El club de la lucha

jejejeje, hay q tené un cuidao....jejeje...
Yo creo que hay demasiado sonao por aquí...XD XD XD sois un poco violentos...[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [chiu] yo apoyo las sabías palabras de la gente que prefiere "machacarsela" (la cabeza) de forma virtual, es decir, con algo que no duela ni deje marca.

Espero al igual que la mayoría que sólo sea un bacile o una rayada temporal... que se os pase pronto chicos! y si no se os pasa decid quién ha ganao y como terminásteis XDXDXDXDXDXD

1 SaluDT
Originalmente enviado por Gum
jejejeje, hay q tené un cuidao....jejeje...


no, si ya lo hago con cuidado...


...

...

MIERDA!!! SE ME HA ESCAPAU OTRA VEZ!!! [jaja]
XDXDXDXD mu bueno chavá...
bueno, bueno, ahora no os vayais a tomar esto en serio, eh?

Ya me veo encasillao: Daredevil, maestro Onanista de la Ciudad Condal... [buuuaaaa]
mas vale onanista q gilipollas, aunq ambas cosas se refieran al mismo miembro....yo pa q ti voy a mentir? pos mira, q si no haces daño a nadie, pues ya está, tan agusto q tas quedao...e o no?XDXDXDXDXDXD

además las mujeres tb lo hacen (solo algunas)....ver capitulo 2 del articulo "NO TE AVERGÜENCES", del EOLAZZA de febrero, pag 325.XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Daredevil
bueno, bueno, ahora no os vayais a tomar esto en serio, eh?

Ya me veo encasillao: Daredevil, maestro Onanista de la Ciudad Condal... [buuuaaaa]


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

No te preocupes teu!!! hay muchas personas que están enamoradas de su mano!!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de todas formas el que esté libre de pecado que tire la primera piedra,(y si despues esconde la mano ya asbemos qué es lo que está haciendo...XDXDXDXDXDXDXD)

1 SaluDT
No os preocupeis, chicos, hay psicólogos especiales para los problemas mediáticos (algunos se creen que son Elvis).
Originalmente enviado por Gum

además las mujeres tb lo hacen (solo algunas)....


Na eso son leyendas urbanasX-D X-D X-D X-D
cierto, yo no conozco ninguna que lo haga

...bueno, que lo haga y lo admita publicamente
Originalmente enviado por Gum
mas vale onanista q gilipollas


Caray, vaya dos terminos has escogido... me pones entre la espada y la pared ;)

(yo pararia con la coña, pero es que me lo poneis tan facil... [jaja])
jejeje...pues podeis proponer la pregunta en el hilo de EOLAZZA, a ver si alguna se confiesa....jejejeje
Como ha crecido este hilo:D Veo que teneis interés, pero sólo TSC se une a nuestra causa;)

Continuamos con la busqueda de nuevos luchadores, que parece que hay mucho rajadoXD
Originalmente enviado por Toshintager
Como ha crecido este hilo:D Veo que teneis interés, pero sólo TSC se une a nuestra causa;)

Continuamos con la busqueda de nuevos luchadores, que parece que hay mucho rajadoXD

patetico de verdad....:( :( :( :( :( :( :( :( :( si kieres pegarte con alguien koje un sako le pones la kara de tu peor enemigo o amigo y le das ostias hasta ke te kanses..... no soy ningún rajado pero repudio la violencia..... spero ke esto sea de koña de verdad, no me gustaria pensar ke hay gente asi en EOL.... l
Vamos a tener q hacer una votacion de los mas violentos de EOL ... :(:(:(.

La gente tan agresiva no mola, a ver si os relajais un poco y soltais esa energia en algun otro deporte q no sea de tanto contaco.

Partirle la boca al colega esta mortal si es en un videojuego, pero para querer hacerlo en persona hay q estar un poquito desequilibrado ...

P.D. Coña?


Saludos :P
Originalmente enviado por Toshintager

Continuamos con la busqueda de nuevos luchadores, que parece que hay mucho rajadoXD


Debe ser ke a to el mundo le da cosa pegarse contigo, con ese avatar tan agresivo ke tienesX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
En este foro y en eol en general no se publicita el uso de la violencia en ningún sentido.

Si estabáis de coña estupendo, pero mientras, hilo cerrado.
Originalmente enviado por Edguy

patetico de verdad....:( :( :( :( :( :( :( :( :( si kieres pegarte con alguien koje un sako le pones la kara de tu peor enemigo o amigo y le das ostias hasta ke te kanses..... no soy ningún rajado pero repudio la violencia..... spero ke esto sea de koña de verdad, no me gustaria pensar ke hay gente asi en EOL.... l


Edguy no te ralles hombre XDXDXDXD

Este hilo es la leche, os juro q me estoy riendo desde el principio a carcajada limpia XDXDXDXDXD

Yo voy a pasar de club de EOL, me he lesionado y me han recomendado el minimo esfurzo y creo q pasando XDXDXDXD Toshintager, si quieres desfogarte te doy la direccion de mi gimnasio y te presto un kimono, te pasas un dia y se te van los pajaritos XDXDXD

Bye ;)
Edguy no te ralles hombre

si yo no me rallo, si van de coña muy bien, nos reimos todos..... pero si van en serio ya he expresado mi opinion.
Saludos

PD: es coña verdad??? XD
Originalmente enviado por Edguy

es coña verdad??? XD



Eso creo XDXDXDXD, si al final salimos en las noticias jaja

Bye ;)
Joño!!! Este hilo no estaba cerrado?!?!? Tengo que dejar el alcohol... :-?
71 respuestas
1, 2