SAN VALENTIN se acerca

Bueno chicos chicas pronto se acerca ese dia tan especial... pensais celebrarlo de alguna manera?:D :D :D
empiezo yo:D :D :D

pos laverdad es q es un dia mas en mi vida, en estos 4 años no lo hemos celebrao nunca, y vosotros?
Ufff menos mal ke lo has dicho, se me habia olvidao (vaya cabeza ke tengo).Gracias Onakita!!!XD XD
Bueno, yo la regalaré algo, y me la llevaré a cenar por ahi.Luego ese fin de semana casi seguro ke nos vamos a asturias[amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por Sismog
Ufff menos mal ke lo has dicho, se me habia olvidao (vaya cabeza ke tengo).Gracias Onakita!!!XD XD
Bueno, yo la regalaré algo, y me la llevaré a cenar por ahi.Luego ese fin de semana casi seguro ke nos vamos a asturias[amor] [amor] [amor] [amor]


vaya como molaaaaaa, q envidia (ahora nafai se enfada) jjjeje, es q a mi me mola celebrarlo pero a el no, asi q tenemos solo san valentina medias:D:D:D:D:D:D

no me creo q se t hubiera olvidao:D:D:D:D
se me habia olvidao:O , otra vez a gastar dinero...}:/ , todos los años igual, a por cierto onakita, yo tambien llevo 4 años, pero yo si ke lo celebro (en ke hora):( , nada a pasar el mal trago lo antes posible.....XD

salu2
Originalmente enviado por onakita

no me creo q se t hubiera olvidao:D:D:D:D


Se me habia olvidao a medias digamos ke lo del fin de semana lo tenia presente, pero se me paso lo del propio dia de San valentin
XD XD XD XD XD Lo dicho, vaya cabeza loca ke tengo (en parte culpa de nafai y los demás del foro de manganimeXD XD XD )

Nafai venga estirate y celebralo :p :p :p


Por cierto, ya se ke no tiene ke ver, pero ke tal llevas el "estudio" o lo ke sea sobre los otakus ke estabas haciendo Onakita??
Originalmente enviado por Sismog



Nafai venga estirate y celebralo :p :p :p


Por cierto, ya se ke no tiene ke ver, pero ke tal llevas el "estudio" o lo ke sea sobre los otakus ke estabas haciendo Onakita??


creo q no cuela nafai pasa de eso:( :( :( pero lo celebro yo y ya ta:D:D:D:D:D:D

respecto a mi investigacion de los otakus de la facul va muy avanzada, la tenemos q presentar en abril, y queremos editar un video y hacer una exposicion de esas q van a molar.
Hemos conseguido por fin bastante marco teorico y tamos muy contentas con los resultados q tenemos hasta elmoemto.
Aunque cmo dice no venga a cuento, atodos los q entrais en manganime deciros q le prometi a nanths q subiria mi investigacion aqui, asi q en cuanto este acabada, todos los q querais dar vuestra opinion podreis hacerlo. GRacias por preguntar:D:D:D
pues a mi novia no le gustan estos dias "ke se inventa el pais para ser mas CONSUMISTA" asi ke la llevare a cenar..... pero el sabado jejejeje
Uffff, claro que no se me había olvidado. LLevo pensando en dicho día desde noviembre más o menos ya pa que no se me olvide y no creas que no me hace ilusion celebrarlo (y al que me llame nena que venga y me lo diga a la cara:cool: ). Eso si, no sus voy a decir cómo que es una chorpresita y no se valla a pasar ella por aquíXD.
Originalmente enviado por The Cragor
Uffff, claro que no se me había olvidado. LLevo pensando en dicho día desde noviembre más o menos ya pa que no se me olvide y no creas que no me hace ilusion celebrarlo (y al que me llame nena que venga y me lo diga a la cara:cool: ). Eso si, no sus voy a decir cómo que es una chorpresita y no se valla a pasar ella por aquíXD.



No lo digas porque sino ya no será una sorpresa;)
Entre los que no lo celebramos, y los que no nos acordamos, apañados vamos. Que vidas más solitarias.:-? :-? :-?
Yo, ni se que día cae.:)

Saludos.
Pues a mi me chafó ayer el regalo:( :(

Porque dijo... "Creo que voy a ir mañana de compras y me voy a comprar una...", y efectivamente, era su regalo. Intenté que desistiera por las buenas, pero nada de nada.

Asi que al final me tuve que confesar y decirle que era lo que pensaba regalarle yo. En fin.
Originalmente enviado por Dyne
es trsite :(


Tranqui dyne, ya veras como luego te hartas de ellos. ;)

Yo no hare nada especial, cena tranquila en casa y alguna cosilla le regalare, aunque todavia no sé el que.

Taluego.
po yo la verdad no se k hare, pk es mi primer valentin :D
Pues yo pienso pasar el día de San Corte Inglés con mi abuela, que pa eso es su cumpleaños.
bueno veo q va a ser un dia un poco normalillo para todos, de todos modos espero q os lo pasesis muy muy bien:D:D:D
wenas, pos algo habra q hacer no??? haber kien sera la afortunada q reciba un regalito del sego XD XD XD XD XD


saludos, sego
Yo no lo suelo celebrar porque no es que vaya muy sobrao de pasta, pero lo importante (Lo que a ella le gusta realmente) no es que cosa le compre; es que tenga algún detalle... Una rosa... Unos pendientes... Algún cachibache de esos que le gustan tanto a las chicas [amor][amor][amor]

Un saludo
Originalmente enviado por Devil Akuma
cachibache de esos que le gustan tanto a las chicas [amor][amor][amor]

Un saludo


cachibaches :D:D:D nafaaiiiiiiiiiiiii quiero uncachibache yo tb pa SAn Valentinnnnnnnnnn:D:D:D:D
Originalmente enviado por DarKWateR
po yo la verdad no se k hare, pk es mi primer valentin :D



Ma vale ke te pongas las pilas entonces, y andá pensando en ké hacer ese día. [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buneo... yo tampoco sé ke hacer... es necesario celebrarlo? por ké no puede ser San Valentin todos los dias? por ke los chicos solo nos tienen ke regalar cosas ese día y no uno cualkiera? ke preguntas no?
jajajaja!!!!! bueno eso... ke no se ke hacer ese día. Den ideas asi veo opciones [burla2] [ginyo] [risita] [risita] [risita]
Originalmente enviado por Berice_II




Buneo... yo tampoco sé ke hacer... es necesario celebrarlo? por ké no puede ser San Valentin todos los dias? por ke los chicos solo nos tienen ke regalar cosas ese día y no uno cualkiera? ke preguntas no?


bueno pos eso es lo q piensa nafai y por lo q nolo celebramos nosotros... el dia de SAn Valentin en una pareja es todos los dias o deberia serlo, (aunque sigo diciendo q no me importaria celebrarlo...ejm q tos :D:D)
Originalmente enviado por onakita


cachibaches :D:D:D nafaaiiiiiiiiiiiii quiero uncachibache yo tb pa SAn Valentinnnnnnnnnn:D:D:D:D


La de chistes guarrillos ke se me ocurren con eso del cachibache... XD XD XD XD XD
cachibaches nafaaiiiiiiiiiiiii quiero uncachibache yo tb pa SAn Valentinnnnnnnnnn


Juas Juas XDXDXD
- San valentin en las parejas no tiene sentido pq como habeis dicho antes, todos los dias deberian ser san valentin.

- la unica utilidad q yo le veo a San Valentin (no desde el punto de vista comercial :D) es para aprovechar y declararte a la/el chica/o q te gusta, con la excusa q es el dia del amor pasan algo mas desapercibidas las entregas de flores, poemas, etc ...:D:D:D

P.D. Onakita, me da a mi q no te dan todo el cariño q deberian darte eh ... tas muy descuidada :D:D:D:D:D:D


Saludos :P
Originalmente enviado por onakita


bueno pos eso es lo q piensa nafai y por lo q nolo celebramos nosotros... el dia de SAn Valentin en una pareja es todos los dias o deberia serlo, (aunque sigo diciendo q no me importaria celebrarlo...ejm q tos :D:D)


Juas, juas, juas, pero que bajo has caido Nafai, juas, juas, juas, esa escusa es mu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te escaquees so agarraoXDXDXDXDXD.

Nah, ahora en serio, sé que es correcto pensar eso. Y que más quisiera yo que poder tener un detallito con mi novia todos los días, poder llevarla a ese sitio que tanto le gusta siempre que quiere, etc. Pero no puedo, mi nivel económico no me permite esos lujos.
Por eso me gusta este día. Porque aunque no signifique nada y no valla a quererla más ese día que el resto del año (eso sería imposible:) ), tengo una escusa para tener un detalle con ella que no podría tener un día cualquiera.

No sé si me he explicado bien o no, pero es que odio ese razonamiento sinceramente. Hace que parezca que los que si lo celebramos solo queremos a nuestra pareja en San Valentín, y no es así.
Yo no digo de ke no se celebre ... a mi me gusta ese dia... La cuestion es ke... NO TENGO PLAAAANES!!!! a ver si el muchachito va pensado ke kiere hacer, y me sorprende ese día [amor] [sonrisa]

Ah por cierto... Onakita.. cachibache significa "porkería o cosa sin importacia" no se si sabias? es ke veo ke se loe stas pidiendo a Nafai... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pa mi es muy triste saver ke la chika ke me gusta y ke mas kiero pasa absolutamente de mi....[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y mas triste se me ac en ese dia......
Originalmente enviado por Sismog


La de chistes guarrillos ke se me ocurren con eso del cachibache... XD XD XD XD XD



jeje sin comentarios y... nose pa quien era... descuidada? q va q va? nafai meda todo y masXD XD XD XD

y cragor me parece genial q lo celebreis , ya te digo q a mi t me gustaria... digamos q es el quien no cree en ese dia, yo siempre intento regalarle algo:D:D
Originalmente enviado por Ryu
-

P.D. Onakita, me da a mi q no te dan todo el cariño q deberian darte eh ... tas muy descuidada :D:D:D:D:D:D


Saludos :P


pq dices eso??????:( :( :( :( cariño me sobraaaaaaXD XD
Originalmente enviado por onakita


pq dices eso??????:( :( :( :( cariño me sobraaaaaaXD XD


Es que el pobre no lo entendió. A la chica le sobra cariño y cuidados, lo que le faltan son cachibachesXDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por The Cragor


Es que el pobre no lo entendió. A la chica le sobra cariño y cuidados, lo que le faltan son cachibachesXDDDDDDDDDDDDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos yo como me limitare a llamar a mi primo, felicitarle por su cumpleaños Y LUEGO ENTRARE EN ESTE FORO HARE UN TELENOTICIAS ESPECIAL Y ME DEDICARE A TIRAR CON BALA A TODO EL QUE SE MUEVA, A TODAS LAS PAREJAS Y DEMAS. adivinad quien va a ser el primer blanco?

XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por The Cragor


Juas, juas, juas, pero que bajo has caido Nafai, juas, juas, juas, esa escusa es mu viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te escaquees so agarraoXDXDXDXDXD.

Nah, ahora en serio, sé que es correcto pensar eso. Y que más quisiera yo que poder tener un detallito con mi novia todos los días, poder llevarla a ese sitio que tanto le gusta siempre que quiere, etc. Pero no puedo, mi nivel económico no me permite esos lujos.
Por eso me gusta este día. Porque aunque no signifique nada y no valla a quererla más ese día que el resto del año (eso sería imposible:) ), tengo una escusa para tener un detalle con ella que no podría tener un día cualquiera.

No sé si me he explicado bien o no, pero es que odio ese razonamiento sinceramente. Hace que parezca que los que si lo celebramos solo queremos a nuestra pareja en San Valentín, y no es así.


Desde que Melissa tiene acceso al foro no veas como ha cambiado cragor los mensajes. XD [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno


Desde que Melissa tiene acceso al foro no veas como ha cambiado cragor los mensajes. XD [poraki]


jejejje :p
Originalmente enviado por Ninguno


Desde que Melissa tiene acceso al foro no veas como ha cambiado cragor los mensajes. XD [poraki]


Juas juas. Eres un Ninguno maloXDXDXDXD
Por cierto, que ya se me olvidaba.....

¿Alguna Eoliana quiere pasar conmigo el día de San Valentín?
Abstenganse las que ya tengan pareja
pues yo al dia siguiente tengo 3 examenes asik no podre hacer nada especial. le regalara una cosita a suache (k no voy a decir k es xk se entera) y ya esta. ;)
un besazo
Bueno... qué poco queda ya...!!! menos mal que hmos quedao en que sólo vamos a ir a cenar y ya está... porque estamos a principios de mes y ya ando pelao de pasta.... :(:(:(:(:(

Vaya, vaya... Nafai no se quiere mojar mucho en este hilo... porqué será??? :-? :-? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Macer_K

Vaya, vaya... Nafai no se quiere mojar mucho en este hilo... porqué será??? :-? :-? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


[poraki][poraki]

eso es todo lo que tengo que decir al respecto :D:D:D
Originalmente enviado por Macer_K

Vaya, vaya... Nafai no se quiere mojar mucho en este hilo... porqué será??? :-? :-? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD



Podria realizar varias hipotesis sobre eso, pero creo ke la respuesta de nafai lo dice todo XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Pos yo como me limitare a llamar a mi primo, felicitarle por su cumpleaños Y LUEGO ENTRARE EN ESTE FORO HARE UN TELENOTICIAS ESPECIAL Y ME DEDICARE A TIRAR CON BALA A TODO EL QUE SE MUEVA, A TODAS LAS PAREJAS Y DEMAS. adivinad quien va a ser el primer blanco?

XD XD XD XD XD XD



quien sera?:-? :-? :-? :-?
cragor---> di q si...dominao por melissa como tie q ser

y siiiiiiiiiiiiiii, jeje, quiero un cachibache:D:D:D:D

y a nafai dejadle en paz
jeje, q al final me fastidiais mi san valentin:D:D
Nafai comprala un cachibache, pq con algo va tener que consolarse cuando termine con ella.
En cuanto a lo de The Cragor, no se de que va el asunto.......ASI QUE LO PONDRE EN LAS NOTICIAS DE HOY.


XD XD XD XD
Pregunta tonta: ¿Cuando es San Valentín?
Originalmente enviado por Alekseyev
Nafai comprala un cachibache, pq con algo va tener que consolarse cuando termine con ella.
En cuanto a lo de The Cragor, no se de que va el asunto.......ASI QUE LO PONDRE EN LAS NOTICIAS DE HOY.


XD XD XD XD


Eso es injusto, cruel y.... ummmm, y ahora que lo pienso, mu propio de tíXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

P.D. Ningunitooooooo, majo, ¿Porqué no le regalas de una vez ese anillito de compromiso a tu novia y nos dejas a los demás tranquilos que ya te va tocando?[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Pregunta tonta: ¿Cuando es San Valentín?

¿Es broma?
The cragor te la estas jugando y no sabes cuanto, llamara A MI INJUSTO Y CRUEL, hay gente que ha acabado en el hospital por menos de eso. Pero aqui........puedo darle rienda suelta a mi lengua y eso es letal para quien sea, asi que calmate...........

XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
The cragor te la estas jugando y no sabes cuanto, [b]llamara A MI INJUSTO Y CRUEL, hay gente que ha acabado en el hospital por menos de eso. Pero aqui........puedo darle rienda suelta a mi lengua y eso es letal para quien sea, asi que calmate...........

XD XD XD XD XD [/B]


Uy, uy, uy que maaaaaaaaallllll, eso de llamara no queda mu propio no?????XDXD. A peazo faltas de cabeza:cool: .

Eres tú el que no sabe con quien se la ta jugando[poraki]
Yo toavia ando buscando a alguien k me acomapeñe en tan señalada fiesta
Originalmente enviado por The Cragor


Uy, uy, uy que maaaaaaaaallllll, eso de llamara no queda mu propio no?????XDXD. A peazo faltas de cabeza:cool: .

Eres tú el que no sabe con quien se la ta jugando[poraki]


jeje vaya veo otra guerra declarada,si es q este periodista nuestro no sabe pereder y se mete con tolmundo...:D:D:D:D cragor, vamos juntos a por el? :D:D:D:D

PD.---> yo tb creo q laculpa de to esto es de ningu, pq si le diese ya el anillito a su novia, seria de el d quien se cotillease y las demas parejitas seriamos libres de las garras de ALekseyev... pq no aprovechas el dia 14 Ningu? :D:D:D:D
86 respuestas
1, 2