Se me muere el PC!

No se que le pasa. He formateado pq pensaba qe era un virus pero acabo de arrancar y sigue pasando lo mismo.

Los sintomas son:

-Desaparecen Iconos
-Aparecen cuadraditos por toda la pantalla
-El raton va a golpes
-Todo va mas lento
-Se queda bloqueado a la minima
-Se apaga la pantalla 2 segundos y vuelve

El paciente es:

AMD XP-M 2400+
DFI Ultra infinity
GF4 Ti4200
1Gb kingston valueram DDR400
Buena refrigeracion

Puede ser que ha muerto la grafica? Es una cosa de hardware casi seguro pq como digo acabo de formatear.

Saludos
Todo ( almenos a mi parecer) apunta a que la grafica está muriendo o la ram....
Si peudes conseguir algo de eso para probar perfecto.
A mi me suena a fallo de drivers, de memoria (aunque no es muy probable si no has hexo burradas con ellas) y sino algun defecto de disco o de SO.

Salu2 y suerte!
Hola, a mi me suena a muerte de grafika, me parece que la grafika esta muriendo, puedes probar tambien a limpiar el puerto agp,a mi me paso eso y resulta que era el puerto agp, pero a mi tio le paso y era la grafika rip.

salu2
Wenas yo d ti lo primero como dice el compi limpia el puerto agp en segundo lugar me imagino k tendras dos blokes d ram de 512 kita un oarranka y viceversa haber si asi no t falla y en tercer lugar prueba una grafica d un colega
Salu2
Tb prueba con otro hd x casualidad...

salu2
La grafica fijo!o casi...me paso lo mismo con una Aopen [nop] y de ahi en mas jamas compre una ni lo hare! Fallos graficos y del tipo matrix.Saludos!
Por una parte me he calmado pq he encontrado el fallo en el pc y no me he vuelto loco con el micro(tuve patitas dobladas) la placa(aunque esta me entraria en garantia), o las mems.

es la grafica como muchos decis por aki, una Geforce4 Ti4200 de Winfast que parece que ha dicho basta ya de tanta explotacion, de tantas horas extras no pagadas, y supongo sobretodo de calor

Solo me queda decirle RIP, que realmente ha hecho su trabajo, quizas no ha durado mucho(2 años hacia el mes que viene), pero ha rendido ocn creces.

Tengo dudas sobre cual puede ser la causa de su defuncion.

Aunque sospecho que potemperatura... Lo que es la GPU creo que esta bien refrigerada pq va con Ref likida, pero las mems... Estan con disipadores de cobre pero sin nada de flujo de aire ya que no tengo ni un ventilador de caja :(

Podria ser por calentura continua de memorias? algunas veces cuando dejaba de jugar y tocaba los disipas me quemaba con lo que supongo que andarian por los 60º.

tendre que poner algo mejor a la siguiente, que aprovechando la coyuntura de viene un familiar de EEUU pos se la pedire de alli.

Cual seria una buena grafica? vamos donde esta el maximo de calidad/precio?

Muchas gracias a todos

Saludos
djsesteban escribió:La grafica fijo!o casi...me paso lo mismo con una Aopen [nop] y de ahi en mas jamas compre una ni lo hare! Fallos graficos y del tipo matrix.Saludos!

NUNCA JAMAS NUNCA NUNCA JAMAS COMPREIS AOPEN

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Mi 5900XT es una patata.
Pues la ima parece que revive! [beer] [flipa]

Como deciais algunos la he limpiado con un poco de alcohol la conexion AGP y tachan! por ahora todo funciona de maravilla!

Menos mal pq anda que las graficas... $$$$$

gracias por el consejo
9 respuestas