y.... hace un par de años(ahora tengo 25) voy por la calle con unos colegas,pasa a nuestro lado un Astra GSI preparado, precioso, y nos quedamos mirandolo..pues el conductor del bicho se baja al grito de -vosotros q mirais hijos de puta- y con una barra de hierro en una mano...me tira 3 o 4 golpes y uno me roza el brazo, el tio se va....me miro el brazo y tengo un boquete de la ostia,no se cuantos puntos, al tio ni le encontraron, y a joderme...

Vuelvo a hacer artes marciales(Aikido) ya no soy bueno pero esta claro q no se sabe q hacer en estos casos....pero esta claro q sobra gentuza.....
Takeda se k no viene al caso pero e leido k t interesa la cultura japonesa.
SI me kieres preguntar sobre cualkier cosa sobre JApon o algo aki estoy, xq mi padre es japones.
Salu2.;)
Yo también creo que lo mejor es no haberlo pillado.
Mi primera reacción al ver que me estaban robando la gasolina no fue darles una hostia. Fui a hablar con ellos porque eran tres crios (dos eran chicas). Pensé que no valía la pena ensuciarme de sangre y menos delante de mi mujer y mi hijo.
Lo que me jode es que mientras les decía a las chicas que no me vacilasen (me decían que la gasolina la habían comprado... y yo les había visto robármela) va el otro niñato y me arrea con el palo.

Estoy con Cold_Fire en que mejor no entrar en el juego porque yo no soy Jet Li, pero peso más de ochenta kilos y si pillo al crio y se me escapa una mala hostia igual le rompo algo o lo mato y ¿entonces que?. No vale la pena por 1000 pelas de gasolina. Pero y si el en lugar de darme con un palo me arrea un navajazo??

Es un dilema. Estamos indefensos ante los violentos. Por cualquier gilipollez te puedes jugar la vida, pero a veces es inevitable sufrir un calentón. Yo lo sufrí el viernes y se seguro que si los pillo el crio va a parar al hospital porque, creedme, ver desde el suelo como un puto crio le intenta dar con una barra de hierro a tu mujer delante de tu hijo es más de lo que cualquiera puede soportar.

Conclusión: esta sociedad cada vez más parece una jungla.
Takeda, estaba escribiendo el anterior post cuando ha entrado el tuyo.
Tio, creo que tu te debiste quedar igual que yo. Por un lado mejor no pillarlo (al del Astra) porque puedes enviar tu vida al carajo. Pero por otro es imposible dominar la rabia y la impotencia que se te queda en el cuerpo.

En fin, lo jodido es que todavía tenemos que dar las gracias de que no pasen cosas peores. Tiene huevos la cosa.
La verdad Reverendo es muy duro lo que nos cuentas, la reaccion a ese momenta no es nada lógica, igual que la situacion, aquí cada cual responde a sus instintos, y si los tuyos era darle una bofetada, o una leche, bien dados hubieran estados, no hay que llegar a matar ni a darles una paliza, pero sí a darlos una leccion o acojonarlos, lo que no puede ser es que un niño de esas caracteristicas se crea Dios, es culpa de la sociedad SI, es culpa suya Tambien.

En definitiva, que no hay que llegar a los extremos, pero si sientes que tienes que responder, responde.
Y sobre no hacer nada por no complicarte la vida, no me vale, porque sino cualquiera puede hacer lo que quiera a su antojo, sabiendo que no va a recibir castigo.

En todo caso, habra que confiar en la justicia (fatal por cierto).

Y que conste, que soy la persona más pacífica del mundo, pero hay cosas que me convierten en.............,,, y la violencia sin sentido es una de ellas.

Saludos. Y animo.
Primero, decirte que lo mejor que te pudo pasar es que no los pillaras. En ese momento con la rabia y la furia que podias tener encima y la adrenalina corriendo como loca por el cuerpo podías haber hecho una salvajada y luego te habrías arrepentido toda tu vida. Que se larguen sin que les pase nada jode, molesta y no hay dios que te quite la rabia, pero ha sido mejor así.

Yo este mismo verano tube también problemas con unos gamberros y todavía me acuerdo de lo que sucedió. Ahora sé que fue una salvajada y cada vez que lo pienso ma arrepiento más de haberlo hecho, pero también me doy cuenta de una cosa: ¿Qué demonios podía hacer?.

Yo ya no soy de los que me gusta ir a las discotecas y demás sitios abarrotados de gente donde suele haber lio (por aquí discoteca es sinónimo de pelea todos los fines de semana). Además soy muy tranquilo y no me enfado con facilidad, cuesta bastante hacer que me altere. Pero aún así hay cosas que no paso. Y los que conozcáis a gente como yo sabréis que cuando alguien así se cabrea de verdad no es para andarse con bromas.
A lo que iba, que si sigo así ya no os lo cuento. Este verano empezaba a salir con mi novia y cómo a ella tampoco le gustan mucho esas cosas solíamos ir más que nada a los parques de por aquí, al cine y cosas así tranquilas. Pero ni con esas.
Un viernes cuando volvíamos del cine y la acompañaba a casa se nos ocurrió ir cruzando el campus de la facultad (tiene unos jardines preciosos, mucha iluminación y además se "supone" que tiene vigilancia) por que así me era más fácil encontrar donde aparcar el coche y todavía era temprano (era la una y algo).
Pero tuvimos la mala suerte de cruzarnos con un par de imbéciles (Al que se le ocurra un adjetivo mejor es libre de correjirme) a los que se les dió por seguirnos y empezaron a murmurar detrás de nosotros y a meterse con migo y con mi novia.

Si os digo la verdad no tengo ni la menor idea de si estaban algo bebidos o si simplemente eran así por naturaleza, pero al oír como insultaban a mi novia empezó a hervirme la sangre. Aún así, seguimos adelante (lo confieso, seguimos más por los tirones de ella que por mi mismo) y salimos de los jardines esperando que al ir por las calles del campus nos dejasen en paz.
Pero nada. En lugar de eso siguieron detrás de nosotros y les debió hacer gracia que no dijesemos nada por que entonces empezaron a insultarnos directamente. Y ya el colmo fue cuando a uno se le ocurrió tocarle el culo a mi novia (Comprendo perfectamente lo que te sucedió Takeda, como ves no pasa solo ahí).
Ahí si que ya no pude más. Me giré, les pedí que nos dejaran en paz y cuando uno volvió a intentar tocar a mi novia para burlarse aún más de mi le di un puñetazo en la cara y lo tiré al suelo. Luego miré al otro y le pregunté si el también quería meterse con mi novia. Y lo jodído es que el tío al ver al compañero en el suelo con la cara llena de sangre va y me dice que solo estaban de coña y que no tenía por que ponerme así.

El caso es que después de ver al otro en el suelo se me pasó el subidón y me marché con mi novia que estaba casi llorando. El tío no creo que tuviese nada, como mucho le reventaría los labios (Por suerte la nariz no se la toque). Peor yo me pasé la siguiente hora hecho una mierda y hasta mi novia me vio tan chafado que no quiso irse a casa y se quedó hablando conmigo.

Se que la violencia no es la solución, eso no hace falta que me lo diga nadia. Pero ese día no pude evitarlo. Y aún ahora me siento mal al pensar en lo que ocurrió, mientras escribo esto me dan gans de darle una hostia (perdón por las palabrotas, pero me he cabreado escribiendo esto) a algo. Es que ni siquiera tenían la escusa de ser críos, eran tíos ya mayores con 20 o 19 años.
Hiciste bien, una de las cosas mas penosas de la vida son las personas que se creen superiores o con derecho a todo, a esa clase de personas sólo se las para mostrandoles la verdad y a veces no hay más remedio que recurrir a lo que tú hiciste.

A mi me paso algo parecido pero con mucho menor agravio, en fin, en el instituo habia un macarrilla o tontaina que no hacia más que reirse de mi, a mi para calentarme hacen falta cantidades ingentes de calor, aún así un día me dio una colleja por detras, pues lo dicho, me calento tanto (con razon, no?), que le di un empujon que le mande a dos metros... pues desde ese instante no le he vuelto a ver.....

Y es que hay gente que sólo aprende de esa manera, incluso puede que sea mejor corregirlos antes que se conviertan en algo peor, no os parece?.

Saludos.

Me encanta como soys. Muy buena gente.
creo que tuviste suerte de no cojerles, porque a nada que les hagas te puedes arruinar la vida.
Ellos podian haberte pegado con la barra y haberte dejado paralitico o simplemente romperte algun hueso, que la justicia los hubiese mandado ha pasar 6 meses a un centro de esos que son como las colonias de verano. Pero le pegas tu una torta o un puño que te ponen una denuncia y te han jodido vivo, ademas siendo tres.
Buf... es que no hay nada como tomarse la justicia por su mano... esto yo lo arreglaba rápido.
Quizás se me acusará de violento o hasta se me podría denunciar por ello, pero a esta gente solo se la espabila a ostias, así que no hace falta que diga nada más porque no me apetece pagar una multa o algo.

Alexei.
Yo creo que aunque sean menores no puedes permitir que te peguen, no hay que atacarlos directamente, pero sí que hay que defenderse si es necesario. A mí me atracaron un marroquí, un guineano y un blanco ( parece un chiste, xDDD) y llevaba un Nokia 5110 y 7.000 pesetas. Total que el marroquí me empieza a vacilar, no me dejo quitar nada y me pega dos puñetazos en la cara, tan rápido que me quedé un poco aturdido y cuando levanté el puño para soltarle una castaña me coge el movil del bolsillo del pecho y sale corriendo. Lo persigo y después de un buen rato, todo cansado digo : "Que le den, no puedo más". Juro que si lo hubiera pillado no sé lo que habría hecho, bueno sí, lo hubiera estampado contra la pared y le hubiera dado la de su vida, seguro. Al momento me viene otro tío, yo pienso: "ay, este, uyuyuy!" y me dice: "¿Qué te ha pasado?". Le cuento la historia y dice: "Un moro y un negro? Espera" . Pilla su movil y dice : "Oye, llama a estos que vamos a liarla, a por un moro y un negro". Total, que van a por ellos, ven un coche de la guardia urbana y los denunciaron xDDD. Logré recuperar el móvil y me pagaron 15.000 pesetas por daños. Un beneficio de no usar la violencia.

Saludos
Alx
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que es mejor que no les pillaras...
Te cuento...
Hace unos 3 años que no tengo una pelea, y unos 4 años dandole al fronton, que si un poquitode full, que si otro de juyitsu...Pero la gran mayoria de mis amigos de toda la vida me tienen miedo...
Y lo peor es que no es ni la mitad del que me tengo yo...Muchas veces chabales de 15 años se han metido conmigo porque se creen que no les puedo hacer nada...El año pasado me lo pase de clase a la enfermeria...recibir y no dar es una mierda...
Y lo mejor es que mis amigos querian defenderme, pero no podia dejar que mataran a palos a unos crios superdesarrollados...
Y lo mejor es que les puedo a todos...
Pero ya hace tiempo que se que no es buena idea acelerarme...
Vereis, tengo el metabolismo acelerado a saco...Hasta el punto d perder el control y no enterarme de nada...
hace ya 3 años, una panda de nazis autenticos punchin boll petaron a hostias a mis amigos...cuando llegue la mitad estaban apaleados...pero tambien la habian dado a la chica que me gustaba (la cual no he vuelto a ver)...
Me lance y descojone a casi todos...parti varios brazos, piernas, y demas, pero a un chabal le parti el cuello...
Lo amlo es que no distigo cuando me da y tambien les meti a algun amigo mio...
¿sabeis lo que es darte cuenta de lo que has hecho?
Mis amigos siempre me dicen que no fue culpa mia, pero no podria soportar que me volviera a pasar...
Es vivir con miedo a la bestia...
No puedo ni entrenar en el retiro con un amigo sin miedo a que le ahostie...

Si les hubieras metido a todos, te sentirias mal contigo mismo, y a ti no te puedes pedir perdon...
Yo la verdad es que les habria matado por tocar a los mios, y por eso te digo que tiene mas merito que no lo hicieras que si les hubieras partido las piernas
yo la conclusión que saco es que el mundo está cada vez peor, yo he tenido un taco de situaciones así, a pesar de mi corta edad, (que conste que soy bastante pacífico), pero unas he pasado y otras me ha podido la ira, la verdad me revientan estas situaciones, y si os dais cuenta nunca atacan sólos siempre atacan en grupo eso indica que son unos ¡¡¡COBARDES¡¡¡¡.

La verdad no me gusta la violencia e intento eviatr dichas situaciones
Lo primero decirte que me alegro de que tu y tu family esteis bien.

Te cuento, mido 1.98 y peso 85 kilos, tengo 21 años y desde los 5 hago karate, desde los 16 a alto nivel de competicion(kumite), lo q no quiere decir q sea el puto amo, pq como todos sabemos el q mas peligro tiene es el q no tiene miedo a hacer daño, y yo si lo tengo. Pues pocas veces me han buscado las cosquillas, sera por que preferiran buscarse a otro mas bajito:D, pero alguna vez me ha pasado, y por suerte pocas veces me he peleado, pero una vez vi a unos chavlaes rompiendo los retrovisores de toda una calle (tendrian 16 o 17 y yo 18) y yo creyendo q les asustaria y se pirarian corriendo les dije "ehhhh q haceis", pues no les asuste, pero vienieron a pegarme con el mosketon y un palo, os prometo q viniero a saco a por mi, incluso me puse a andar para otra calle para huir, pero me arrearon en la cabeza, entonces me paso lo mismo q a casi todos vosotros y 2 acabaron en el hospital y el tercero fue el unco q pudo llamar a la policia, encimaaaaaaa, acabe en comisaria, me trankiliza, me puse a llorar al ver a uno de los chavales, me senti como un cabron, encima, como alguno sabreis mi sueño es poli, y solo pensaba en q ese acto me afectaria, menos mal q encontraron a uno de ellos un estilete, de esos para joder neumaticos... y no me paso nada pq el mosketon y el malo se perdieron y como yo sabia karate, si no hubieran encontrado el estilete yo hubiera resultado culpable y no se q habria pasado (ya tenia 18 años).

Pues esa vez sali bien, pero tambien recuerdo una vez en la q a pesar de mis conocimientos, q me aportan bastante trankilidad y confianza me llegaron 4 mierdecillas de eso q te encontraste tu con las motos y demas
en un parque, me pidieron papel les dije q no tenia, me pidieron la cartera y yo me eche a rier, pues solo caze al primero pq uno de los otros me metio con el csaco en la nuca, y cuando me desperte no tenia ni cartera, ni movil, y todavia me duele la cabeza, menos mal q soy un melos q sino :D

Pues despues de este tocho de pelicula, y por propia esperiencia me alegro de q no les pillara, porque a ti se te habria caido el pelo, te remorderia la conciencia y ecima pasarias un mal rato. Pero entiendo perfectamente tu indignacion y tu forma de actuar, pero por el bien de los chavales y del tuyo propio los pillaste pq en estos caso no se sabe lo q puede pasar.

Bye socio ;)
Yo no se cual es la solucion, si les das sales perdiendo, si no tambien y los casos de los q hablais son de autenticos desgraciados q sin ningun motivo van a joder a gente q no los ha hecho nada ¿q defensa hay?....
Ni siquiera respetan a una mujer con su hijo pequeño...

Aunque sea un sueño: ojala q algun dia la gente se de cuenta q si nos ayudamos viviriamos mejor....

Pero me parece q eso no lo veran mis ojos....
Si ahostias bien a unos pocos puede pasar tres cosas:
- Que se cagen y no vuevan a las andadas Cosa que no suele pasar con los nazis sin cerebro
- Que vengan 30 al dia siguiente y tu lleves a medio lavapies en mi caso y acabeis todos a palos a lo grande
- Que te pille la policia y vallas a la trena

Yo creo siempre que no seas un animal que lo mejor es meterles pero no mucho, y sin que te pille la policia...Lo que no pasa casi nunca

En las peleas, lo mejor es liarse y quedarse solo vamos, que no os gane nadie corriendo


Os iba a hablar de los actos de honor tipicos de cuando tienes el deber de defender, pero a mi me han dado muchos problemas...
pufff, pos mira q el pueblo donde yo vivo tiene fama de follones, pero de eso no suele suceder nada (q yo mentere). Por aqui solo suelen haber los tipicos bacilones, pelaos o tal, nazis no hay,pero lo mas fuerte es q resulta que los q son mas vacilones son cada vez mas pequeños.... yo tengo 15 años, y en las ferias, te veias a un chaval que no yega a los diez desplumando a otro, y pidendo le el dinero a colegas mios, pero q pasa, q si les pegas a unos de esos , despues te vienen cincuenta.
Hoy mismo, un chaval, q tendria unos 9 años, bacilandole a un abuelete, que es una de las cosas q menos aguanto, q les bacilen a la gente mayor,q el pobre no se enteraba de nada, y emos estado a punto de irle a leer la cartilla yo y un par de amigos.

Yo soy bastante pacifico, me tienen que haceruna mu gorda para q me revuelva, pero depende quien, mejor achantar las orejas, q el cementerio esta lleno de valientes.


Todo esto es culpa de los padres, q pasan de los crios
Pues eso, me da pena comprobar que casi todos vosotros habeis pasado por situaciones similares. A mi no es la primera vez que me ha pasado algo así, pero eran otros tiempos. En el instituto tuve la pelea más grande de mi vida, con un grupo de skins y con 6 tios (yo incluido) en el hospital.
En aquel entonces no me lo pensaba dos veces en arrearle una hostia a alguien si se daba el caso (ojo, no penseis que soy un violento, todo lo contrario, parezco Ghandi). Pero aquel dia el grupo de skins estaban alrededor de mi moto (si, otra vez la moto). Yo iba con mis colegas y les pedi que se apartasen y... ahi se lio. El tio, sin más ni más me pega un puñetazo en el ojo... YA LA HEMOS LIADO. 4 tios (3 colegas y yo) contra 6 pelaos a hostia y palazo limpio. Total 4 de ellos, yo y un amigo mio en el hospital con heridas, cortes, moratones, uno de ellos con una costilla rota y otro con el cubito y el radio partidos por la mitad (se los partí yo de un patadón).

Ahora soy el tio más tranquilo del mundo y ni siquiera me altero con los tipicos insultos diarios del tráfico urbano. Se que la violencia no lleva a nada, pero a veces es necesaria para la autodefensa. Yo creo que esa es la postura. Si te tienes que defender, te defiendes.
En mi caso no pude defenderme porque el chaval huyó muy deprisa. Y es mejor no haberlo pillado porque ya no habría sido defensa sino machacarle a hostias y buscar un lio gordo.

Lo que tendria que haber hecho es pillarles las matriculas de las motos, coger el movil y llamar a la urbana para denunciarles. Pero esas cosas las piensas con la cabeza fria, no con el subidón.

En fin, no me enrollo mas. Ahora ya se me ha pasado el cabreo y ya no tengo ni el moratón del golpe. Lo unico que espero es que el chaval haya reflexionado sobre lo que hizo (algo bastante utópico, pero es bonito pensarlo).

Bueno, paz a todos. Sois una peña de puta madre.
La verdad es q leyendo todo lo q os ha pasado a muchos de vosotros me siento afortunado.

Yo nunca he pegado a nadie y nadie me ha pegado a mi, supongo q si uno pone de su parte el 50% de probabilidades es tener paz pero ya vemos q a muchos de vosotros ese porcentaje no os ha valido.

Yo no soy defensor de la violencia pues a mis 23 años he visto muchas cosas ( como todos ) y muchas peleas ( muchas de ellas en el Bernabeu, donde llevo de socio 8 años y he visto muchas cosas ) a las cuales he intentado huir de la manera mas elegante posible.

Pero llega un momento q las cosas no son asi y tenemos q responder, en la vida hay momentos asi y no debemos eludirlos. Vereis :

Reverendo, te has parado a pensar q hubiera pasado si a tu mujer la dan en mal sitio y se queda jodida de por vida ? afortunadamente todo fue un susto pero no siempre son sustos.

Esa gente se ampara en q no saben las consecuencias q su comprtamiento repotan y por eso se salvan muchos.

Si os dais cuenta todos los q estamos aqui tenemos algo en comun no tienen esa "clase" de gente : sentimiento y ser buenas personas.

Porq como muchos de vosotros habeis dicho despues de un incidente os sentias fatal e incluso habeis llorado ( reaccion totalmente logica de un ser humano ) pero........vosotros creeis q esa gente se arrepiente o duerme mal ??

UNA MIERDA !!! por eso no tenemos q tener miramientos.Yo no se q reaccion hubiese tenido pero seguro q hubiese sido la equivocada, pero hay alguna salida buena ??

Sinceramente ....no


Animo ! y sed buena gente q con nosotros el mundo va a mejor y lo sabeis.
Opino como la gran mayoria, mejor no haberlos pillado pq te podias haber arruinado la vida por tres mocosos, pero es una putada y muy gorda cuando se demuestra que esta sociedad es una mierda y que tarde o temprano todos no vemos incluidos en las estadisticas de robos, violencia, etc... si ir mas lejo la semana pasada le robaron a mi novia el monedero y ni nos dimos cuenta se te queda una cara de tonto que ni te reconoces, pero mirra son cosas que pasan pero lo que jode no es el dinero que te pudieran levantar sino todo el tiempo y dinero que ahora tiene que perder mi novia en renovar todos los carnet y tarjetas, animo y piensa que te puedes considerar afortunado porque la cosa no llego a se mas gorda.

Un saludo
Pakito ;)
Bueno, yo no puedo decir que tenga muchas experiencias de ese tipo, afortunadamente a excepcion de las trifulgillas en que te metes cuando eres un crio nunca me he peleado con nadie (y toco madera), la razon no es que tenga suerte ni que aqui en Oviedo no ocurran estas cosas, en esta ciudad nosmalmente si ocurre algo es por las noches los fines de semana y yo que desde los 15 años no he perdido de salir ninguno, siempre voy con mi grupo de colegas que somos entre 12 y 20 casi siempre, os podria contar un monton de ocasiones en las que cuando alguno de nosotros se quedaba mas apartado le
Bueno, yo no puedo decir que tenga muchas experiencias de ese tipo, afortunadamente a excepcion de las trifulgillas en que te metes cuando eres un crio nunca me he peleado con nadie (y toco madera), la razon no es que tenga suerte ni que aqui en Oviedo no ocurran estas cosas, en esta ciudad nosmalmente si ocurre algo es por las noches los fines de semana y yo que desde los 15 años no he perdido de salir ninguno, siempre voy con mi grupo de colegas que somos entre 12 y 20 casi siempre, os podria contar un monton de ocasiones en las que cuando alguno de nosotros se quedaba mas apartado le aparecian cuatro imbeciles buscando camorra, pero se les enfrian enseguida los animos cuando aparecemos todos delante de ellos, mis amigos son como yo, no buscamos pelea nunca aun teniendo una clara ventaja en numero. Sinceramente muchas veces me gustaria ir a por esos esos descerebrados por la rabia que me da y es que aunque yo nunca tengo problemas de ese tipo, me fastidian un monton esas cosas porque se que pasan y me asquea.
El unico problema que tuve una vez con un chorbete de 15 años es que me robo un telefono movil y no le puedo denunciar aun sabiendo quien es y que fue el, porque al carecer de testigos y porque por ser menor esta superprotegido y segun la policia no se puede hacer nada gracias a la magnifica ley del menor por la cual si tienes menos de 18 años puedes hacer lo que te salga de los coj****, en fin me duele saber que tanta gente vive situaciones como las que contais y que no se pueda hacer nada, solo una cosa, cuando tengais hijos darles una buena educacion y no los descuideis porque ahi esta el primer paso.Bueno, yo no puedo decir que tenga muchas experiencias de ese tipo, afortunadamente a excepcion de las trifulgillas en que te metes cuando eres un crio nunca me he peleado con nadie (y toco madera), la razon no es que tenga suerte ni que aqui en Oviedo no ocurran estas cosas, en esta ciudad nosmalmente si ocurre algo es por las noches los fines de semana y yo que desde los 15 años no he perdido de salir ninguno, siempre voy con mi grupo de colegas que somos entre 12 y 20 casi siempre, os podria contar un monton de ocasiones en las que cuando alguno de nosotros se quedaba mas apartado le aparecian cuatro imbeciles buscando camorra, pero se les enfrian enseguida los animos cuando aparecemos todos delante de ellos, mis amigos son como yo, no buscamos pelea nunca aun teniendo una clara ventaja en numero. Sinceramente muchas veces me gustaria ir a por esos esos descerebrados por la rabia que me da y es que aunque yo nunca tengo problemas de ese tipo, me fastidian un monton esas cosas porque se que pasan y me asquea.
El unico problema que tuve una vez con un chorbete de 15 años es que me robo un telefono movil y no le puedo denunciar aun sabiendo quien es y que fue el, porque al carecer de testigos y porque por ser menor esta superprotegido y segun la policia no se puede hacer nada gracias a la magnifica ley del menor por la cual si tienes menos de 18 años puedes hacer lo que te salga de los coj****, en fin me duele saber que tanta gente vive situaciones como las que contais y que no se pueda hacer nada, solo una cosa, cuando tengais hijos darles una buena educacion y no los descuideis porque ahi esta el primer paso.Bueno, yo no puedo decir que tenga muchas experiencias de ese tipo, afortunadamente a excepcion de las trifulgillas en que te metes cuando eres un crio nunca me he peleado con nadie (y toco madera), la razon no es que tenga suerte ni que aqui en Oviedo no ocurran estas cosas, en esta ciudad nosmalmente si ocurre algo es por las noches los fines de semana y yo que desde los 15 años no he perdido de salir ninguno, siempre voy con mi grupo de colegas que somos entre 12 y 20 casi siempre, os podria contar un monton de ocasiones en las que cuando alguno de nosotros se quedaba mas apartado le aparecian cuatro imbeciles buscando camorra, pero se les enfrian enseguida los animos cuando aparecemos todos delante de ellos, mis amigos son como yo, no buscamos pelea nunca aun teniendo una clara ventaja en numero. Sinceramente muchas veces me gustaria ir a por esos esos descerebrados por la rabia que me da y es que aunque yo nunca tengo problemas de ese tipo, me fastidian un monton esas cosas porque se que pasan y me asquea.
El unico problema que tuve una vez con un chorbete de 15 años es que me robo un telefono movil y no le puedo denunciar aun sabiendo quien es y que fue el, porque al carecer de testigos y porque por ser menor esta superprotegido y segun la policia no se puede hacer nada gracias a la magnifica ley del menor por la cual si tienes menos de 18 años puedes hacer lo que te salga de los coj****, en fin me duele saber que tanta gente vive situaciones como las que contais y que no se pueda hacer nada, solo una cosa, cuando tengais hijos darles una buena educacion y no los descuideis porque ahi esta el primer paso.
Oye!!! ¿que ha pasado aqui?, que el mensaje se ha triplicado...
:-? :-?

Saludos y siento que el mensaje se haya duplicado (varias veces), no se que ha pasado
Solo decirte REVERENDO que desgraciadamente me he visto en alguna situacion simirar y lo peor de todo es la rabia que te corroe por dentro y que tarda bastante tiempo en irse.
Claro que analizado friamente has tenido suerte de no pillarlo, pq le podias haber hecho daño y , siendo tu mayor de edad y el no, podrias haber tenido problemas legales. Y mas si llevabas la barra de hierro (aunque no creo que te hiciera mucha falta).
Simplemente trata de pensar que al final no ha pasado nada y que si tu no le has dado dos hostias a ese gilipollas, con esa actitud que tiene alguien acabara dandoselas. Seguro.

Lamento mucho que sigan pasando cosas asi, es de locos.

Un saludo
Pues yo al que hubiera pillado le hubiera planchado una de leches para que fueran llorando a sus padres, verias como esos no se acercan a una moto en su vida}:/
es demasiado complejo la verdad, yo la verdad en la vida ire de chulo vacilandole a todos para buscarme lios "pq soy el mas fuerte", ni tampoco le voy a dar a otro porque sea inferior a mi (vease lo q hacen los nazis y los fascistas), eso si, en defensa propia o si me hacen algo q me joda como q voy a ir a por ellos, me tocan algo q realmente quiero y la verdad cuidado con el que se me ponga delante, yo que se tios, yo veo a un nazi pegarle a un indigente o a un inmigrante y lo muelo a palos al tio ese por cobarde que quieres que te diga, igual que pasa con los palestinos y los judios, mucha gente critica a los palestinos, joder, no seran formas de luchar, pero a ti te echan de tu casa y tu como reaccionas? les pides por favor que se vallan sabiendo que asin no se van a ir?.

Yo lo tengo claro, en tu caso haberlos pillado y haber avisado a alguien para que los detuvieran, con coger a 1 te habria bastado creo, pero en mi caso q supongo q tendria sobre la edad de ellos les habria dao poca, les llegara a coger yo y les doy de peñaskazos en la cabeza hasta dejarsela como los nazis (imaginate :D :D :D)


un saludo
pos es ke vivimos en un pais ke ya no se puede ni mirar a nadie por ke mirasd a alguien o algo y si no los gustas puedes pillar ostias, como an dicho por ay, ya no se save ke acer cuando biene un moco de 9 años con una navaja!:O a rovarte y con la navaja no te puede acer nada por ke con un empujos sobra pero el problema esta ke le das el empujos y automaticamente te suelta lo siguiente_ te bas a enterar cabr** voy a llamar a mi primo a tal tal tal y te vamos a matar!_ pos eso ke vivas donde vias y agas lo ke agas te aseguro ke te encuentran y me diras tu lo ke bas a acer contra 20 tios con navajas palos y demas! pos te llevas la paliza de tu vida y con algo de suerte sales vivo. asi ke ay ke aguantar ke un moco de 9 años te rove teniendo tu 17, ami no me a pasado pero tengo amigos ke lo an pasao mu mal por darle el "empujon" mas concretamente tirarse cerca de un mes en su casa sin poder salir por ke todo los dias estaban en la puerta de su portal esperandolo y joder ya no palos ya katanas joder de donde sakara esa gente tantas cosas? ke yo me kedaba plipao cuando pasaba por delante de su bloke y me beia a tos con palos y a uno con una katana joder!. y lo de los atracon ya no lo tipoco dame to lo k lleves amenazado pr do o tres o por una navaja y una geringuilla si ya ya directamente me sacan una pistola, joder ke estaba yo con 2 amigos sentado en una parada de autobus y un chaval ke tendria 18 no creo ke tuviese mas y nos saco una pistola pos joder aunke estaba solo y eramos tres ante una pistola uno se caga. yo digo ke si las cosas fuese como antes todo estaria muxo mejor y no abria tanto niñanto suelto . me refiero a ke antes lo tipico en el insti (o en la calle o donde sea) llega el chulo de turno y empiaza a tocar lo cojones pos si se escapa un racho o un puñetazo pos pasa lo tipico te vas a enterar a la salida te voy a esperar(en caso de instituto claro esta) pos llega la salida se forma el tipico corillo se lian a ostia el chulo y el ke se reboto y al final acaban el uno con un labio partio el otro con la nariz rota y ca uno por su lao, sin mas lios y sin temores a ke el otro llame to la peña. esta es mi opinion.
Voy a dar mi opinión.

No se si ha sido mejor así o no, eso no lo podemos saber nadie. Lo que si te puedo decir es que si tienes oportunidad... Mas que nada porque iba tu mujer y tu hijo. Si luchas para defenderte nadie tiene el derecho de decirte nada, me parece totalmente licito. Te puedes meter en un lio muy gordo por la mierda de q eran menores, pero yo en tu caso y acompañado como ibas no me lo pienso 2 veces. Y no soy en absoluto violento, los que me conocen lo saben. Las ostias cuando hay que darlas. Vamos, si vas solo mejor dejarlos, pero que no te toquen la familia que es lo 1º.

No es lo mismo si fuera un crio de 12 años, con 16 ya sabe lo que se hace. Me imagino q clase de chaval debia ser... la cosa no es darle una paliza de muerte, pero partirle la cara y darle un acojone no le estaria nada mal. Sobretodo cuando está tu familia por enmedio. Lo jodido seria q le metas un cate y te llame a la poli (q no creo q sea tan subnormal y cobarde, pero si es un gitano como los de mi barrio lo hacen, saben q están protegidos y se aprovechan de eso)

Por favor, que nadie me vea como un follonero, pero hay personas que me tocan de cerca que les hubieran partido la cabeza de un botellazo por un crio de no ser por.... casualidades de la vida. La vida es así y está llena de gentuza.

Cuidaros todos, y utilizad la fuerza siempre como ultmo recurso. Si lo podeis evitar mejor ;)
pues mira mejor no los hayas cogido.pues luego toda la responsabilidad,hubiera recaio en ti,y si les haces daño peor.yo he sentido casos que encima el Agredido,ha tenido que pagar la minuta del hospital al agresor,bueno la justicia esta muy mal,en este pais,lo mejor es que les digas que haceis!Y SI SE PONEN EN PLAN CHULITO,DENUNCIA AL CANTO ANTE LA PRIMERA COMISSARIA ,o en su caso en el juzgado de guardia,en todo caso es mejor no hacer (Nada),y me hago eco de lo que ha dicho cold fire,Guybrush,etc:(
Estoy de acuerdo con lo q habeis dicho, en q o mejor es no haberlos pillado pq, reverendo, partirles la cara no te habria supuesto esfuerzo pq no tendrian nada q hacer contigo fisicamente, pero el problema es q le des un mal toque y lo dejes listo, o sino q te vea gente de la calle saque las cosas de contexto y te tomen a ti como el malo pegando a un menor.

A mi, como a casi todos, tb me han pasado cosas asi, y lo unico q puedo decir es q siempre hay q evitar la violencia, aunque puedas quedar y te sientas como un cobarde. Si te persiguen como era el caso de uno, pues intenta (si puedes) refugiarte en algun local hasta q se vayan, si no se van llama desde ahi a la poli. Si unos enanos te estan robando moto, coche, ...., intenta meterles un grito con toda la mala ostia del mundo de modo q te oigan en Tegucigalpa:D si hace falta, para q asi se acojonen y se vayan.

Y si sufres agresion directa lo unico q puedes hacer es defenderte, pq esa gente no va a atender a q les digas, "estate quieto", "vamos a tranquilizarnos", etc ...

Antiguamente habia atracos y agresiones, pq desde siempre las ha habido, pero al menos no se si para bien o para mal, q juzgue cada uno, los agresores eran mayores de edad, hombres generalmente. Pero cada vez mas la gentuza esta tiene menos edad y ya hasta un crio de 12 años, con su metro y poco de estatura, es capaz de sacarte la navaja y echarte cojones aunque midas 1,90 y estes ultra cuadrado.

Y tu antes esa situacion no puedes hacer nada, tu con tu mano q es mas grande q su cabeza le vas a pegar? si con tan solo la diferencia de peso, sin pegar con todas tus ganas, le puedes meter un bombazo y dejarlo listo.

Creo q lo mejor q se puede hacer es evitar la violencia, pq la violencia solo trae mas violencia.

Vivimos en una sociedad en la q los "chulos", los "enteraos", son los q se pasean por el mundo tranquilos, y en cambio la gente de buen corazon y sentimientos, tiene q vivir atemorizada e insegura.

P.D. Aun no tengo mujer e hijo, pero cuando los tenga, si alguien intentase pegarles no se q locura podria llegar a hacer. A mi me pueden ostiar y vejar pero a mi familia no la toca nadie.
P.D. Ojala q el mundo cambie para mejor...


Saludos :P
Pues nada, me presentaré a las proximas elecciones, y si salgo, entre otras cosas esto cambiará... ah! Y tambien crearé un ministerio de videojuegos encargado de capar a todos los que critican a los videojuegos... y otro ministerio de copias de seguridad, que se encargará de capar a los partidarios de la SGAE (uy, a este paso sería el país de los eunucos!). AH! Y la reforma de la enseñanza universitaria: En la facultad de periodismo añadiría un credito que fuera "historia del manga y del rol" así a lo mejor aprenden lo que es...
Vaya, veo que ha revivido un poco este hilo.
La verdad es que tenía el tema casi olvidado.
Los que habeis descubierto este hilo ahora, podeis ver la continuación y el final de la historia en los hilos Violencia Callejera 2 y Violencia Callejera: el desenlace

Ahí explico cómo continuó y acabó la historia de mierda de crio.

En realidad en mi cabeza no he acabado de olvidar todo el tema. Siempre te queda esa sed de venganza y ese rencor. Ahora que me voy a mudar a Valencia y que se donde vive el capullo de crío, bien podría vengarme esperándole y dándole de hostias, porque si quisiese venir a buscarme, ya no me encontraría. Pero por supuesto que no lo voy a hacer. Dejaré que el tiempo se vengue por si sólo. Gentuza así nunca acaba bien. Haz quien nace marginal y marginal se queda para toda su vida.

Saludos a todos.
39 respuestas