Reproductor mp3, ¿Cual?

Hola a todos!!!

Estoy pensando comprarme un reproductor mp3 (de memoria no cd ;)) y he mirao el Jukebox Zen Xtra de Creative. ¿Qué otros me recomendais? ¿Alguien tiene ese, qué tal funciona?

Por cierto, sabeis si en Canarias cuestan estas cosas menos.. es que voy de vacaciones allí, y si cuestan mas baratas... XD

salu2 y gracias!!!! [bye]
Suelen costar menos.

Ipod mini rules ;)
el q tu dices tiene buena fama pero nunca lo he tenido en mis manos.
¿Qué características tiene y cuánto cuesta ahí?
iPod (ni mini ni leches) aunque no creo que salga mucho más barato en Canarias, todo lo más 50€, pero igual ni eso.
Hola

Yo te recomiendo el CREATIVE RHOMBA MP3/WMA256, que es el que tengo yo desde hace dos meses y está pero que muy bien. Lo pedí por Internet y me costó unos 170€ (aunque ahora he visto que tan solo cuesta 125€, qué cabrones) Además a parte de escuchar canciones, tiene radioFM y una pequeña grabadora que graba voz, y RADIO!!

Imagen
Pincha aquí para más información

CARACTERÍSTICAS REPRODUCTOR MP3 CREATIVE RHOMBA

* El innovador Creative® Rhomba es un reproductor de MP3 pensado para personas activas que incluye radio FM y grabación de voz. Es pequeño, ligero y sólido, y resulta ideal para hacer deporte y viajar.

Sus 256 MB de memoria permiten almacenar hasta 120 canciones en formato WMA o hasta 60 en MP3, y su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 10 horas y puede cargarse a través de un puerto USB, que también garantiza descargas rápidas y sencillas desde cualquier PC.

La pantalla LCD retroiluminada de gran tamaño proporciona información clara sobre la reproducción y la configuración, y el micrófono que incorpora permite realizar grabaciones en directo, una función de gran utilidad en reuniones profesionales y para tomar notas personales.

ESPECIFICACIONES:
* Dimensiones: 80 x 45 x 17,5 mm (ancho x alto x largo)
* Peso: 51 gr (con batería)
* Memoria: 256 MB
* Alimentación: Batería de iones de litio (carga por puerto USB)
* Autonomía: Hasta 10 horas de reproducción continua (puede variar en función del nivel de volumen, los auriculares y el formato de audio reproducido)
* Interfaz: USB 1.1
* Formatos de reproducción: MP3 / WMA
* Relación señal/ruido: Hasta 90 dB
* Distorsión armónica de salida: < 0,1% en voz y FM
* Formatos de grabación: WAV, Mono
* Receptor FM: Multiregión (ajustable)
* Ecualizador: Jazz, Pop, Rock, Clásica y Graves/Agudos (personalizable)
* Pantalla LCD: niveles de iluminación y contraste regulables
* Visualizador de música: Ondas / Nivel
* Requisitos del sistema:
- Windows® 98SE/2000/Me/XP
- Pentium® II a 233 MHz
- 128 MB RAM
- 1 x USB
* Garantía: Limitada de un año para el hardware

CONTENIDO:
- Creative Rhomba
- Auriculares estéreo
- Cable USB
- Cinta para colgarlo del cuello
- Manual de usuario
- CD de instalación

-----------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, una opción más

Salu2!!! [beer]
Secundo la recomendación de GAZANFER. Yo me pillé el Rhomba por 169 € hará 4 meses, y sigo contento con mi compra. Solo tiene 256mb, pero para mí es más que suficiente, pues no suelo meter albumes completos, sino temas sueltos de muchos discos.

Saludox.
Yo pillaré en breve este:
Imagen
http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=3589
Tiene 128 mb, radio, grabadora. y ranura para sd/mmc. Yo queria uno de 256 pero he visto los que habia y de 130 no bajaban y encima no traian radio, asi que si haces las cuentas este te sale por 85 € + mmc de 128mb 30€ aprox = 115 €.

Por cierto alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
mi problema es que quiero meter mucha musica... y creo que incluso 1 giga se me quedaría bastante corto :(
Paco_Schumi escribió:mi problema es que quiero meter mucha musica... y creo que incluso 1 giga se me quedaría bastante corto :(

Hombre yo me voy a pillar el mp3 este porque es muy pequeño y me cabe en el bolsillo, pero si lo que quieres es por un reproductor para cuando vayas por ahi de viaje y quieras muchos mp3 pues casi mejor que te pilles un discman-mp3 y te grabas todos los discos que quieras, y un discman de mp3 están tirados de precio (30~40 €)
El mejor reproductor mp3, siempre que no tengas que salir corriendo con el (para esto no hay otra que un reproductor de memoria) es el ipod. Es caro, por no decir muy caro, pero es sencillamente el mejor :D. Yo tengo el de 40Gb, pero el mini tambien tiene buena pinta.
Además si eres estudiante, tienes un pequeño descuento en la tienda de educacion de Apple.

Saludos
Paco_Schumi escribió:Hola a todos!!!

Estoy pensando comprarme un reproductor mp3 (de memoria no cd ;)) y he mirao el Jukebox Zen Xtra de Creative. ¿Qué otros me recomendais? ¿Alguien tiene ese, qué tal funciona?

Por cierto, sabeis si en Canarias cuestan estas cosas menos.. es que voy de vacaciones allí, y si cuestan mas baratas... XD

salu2 y gracias!!!! [bye]

Yo lo tengo, estoy contento con él.
En algún hilo ya se comenta algo.

Un saludo
Si lo que quieres es pa meter muchas canciones, te recomiendo un MiniDisc, y ademas creo que ahoa van a sacar unos nuevos modelos que soportan unos minidics de mayor capacidad.
Mira esta web http://www.quesabesde.com
en pixmania (http://www.pixmania.com) tengo visto una de 256 mb, con radio.. por 89 €, aunque con gasto de envio se te pone en 104, pero weno... no es muxo.. ESO SÍ,, YO E COMPRAO EN ESA TIENDA Y YEGA SIEMPRE. DEW!
12 respuestas