SAN VALENTIN se acerca

Pos no es un dia, en el ke lo vaya a pasar muy bien y muchos lo saben, vere a la persona de la que estoy enamorado y no podre demostrarselo, tengo unas ganas de que hablemos y aclaremos todo de una p....vez porque no puedo seguir asi, porque leñes no se decidira de una vez y me dice lo ke kiere??? :(

Espero ke lo paseis mejor ke yo, cuando konsiga resolver todo esto, volvere por el foro, ya lo siento,llevo mas de un mes fuera por culpa de esto y me estoy perdiendo muchos ratos buenos con todos y toas vosotras.
bueno amigo ya abes dnde nos tienes, espero q lo vuestro se resuelva pronto y q puedas venir contandonos buenas noticias, suerte.

un besito
onakita----->ya he leido tres veces lo mismo, podria ser malo pero voy a ser bueno...... que no me caso!!!}:/ X-D ..... me parece que la que tiene ganas de casarse eres tú. ;)




jako----->Cuanto más dependas de ese amor peor va a ser, intenta ser un poco más independiente, vuelve a hacer lo que te gusta y no bases tu vida en sólo una cosa. ánimo :(

Bye.
jacko-->Espero que pronto se resuelva todo. Además estoy enfadada contigo, me debes un MP
:(

Ánimo amigo;)
joba esq todos teneis chica????'
pos yo no:( :(
mi chica es el ordenador, el pasa mas tiempo conmigo, me da mas alegrias, yo le mimo, le regalo, le doy besitos:D y le hago la cirujia estetica de vez en cuando:D


salu2
Originalmente enviado por The_Edge
joba esq todos teneis chica????'
pos yo no:( :(
mi chica es el ordenador, el pasa mas tiempo conmigo, me da mas alegrias, yo le mimo, le regalo, le doy besitos:D y le hago la cirujia estetica de vez en cuando:D


salu2



XD XD XD Muchos de aquí también adoran a su Pc
pues yo la llevare de cena ,y le comprare alguna cosilla,je je
por que si no puede que que me vaya el monitor por la cabeza je je je XD XD XD XD

originalmente por nessy
Muchos de aquí también adoran a su Pc




pos esoXD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por mosca humana
pues yo la llevare de cena ,y le comprare alguna cosilla,je je
por que si no puede que que me vaya el monitor por la cabeza je je je XD XD XD XD





XD XD XD XD
eso, eso a comprarles algo, q si no despues no nos hacen caso y les da por fallar en las relaciones sexuales:D :D :D :D

salu2:D
Originalmente enviado por The_Edge
eso, eso a comprarles algo, q si no despues no nos hacen caso y les da por fallar en las relaciones sexuales:D :D :D :D

salu2:D


simepre pensais en lo mismo? q brutico jejejeje
POS SI;



PERO NO TODOS EH!!!XD XD XD
Odio San Valentín. Lo odio desde lo más profundo de mi alma.
Supongo que lo pasaré bendiciendo vodka y repartiendo excomuniones...
La verdad es que es todo muy comercial...
Originalmente enviado por onakita


simepre pensais en lo mismo? q brutico jejejeje

:D :D :D
si pero si tu ers txiki y haces stripties entonces en q piensas?:? :D :D [carcajad] [buenazo]

salu2 wapa
Originalmente enviado por Alejo I
Odio San Valentín. Lo odio desde lo más profundo de mi alma.
Supongo que lo pasaré bendiciendo vodka y repartiendo excomuniones...


alejoI no digas eso q parece q no te as comio un rosco en la vida:D [carcajad]

salu2
Soy el Papa, no me puedo comer nada. [poraki]
Originalmente enviado por The_Edge

:D :D :D
si pero si tu ers txiki y haces stripties entonces en q piensas?:? :D :D [carcajad] [buenazo]

salu2 wapa


yaaaaaaaa pero losmios son privaos solo para nafai, mi traje de colegiala ta gastao:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita


yaaaaaaaa pero losmios son privaos solo para nafai, mi traje de colegiala ta gastao:D:D:D:D


[amor][amor][amor][amor][amor]
Originalmente enviado por nafai


[amor][amor][amor][amor][amor]


si es q solo con eso lo dice to mi niññño...wuapoooooo[amor] [amor] [amor] [amor] a q me queda bien el traje? y no les digas donde hemos comprao ni la barra ni las esposas,ni el latigo , ni nade na..ok?:D:D:D
Estos foros empiezan a parecer un reservado... por Dios que ajco.

Señores, TESTOSTERONA POWAH![poraki]
Juas, juas, juas, acabáis de recordarme el hilo de la votación sobre los uniformes, juas, juas, juas, juas, juas, que panzá de reír, juas, juas, juas
Originalmente enviado por The Cragor
Juas, juas, juas, acabáis de recordarme el hilo de la votación sobre los uniformes, juas, juas, juas, juas, juas, que panzá de reír, juas, juas, juas


no conozco ese hilo...ni siquiera se de que iba, pero seguro q siera una votacion nafai voto por el uniforme de colegiala...me equivoco?:D:D
Originalmente enviado por The Cragor
Juas, juas, juas, acabáis de recordarme el hilo de la votación sobre los uniformes, juas, juas, juas, juas, juas, que panzá de reír, juas, juas, juas



dios que recuerdos :D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita


no conozco ese hilo...ni siquiera se de que iba, pero seguro q siera una votacion nafai voto por el uniforme de colegiala...me equivoco?:D:D


pos no te equivocas, fue una votacion que puse en el foro de manganime
uyyyyyyyy casi :D:D,pero da =, si fuese de votar ganaban las colegialas fijooooooo:D:D:D
fue de votar y ganaron la colegialas de estos:-|
Originalmente enviado por onakita
uyyyyyyyy casi :D:D,pero da =, si fuese de votar ganaban las colegialas fijooooooo:D:D:D


como que uyyyy casi


lee lo que he puesto anda ;)
andaaaaaaaaa pense q me decia q no me equivocara:) jeje, si ya sabia yo q tu tenias q comenatr algo de ellas...:D:D
(por cierto abre mesenger)
Pues lo voy a celebrar con mi novia saliendo a algún lugar para luego cenar; ayayay!

Pasando a otro punto, Cragor, tú tpco os salváis de bodorrio, os he metido en el hilo famoso ya que estáis a un sólo paso... MUHAHAHAHAHAHA!!!! (el alumno supera a su sensei, éso dicen...)

Sip, hace ya tiempo que votamos sobre éso, y ganaron las colegialas y hubiera sido perfecta si nuestro reportero no hubiese querido enfermeras XD XD XD

Nafai, adelántate y declárate! Daos anillo, rosas, chocolates; que creo DEFINITIVAMENTE que vais a formar una linda familia, eso se percibe a 3.000 millas a distancia! (uy, me van a sacrificar por ésto... :-| :-| ) y después baile... XD! PD: De música 2 opciones: La de Kim Bassinger ó Like a Virgin de Madonna, nada mal eh?
pues aunque no me gusta San Valentin voy a aprovechar esa noche para quedar con una "amiga" que hace que mi corazon de un vuelco cada vez que hablo con ella [amor][amor]

y pensar que hace 4 meses estaba hecho una mierda por culpa de que me habia dejado mi novia...

menos mal que he tenido suerte,porque si no,quien sabe en que cama de pino de 1,80 x 1 estaría ahora descansando. (lo he pasado muy mal)
Originalmente enviado por momonari

Nafai, adelántate y declárate! Daos anillo, rosas, chocolates; que creo DEFINITIVAMENTE que vais a formar una linda familia, eso se percibe a 3.000 millas a distancia! (uy, me van a sacrificar por ésto... :-| :-| ) y después baile... XD! PD: De música 2 opciones: La de Kim Bassinger ó Like a Virgin de Madonna, nada mal eh?


Di que si momonari, a estos dos caña de la buena y boda inminente. XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por fostiator
pues aunque no me gusta San Valentin voy a aprovechar esa noche para quedar con una "amiga" que hace que mi corazon de un vuelco cada vez que hablo con ella [amor][amor]

y pensar que hace 4 meses estaba hecho una mierda por culpa de que me habia dejado mi novia...

menos mal que he tenido suerte,porque si no,quien sabe en que cama de pino de 1,80 x 1 estaría ahora descansando. (lo he pasado muy mal)



Me alegro mucho que ya estés bien, espero que los que estén mal se pasan por aquí y lean esto.
Esperemos que así sea. Malegro muchísimo que de las cosas se vallan arreglando para alguna gente y ojalá los demás que lo están pasando mal ahora vean que todo sigue palante igual y mejoren un poco.
Ay señor señor... esas firmas que ocupan toda la pantalla...
Alejo, tomate una tableta aspirinas anda, que últimamente tás mu quisquilloso. A ver si aprendemos a diferenciar entre algo que ha salido mal y algo hecho a posta. Se notaba un poquito que algo no había quedado del todo bien ¿no crees?. Pero algunos no tenemos Adsl y cuando hace falta el teléfono no nos queda más remedio que desconectar, nos guste o no machote, por eso no pude ni mirar cómo había quedado.

P.D. ummmmm, que subsceptible toy últimamente.... Nah, si soys vosotros que soys unos mendrugos:D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. ummmmm, que subsceptible toy últimamente.... Nah, si soys vosotros que soys unos mendrugos:D :D :D :D :D :D


si es q to se pega chavalote:D:D:D y eso declarate tu q sino empiezan a darnos caña a nafai y a mi...y de momento...ohhhhhhhh na de na :)
Originalmente enviado por onakita


si es q to se pega chavalote:D:D:D y eso declarate tu q sino empiezan a darnos caña a nafai y a mi...y de momento...ohhhhhhhh na de na :)


cada vez que lo niegas se nota mas que es falso.XD XD XD
86 respuestas
1, 2