Por una parte me he calmado pq he encontrado el fallo en el pc y no me he vuelto loco con el micro(tuve patitas dobladas) la placa(aunque esta me entraria en garantia), o las mems.
es la grafica como muchos decis por aki, una Geforce4 Ti4200 de Winfast que parece que ha dicho basta ya de tanta explotacion, de tantas horas extras no pagadas, y supongo sobretodo de calor
Solo me queda decirle RIP, que realmente ha hecho su trabajo, quizas no ha durado mucho(2 años hacia el mes que viene), pero ha rendido ocn creces.
Tengo dudas sobre cual puede ser la causa de su defuncion.
Aunque sospecho que potemperatura... Lo que es la GPU creo que esta bien refrigerada pq va con Ref likida, pero las mems... Estan con disipadores de cobre pero sin nada de flujo de aire ya que no tengo ni un ventilador de caja
Podria ser por calentura continua de memorias? algunas veces cuando dejaba de jugar y tocaba los disipas me quemaba con lo que supongo que andarian por los 60º.
tendre que poner algo mejor a la siguiente, que aprovechando la coyuntura de viene un familiar de EEUU pos se la pedire de alli.
Cual seria una buena grafica? vamos donde esta el maximo de calidad/precio?
Muchas gracias a todos
Saludos