Una cosita...

1, 2
He posteado un hilo MUY IMPORTANTE en miscelanea relacionado con una ofensa a varios eolianos, y muchos de ellos como yo o Det no habiamos participado en ese hilo (principalmente pk yo de futbol poca cosa entiendo), donde estaba el enlñace siguiente
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?saez123&1
. Minutos, ke digo! Segundos despues mi post ha sido eliminado.

Esto, es un pokito sospechoso....no???? ¬¬
Lo de la petición esa vale que cualquier gilipollas se puede haber metido a soltar paridas sobre todo el mundo, pero la verdad es que me ha chocado que le borraran el hilo a Khasius, además en un espacio de segundos o un minuto, no más.

En fin, los hay con mucho tiempo libre que se dedican a insultar a los demás cuando ellos mismos son unos tristes y unos desgraciados.
Demasiado sospechoso.... algo pasa aki..
¿Que está sucediendo?¿poruué han borrado ese hilo?explicaciones!!!porque lo del link es fuerte

Saludos
Demasiado fuerte, y solo deicr, ke si alguien me tiene mania, a mi, o a cualkiera de los afectados, ke me lo diga a la cara.
[nop] Esto es muy ruín, demasiado.....sólo decir ke si ha sido alguien Y ke otro día te curras una ofensa mejor para mí okay, ke a lo mejor me río y todo.


EDITADO: redireccoino mi mirada hacia otras personas, perdón. Pero no se pk narices se ha borrado el hilo de miscelane ke he posteado pk esto es un poco fuerte...
Creo que estais señalando hacia una dirección equivocada y a la que no conviene ni se debe señalar.

Hablando claro, me parece que insinuar que el Staff de Eol es artifice de esas deplorables firmas es muy grave. Vale que han borrado un hilo (o algo asi creo) pero no creo que sea motivo para buscar cabezas por las altas esferas.

Salu2.

P.D: Si, soy un pelota si quereis.
Hay algún envidiosillo circulando por aquí y estoy es muyyyyy sospechoso, pero ya sabéis que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y esperemos que así sea.
Yo no he insinuado ni de lejos que el staff de eol esté implicado, lo que digo es que alguien ha borrado el hilo en que Khasius se quejaba legítimamente a mi parecer de la actuación de algún gilipollas. Lo que digo es eso, que encima de que nos insultan (a mi me ha importado poco, pero a él no le ha hecho ni pizca de gracia) y ha sido alguien de la comunidad, pues se borra el hilo en que se piden explicaciones. Creo que si el moderador hubiera advertido de pq no se podía postear ese hilo y simplemente lo hubiera cerrado en lugar de borrarlo, habría sido mejor. Aunque claro, es sólo mi opinión.

Reitero que ni de coña he sugerido ni pensado que el staff de eol esté implicado, el que ha posteado esos insultos está bastante por debajo de la capacidad intelectual como para poder llevar una comunidad como esta adelante.

saludos
Es que es eso, a que viene borrar el hilo?? No tiene sentido, si se hubiera dejado un mensaje explicando los motivos y se hubiera CERRADO el hilo, que pocas veces he visto yo que se borren hilos.
esto me parece mu fuerte....
está claro que todos los mensajes han sido escritos por el mismo capullo, ya que el metodo de insulto es el mismo y va como continuando una especie de historia

aparte de eso.... por que han borrao el hilo de Khasius??

aquí algo huele mal.... proxima migración a "Vamos a Rockearte" muy proxima
Puede que borraran el hilo solo para que no se montara una más gorda por falsas acusaciones entre unos y otros... y asi evitar problemas.

No ponerse paranoicos , por favor .
Algun puto Friki aburrido sin vida social se dedica a montar escenas como estas para sentirse mejor, eso demuestra que su cabeza es una mierda [toctoc]
Pues en vez de borrar, se puede advertir y calmar a las masa, pero opino ke es algo suficientemente perverso como para ke eol lo vea.

Si, me ha tocado la fibra, me revienta mucho ke se metan conmigo o con la gente ke aprecio.


Y si hay alguna manera de saber kien ha sido, por favor hacedlo. No se merece otra cosa ke el desprecio y la ignorancia hacia su persona.
ya cobré yo firma 191

vaya insulto mas poco currao

el caso es que ya no se quien escribe que.... lo bueno sería que el que firme de eol, pa verificar que es el autentico, postee su mensaje aquí tb y así no nos liamos
Ichino escribió: lo bueno sería que el que firme de eol, pa verificar que es el autentico, postee su mensaje aquí tb y así no nos liamos


Me parece excesivo. Si el tipo en cuestion se divierte asi pues k le den
la cuestion es que, por ejemplo, la autentica najwa escribe su nick bien ¿no?
Ichino escribió:la cuestion es que, por ejemplo, la autentica najwa escribe su nick bien ¿no?


Eso mismo me ha parecido a mi
SoTeKe escribió:
Si el tipo en cuestion se divierte asi pues k le den



Si el tipo se divierte asi, se le ha de dar une scarmiento y punto.
yo conozco a Najwa y dudo mucho que haga cosas asi, no esta en su onda sin mentar que el futbol no le interesa lo mas minimo...
No, no os confundáis, que el cabroncete en cuestión luego ha puesto bien mi nick para meterse con el druida... Y la verdad es que yo con el druida no tengo nada, ni con nadie de EOL, vaya.
Yo si tengo algo de tirantez con el Druida pero poca cosa en el ciruelo.
Y yo ni le conozco.... ¬_¬
Bah XD Puto depravado, se pajeara a costa de sus propios comentarios, ahora juega a cambiar de personalidad...xD

Que el contraten en el circo pero ya!
Por referencias a mi a Meryl a Bou y Preston4u estoy empezando a pensar que es el Joni...
Joder ,pos si ke hay ke ser cabron para poner eso ,con leer lo de la 164-150 sobra decir ke el tio ES un cabron oO

Salu2..
Aun no ta tokao Link- XD Ta loco el subnormal este, yo pense en un primer momento en alpha89 XD Pero me da k no, nose, es posible y tal...XDXDXD
Link escribió:Joder ,pos si ke hay ke ser cabron para poner eso ,con leer lo de la 164-150 sobra decir ke el tio ES un cabron oO

Salu2..


no te olvides del mio

191. Ichino Soy un hijo de puta
He pensado en Arreat pero con esta persona yo me llevo bien y nos hablamos por msn.
Y Sonic Sega, si acaso me tendra que tener corage solo a mi...
Me falto poner la ultima pagina ke esa si ke esta yena de insultos..ya se cansara el tio ese.

Salu2!
Ichino escribió:
no te olvides del mio

191. Ichino Soy un hijo de puta




Y el mio ke !! Conmigo se ha pasado siete pueblos!! Y con mi pobre madre. Además me sabe mal ke se pasen con mi madre pk no esta muy fina de los nervios, y eso ya es suficiente motivo para ke si algun dia veo a este hijo de perra le arranke la mandibula inferior.















[sati] Sí, y muy gustosamente...


EDITO: joder, siempre he de editar los mensajes por lo pesimamente ke escribo cuando voy rapido [qmparto]...



Weno le he puesto un par de cosas a ese cerdo, ya ke ceo k sigue atakando a la gente.



http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?saez123&1
Hombre, ya que es una obviedad que es un farsante yo lo encuentro de lo mas divertido xD.

Personalmente me quedo con esta firma:

211. Mariñas - Creía que habían quitado Tómbola pero veo que sólo lo han cambiado de sitio


[+risas].
Pero ese no es el XD Es otro kreo yo XD

Lo k jode es k no de la puta cara
¬_¬ Pero que honor, si a mi también me nombra el muy hijop*t* ¬_¬ Que de la cara el lissto ese de los huevos...
Dyne te haria gracia k se metiese contigo??, sin conocerte sikiera...pk yo a ese kapullo no le dado motivos pa ke se meta conmigo.
No sabes kasius kien a sido...
Ya, si tp he dicho ke lo sepa... :s
Acabo de llegar y un compañero de EOL me ha pasado el link con las respuestas de las firmas de la dimisión de Saez y veo el 'fandango' que se ha montado.

¿Quién ha sido el estúpido , insensato que ha utilizado nuestros nicks y ha posteado sandeces?

Para la persona que haya escrito eso : Chico/a informate un poquito porque lo último como que te equivocas... yo siempre Arriba España :P. Y otra cosita si tienes problemas de orientación sexual no es mi problema , visita al médico o masturbarte pensando en tu prima o haz deporte que te liberará de tensiones.

Ah , si soy un spammer. Que me digas eso me da indicios de quien puedes ser pero no quiero pensarlo.


Gracias.

;)
xo esk no lo piyo? k pasa k aki la gente se aburre matandose a pajas kmo subnormales y tokan los kojones asi? PATETICO, simplemente patetico, ahora bien, yo de vosotros lo inxaa a palos kmo salga, ni perdones ni nada, weno decidle k salga k le perdonais i luego lo inxais a palos xD (esk todo no sarregla kn violencia, xo a veces te ayuda a desahogarte jejeje)
230.
NeoKaga
hola soy un subnormal que le hace favores sexuales al admin de una mierda de pagina web que se lucra vendiendo camisetas a niñatos que no salen de su casa


NeoGaka
No le hagas caso mi vida,nuestro amor ira hacia delante por viento y marea. :*** te amo


HYPERLOL XD Menuda aburrido, joder XD

Oye, la lluvia de sangre viene antes o despues de la plaga de langostas XD
A mi me sigue gustando mas el mio... es mas... mas... en plan.... a buen entendedor pocas palabras bastan....

que clase tiene!
Joder...es P A T E T I C O [jaja] [jaja] [jaja]

La peña se aburre demasiaoooooo ¬¬ que asco
Lo más triste es que esta entre nosotros. Voy a leer con más dedicación todo lo que ha escrito esta estúpidez humana , para ir relacionando cosas , porque las palabras delatan a las personas.
FrutosXP escribió:Lo más triste es que esta entre nosotros. Voy a leer con más dedicación todo lo que ha escrito esta estúpidez humana , para ir relacionando cosas , porque las palabras delatan a las personas.


Pues que quereis que os diga, a mí me parece que todo lo que estais haciendo es precisamente lo que él busca, estais cayendo en su juego de crear polémica, que hableis de él, de tomaros en serio los insultos de un tipejo por inet, etc. De aquí a poco que no le echeis cuenta, se aburre y santas pascuas.
seerj escribió:xo esk no lo piyo? k pasa k aki la gente se aburre matandose a pajas kmo subnormales y tokan los kojones asi? PATETICO, simplemente patetico, ahora bien, yo de vosotros lo inxaa a palos kmo salga, ni perdones ni nada, weno decidle k salga k le perdonais i luego lo inxais a palos xD (esk todo no sarregla kn violencia, xo a veces te ayuda a desahogarte jejeje)



Es ke yo ya he dicho ke pienso rebentarlo a ostias, a mi como si es un Broly, le arranco la yugular de un bokao, si hace falta.


Len Tao, discrepo ante tu opinión (respetuosamente eh?).
Mira a mí me rebienta mucho ke alguien ke no me conoce y a kien no he dado motivos para ke me insulte y menos para ke ponga algo tan ruín, ya ke no sabe ké decir sobre mí, se me pike.
Así pues, opino de forma pública, y no sólo por mí, sino pk kiero informar a los demás eolinanos afectados, y pk si otro día te registras en otro foro, y hay gente ke ha visto eso y no sabe k es una putada de un imbécil puede tomar mal concepto de tí, y yo (y supongo ke otros muchos tb), aunke te parezca una pijada, tengo un estatus social ke mantener limpio.
Len Tao escribió:
Pues que quereis que os diga, a mí me parece que todo lo que estais haciendo es precisamente lo que él busca, estais cayendo en su juego de crear polémica, que hableis de él, de tomaros en serio los insultos de un tipejo por inet, etc. De aquí a poco que no le echeis cuenta, se aburre y santas pascuas.

Estoy totalmente de acuerdo... me parece una tontería que os preocupéis por las bobadas que pone un retrasado mental que tiene mucho tiempo que perder.

Sabéis que es lo peor? QUE SE HA JODIDO LA RECOGIDA DE FIRMAS XDDD

Por cierto, quizás esto os de una pista:

192. Iñaki Sáez Jajajaja yo soy un miembro de EOL camuflado y ale os meteis conmigo pues yo me cebo con vosotros, y gracias a estar eliminados yo me voy antes de vacaciones con vuestro dinero. GrACIAS WuApOs Responder Mensaje HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Si no me equivoco en el foro de Música hay un hilo que se llama "HiP hoP Inside, entrar afizionaos", a lo mejor ahi teneis al culpable o alguna pistilla más :P

Me voy a contradecir a mi mismo pero weno... detective xDahn a vuestro servicio :D

Venga haya paz [ginyo]

Saludos [bye]

PD: A mi no me ha insultado... me siento marginado [carcajad]

----------

EDITO:

Aqui tenéis el hilo ese:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135700

Tenéis 1947 respuestas para comparar con los comentarios del tipejo ese XDDD
Ke nos cebamos con el?? Pero si yo no me cebo con nadie, cogondios!!! [agggtt] Yo flipo colega....
xDahn escribió:

Por cierto, quizás esto os de una pista:


Si no me equivoco en el foro de Música hay un hilo que se llama "iP hoP Inside, entrar afizionaos", a lo mejor ahi teneis al culpable o alguna pistilla más :P

ginyo]

Saludos [bye]

PD: A mi no me ha insultado... me siento marginado [carcajad]


Si y es tan listo de decirlo. Eso es para despistar , aún que vaya cutrada incluso puede ser otro que se apuntara a la fiesta para obtener protagonismo.

¿Sabéis que os digo? Que paso de ese gilipoyas que ha escrito eso , me puede imaginar varias personas , pero ya esta.

No voy a darle más vueltas , seguro que se remuerde la conciencia el tio de ser tan simple y haber caido tan bajo.

;)

Bona Nit.
que triste... El pavo éste sabe mucho de los eolianos... Por lo menos yo me libro... N hay mucha gente ke se haya pirado... Lo de la pista de HipHop me parece demasiado falsa... Como si kisiera desviar la atención a otra persona pk ve ke si le pillamos por la calle le vamos a dejar bonito. Talvez lo mejor sea pasar del tema.
Exacto, lo unico k kiere es protagonismo, si os dais cuenta "la carga" contra los k mas postean en miscelanea o el rincon, digamos contra los "famosillos de turno" (k si k me incluye ami, por eso lo digo XD) Y el chaval kerra nose, llamar la atencion, protagonismo, k digan: ALA K FRIKI ES XXX (aki el nombre del ijodeputa) ES EL PUTO AMO XD

O si no mirad como se mete con el diseño de mi camiseta, ¿pq? ¿Pq le hubiese gustado ganar tal vez? PORQUE QUIERE "FAMA" (una fama estupida, pq vaya, k ilusion, me conocen en un foro en el cual no conozco a nadie en persona xD)

Pero bueno, ya tuvo su minuto de gloria.

PD. Si eso, podria mirar jixo los participantes a las camisetas, pero nose, mejor dejadlo.
90 respuestas
1, 2