Ayuda de la gente de Madrid

Bueno para dar un buen empujon a los envios de camisetas, pues pido ayuda a la gente que pueda aportar trabajo, la kedada sería el sabado 16 de febrero a las 12:00 del mediodia, y necesito a 6 personas, asi que por favor pido que vengais asi podremos casi acabar los envios y yo necesito vuestra ayuda ya que ahora estoy saliendo muy tarde del trabajo y no puedo dedicarle mucho tiempo salvo los fines de semana, y no todos puedo, por supuesto os invitare a unas pizzas (el marisco no puede ser siempre;) ) como la ultima vez, y tambien tendreis un copazo de ron cubano de 7 años, y un purito cohiba (los mejores) para los que fumen.

Bueno ir mirando vuestra agenda y ir poniendo si podeis, estaremos unas 8 horas, quien no pueda 8 pues menos, tambien pararemos para comer.

Por supuesto allala, nessy y ninguno quedan excluidos ya que ellos ya se pegaron una buena currada aunque no sirviera para mucho:( .

G-nesix tu el primero......que de la otra te escapaste pero de esta no... tambien habra fotos claro...
pues hay un problema, yo ese fin de semana no puedo porque me ire pal norte a ver a onakita [amor][amor] si lo haceis es proximo fin de semana yo si que puedo :)
Justo después de los exámenes que bien. Voy a hablar ahora mismo con Allala y ya os contaremos.;) XD
Originalmente enviado por jorge

Por supuesto allala, nessy y ninguno quedan excluidos ya que ellos ya se pegaron una buena currada aunque no sirviera para mucho:( .




Yo quiero, [buuuaaaa][buuuaaaa]además así vamos más rápido.;)
Originalmente enviado por jorge
Por supuesto allala, nessy y ninguno quedan excluidos ya que ellos ya se pegaron una buena currada aunque no sirviera para mucho:( .



Y eso jorge?, qué paso?. :(

Yo me ofrezco desde luego, aunque con tanto tiempo de antelacion no puedo confirmartelo, jorge. (creo que me mudo en dos, tres semanas a mi nueva casa :)).

Y las pizzas o lo que sea las pagamos nosotros, que ya invitaste tú en la otra ocasion. ;)

Taluego.
¡¡¡Y un carajo, no te digo..!!! Ademas. ya habremos acabo con los examenes. Estoy con Ninguno: de pagar tu otra vez, no. Y como me entere de que no cuentas con nosotros, te enteras.

Nosotros ya te decimos que si vamos. Dinos a que hora el Sábado 16. Y no aceptamos un no por respuesta. De todas formas, no podrias evitar que fueramos: sabemos dónde vives (jejeje XDXDXD)

Un saludo y tomatelo con tranquilidad... veras como esta vez nos lo quitamos todo de encima de un plumazo.

Saludos

PD: El logo es una pasadaaaaaa :) me gusta muchísimo: buen trabajo, Jorge. Y para aquellos que aun no han recibido la camiseta: tranquillos que ya falta muuuy poco. Despues de la kedada del sábado 16, la demora será mínima.
Yo creo que podré y de paso conozco a nessy, allala y Ningu y a jorge claro. Pero paso de fotos, que quiero seguir en el anonimato ;)

Salu2.
Cuenta conmigo Jorge.

Hablamos para confirmar.

Un saludete,

Katolo.
Muchas gracias a todos, a lo largo de esa semana confirmamos tanto la hora como donde quedamos y todo eso.

No os excluia a nadie;) lo que pasa es que tampoco quería pediros otra vez que vinierais, solo por eso.

Nos vemosXD
¡¡HEEEYY!Y!Y!!!! ¡¡que yo tambien quiero hechar una mano!! ¡¡asi conoceria por fin a mis paisanos de Mostoles!!! Bueno, yo me apunto, si entro en la quedada fale sino otra vez sera. Seria una buena ocasion para conocernos ¿¿no Allala??;) , joe ademas ya llevo vario tiempooooo esperando la camisetita.... en fin. Bueno, lo que sea avisais, enga.
Yo ese finde creo que me voy a Albacete (un saludo a los eolianos de por ahí) con mi novia (aun no está decidido del todo), pero tanto el fin de semana anterior como el posterior estoy libre... si entre semana quieres que te eche una mano da un toke a nafai que me lo hará saber (ya que, como llevo repitiendo de post en post, estoy sin internet :(... como me repito ¿eh? ;))
Y cuenhta conmigo cuando quieras (excepto ese fin de semana :()
Originalmente enviado por GATOtico
¡¡HEEEYY!Y!Y!!!! ¡¡que yo tambien quiero hechar una mano!! ¡¡asi conoceria por fin a mis paisanos de Mostoles!!! Bueno, yo me apunto, si entro en la quedada fale sino otra vez sera. Seria una buena ocasion para conocernos ¿¿no Allala??;) , joe ademas ya llevo vario tiempooooo esperando la camisetita.... en fin. Bueno, lo que sea avisais, enga.




Yo ya no quiero conecerte, después de tanto tiempo:(


Bueno aunque si vienes...me alegraría;) XD
Pues de momento no sabria decirte. En teoria me voy de viaje justo el sabado, pero si por alguna causa no voy o cambiais el dia podeis contar conmigo.
Que mas quisiera yo que poder hacer planes para dentro de 15 dias mas o menos (( los que me conocen saben el porque )), pero si me encuentro en Madrid, podeis contar conmigo :).

PD.- De las fotos y video, me encargo yo, aunque no se si saldran bien XD XD ;) :).
Ya sabes ke si nada em lo impide estaré alli, pero como han dicho los compis, hacer planes con 15 dias de antelacion es mu dificil; estaremos en contacto esa semana ;-) Yo por mi parte haré lo posible por no fallar :)
Buenas, a mi me gustaria ayudaros :) pero lo sabre con certeza el lunes q viene, ya q este sabado tengo campeonato y si se me da bien, casi seguo q la preseleccion es ese dia :( y no creo q este pa muchos trotes.

Estaria guay conocer a ese ninguno, allala, nessy, jorgue...... :D

Bye ;)
Seguro que no te esperabas esta avalancha de ayudantes, ¿eh? Ya puedes ir preparando unos cuantos puritos de esos y una botellita (no vale darnos el cambiazo por Reig, que lo notaremos XDXDXDXDXDXDXDXDXD)

Si realmente aparecemos tantos, va a salir una "kedada solidaria" que pa que. ¡¡¡Y encima nos honraria con su presencia Duque!!! Aunque tengo ganas de conocer a todos, en especial a ti, Duque, para preguntarte en persona de donde rayos te sacas esos chistes. Nessy se parte con ellos (bueno, yo tambien, como casi todos XDXDXDXDXDXDXDXD) (Ojo, que no desmerezco el resto, ¿eh? ;))

Saludos
Yo creo que tampoco se lo esperaba. Espero que seamos muchos y así poder ayudar más a Jorge.;) XD
No tenias que haber mencionado lo del marisco jorge... XD

Y Duque,,, no te traigas la camara, más bien llevate el soldador... XD :(

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
No tenias que haber mencionado lo del marisco jorge... XD




¿Por qué lo dices?XD XD XD
Nessy, me has roto el alma....[buuuaaaa]

pues si ya no quieres conocerme, entonces no te amargare la quedada... sniff... de cualquier forma me han dicho hoy que lo mismo nos hacen currar el sabado.....:(
Originalmente enviado por GATOtico
Nessy, me has roto el alma....[buuuaaaa]

pues si ya no quieres conocerme, entonces no te amargare la quedada... sniff... de cualquier forma me han dicho hoy que lo mismo nos hacen currar el sabado.....:(


Lo siento, no quería eso. Pero creía que ya no querías quedar con nosotros, los días que dices que vas a llamar a Allala nunca le llamas y ni siquiera para decir que no quedamos. Lo siento, de verás. Espero que al final puedas venir, seguro que no lo pasaremos muy bien. La última fue genial
XD XD
coño! q envidia me estais dando!:( :( :(

es una pena q pongas esa fecha pq sino hasta me apuntaba yo , jeje, sobre to pa conoceros... y mira q nafai se ha ofrecido e? pero ese finde siento robaroslo ...me toca:D :D :D

espero q os junteis muchos y q nos conteis despues ok? llevad cámara por favorrrrrrrrrrr:D :D :D
yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero,yo quiero, yo quiero..........

quiero ayudar..... pero ese finde no puedo :( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :(:( :( :( :( :(:( :( :(:( :( :(...

;)
Bueno podemos hacer una cosa, como es bastante curro podemos quedar el sabado 16 de febrero todos los que puedan, y el sabado 23 de febrero todos los que puedan tambien, asi nos juntaremos mucha peña y lo acabaremos todo y los que no puedan venir el 16 pues que vengan el 23 por supuesto allala, nessy y ninguno y los demas que esten el primer sabado pues pueden tambien venir el segundo, contra mas peña mejor, asi lo dejaremos todo preparado.

Venga lo dicho a lo largo de la semana de antes del 16 concretamos hora, y lugar pero vamos sera a las 12:00 del medidia y en la salida del metro "vallecas villa" linea 1 azul, pero venir con el mono de trabajo puesto que ninguno trae un latigo para estas ocasiones, y ademas conocereis a ninguno que no veais como es, no se corta un pelo y si te tiene que dar una voz te la da, y un golpe en la mesa tambien como no lo hagais bien:D :D :D :D :D
Yo me ofrezco tambien.El 16 no puedo , pero el 23 casi seguro ke si.

Por cierto jorge, me has asustao con tu descripcion de Ninguno[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Originalmente enviado por jorge
pero venir con el mono de trabajo puesto que ninguno trae un latigo para estas ocasiones, y ademas conocereis a ninguno que no veais como es, no se corta un pelo y si te tiene que dar una voz te la da, y un golpe en la mesa tambien como no lo hagais bien:D :D :D :D :D
Juas, eso si puedo estar alli, no me lo pierdo XD ni yo ni mi camara [poraki] [poraki] .
Y Duque,,, no te traigas la camara, más bien llevate el soldador...
Que!!!, ¿el amiguete no te ha resuelto el problema?, mira que eres MELONNNNNNNNN !!!!!!!.
y yo tengo pendiente un viaje a Madrid...........

aunque claro, si voy debeis ir a recogerme a la entrada de Madrid, pero no de la ciudad sino de la comunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, si voy yo me llevo el soldador y asi dejamos a Duque que se dedique a la realizacion del video........

bueno, ya confirmare mas adelante si me viene bien ese fin de semana para ir por alli

Un Saludo
Eso me gusta más.... yo me punto... al segundo fin de semana ;)... seguro que voy... contad conmigo.

Nafai me ha comentado que también quería ir... con lo que lo más seguro que se apunte.... y me juego el cuello a queMace_K también lo hace ;) XD
Y si alquilamos el pabellon de la ciudad deportiva del madrid?. XD

Jorge, mira que te tengo dicho que no digas lo del latigo y el mono, que luego se nos rajan.... XD

oNakita.....tranquila, además como bien ha dicho jorge. ES PA CURRAR!,,,, :P

Semanuel, a donde exactamente hay que ir a buscarte?.. :-?

Duque... digamos que mi amiguete es un poco.. vago.... :(

Los demás, preparados para currar o morir. :P

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno

Los demás, preparados para currar o morir. :P

Bye.


Como que se me están quitando las ganas :-| :p XD XD XD XD.... aunque solo sea por sonocer a unos cuantos eolianos merece la pena tan duro trabajo ;) (Ninguno no cuenta en esta última afirmación :p ;) )
Originalmente enviado por vadin


Como que se me están quitando las ganas :-| :p XD XD XD XD.... aunque solo sea por sonocer a unos cuantos eolianos merece la pena tan duro trabajo ;) (Ninguno no cuenta en esta última afirmación :p ;) )


No esperaba menos de ti. [poraki]

Tengo una mala noticia ... y es... expomanga... verdad vadin, nafai y macer_k ?. :(

Taluego.
Joder, yo soy muy currante, pero no me asusteis con lo de ninguno... XD XD XD XD XD

Por cierto, que os pareceria si el Chef katolo, preparase una comidita ese dia... XD

Pos ya sabeis, si os apetece lo decis, y se prepara algo.

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por Ninguno

Tengo una mala noticia ... y es... expomanga... verdad vadin, nafai y macer_k ?. :(


vaya, que gente mas despista, pues no van a poder ir a las camisetas porque los tendre haciendo reportajes en expomanga XD
Bueno pos yo si puedo me apunto, aunque claro digo lo q todos, ya me gustaría saber si precisamente el día 16 de febrero voy a poder ir o me es imposible y el 23 lo mismo :?

Y a ver q si os pensáis q porque katolo invita a una lubina al horno es una fiesta, q vamos a currar, no de juerga el caso es q vaya quien vaya alguien nos invite a comer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Originalmente enviado por Ninguno

]

Tengo una mala noticia ... y es... expomanga... verdad vadin, nafai y macer_k ?. :(

Taluego.


pero esto no era el fin de semana del 15 :?:? el expomanga es el el del 24
[poraki]

Que vagito estas nafai,,, lee los mensajes anteriores. :P

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
[poraki]

Que vagito estas nafai,,, lee los mensajes anteriores. :P

Bye.



ahhhh, vale :p pues nada, ese fin de semana yo tp podre ;)
Mierda a mi tambien se me había olvidao lo de expomanga (ninguno me ofende ke no me incluyas entre los "otakus"}:/ ;-) XD XD ).
Originalmente enviado por Sismog
Mierda a mi tambien se me había olvidao lo de expomanga (ninguno me ofende ke no me incluyas entre los "otakus"}:/ ;-) XD XD ).


Cierto sismog, mis más sinceras disculpas. :p

A ver si nos vemos por allí, que yo tambien intenare ir un ratillo. ;)

Taluego.
ninguno tu busca una barba andante y seguro que me encuentras, pq vadin y yo iremos juntos :D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai
ninguno tu busca una barba andante y seguro que me encuentras, pq vadin y yo iremos juntos :D:D:D:D


Con eso ya contaba nafai. XD

Y jorge, seguramente puedas contar conmigo el día 16.

Taluego.
Nessy ya lo se que le he dicho a Allala que le llamaria , pero de verdad que el curro no me deja, si es que estoy mas que cansado, para colmo ahora nos estan haciendo currar hasta los sabados, y no se ni si el 16 ni el 23 podre asistir a la quedada, me da rabia, pero bueno. De cualquier forma, decir como vais a ir vestidos que no me mola estar preguntando a la peña ¿¿oye tu eres de EOL??:D (y el tio me mira como diciendo "¿¿Y tu eres jilipollas??}:/ ) asi que ejem, a especificar. Yo seguramente ire con una especie de cazadora negra, y deportivas y un pantalon marron clarito, eso en principio, en fin ya veremos , al final la liamos, lo se por experiencia ya me ha pasado varias veces... las quedadas en las salidas de los metros son el punto de reunion de mazo de banda. Por cierto ¿¿¿no tendra mas de una salida esa estacion de metro??:o
Por cierto no habia caido, Nessy , tu, Allala y yo si al final voy podemos quedar antes en Móstoles e ir juntos, ¿¿que os parece?? y si hay alguien mas de Mostoles pues tambien.
Yo si definitivamente puedo ir, y si jorge me garantiza que se puede aparcar cerca de su casa y si alguien sabe como ir hasta donde nos diga jorge puedo llevaros en coche,,, a los de móstoles claro, yo vivo en Alcorcón y bueno.. ya hablaremos.
Pero en principio y no jugando el madrid el día 16 (que no juega) yo os llevo en mi flamante coche "casi" nuevo. (le di un parte y me lo han arreglado y pintado entero". :)

Taluego.
Originalmente enviado por nafai
ninguno tu busca una barba andante y seguro que me encuentras, pq vadin y yo iremos juntos :D:D:D:D


jejeje... que graciosito estás hoy... acuerdate de quien es tu jefe todas las mañanas ;) :p :p [bad] [bad] [bad] [bad]

Además.... yo me lo estoy pensando.... porque para el expomanga hay más días.... todo es ver que ofrece cada bando ;) XD XD XD
Contad conmigo el 16, para el 23 me lo pienso que el expomanga es muy tentador, y ver a los amigus de manganime también ;)

Salu2.
Allala y yo, de momento, podemos los dos días. Ahora está malito, pero yo creo que podrá. Ya me encargaré de que se ponga buenoXD XD XD


Ninguno-->Por mi encantada, si nos llevas en coche. Pero en caso de que no puedas pues nos vemos allí. ¡Qué malo Jorge, mira que contar lo del látigo! Éste Jorge...


GATOtico-->Tranquilo, si no puedes venir no pasa nada. ¿Ya sabes con la ropa que vas a venir y todo?



Delbruck-->A lo mejor con lo bien que no lo pasamos el Sábado 16 quieres repetir;)

vadin y nafai-->Espero que podaís venir.

katolo-->Tu idea es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
XD XD
Hombre me alegro que se haya apuntado tanta gente, vamos a ver confirmados para cualquiera de los dos fines de semana son.

Vienen:)

Nessy
Ninguno
Allala
Delbruck
Katolo
Gatotico
Sismog


Dudosos.;-)

Temjin
Duque
G-nesix
Neo4B
Semanuel
Juanmax
Vadin

No viene}:/

Nafai (que se le habra perdido en el salon del manga):D :D :D es broma

El miercoles de la semana que viene, pongo un hilo y especificamos mas y todo eso.

Semanuel si vienes para Madrid, pues ya quedaremos ese sabado mucho antes, y te voy a buscar yo donde sea.....;)

Katolo tienes a tu disposicion la cocina, pero yo había pensado pedir unas pizzas y no tenerte liado en la cocina, o es que te quieres eskakear de el currele y tomarnos como conejitos de indias? jeje bueno no se tu decides y los demas tambien, y si quieres preparar algo me lo dices y lo compro.... os invito yo pero que no sea lubina que no ando muy pa yaaaaaa que tengo que recuperarme.

Nafai, te vas a perder esta kedada? ves otro diaaaaaaa.

Bueno ya hablaremos.

Por cierto traeros las tenazas y la servilleta que jixo se invita a una ronda de langosta, jeje bueno a unas pizas que no nos llega el presupuesto.

Se me olvidaba... si alguien puede conseguir hierva buena que me lo diga y os preparo unos mojitos, pero que me lo diga con tiempo que la va a traer, yo no la he encontrado en varios sitios que he ido, es imprescindible para los mojitos.....
88 respuestas
1, 2