El club de la lucha

¿Que os parece la formación de un club de la lucha para los eolianos?XD

Para esos días que estamos mazo estresados, y nos apetece empezar a leches con lo que sea, pues nos pegamos unos a otros de manera amigableXD XD

Las reglas ya las sabeis, (y si no las sabeis a ver la peli, que mola), sólo hay un pequeño cambio en la 2ª regla:

No hablar con nadie del club de la lucha fuera de eolXD

Para los que os apunteis podemos hacer una quedada[sati] [sati]

Proximamente más novedades;)
cojonudo!!! me apunto!!!!


solo pueden venir eolianos??? puede traerme a un par de colegas??? ;)

y recuerda la primera norma del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

la segunda norma...si es tu primer dia en el club de la lucha: TIENES QUE PELEAR!!!!
moooolaaaaa!!!! las chicas jugamos mejor!!!!!jajajajajajajaXDXDXDXD
la segunda norma...si es tu primer dia en el club de la lucha: TIENES QUE PELEAR!!!!


Que putada que las ciberleches no duelanXD XD XD XD .

Las peleas 1 on 1, nada de traerse colegitas, que eres un abusón
;-) , pero tus coleguitas se pueden enterar si entran en eol, ya que la 1ª regla te prohibe hablar de este club:D
moooolaaaaa!!!! las chicas jugamos mejor!!!!!jajajajajajaja


Lo siento Gum, las chicas no tienen acceso a este club:(

Creo una división especial para peleas entre chicas, si hay que luchar, se lucha (joer, y yo sin camara digital para grabar las peleas[snif] [snif] [snif])
umm...

tendremos que hacer algo con el tema de las ciberostias porque si no,menuda porqueria de Club de la Lucha EOL que nos ibamos a montar

:p
lo q has dicho de q las tias no podemos entrar es parte del pique del club o es en serio?????????? ¬_¬
Originalmente enviado por Gum
moooolaaaaa!!!! las chicas jugamos mejor!!!!!jajajajajajajaXDXDXDXD



:-? :-? :-? quien ha dicho que esto es un club de lucha en barro??? [poraki][poraki]

anda,anda,deja estas cosas pa los tios machotes,venga,que Los Sims por internet estan a punto de salir ya a la venta [666][666]
lo q has dicho de q las tias no podemos entrar es parte del pique del club o es en serio??????????


Pique??? Aquí aun no tenemos ningún pique, lo que digo es que las chicas peleais aparte, tios contra tios y tias contra tias, que si mezclamos los sexos... (que mal suena estoXD XD XD XD XD)
veo q quieres q pertenezca al club....gracias fostiator;)
ERES UN SEXISTA TOSHIN!!!!!! EN EL FONDO TIENES MIEDO DE SENTIRTE HUMILLADO POR UNA CHICA!!!XDXDXDXDXDXD
Amos anda, no jodas....

Como te pongas así elimino la división de chicas del club de la lucha:(

PD: A que pique te refieres:? :? :?
escribo en este hilo y soy mujer y lucho contigoooooo!!!!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se trata de escribir en este hilo, estamos hablando de organizar peleas REALES (de esas que te dejan molido)
pues entonces lo habia entendido mal....creia q eran peleas virtuales en un hilo antiestresante....peleas verbales vamos....AH, AHORA LO ENTIENDOOOOOOOO.....pues vale, vale.....estonces fijo q no me uno al club....[mad] [mad] [mad] yo soy de las de paz, amor y cervecitas....[beer]
Una que se raja:( . Me parece que no hay club de la lucha para las chicasXD

A ver si se anima más gente, que por ahora sólo somos 2:(
Yo no puedo, va en contra del codigo de honor de los superhéroes. Ademas, con mis superpoderes os moleria a palos, y esto esta muy feo, hombre...

Nada, a descargar tensiones de otra manera, hombre, que hay miles de formas menos agresivas... ;) (segun el kamasutra, mas de 4000 [jaja])
toshin, pero en serio vais a quedar para pegaros? es q a mi no ma quedao mu claro esto todavia....:? :? :? :?
Para Daredevil: no te preocupes, que todos nos creemos superheroes, únete.

Para Gum: esa es la idea, peleas amigables, cuando uno diga basta la pelea termina (lo 1º que hay que hacer es partirle la boca, para que no pueda hablar[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] )
me rindo. no tengo ni idea de q hablais...XDXDXD
Viste la peli de "El club de la lucha", eso es lo que vamos a hacerXD
SOCOOOORROOO!!! TOSHIN ESTA DEMENTE!!! :O :O :O :D :D :D

Pero tio? No te basta con el Tekken, VF4, Quake3, Unreal Tournament, etc...? Pero si el mundo de los videojuegos ofrece un sinfin de posibilidades para saciar tus ansias de violencia! Que mejor que eso? :)
si q he visto la peli del club de la lucha...pero supongo q hareis un ciberclub de la lucha pq si no...e q no se...q violencia no??? no e mejor kedar pa tomar unas tapitas y unas birras???? digo yo vamus....;)
Pero tio? No te basta con el Tekken, VF4, Quake3, Unreal Tournament, etc...? Pero si el mundo de los videojuegos ofrece un sinfin de posibilidades para saciar tus ansias de violencia! Que mejor que eso?


Eses juegos son mariconadas....

Nunca os imaginasteis haciendo un tenstring del Tekken a un amigo??? Pos yo si[666] [666]
Como se flipa la peña x estos hilos de Dios.XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Venga Methenx, únete que ya sabemos que eres un transnochadorXD XD , y necesitamos peña, que sólo somos 2:(
A ver...dejame q me lo piense..... PASO.XD XD XD XD

Tengo cosas mejores q hacer q partirme la boca con 2 EOLianos. XD XD XD Ademas, para quitarme el stress ya tengo el futbol.XD XD XD XD

Un saludo
me parece que poca gente vamos a conseguir,tio.

bueno,yo tengo mi club de la lucha particular los martes y jueves de 18 a 19 XDXDXD.
Es lo peor ke he oido en EOL desde ke entre.... sencillamente algo penoso..... pegarse para eliminar el tresss menuda mierda!!!! no kreia ke hubiera gente asi en EOL, me habeis defraudado tios......:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? pero cada uno ke haga lo ke le viene en gana XDXDXDXDXDXD
Un saludo.
pero de verdad quereis quedar pa daros de ostias?
hombre, yo todavia albergo la esperanza de que sea alguna coña/ida de la olla temporal, no?

vamos, digo yo, porque si no... :-?
eso espero.. pq vamos.. yo no me pego con nadie a no ser q me de motivos de verdad.. (y tampoco, q dentro de na tengo un juicio or agrsion y me ha dicho el abogao q la proxima puedo ir unos dias al talego.. mu fuerte)
Originalmente enviado por wako
eso espero.. pq vamos.. yo no me pego con nadie a no ser q me de motivos de verdad.. (y tampoco, q dentro de na tengo un juicio or agrsion y me ha dicho el abogao q la proxima puedo ir unos dias al talego.. mu fuerte)

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
mucha suerte Wako, espero ke no sea nada.
Un saludo.
Supongo que solo será una multa, lo malo será la cuantía.. o como mucho un arresto domiciliario.. en fin, cosas que pasan
Aun no han dado ninguna explikacion..... espero ke todo sea de coña.....:p :p :p
juer, Wako, menuda putada. Estas cosas suelen ser bastante jodidas, porque siempre se acaba malinterpretando todo (vamos, que el juez manda mucho siempre...:(). Nada, tio, que haya suerte. Fijo que al final todo acaba en una multa y yastá (como si fuera poco, eh? :))
Ya daredevil, todo acabará en eso.. y esperemos que no muy importante.. en fin, no me esta mal empleao, por bestia.. :(
bueno, los hay que para aprender han tenido que pasar por cosas peores, a ti al menos no te han partido la cara... (bueno, a mi tampoco, eh? que conste que yo me modero siempre mucho en estas cosas... :))
Ke fuerte lo de este hilo:O :O :O :O :O :O Y el proyecto Mayhem pa cuando chicus?:? XD XD No se si tendras novia, Toshin, pero te aseguro ke la mejor forma de descargar tensiones es con ellaX-D X-D O eso, o el yoga;-)
Originalmente enviado por Sismog
Ke fuerte lo de este hilo:O :O :O :O :O :O Y el proyecto Mayhem pa cuando chicus?:? XD XD No se si tendras novia, Toshin, pero te aseguro ke la mejor forma de descargar tensiones es con ellaX-D X-D O eso, o el yoga;-)

Juas.. a mi se me ocurre otra.. pero me han dicho que si abusas te quedas ciego..
pero me han dicho que si abusas te quedas ciego..


tranquilo, no te quedas ciego...

;)
Ottia!!! he visto la luz!!!!!!!!! Ahora se por que Daredevil es ciego!!!!! Guarroooooooooooooooooooo!!!!!!
jejeje...asi me gusta, paz, amor, ceguera....;)
mmmm,,,,p


pues hay un programita de batallas de kárate por correo que mola mucho, y tb hay de penaltis....si quereís formamos el Club de la Lucha Light.....


está en softonic.com se llama battle --algo... bueno, el caso es que está.

un saludo.

¿os apuntaís?.
Bueno q yo me apunto...
q la peli mola mazo...
Avisad sobre la KDD
Venga va tenga una idea mejor una ruleta rusaXDXDXD

Que tronaos estais algunos
Originalmente enviado por wako
Ottia!!! he visto la luz!!!!!!!!! Ahora se por que Daredevil es ciego!!!!! Guarroooooooooooooooooooo!!!!!!


joooooder!!! se va uno a comer, y se encuentra con esto!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

como lo lea mi parienta!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
71 respuestas
1, 2