Ayuda de la gente de Madrid

Yo casi seguro que voy el día 16, ningún problema en llevaros en coche a los que seáis de la zona sur de Madrid, siempre que jorge me explique como llegar a su casa.

El día 23 casi seguro que no, porque a parte que juega el real si que me gustaria pasarme al mediodia por expomanga.

Y bueno, eso es todo, ya me contaréis.

Saludos.
Jorge, yo que tu modificaba el hilo y me apuntaba a dudosos, porque me encaría ir para echar una mano y conoceros a todos, pero estoy aun con lo de expomanga..... con lo que me respondan a un hilo que he puesto por ahí te lo digo con seguridad....

.... si voy yo me encargo de la hiervabuena ;).... que mi madre cuando va al pueblo me puede traer ;)
de verdad que siento no poder ir :( pero para una vez que se curran un evento de manga y anime como dios manda no kiero perdermelo ;)

pero seguro que vais a estar de cachondeo y no vais a mandar ni dos camisetas, asi que tendreis que quedar otro fin de semana mas y a ese si que podre ir :D:D:D
Jejejejejejejejeje....

Estando el Chef Katolo, dejaros Pizzas y vamos a comer en condiciones.

Voy a preparar mis famosas Costillas asadas, que estan muy ricas, son baratitas y dan poco curre... XD XD XD

Si a alguien no le gustan, que lo diga y se prepara otra cosa. XD

Con que se compren el mismo sabado por la mañana vale. (asi calculo mejor la cantidad)

Si Vadin, no puede traer la Hierva Buena, me lo decis que yo se donde pillarla. XD XD

Ya veries... Pa currar bien, hay que estar bien comidos y bien bebidos... XD XD

Tambien me llevare la camara de fotos digital, y asi no hay que escanear las afotos... XD XD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Jejejejejejejejeje....

Estando el Chef Katolo, dejaros Pizzas y vamos a comer en condiciones.

Voy a preparar mis famosas Costillas asadas, que estan muy ricas, son baratitas y dan poco curre... XD XD XD

Si a alguien no le gustan, que lo diga y se prepara otra cosa. XD

Con que se compren el mismo sabado por la mañana vale. (asi calculo mejor la cantidad)

Si Vadin, no puede traer la Hierva Buena, me lo decis que yo se donde pillarla. XD XD

Ya veries... Pa currar bien, hay que estar bien comidos y bien bebidos... XD XD

Tambien me llevare la camara de fotos digital, y asi no hay que escanear las afotos... XD XD

Un saludete,

katolo.


Madre de Dios. Jorge, tienes bicarbonato en casa?. XD
Es broma. ;)
Ok, costillas ya me diras cuantas pido....

Ninguno haber como te explico la forma de ir, tienes que tirar por la M-40 con direccion al mercamadrid, cuando veas el desvio de "CTM" pues te metes y todo recto, dejaras a tu paso a la izq el poligono industrial de vallecas y a tu derecha lo que queda de la celsa, y sigues llegas a una rotonda pequeñita la haces a la mitad y sigues recto, llegas a otra rotonda con una fuente y aparcas por que allí os espero, a los del metro hay dos salidas, cojeis la de la izq. fuera os espero yo, no hay perdida.
Oye quien pueda traer hiervabuena que no se corte y que la traiga, sobre las kedadas se hacen dos de momento si no se acaba el curro en esas dos pues se hacen 3 o mas hasta que se acaben todas....;) ;) ;)
Katolo--> Me has dado un hambre, estoy deseando que llegue el SábadoXD XD XD

Ninguno-->No te preocupes, que seguro que entre Allala y yo te podemos ayudar a llegar.
No se olvide nada (empieza por "l")XD XD
Más o menos lo tengo claro, a ver donde acabamos.

Ya acercaremos posturas... esta vez no hago la gracia. XD

Taluego.
cagüen, tengo Hierba buena para aburrir, en el jardín de mi casa hay unos rosales y mogollón de ella....

Ya confirmaré.

Salu2.

PD: Jorge hay posibilidad de pillar una camiseta???, lo digo por si sobran, pq quería comprarme una pero me cortó un poco lo de dar todos mis datos (diréis que soy un poco paranoico pero lo decidí así). Y así en directo pues te doy el dinero y listo.
Definitivo que para el primer dia no puedo ir, tengo una comida familiar en Salamanca.
Sobre el segundo estoy como alguno por aqui, el Expomanga. Segun se acerque mas la fecha doy respuesta definitivva.
Ke envidia me dais, porke me encantaría ayudaros, pero creo ke la distancia me va a impedir poder ir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Ke envidia me dais, porke me encantaría ayudaros, pero creo ke la distancia me va a impedir poder ir... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya ya.... excusas XD XD XD XD ;) ;) :-p :-p :-p
Originalmente enviado por Delbruck
cagüen, tengo Hierba buena para aburrir, en el jardín de mi casa hay unos rosales y mogollón de ella....

Ya confirmaré.

Salu2.

PD: Jorge hay posibilidad de pillar una camiseta???, lo digo por si sobran, pq quería comprarme una pero me cortó un poco lo de dar todos mis datos (diréis que soy un poco paranoico pero lo decidí así). Y así en directo pues te doy el dinero y listo.


Mientras traigas la pasta y la hiervabuena no hay ningun problema}:/ venga nos vemos;) ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Más o menos lo tengo claro, a ver donde acabamos.

Ya acercaremos posturas... esta vez no hago la gracia. XD




XD XD XD
A ninguno se me olvidaba, por dios trae el latigo que esta gente dice que quiere comer}:/ }:/ }:/ }:/ ......XD XD XD XD XD XD
Despues de entablar una conversacion por el messenger jorge y yo hemos establecido unas normas:

-Habra que venir con mono de trabajo, preferiblemente azul.
-Traer dos bolis, uno para la mano derecha y otro para la izquierda.
-Está prohibido el uso de walkam o similares.
-Cada uno será aislado en una sala donde sólo podra desempeñar su cometido.
-El caso de Katolo es especial, su trabajo consistira en mantenernos alimentados.
-Prohibido totalmente el llevar teléfonos móviles.
-Prohibido fumar.
-Prohibido irse antes de acabar.
-Llevar unos presentes para el anfitrion (jorge) y para el único moderador presente (Ninguno).
-Cuando el patron (jorge) de dos golpes en el tambor el ritmo sera normal, tres golpes para aumentar el ritmo, y cuatro golpes para hacerlo a toda velocidad.
-Recomiendo muñequeras.
-A la entrada de la sala de aislamiento habra un exhaustivo registro en busca de elementos que puedan desviar la atencion del desempeño.

En principio esto es todo.
Originalmente enviado por Ninguno

-Prohibido fumar.


Ah no!!!! eso si que no!!! XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y si no me pido la sala de aislamiento con ventana XD XD XD ;)
Originalmente enviado por Ninguno

-Llevar unos presentes para el anfitrion (jorge) y para el único moderador presente (Ninguno).
.


umm si van a llevar regalos a los moderadores presentes lo mejor si que me apunto :D:D:D:D:D

y digo yo, ¿no se podria kedar este fin de semana??
Pues yo este finde me lo pensaría bastante ;), porque tengo ganas de ir y me parece que los siguientes está bastante difícil :( :(.....

..... y si no... si se vuelve a quedar.... yo voy..... ;)
A ver, aclarad una cosa:

Qué queréis, hierbabuena, o hierba de la buena?

[angelito] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Totalmente de acuerdo con ninguno, esas son las normas.

Nafai este fin de semana me piro a una comida con los colegas y me es imposible pero los demas sabados si estoy disponible y a lo mejor en vez de 2 se hacen 3, quien sabe... pero esto hay que acabarlo yaaaaaa.

Hombre wip, tu que conoces bien ese tema pues pilla el puente aereo y te traes la hierva mas buena que veas, total son para hacer a estos chavales unos mojitos, aunque si es hierva de la buena pues ya veremos lo que sale????;)
Originalmente enviado por jorge
Nafai este fin de semana me piro a una comida con los colegas y me es imposible pero los demas sabados si estoy disponible y a lo mejor en vez de 2 se hacen 3, quien sabe... pero esto hay que acabarlo yaaaaaa.


pues si se hace en 3 al tercero podre ir seguro ;) aunke nessy no kiera [poraki][poraki]
Yo pongo la hiervabuena, un presente para el anfitrión, y el dinero para pillar una camiseta, pero vamos si es obligatorio un regalo para Ninguno me niego :( :( :p :p

Como mucho te llevo alguna peli de las que he puesto a votación, moderador ceregumítico XD.

Salu2.
Originalmente enviado por nafai


pues si se hace en 3 al tercero podre ir seguro ;) aunke nessy no kiera [poraki][poraki]



Que sí que quiero, era broma por haberte portado mal conmigo
Originalmente enviado por nessy



Que sí que quiero, era broma por haberte portado mal conmigo


jjejeje nessy no mientas:D:D:D si es normal q no quieras q no veas q pesaito es elniño cuando se lo propone[amor] [amor] [poraki] [poraki] [amor]
Originalmente enviado por Delbruck
Yo pongo la hiervabuena, un presente para el anfitrión, y el dinero para pillar una camiseta, pero vamos si es obligatorio un regalo para Ninguno me niego :( :( :p :p

Como mucho te llevo alguna peli de las que he puesto a votación, moderador ceregumítico XD.

Salu2.


Juas juas,,,, me quieres culturizar?... XD
Por cierto ninguno, un poco cutre lo de las gafas de tu avatar}:/ }:/ mandame tu avatar que vamos a dejarlo en condiciones......:)
Originalmente enviado por jorge
Por cierto ninguno, un poco cutre lo de las gafas de tu avatar}:/ }:/ mandame tu avatar que vamos a dejarlo en condiciones......:)


Pues he estado 5 minutos.... :(

Qué tengo que mandarte?, seras vago!, no sabes darle al boton derecho y guardar imagen [poraki].

A ver que es lo que haces!, el espiritu de supercoco es indomable.
Ponlo por aqui cuando lo termines.

Bye.

P.D:De ponerle mi cara nada de nada. XD
Es que soy un poco lentillo. XD
Toma, haber si te gusta.
y otra de regalo, algo cutre eso si... pero no tengo material de calidad.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La de el cuerpo de Ninguno con la cara de coco es la caña, o es el cuerpo de coco con la cara de Ninguno [mad] [mad] [mad]

Salu2.
Que buenas jorge, muchas gracias. ;)

Taluego.
Ninguno-->Me gusta más el primero, el del sombrerito. Éste parece de incógnito en vez de carnaval.XD
Originalmente enviado por nessy
Ninguno-->Me gusta más el primero, el del sombrerito. Éste parece de incógnito en vez de carnaval.XD


Igual me lo cambio, es que jorge es demasiado bueno y me hace dudar. :-?

Taluego.
Sí la verdad es que los dos están muy bien;)
Menudo trabajillo Jorge (ya podias dar un repaso a todos... empezando por el mio [ginyo][ginyo]... que indirecta [ginyo][ginyo])..... están los dos genial; pero me gusta más el primero, es más "jachondo" XD :) :) :)
Originalmente enviado por vadin
Menudo trabajillo Jorge (ya podias dar un repaso a todos... empezando por el mio [ginyo][ginyo]... que indirecta [ginyo][ginyo])..... están los dos genial; pero me gusta más el primero, es más "jachondo" XD :) :) :)


No sé de que te quejas, está muy bien el tuyoXD
88 respuestas
1, 2