Una cosita...

1, 2
Me parece patetico lo del tipo este.

Ya es bajo insultar y descalificar en el foro a la gente por todo el morro, pero hacerlo en una recogida de firmas es ruin y penoso. de verdad que hay gente que no tendria que tener derecho a acceder a un ordenador, se refugia en el anonimato y mientras, a soltar todo tipo de improperios contra unos cuantos eolian@s. Ciertamente, asqueroso.[buaaj]

SALUDOS [noop]
Qué tío más cool [amor]

¬_¬

Bueno, ya sabemos que tenemos a un cobarde hijo de puta entre nosotros, qué bien. Tengo mis sospechas hacia alguien que ha escrito en este hilo quejándose de ese tío... no voy a decir nada porque paso de malos rollos pero bueno... (además de que no lo sé, simplemente tengo una ligera intuición)
Una cosa, yo no veo a qué os estais refiriendo, con el enlace que ha puesto khasius en el primer post me aparece esto:
PetitionOnline.com has temporarily disabled the display of email addresses for signatories who chose to make their address public.We have done this to reduce the spread of harmful new viruses which harvest email addresses from the web cache of infected computers. This will also prevent spammers from harvesting email addresses from this site

¿Qué pasa?
Gerim escribió:Una cosa, yo no veo a qué os estais refiriendo, con el enlace que ha puesto khasius en el primer post me aparece esto:

¿Qué pasa?


Hay unos números ahí con links (son los mensajes) dale al último y ya verás, luego pues vas mirando pa atrás.... lamentable...

Edito: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ara resulta que me conoce XDXDXD O se ha sacado de la manga lo que ha dicho o me ha visto en el metro ein? XD sólo decir que en persona, del foro sólo conozco a Khasius y Metal_Knight de una mini-quedada metalera y a mis amigos seerj, Alvaro-R, Knight_85, Imhotep, Ema_bin y Otaking y a mi novia Nenita, y no creo que haya sido ninguno de ellos...

Reedito: Khasius q nos conoce muy bien!! XDXDXDXD [+risas]
yo ya paso del tema, ya que puede ser cualquiera dentro o fuera de eol

incluso yo!!!

paso!!

si así es feliz el chaval... no quiero ni pensar lo que haría con el palo de una escoba [sonrisa]
intuyes danny? tio dilo por mp almenos, xD si tu me envias el tuyo yo te envio los dos mios, xDDDD

EDITO: danny acabo de ver las firmas de lo del saez de nuevo, te conoce del metro? :s:s:s:s:s juer k raro...si te conoce a ti tb me conocera a mi? y es mas si nos conoce, le conocemos? :S:S:s esk kmo sea de barna lo pillamos y charlamos kn el a base de bates de beisbol de hierro, k aunk no los tengamos, los compramos pa la ocasion, asi de paso podremos tocar los tambores kmo clown de slipknot, xDDDD
[poraki] [poraki]

Si miráis, acaba de escribir como el^druida diciendo que ha sido él y más gente... pero claro, cómo sabemos que no es y quiere montar más follón?? le he dicho que si es, que lo diga en el foro y que si no lo dice en el foro daré por hecho que no es.

Sobre mi intuición me la guardo para mí. Sólo diré que es uno de los que han sido criticados (él mismo, claro, jugando al despiste) y se han quejado en este hilo... no diré más porque no tengo ni pruebas ni fundamentos fuertes, así que no tiene porqué ser, simplemente es una idea, cada uno tendremos, pero si todos las decimos, aquí se lía la de dios, no le daremos esa alegría ;)

PD: Hay un usuario que se lo he dicho, pero tampoco diré quién es. Tú tampoco digas que lo sabes ;) (ojo, que sabe quien tengo la ligera y no fundada intuición de quien es, no que sepa quien es...)
DANNY escribió:Hay unos números ahí con links (son los mensajes) dale al último y ya verás, luego pues vas mirando pa atrás.... lamentable...

Pues no, no veo nada. [triston] :( . ¿Alguien puede ayudarme?
Gerim escribió:Pues no, no veo nada. [triston] :( . ¿Alguien puede ayudarme?


Mira, te pongo un dibujo con lo que te debería salir y dónde tienes que darle, así acabamos antes ;)

Adjuntos

Que no, danny, que ya lo hago pero nada. [comor?] [comor?]
DANNY escribió:[poraki] [poraki]

Si miráis, acaba de escribir como el^druida diciendo que ha sido él y más gente... pero claro, cómo sabemos que no es y quiere montar más follón??



Ah, y estabas sospechando de mí mamonazo?? ¬¬ O lo has idcho en broma?¿

Yo mira solo t sigo k sie s de barna lo enganchamos y le ponemos las cosas klaras, sin ostias si no hace falta, pero las cositas klaras.
Khasius BCN escribió:

Ah, y estabas sospechando de mí mamonazo?? ¬¬ O lo has idcho en broma?¿


No hombre, de tí no, te lo juro por nuestro querido Snoopy (oisss)

No, no iba en broma, mis sospechas van por uno que ha escrito aquí también quejándose y tal, pero no me preguntéis todos porque al final saldrá y paso, porque no tiene porqué ser, es solo una idea no un "estoy casi seguro" ni nada así.

Y sí, si es de BCN y lo encontramos, nos juntamos y le cae la de dios!
las últimas firmas me recuerdan al final del metal gear 2, cuando el coronel se vuelve tonto

la-li-lu-le-lo

poca coherencia

en fin, miro por curiosidad pero en realidad me la sopla por lo mismo que dije antes.... es casi imposible saber quien es
Pero aún no han dicho porqué borraron el hilo :o

Saludos
wenas,pues vereis e estado un par de dias fuera y no me e empanado de nada...y en el enlace no se ver nada....alguien podia explicarme que a pasado??
DANNY escribió:
No hombre, de tí no, te lo juro por nuestro querido Snoopy (oisss)

No, no iba en broma, mis sospechas van por uno que ha escrito aquí también quejándose y tal, pero no me preguntéis todos porque al final saldrá y paso, porque no tiene porqué ser, es solo una idea no un "estoy casi seguro" ni nada así.

Y sí, si es de BCN y lo encontramos, nos juntamos y le cae la de dios!




Bueno, pero dime kien es joder! Aunke sea por mesaje privado tio!!
XD Como triunfa mi diseño eh XD XD XD XD XD [toctoc]

Pero vamos, o en el petition ai miles de borregos, o es la misma persona diciendo lo de no a misce no a misce XD Lo dice uno y todos siguiendole el rollo XD

PD: Por favor k vuelva a decir k me kreo guay k me pone [qmparto]
no sé si hablar, pero he tenido suerte y no se ha acordado de mi.


Pos a mi algunos comentarios me han hecho gracia. Supongo que será algún eoliano "clonado" y que aún está resentido de su baneo. Yo tampoco le daría demasiado bombo. Los troles cuando no se les sigue la corriente se cansan.
pos weno yo creo k el tio este es un lerdo k no tiene na de culturilla i se cree k metiendose kn los de miscelania y cia k hablan/hablamos de temas muy diferentes i k tocan toas las ramas pos se cree ya mejor, el tio este lo k es es un reprimio de mierda, a ver y encima intenta meter malos royos pos mira k se le den, xD, esk hay k ser lerdo y aburrio y sin vida social, pork encima el mu lerdo deve de poner buskar ultimo mensajes de los eoleros, pork si no no se kme k sepa tanto de vosotros, a ver, es impepinable k deb de ser un marika de esos, sin lugar a dudas, aburrio k es el hombre este!
403. Happy La envidia es una declaración de inferioridad.
402. Happy La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren.



Me 'clonan' mucho , no sabia que levantara tanta pasión entre los eolianos.

;-)
francamente... no se pa que seguiís leyendo las firmas...
eso es lo que el/los quiere/n

402 y 403 firmas!!! ya puede poner su avatar y todo!!
409. Ayax mº25348-25555 Al Qaeda

esta me ha gustado [ok]
Von_ Skorzy : Von_Día

De eso se saca que habla valenciano/catalan...

por ahi podemos empezar ^^

jo, de mi no ha dixo nada jeje
joder la ke se a armado y no me enterado asta ahora [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] el ke lo aya echo es una puta maricona y ya sta. [fumeta]
0a ver hermosos eso de bon dia lo sabe asta el tonto de mi pueblo en murcia, tio por ahi no se puede empezar, esk de momento no tenemos nada para empezar pork eso k dice del danny lo pude haber sakao de aki, asi k no tenemos nada para empezar es una puta mierda y me toka los kojones y bien tokados, esk ya es 2000% de k no es solo uno asi k hay mas de un desgraciado en el eol, y k sobre todo, lee/n este hilo, asi k mira hermoso/s, no te voi a decir nada aki escepto de k des/deis la cara xo aki, en el eol, en este mismo hilo si puede ser k asi al menos ya sabremos kn kien se puede hablar a la cara i civilizadamente o no. solo pido eso, k tenga/n algo de dignidad i la den, k no pasa nada pork se les haya ido al pinza, xo k den la puta cara para k la gente aki no se sienta tan "desconfiada". ya se k no sirve de nada esto, xo joer, esk me acaban de joder mi dividí de disasterpieces, no he podio ver 4 canciones de la mala hostia k llebaba dentro, xD [enfa] [sonrisa]
No entiendo nada. Sigo sin ver las firmas. :?
como no tengamos cuidado nos vamos a acabar echando la culpa el uno al otro y creo que eso es lo que busca... [reves]
A mi me da igual kien sea, q se meta conmigo si kiere o no... lo q no voy a consentir es q dos niñatos payasos den por culo por el msn. No se q coño pretenden si buscan cabezas de turco o que, pero q les kede bien clarito que yo no tngo nada q ver ni con esto ni con otro tipo de estupideces propias de crios. No deja de sorprenderme q con uno de ellos no hablaba casi nunca pero las veces q hable no tuve problema, y pq ahora viene de este palo. Hablo del señorito backlash y del señorito neogaka (señoritos por decir algo). Como es q estoy tan trankila y me abren una conversacion de cenutrios, diciendo tonterias para llamar la atencion. A ver niños q no tengo tiempo para tonterias, si no os hacia caso es q no me importaba lo mas minimo vuestra conversacion OK? Vosotros no sois nadie para venir diciendo estupideces y guarradas. Podria ser q no fueran ellos pero dudo muxo q les hayan robado la cuenta de msn. Asi que no entiendo por que habiendo el lio que hay con este hilo venis a dar la vara a gente q no quiere saber nada.

PD: Por supuesto ni puta la gracia q le ha hexo a ametsa lo q habeis escrito, que el tb estaba delante para decirlo
Jodeeeeeer que estabamos de coña, ahora que vais a venir a llorar todo, venga hombre, que estabamos de coña, y como no respondias seguimos seguimos [buuuaaaa]

Anda que vaya como esta el patio ultimamente, y de payaso, niñato y tal nada, que yo contigo no me he metido, si llamas "insultar" a una ida de olla por msn, a tomar por culo.

Haber quien es/son los que buscan cabezas de turco anda, que soy el que mas insultan en la mierda del petition ese, solo me faltaba oir insinuaciones a que soy yo el que insulta por el petition ese, mecawendios.
Al reves yo no te he insinuado nada, solo te he dixo que parece mentira que habiendo el lio q hay vayais de bromitas por el msn... para q la gente sospeche o que? yo no te he dixo que seas tu ni el otro el del petition a mi eso me la suda, te digo q conversaciones absurdas sobran... y tu pq te fuiste y no te tengo pero al otro le abri conversacion dps para saber que keria y tan solo contesto un adios... bien bonita explicacion. Llamame sosa y aburrida pero hay gracias q no me hacen ni gracia valga la redundancia. Ya q al menos dices que estabas de coña podias disculparte pq para no conocerme de nada estabais muy sueltecitos
La que se ha liado con la supuesta peticion de firmas...solo he leido algunas cosas por encima y la verdad me parece un poco triste la verdad. Yo de vosotros no miraria ni el link ese y como dice el dicho "a palabras necias, oidos sordos" .

un salu2!
Lo mismo digo Neogaka, porke me has hecho lo mismo ke a Roberta, y sí, me has ofendido pk me has dicho tres o cuatro cositas ke no me han parecido nada bien. Si sales a bber con tus amiguitos, cuando llegues a tu casa te serenas y no montas lo k montas por msn.
Y por si no t acuerdas d lo k me has llegado a soltar en un momnto, tngo la conversa wardada, ke me las se todas toditas yo, campeón.

Esto me ha dado k pensar un pokito tio... [tomaaa]
Joder la k se a liao por el puto msn, k ayer estaba bien, k no iba bebio ni na, solo k empeze a hablarte y como no te enterabas, segui como la coña pa rallarte, pero que ahora me venga la gente acusandome [+risas] Y dicen que es porque comento mucho lo que dicen de mi aqui... [poraki]

Ayer estuve hablando con franxp por msn, y vaya, creo que lo mejor sera que deje eol porque si voy de colegueo, se me da un poco de confianza, gasto una broma por msn, y la k me liais, que solo falta que me baneen [burla3] ...

Ahora que si dejo eol, empezaran a decir que he sido yo el de la puta petition esa de los cojones que me tiene hasta los huevos.
neogaka escribió:Joder la k se a liao por el puto msn, k ayer estaba bien, k no iba bebio ni na, solo k empeze a hablarte y como no te enterabas, segui como la coña pa rallarte, pero que ahora me venga la gente acusandome [+risas] Y dicen que es porque comento mucho lo que dicen de mi aqui... [poraki]

Ayer estuve hablando con franxp por msn, y vaya, creo que lo mejor sera que deje eol porque si voy de colegueo, se me da un poco de confianza, gasto una broma por msn, y la k me liais, que solo falta que me baneen [burla3] ...

Ahora que si dejo eol, empezaran a decir que he sido yo el de la puta petition esa de los cojones que me tiene hasta los huevos.



Y dale con acusaciones, nadie ha dixo nada q no sea verdad y tpco tiene q ver cn lo q dicen de ti aki

Sera khasius pq yo lo q es de colegueo y confianza contigo explicame como si no te conozco [mad] igual q tu tienes "libertad" para gastar una broma yo la tengo para replicarte. No creo q te baneen por eso ¬¬

Eso ale ahora lo mejor sera q dejes eol XDD pero si dices q dejas eol lo dejas, no pongas la excusa de la petition. lo q pasa q tu no reconoces q no puedes dejarlo xD
Mira, que excusa ni ostias, yo aqui estaba bien, pero si ahora gente en la que confiaba, se me tira a la yugular atacandome, ¿Que coño es esto?

Puedo dejarlo, pero lo que me joderia seria que me fuese y ahora se dijera que es neogaka el de las mierdas esas porque se ha ido y nose le ve.
Mira chaval relajate un pokito q veo q te hace falta. Agur

PD: y q no soy ametsa soy roberta
AMETSA escribió:



Sera khasius pq yo lo q es de colegueo y confianza contigo


Pues te ekivocas xDD, yo confianza? Si se me habla pues contesto cordialmente, pero ke confianza ni ke cimbreles si apenas t conozco de ke me agregaste hace nada y me has hablado 2 veces... ein?


Hombre nen además, después de hacer ese tipo de bromitas via msn luego te pones en plan dolido, pues macho asume lo ke haces...
Por dios dejemoslo ya, se me fue y me puse a escribir tonterias, punto, ya esta crei que no molestaba por msn y tal, pero tambien roberta/ametsa, si no ibas a hablar podrias haber dicho: dejadme en paz o algo asi y ya esta me callo, pero te kedas callada y tal...

Kashius puede decir que cuando me dijo YA BASTA, pare, le pedi perdon y punto.

Pero eso, por favor ya basta, ok? Que entre lo del msn, las acusaciones sin sentido y lo demas, toi fatal, como ya dije, lo siento de veras.
creo que para todo esto que a ocurrido solo hay una palabra:LAMENTABLE.

joder dejemonos ya de ostias y que le den por culo a la petiton esa,si unos cuantos gilip***** se han puesto a poner paridas para hacer la gracias...pues muy bien,premio!! ya estais mas contentos??? joder macho...ultimamente se esta perdiendo el "buen rollo" que havia en esta comunidad....e venga gente,que no somos crios,nos vamos a dejar provocar por unos insultos por internet???? reflexionemos señores,reflexionemos...
90 respuestas
1, 2